• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
77.150
Yo la vi en directo y le quedaba fatal ..parecía que no tenía pecho ... y luego estaba incómoda para sentarse en la banqueta..se sentó como si se sentará en las de su casa y como vio a Marta que se apoyó , ella también lo hizo.... pero el vídeo que presento era su nueva casa y sus hijos.... el de marta pombo (que no fue) me gustó mucho y luego teniendo a Marta Hazas al lado que sabía estar.
Marta Pombo no fue? Pues chapó por ella.
Qué necesidad tienen de estar en un sarao en plena pandemia? Y más BeLu que se tiene que recorrer media España en tren…

Calificaciones
77.150
Son tal para cual, como Pepino también.
Esfuerzo cero. Pero eso pasa cuando te ha venido de gratis y no te has te ido que esforzar.
Se han hecho famosos de la noche a la mañana sin trabajar ni esforzarse por ello.
El ha vendido libros como churros, para que necesita esforzarse, crecer, aprender y ser bueno de verdad o mejor que ahora? Si los va a vender igual?
Pues no hijo, tus adolescentes crecerán y pasarán de tu culo. Pero si te formaras y llegaras a ser un escritor mejor, quizá en un futuro puedas seguir siendo escritor gracias a otro público.
Ella lo mismo, para que estudiar algo de moda, maquillaje etc? Si ya tiene todo el éxito que necesita aunque sea una hortera y una cutre?

Pepino con su canal lo mismo. Para que esforzarse , crear recetas buenas, poner una estética bonita y demás????

Les auguro un futuro muy negro.

Si han caído Torres como presentadores muy ricos y famosos , actores etc que han ganado mucho, tenían una carrera y eran profesionales , como no van a caer estos.

Verruga las primas no somos tan malas, a veces damos buenos consejos. Ya que estáis aquí todo el día escuchad un poco si vuestro ego os lo permite
Son unos flojos y unos caraduras. Ya vemos cuál es su pasión: llenarse los bolsillos de dineritos sea al precio que sea (ellos venden la intimidad de sus cRoquesobris).

SKY, tanto que dice que muere de amor eXcribiendo, que es su sueño, que está en una nube con su faceta de bestsellers author… coñe, hijomío, fórmate… Si de verdad le interesase la literatura, haría lo posible por mejorar y aprender. Hay talleres/cursillos muy interesantes que pueden ayudarle. Pero naaaa, par favaaaar, que ÉL ya lo sabe todo y perdería tiempo.

BeLu, lo mismo. Tanto que iba a apuntarse a un curso de automaquillaje, y resulta que fue ¿qué? UN DÍA porque era una ActuAcción de la señora que le hace los cejotes (a ella y a Pepino, porque estas van en pack). Si le gusta la moda, ¿por qué no estudia algo relacionado con eso? Naaa, par favaaaar, a ella le ApE más posar y poner caritas intensas que se le da fetén.

No se forman, no se interesan de verdad por lo que declaran que es su “sueño”. Van tirando, viven en el presente porque ganan dinero FÁCIL.
Veremos el día de mañana la hostia que van a pegar.

Pero eso no será lo peor. Lo peor serán los INGENTES traumas que tendrán G y B cuando vean que su vida ha sido un teatreiChon retransmitido en internet desde que fueron engendrados y que cientos de miles de millones de personas han tenido acceso a información suya personal, a sus fotos, a su vida… sin consentimiento de ellos mismos. Que han estado TRABAJANDO para sus padres.
Esto se verá a largo plazo. Que se queden sin dinerito fresco, casi es lo de menos. Lo triste será ver cómo crecen los niños youtubers; en qué condiciones psicológicas se desarrollan, si sufrirán, si echarán en cara cosas a sus padres/madres por lo que toda esta exposición les pueda acarrear…

Si dejaran a los niños y se dedicaran a lo que dicen que es su sueño, estaría genial.
SKY a cultivarse en la escritura (de paso, una cura de humildad no le vendría mal).
BeLu a estudiar algo de moda/marketing, si tanto quiere hacer su propia marca. Que le dedique tiempo a tomárselo en serio y se deje de “coquetes” y mierdas infantiloides. Ya ni toca ni con un palo su canal de NO-moda, cuando podría haberse centrado en eso y "profesionalizarse".
Pero claro, vende más enseñar niños.

