Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy, en el #cRoqueFest
PREMIO al cambio de título más RASTRERO

Ver el archivo adjunto 1390030
Por cierto, eso de "ESTO SALIÓ" no suena como a latino? No sería más acorde que usara la estructura usual en España, es decir "SALIÓ ESTO"?
Nada más que añadir, señoría.

Ver el archivo adjunto 1390033

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

(DATO CURIOSO: están usando el MacBook. Qué pasó con el magnífico ASUS?)
A los de ASUS le escribi: siempre defendiendo appeal que no sabes vivir sin ellos y me contesto que hay q probar todo,.


Claro ya pagandote, no lo ha vuelto a usar,
 
Primas perdón por publicar esto en este hilo pero...
Dónde está el hilo de Clarisse? Soy a la única que no le aparece?
 
Y lo de poner "mi novio" es de chiste. La primera vez que lo puso encima dijo algo como que no se acostumbraba a llamarle "marido" y a veces se confundía. jajaja, pero si llevan casados por lo menos cinco años. Hija, reconoce que es para posicionar el video y quedas mejor, no tomes a la gente por idiota.
 
Pris!
La reYna cRoqueta nos recomienda hacer elípitca a saco. Es suuuuuuúper completa. Uuuuuuh...
A las 9:30 ya estaba ella dándole a los "pedales". Una hora casi se ha pegado la tronca haciendo ejersSsssSio con su ropita deportiva FaCHon.
GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1386264

Desde aquí, le recuerdo que vive en un UNIVERSO PARALELO de GOMINOLA y PURPURINA totalmente ANÓMALO.

Lo que es súper completo es la paliza que me he pegaO yo a estas horas de la mañana:
He puesto lavadora. He destendido un tendedero y guardado ropa.
He preparado desayunos. He fregado (a mano, que no tengo un lavavajillas como ella).
He limpiado baños a fondo.
He tendido la ropa que se ha lavado.
He puesto la lavadora número dos (toallas del baño).
He limpiado el polvo/barrido/fregado.
He ayudado a mi hija con lo que le quedaba para terminar las tareas y dar por comenzadas las "vacaciones".
He lidiado con un enfado de su frustración. Hemos llorado hartitas de todo esto.
Mi marido se levantó más tarde que nosotras porque se acostó a las 3 de la mañana TRABAJANDO delante del ordenador. Ahora sigue TRABAJANDO.
Entre huecos pillo el móvil para evadirme.
Ahora estoy sentada, pero enseguida me tengo que poner a hacer la comida (y tender la lavadora que está por terminar).
Y me queda muuuuuuuucho día por delante.

ESTO SÍ ES MUY COMPLETO. Te lo proTeto, reYna cRoqueta.

No sé, ella qué hace en villa Pepino? Meter platos en el lavavajillas? Una vez pasó un trapo por el pomo de la puerta de SU dormitorio?
What else, cRoqueta?
Y tus cRoquesobris qué están encasquetados a los abuelos, imagino, no?
NO SE PUEDE TENER más poquita vergüenza. Estas cosas, a mí, me ofenden. Y tiene la desfachatez de decir que le da la bajona. Hijamía, pues si tuvieras una vida NORMAL, te iba a dar un parraque malo-malo. A ella una vida normal la electrocuta o algo similar.

M A D U R A. Y lávate el pelo, par favaaaaar, que se pueden freír torrijas en él.
Jajajaja me sentí tan identificada con t
la descripción de tu día. La diferencia es que Mi marido en vez de trabajar hasta las 3 am tiene un trabajo que me requiere coordinar todo el día cosas por Tel, cómo vivimos en un espacio bastante reducido estoy todo el día escuchándolo hablar y encima tenemos una beba de un año que con cada ruido se despertaba y no podía mantenerle la rutina. La primera semana la pasé fatal, ahora ya decidí que se hace lo que se puede, chau presión por cumplir la rutina!!
 
Ha cambiado el título para dar a entender que es un test de coronavirus.... Así tiene más visualizaciones. Esta gente es capaz de jugar con la salud si eso da dinerito. Les da igual todo. Son unos sin vergüenzas.
eso me paso pri, :facepalm: que lo primero que pensé que era un test del coronavirus...... Estos saben mucho de poner los títulos
 
Back