Familia Coquetes/Coquetelandia

¡¡Seguimos con las personalidades de Velcro!!
Hemos visto a...

VELCRO MEXICANA

"Esto salió, wey, carajo"

Ver el archivo adjunto 1390084

Y también a...


Y ahora... Os presento...

VELCRO AÑOS 60

¿Anciana o mujer? Nunca lo sabrás

WhatsApp Image 2020-04-08 at 02.32.43.jpeg






VELCRO'S SECRET

"A veces me gusta arriesgar"

WhatsApp Image 2020-04-08 at 02.32.43 (1).jpeg





VELCRO BILINGÜE

Best nunca-jamás-nos-hemos-vuelto-a-dirigir-la-palabra ever

WhatsApp Image 2020-04-08 at 02.25.36.jpeg



VELCRIT CLOWN

Uhhhh morimos de miedo
WhatsApp Image 2020-04-08 at 02.14.35 (3).jpeg



Mucho miedo

WhatsApp Image 2020-04-08 at 02.14.35 (4).jpeg





VEL CRORTINA BLANCA


Pepino's ajuar style

WhatsApp Image 2020-04-08 at 02.14.35 (2).jpeg





VEL CROREIRA

Te quedas a cuadros

WhatsApp Image 2020-04-08 at 02.14.35 (1).jpeg




VEL CROREIRA

Edición nude

WhatsApp Image 2020-04-08 at 02.14.35.jpeg





INSPECTOR CROQGET

"Tururururu tutú"

WhatsApp Image 2020-04-08 at 02.14.35 (5).jpeg
 
¡¡Seguimos con las personalidades de Velcro!!
Hemos visto a...



Y también a...



Y ahora... Os presento...

VELCRO AÑOS 60

¿Anciana o mujer? Nunca lo sabrás

Ver el archivo adjunto 1390863






VELCRO'S SECRET

"A veces me gusta arriesgar"

Ver el archivo adjunto 1390862





VELCRO BILINGÜE

Best nunca-jamás-nos-hemos-vuelto-a-dirigir-la-palabra ever

Ver el archivo adjunto 1390861



VELCRIT CLOWN

Uhhhh morimos de miedo
Ver el archivo adjunto 1390857



Mucho miedo

Ver el archivo adjunto 1390856





VEL CRORTINA BLANCA

Pepino's ajuar style

Ver el archivo adjunto 1390858





VEL CROREIRA

Te quedas a cuadros

Ver el archivo adjunto 1390859




VEL CROREIRA

Edición nude

Ver el archivo adjunto 1390860





INSPECTOR CROQGET

"Tururururu tutú"

Ver el archivo adjunto 1390855
JajJAJAJajJAjAJAJjAjaJAJAjJA
? ????????????

Me #PaRTo JajJAJJAjaajajajaja.... estoy llorando de risa.
Par favaaaar, nuestra reYna cRoquet es súper-ultra-mega-PoLiFacÉtica y multiétnica ????
"Pepino's ajuar style" JajJAJaJAJAjajAJaaaa...

Prima, con este variado y profundo análisis estilísito-velcriano, te mereces el premio a la mejor analista-genetista del troZiTo de Foro.

CroqueFEstLOGO.jpg

#cRoqueFest #ForeverINcoquete
 
JajJAJAJajJAjAJAJjAjaJAJAjJA
? ????????????

Me #PaRTo JajJAJJAjaajajajaja.... estoy llorando de risa.
Par favaaaar, nuestra reYna cRoquet es súper-ultra-mega-PoLiFacÉtica y multiétnica ????
"Pepino's ajuar style" JajJAJaJAJAjajAJaaaa...

Prima, con este variado y profundo análisis estilísito-velcriano, te mereces el premio a la mejor analista-genetista del troZiTo de Foro.

Ver el archivo adjunto 1390901

#cRoqueFest #ForeverINcoquete
Ay, prima, muchas gracias :love: :love: :love: :love: Aproveché mi insomnio de anoche para buscar las imágenes?
 
No sé si Vero nos toma por tontas..o yo estoy equivocada.
Ayer Pepi subió un estoris diciendo q estaban cocinando un bizcocho de manzana, y hoy Vel nos sube estoris cocinando ese mismo bizcocho como si lo estuvieran haciendo ahora.
He buscado el estori de Pepi y no hay ni rastro....alguna mas lo vio?
Seguro q Pepi se llevó una bronca porque Vel tenia guardado ese magnífico momento para hoy y su mami se lo estropeó.
 