#ASCO.

Calificaciones
3.414
Qué grande Bruno pasando de su madre todo el video. Solo quiere jugar con Javi, que aunque le haga caso quizás solo cuando enfoca la Cámara, y poco más, al menos se ve que el caso es más real. Vero solo hace como que juega, chillando y aparentando constantemente como que es feliz en familia. Su hijo no la va a querer nunca. Esa relación está rota. Ganas de ver cómo Bruno adolescente le hablará a Vero. Seguro que saltarán chispas.

Por cierto, chupito cada vez que diga Vero la palabra "Madrid" en el video. Como necesita justificarse constantemente que "trabaja". Con su Sandra al lado, vaya que no sepa coger un taxi sola. Que inutilidad de verdad

Calificaciones
19.404
A mi me gustaba mucho pisete coquete. Y ese pedazo de jardín no lo aprovechan nunca. Con el invierno que dice que está haciendo en Málaga y no salen ni ca a comer o desayunar ahí. Y en verano no saldrán porque en ese Socarral donde viven hará demasiado calor hasta las 8 de la tarde.

Calificaciones
6.059
A mi me gustaba mucho pisete coquete. Y ese pedazo de jardín no lo aprovechan nunca. Con el invierno que dice que está haciendo en Málaga y no salen ni ca a comer o desayunar ahí. Y en verano no saldrán porque en ese Socarral donde viven hará demasiado calor hasta las 8 de la tarde.
Exactamente... qué pena de jardín tan mal aprovechado. Con los días taaan buenos que tuvimos por ejemplo el fin de semana, un desayuno o almuerzo en la terracita es el paraíso.

Por cierto, hace unos días dije lo de que no se le ve con la escoba desde que se mudaron (por la ayuda que tienen, seguro) y ayer la sacó en el vídeo JAJAJAJAJAJA para que viésemos que había limpiado la cocina por la noche. JAJAJAJAJ AY....

Calificaciones
25.116
Yo viendo como al final no voy a poder viajar a Madrid para cenar en Nochebuena con mi familia después de haberles visto 1 vez en todo el año y luego esta petarda viajando con todo su papo moreno para una cena con gente venida de todas partes.

Después para el resto de mortales, que si dos burbujas, que si sólo círculos familiares...estoy muy harta del doble rasero, el de la plebe y el de esta gentuza influmierders que parece que están por encima del resto.

Lo siento primas, estoy muy quemada. Mi única ilusión después de muchos meses de nefastos era poder ver a mi familia en Nochebuena y veo que peligra seriamente, para que a su vez no pare de ver a esta gente viajando, recorriéndose España, de restaurantes, de peluquerías y de compras. No puedo soportarlo más.

Calificaciones
3.148
Yo lo que tengo ganas es de que a Sky le salga un viajecito de trabajo de los de hacer noche(cuando se pueda) para ver qué hace ella.
Creéis que se quedará sola en la mansión coquete con los niños? Se irá con los bártulos a casa de Pepino como ha hecho siempre? Pepino dará unas zancadas y se presentará en la mansión?
No sé, qué pensáis? Yo no me la imagino sola en la casa por la noche :unsure:

Calificaciones
11.989
Mu bien verruga, muy bien. Todos tenemos que acatar las normas estas navidades de no juntarse personas de no más de dos grupos de convivientes, con lo cual, hay familias como la mía, que somos varios hermanos, y no nos podremos juntar todos, algo que no haremos, pues hemos decidido pasar la Navidad cada uno en su casa, por AMOR Y RESPETO AL PRÓJIMO Y A TODOS LOS QUE ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA JUGANDOSELA. Pero tú el domingo por la noche te fuiste con lacaya y unos amigos a cenar por los madriles, ahí hay había mínimo 3 grupos de convivientes diferentes. Anda y vete a cagar. Irresponsable. Las indicaciones parece que no van contigo, pero qué podemos esperar de ti, si lo haces por lo menos no lo enseñes.