Familia Coquetes/Coquetelandia

Expectativa vs realidad
giphy.gif

8066679A-580C-4A79-9443-EE4D9E85FF0D.jpeg
 
Yo con esta chica no puedo. He tenido alguna iniciativa para mirar sus videos y no puedo.Es una happy family..todo perfecto hijos, marido ...falserio puro y duro.Y me pongo mala cuando la veo así... su forma de hablar.Yo considero que tengo una familia normal...los quiero con locura ,pero hay discusiones,regañina con los niños,castigos.....Y ver todas estas familias en las redes me hacen sentir mala madre,esposa y todo....Así que pasooooo.Me imagino que si ha hecho algún cambio durante la cuarentena ha sido para sacar tajada.No me interesa.
 
Es muy fácil.... A parte de no hacer nada en su casa (supongo que ayudará a la pepino)... Tiene quien le cuide los niños para tener sus momentos de tocarse las narices o cuando quiera hacer algo video...etc sin k le molesten
 
Volviendo al tema de viviendas cRoquetas, el edificio del pisete cRoquete, que fue construido por Trumpete, es del 2005. Todo parece indicar que antes de residir en villa Pepino, pasaron unos años en el pisete.

EDITO: el pisete tiene 73 metros cuadrados (demasiados me parecen). Es el más amplio de todo el edificio. El resto de viviendas del edificio oscilan entre los 42 y 57 metros cuadrados (ENANOS). Por lo que he podido ver (está todo buscando en google), también tienen arcos mozárabes.
Construyendo la villa, se desmelenó con los metros.

Entonces me imagino que vivían en ese edificio y en el boom inmobiliario Trumpete lo adquirió para reformarlo entero. Vendieron los pisos (excepto el ático) y con el dinero que sacaron se construyeron Villa Pepino
 
Yo con esta chica no puedo. He tenido alguna iniciativa para mirar sus videos y no puedo.Es una happy family..todo perfecto hijos, marido ...falserio puro y duro.Y me pongo mala cuando la veo así... su forma de hablar.Yo considero que tengo una familia normal...los quiero con locura ,pero hay discusiones,regañina con los niños,castigos.....Y ver todas estas familias en las redes me hacen sentir mala madre,esposa y todo....Así que pasooooo.Me imagino que si ha hecho algún cambio durante la cuarentena ha sido para sacar tajada.No me interesa.
Desde luego! Que hace en casa de su madre?? Los va a contagiar, solo por tener criada a jornada completa
 
Back