No sé si Vero nos toma por tontas..o yo estoy equivocada.
Ayer Pepi subió un estoris diciendo q estaban cocinando un bizcocho de manzana, y hoy Vel nos sube estoris cocinando ese mismo bizcocho como si lo estuvieran haciendo ahora.
He buscado el estori de Pepi y no hay ni rastro....alguna mas lo vio?
Seguro q Pepi se llevó una bronca porque Vel tenia guardado ese magnífico momento para hoy y su mami se lo estropeó.
No olvidemos nunca que Vel es una gran mentirosa :eek:
 
Hoy, en el #cRoqueFest
PREMIO al cambio de título más RASTRERO

Ver el archivo adjunto 1390030
Por cierto, eso de "ESTO SALIÓ" no suena como a latino? No sería más acorde que usara la estructura usual en España, es decir "SALIÓ ESTO"?
Nada más que añadir, señoría.

Ver el archivo adjunto 1390033

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

(DATO CURIOSO: están usando el MacBook. Qué pasó con el magnífico ASUS?)
Mi novio dice. JJAJAjaja. Vamos para atrás o que Velcro. De marido a novio, que será lo próximo? El chico del insti que me gusta? jajajajaj. Si prima, se cree Jackie Hernandez. Seguro que el ADN está mal y ella en realidad es de "nacionalidad medellin"
 
Ac
Mi novio dice. JJAJAjaja. Vamos para atrás o que Velcro. De marido a novio, que será lo próximo? El chico del insti que me gusta? jajajajaj. Si prima, se cree Jackie Hernandez. Seguro que el ADN está mal y ella en realidad es de "nacionalidad medellin"

Acabáramos Prima, acabas de resolver el enigma ?

Es de Medellín, Colombia. Ah, pues. Entonces es prima hermana de Juan Luis Londoño Arias “Maluma Baby” y prima tercera de Shakira. Por eso nos deleita con esos bailes imposibles y llenos de ritmo en Tik Tok. Por sus venas, corre sangre latina.
Bravo, Velcro, bravo ???????????????? qué calladito lo tenías.
???????????????
 
No estoy de acuerdo para nada. No sé dónde está la información que dices o que noticias son, pero te aseguró que cuando invierto mi dinero en algo me informo muy bien .

My Heritage es una empresa con 80 millones de usuarios en todo el mundo, en 2013 fue incluida entre las primeras 10 mejores empresas y de mayor credibilidad de Europa. Tengo un grupo de amigos biólogos que trabajan en investigación y he hablado mucho con ellos del tema y es algo que está escrito en nuestro ADN, no es tan difícil de averiguar...si tú no te lo quieres creer o hacer no te lo hagas, pero no afirmes tan a la ligera que es un timo.

P. D. Si es un timo, explícame cómo enviando mi muestra desde Alemania (donde vivo) sin ningún tipo de dato( ni el nombre) más que el isópodo de ADN, pudieron saber que soy 78℅ española.

Estoy de acuerdo! Mi novio también lo mandó desde Berlin exactamente y le salió el porcentaje más alto español.
Yo también me informé muy bien antes de regalárselo, por supuesto que hay empresas mejores pero hay videos comparativos con heritage y otras empresas y cambian sólo un poco los porcentajes, sólo que algunas te desglosan mucho más los resultados, nada más.
 
No sé si Vero nos toma por tontas..o yo estoy equivocada.
Ayer Pepi subió un estoris diciendo q estaban cocinando un bizcocho de manzana, y hoy Vel nos sube estoris cocinando ese mismo bizcocho como si lo estuvieran haciendo ahora.
He buscado el estori de Pepi y no hay ni rastro....alguna mas lo vio?
Seguro q Pepi se llevó una bronca porque Vel tenia guardado ese magnífico momento para hoy y su mami se lo estropeó.
Pues no me extrañaría lo más mínimo porque viven controlando milimétricamente su tearteicHon. Le caería un buen rapapolvo a Pepino.
Además, tengo la sensación de que la cuenta de IG de Pepino está bajo las órdenes de los LoCOsFeLicEs. Muchas de las fotos que sube, se las hace el señorO SKY con la supervisión de Velcro.
Si a Pepino se le ocurrió subir esos éstoris, por su cuenta y riesgo, sin pedir permiso previamente a Vel, le leerían la cartilla. Mirad como los borró rápidamente.
Son patéticos.
 
Back