Familia Coquetes/Coquetelandia

¿De qué vale donar 1.500€ para tests si luego lo más básico (proteger y protegerte a los demás) no lo hacemos?
Vero, Javi, dadle una vuelta anda y dejad de exponer a personas por cosas que no son de primera necesidad (y de exponeros ... que el virus puede entrar en casa también).
No sé ... mi familia y yo paranoicos extremando todas las precauciones y ves esto y piensas que con gente así no acabaremos la cuarentena en meses ... es que es una cuestión de salud pública !!!
NO entiendo cómo hay ciertas actividades que no las cortan de raíz. Una cosa es pedir/comprar cosas NECESARIAS y otra es tener a un repartidor que tenga que llevar una caja de Play-Doh a los cRoquesobris (y nos dice que compremos también).
Manda narices. Y así, un suma y sigue (los libros de SKY, ropa ActuAccionada, los tenis-tractores, sandalias, cosméticos...). Basta ya!
 
Hace tiempo que no veía nada de está gente y me asalta una duda. Por qute están viviendo en casa de los padres de ella? El pisete coquete ya no es digno de la princesa croqueta?
 
Y esto?
La nueva partida de test de Sanidad también es defectuosa

Tienen una sensibilidad del 50%.
Pero llegan la Oso y Vel y consiguen más de 5.000 tests de una sensibilidad del 90%.
Me lo explicas?
NO ENTIENDO.
A la Junta de Andalucía también le ha pasado algo similar que al Gobierno. Los venden como test de alta sensibilidad y luego pasan por comités científicos que los analizan. Los de Vel y SKY estarán comprados como sensibilidad 90%... pero... ¿será verdad? ¿o también los habrán engañado?
 
Una pregunta (perdonad si ya ha salido, leo cuando puedo ...).

¿En Andalucía utilizáis la palabra «closet»? Yo diría que no y también diría que no es la primera palabra que le saldría decir a ella... De hecho ella habla de armario en el vídeo ...
Supongo que será para posicionar el vídeo en Latinoamérica, pero es que en serio, me parece todo tan impostado, cero naturalidad (de acuerdo con lo que comentabáis de las risas de ayer ...). Y luego quieren dar a entender justo lo contrario...
Doy fe de que en Andalucía es ARMARIO ?
 
Muy fácil:
Tienen espacio para esparcimiento.
Cuando llegue el calorcito, podrán incluso nadar en la piscina-cRoqueta.
Tienen servicio de restaurante y limpieza.
Tienen niñeros.
Tienen tranquilidad en el campo de golf.
Terrazas, césped, jardincito con árboles frutales...
Tienen su súper fuerte cRoquete con salida a una azotea enorme.
Les llevan/traen sus cositas: ropita FaCHon, libros de SKY, comidita, Play-Doh...
Están a cuerpo de rey en esos 200/300 metros cuadrados (ni se cruzan por la casa si quieren). Si se hubiesen quedado en el mini-pisete-enano-cRoquete, les da un parrús.
La plebe nos aguantamos con lo que tenemos sin necesidad de molestar a nuestros mayores.
Ellos son unos LoCosFeLisSes.
La verdad es que la casa tiene casi 450 metros cuadrados en una parcela de más de 1.300 metros ???? te has quedado corta prima, lo sé : INCREDIBOL Y AMEISSIIINNG
 
Hola chicas:

Necesito desahogarme. Necesito una sesión Psicoprimil de urgencia ???

Hoy ha sido el día, que corona una semana que está resultando ser de mierda. Y sé que no debo quejarme, que hay mucha gente que está peor, que son cosas que más o menos fácil, se pueden solucionar.... Pero me siento impotente y desbordada.

Tengo a mi peludilla con la tripilla mala, y lógicamente, me preocupa.

Cada vez tengo menos ganas de hacer videollamadas con mis sobrinos, porque acabo destrozada después. Me enfurece, que pregunten cuando van a poder venir a vernos, y no poder darles una respuesta, y tener que conformarme con decirles que pronto.

Encima, una compañera ha cogido la baja, y me han cambiado de tienda poder cubrir su puesto.

Tengo la espalda que me mata, y casi no puedo andar. Algo crónico, que se ha agravado por la carga de trabajo de estos días. Pero no quiero tener que ir a urgencias para esto, por razones obvias. Pero en mi consultorio, no hay citas presenciales, y la primera disponible, es...¡el 20 de abril! Me tocará apretar los dientes y aguantar el dolor a base de Paracetamol y calor localizado, que de momento, poco están haciendo.

Tampoco sé qué pasará con los exámenes finales y si puedo dar el año por perdido.

Para rematarme, me acaban de decir que de momento se han parado todos los tratamientos de fertilidad, y no sé si llegaré a tiempo a la fecha que quería y para lo que había pedido vacaciones expresamente en esa quincena. Quiero mantener la esperanza, pero no las tengo conmigo. Este mes debería haber empezado con analíticas, vitaminas y comenzara a regular el ciclo, pero nada.

Así que estoy irascible, decepcionada, cabreada, cansada... no tengo ganas de nada, ni de escribir, que es algo que me apasiona (llevaré como una semana y media sin tocar mi libro). Tengo el animo por los suelos, y lo único que me apetece es dormir, dormir y dormir.

Bueno, lo dejo ya, que la negatividad pudre el alma y no sirve de nada. Pero estoy de bajón, no lo puedo remediar. Pero sé que al final brillará el sol, y que no dejan de ser problemas que se solucionarán.

Ánimo prima, todo tarde o temprano pasa y vendrán momentos muchísimos mejores. Te comprendo y te entiendo. No decaigas y aquí estamos!
 
Primis xq se han ido a casa de la pepino xq no se han qeado ena su casa como españa entera cn su marido y susnhijos¿ si dijeramos q esta sola la mujer o el hombre pues vale t lo compro q t vayas cn tu madre o cn tu padrebpara hacerle compañia
Prima en ese caso yo sí lo entiendo, si mis padres tuvieran una casa como la de Pepino yo también me hubiera ido con mi marido y mi hija allí, primero por estar acompañados y porque mi hija pueda salir al jardín a jugar y correr.
 
Prima en ese caso yo sí lo entiendo, si mis padres tuvieran una casa como la de Pepino yo también me hubiera ido con mi marido y mi hija allí, primero por estar acompañados y porque mi hija pueda salir al jardín a jugar y correr.

Yo no sé si me hubiese ido, posiblemente no (mi casa no es villa pepino pero vivimos en unos 110-120 metros cuadrados y no puedo quejarme, aunque no tengo jardín ni desván para hacer fuerte coquete). Pero en el caso de haberme ido, no tendría a mis padres de niñeros, cocineros y limpiadores, y yo solo dedicarme a hacer cinta en el desván, a hacer el fuerte coquete para que quede bien en los vídeos, hacer tortitas para que haya relleno en el vídeo, pintarme como una puerta y ver la tele por las noches.
 
Alucinad pris. Esta mañana se levanta Velcro con el pelito lisito lisito, ojo que no es ad eh, que ella siempre lo avisa (ajam, cuéntame más ?).
Bueno pues investigando he llegado a este foro, a un hilo de GOA, la marca del tratamiento. Me he quedado FRÍA cuando he leído que el tratamiento cuesta entre 200 y pico-300€ depende de la cantidad de pelo que tengas. No me he hecho nunca un tratamiento así, no sé lo que valen. Alguna prima puede decir si esto es normal o es una absoluta barbaridad como lo veo yo?
 
Back