Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, se llevara ella el ostión. Pero hasta entonces (y en el caso de que dejen Youtube) la imagen de la niña está rulando por a saber qué sitios... Que al fin y al cabo, no es mi hija y debería darme igual. Pero quizás, por ser madre de un n
Lo de exponer a tu hijo en Youtube, llámame lo que tu quieras, pero a mí no me parece tan malo. Sabes porque? Porque si la niña el día de mañana la dice que porque vendió su vida en Internet, la que se va a llevar la ostia es ella. Cuando la niña se lo diga, ya verás que dejará youtube por completo. Es decir que va a ser su problema, yo me preocuparía de no sacar al mío. Si ellos están dispuestos a seguir como están. Adelante!! y una cosa es por ejemplo colgar fotos, porque como todo hijo de dios, los niños cambian. Y sacar alguna que otra foto vale, pero vídeos?? si los quieres de recuerdo, te los guardas pa ti
 
Sí, igual se dan el ostión. Pero hasta que eso pase, si es que pasa, la imagen de la niña está rulando a saber por dónde.

Que debería darme igual, al fin y al cabo no es mi hija, pero no se, quizás desde que soy madre, estas cosas me pueden.
Y lo de subir fotos a redes sociales, entiendo que a todas nos guste que los demás vean a nuestros niños, pero creo que es más importante preservar su intimidad. Una foto/vídeo en internet, pierdes totalmente el control sobre ellas. Ya tengas privatizado al máximo Facebook o la cuenta que sea...

Así que, como bien dices, si quieren vídeos de recuerdos, que los graben y los guarden para ellos.
 
Me parece que después de mucho tiempo han tomado una buena decisión qué es no llevar a Gala a la quedada. Después de ver las fotos del hashtag la mayoría dicen que echaron de menos a la niña, no me extraña porque normalmente cuentan cómo hacen las cosas y en este caso no dijeron nada. Es más todas las fotos qué subieron para promocionar la quedada eran de la niña
 
Chicas, interrumpo. Siento que mi mensaje aparezca dos veces. Estaba escribiendo, la página de quedó en blanco y me saltó una nota de error. Así que refresqué la página, y volví a escribir. Y ahora veo que aparecen mis dos mensajes (la tecnología y yo, no terminamos de entendernos...)
 

Ahhh mira tú qué bien !! Esta no nos vendió en un Q&A que había trabajado para una revista un tiempo cuando estuvo viviendo en Madrid? Qué ridícula, no tenía ni p... idea de moda y sigue sin tenerla y encima la llaman las firmas para que venda sus productos. Yo me juego lo que sea que esta no sabe aún las propuestas que hay para la próxima temporada... La de otoño/invierno verónica, que la de primera/verano ya se presentó y ya casi está entrando en las tiendas ....
 


Ayer me salto este vídeo en recomendados y flipé. Por favor mirad a partir del minuto 5:18 cómo trata el pobre Javi por un fallo, que pasa que ella nunca se equivoca? Cuánto vale enviar un paquete 50 €? De verdad que agarrada la croqueta. Diciéndole tonto, y que hay cosas y cosas en serio muy fuerte por favor vedlo si no lo habéis visto, creo que se ve al 100% como es ella en realidad.


Bueno y en el 18:13 fijaros cómo va súper contenta a enseñar un concurso de una revista, que dice que es chulísimo pero cuando cae en la cuenta de que la revista no le va a pagar por promocionar ya es una tontería que no sabía ni siquiera si decirlo. Madre mía qué fuerte me di cuenta ayer viendo este vídeo de que solo le importa el dinero. Porque podría haber dicho esta revista no me ha pedido que haga esta reseña pero la hago porque quiero que participeis y que os llevéis el regalo o lo que sea, no que me parece que queda fatal quitándole importancia al concurso cuando se da cuenta que no le van a pagar por eso.


Uaaaaa menudo enfado, pero no se supone que ella es de buena familia y que adora a sus coquetitos? Pues porque hace tanto pollo por unos cochinos eurillos....LA DOÑA PERFECTA que de cada 10 cosas que suelta 11 están mal dichas o equivocadas
 
Ahhh mira tú qué bien !! Esta no nos vendió en un Q&A que había trabajado para una revista un tiempo cuando estuvo viviendo en Madrid? Qué ridícula, no tenía ni p... idea de moda y sigue sin tenerla y encima la llaman las firmas para que venda sus productos. Yo me juego lo que sea que esta no sabe aún las propuestas que hay para la próxima temporada... La de otoño/invierno verónica, que la de primera/verano ya se presentó y ya casi está entrando en las tiendas ....
Joooo Javiiii las oh no preciosas se están metiendo conmigooo que dicen algo que no sé de moda y no sé lo de la próxima temporada jijijijijiji qué tontas son! Ni voy a picar. Yo sé bien que lo de temporadas no es nada de moda, es lo de las series!!!!
 
Bueno bueno casi que se esperaba. Entre el cumple de la bebé, la quedada coquete y que esta dandole vueltas a un capitulo de su libro, no le ha dado tiempo de editar el video para su canal de no moda :facepalm: le auguro el mismo futuro que su blog.
 
Back