Familia Coquetes/Coquetelandia

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Primas, una cosilla. No tengo una buena semana, estoy chof, de bajón total y he sido incapaz ni siquiera de ponerme con mi novela. Tengo demasiadas cosas en la cabeza y soy incapaz de concentrarme o inspirarme. Por eso, esta semana, no subiré el el segundo capítulo de 50 Sombras más oscuras de Sky. Pero la semana que viene, proteto que sí. ?????
 
Yo lo flipo con las campañitas de los influencers... Os hacéis idea de lo forrada que está Dulceida? Vergüenza debería darle ir mendigando dinero a seguidores que en un 99% son adolescentes o gente mileurista.
De verdad, que idiotas somos por darles de comer y financiarles los casoplones a este circo de catetos ... Yo no me fío un pelo, capaces son de quedarse parte del dinero...

Ver el archivo adjunto 1376889
Que donenn ellas y dejen de pedir a las personas normales, que bastante ganan sin hacer nada y encima se quejaran hay que tener cara dura
 
Haby está on fire porque le han escrito que se joda, que no va a vender libros durante la cuarentena. Le dice al hater, que si en esta época escribe eso, es que es una mierda de persona. Y digo yo, haby, hablas de la misma época en la que repartidores os entregan paquetes con plastilina y mierdas varias? Zapatos? Exponiendo al repartidor. Hablas de que mientras mueren miles de personas, tú mujer sube un vídeo de outfits para estar mona en casa durante la cuarentena, mientras la gente se muere sin respiradores? Aplícatelo, tú mujer y tú.
 
Se están luciendo :facepalm: venga!!!! más AD!!! para ellos es cuarentenAD ?? por favor esa rodilla SKY, por quéeeee? ?

Pues q suerte xq yo tengo 2 niñas de 1 y 3 años y ni de coña me puedo sentar a las 20.00 a ver nada con mi pareja en plan romántico...vamos tnmos cero tiempo xa nosotros....a claro su abuela se los subirá a los niños al fuerte coquete xa q ellos vean lo q quieran comiendo palomitas...X eso han ido alli xa seguir teniendo alguien q cuide de los niños mientras ellos vaguean
 
Sí, he encontrado a la de poette, berta martin sainz, que dice que va a traer EPI a España y estoy flipando un poco. El tema lo resume así. Está en sus Destacados de IG. Que si valija diplomática, que si embajada, que si un grupo de pekín en contacto con ellos. En fin, miradlo si éso.


O sea, por lo que dicen esos labios a una mujer pegados, la historia va de la siguiente manera:
1. Compras tú, a título personal y luego lo donas a quien quieras, pero el envío es una odisea y ni sabes cómo/cuándo llegan las cosas.
2. Compras tú y haces que lo envíen todo desde una embajada a modo de "valija diplomática", con lo que llega en 4 días o así, pero como viene de manera "oficial", es el Gobierno quien lo recepciona, se lo queda y reparte como ve oportuno.

Así que:
1. O te arriesgas a que llegue no sabes cuándo encargándote de todo por tu cuenta (sin garantías de plazos de entrega) pero lo repartes TÚ.
2. O lo mandan desde una embajada y va directo al Gobierno.

Por lo que dice la Oso en sus éstoris, ella pensaba (dudo que Vel piense) que mejor lo harían por su cuenta. Iban a hacerlo a través del SAS (Servicio Andaluz de Salud) pero parece que lo va a tramitar por su cuenta con un proveedor en China.
Interpreto que es porque así se asegura de que lo recibe ella y lo reparte como quiera, pero no sabe cuándo lo recibirá.
Ya se han borrado los éstoris.

Que por cierto, me parece fantástico que la Oso (bueno, en su taller) ande cosiendo y ayudando con impresiones 3D de viseras protectoras. Eso es una ayuda más inmediata que ir comprando tests (vaya ustá a saber cómo resultan) en la otra punta del mundo.
Me da mucha, muuuuucha, pero que mucha grima que su señorO sea una persona de ideología fascita. No quiero ni pensar que use este gesto solidario para llevarlo a terreno político. Quizá, por eso, prefiere no hacer nada a través de la Junta de Andalucía. De verdad, espero que no se apunte el tanto el señorO VOx ?

Vel, podría AYUDAR en la zona igual. Igualito. Podría haber donado dinero para materiales que se han necesitado en la fabricación de batas, gorros y mascarillas AQUÍ. Ahora hace falta elástico, por ejemplo. Los vecinos siguen trabajando para conseguir materiales, cosiendo y repartiendo en centros de salud de la zona.
 
Las ccaa tienen libertad desde el principio para comprar y gestionar cada una su material, se publicó en el boe chicas, Madrid dijo hace unos días que han pedido y no les llega, en Andalucía han conseguido algo pero tampoco mucho y en casi todas están igual
Gracias por la aclaración.
Entonces, ellas van a hacer la compra a título personal, no del gobierno andaluz.
La Oso decía ayer en los éstoris como que iban a tramitar todo desde el SAS pero que al final no.
Entonces, si compra por su cuenta y riesgo, en cuanto el material toque suelo español, se lo confisca el Gobierno central (desde Madrid).
No? ?
 
Se están luciendo :facepalm: venga!!!! más AD!!! para ellos es cuarentenAD ?? por favor esa rodilla SKY, por quéeeee? ?

¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?
¿Pero estando como estamos, se ponen a posar tirándose palomitas a la boca, diciendo que veamos una serie de estreno, que qué guay "retomar" ese hábito?
Cuando ellos se pasan la vida viendo sus series después de acostar a los cRoquesobris, que a las 9:30 de la noche los tienen dormidos y con la puerta cerrada. Ahora más, que parece que están en un hotel.
Bueno, y esa redacción infantiloide de las palomitas da VERGÜENZA AJENA. Pasando de los 30 años y me escribe esa basureiChon que da risa. Es BruTAL.
Como no está haciendo gira ni vendiendo tanto como esperaba, se pone a ActuAccionar en su cuenta de IG para seguir ingresando dinerito. PATÉTICO.

Están en un mundo paralelo, señÓ, señÓ... Se han aislado de la realidad y no saben lo que estamos pasando o yo no me explico estas ActuAcciones.
Ayer Vel, se ponía con ojos llorosos a grabar éstoris diciendo que estaba de bajona porque había salido a comprar y había visto el panorama desolador.
SÍ, Vel, esa es la realidad que vivimos la inmesa mayoría de la población. Eso es lo que vemos quienes no vivimos en un palacete en el campo de golf junto a una piscinita. Imagina quienes tienen que seguir dando el callo en la calle para que no nos falte de nada. Imagina lo que sentirán los repartidores de mensajerías que haces ir y venir a Villa Pepino con vuestras abusrdeces.
MADURA.
 
Haby está on fire porque le han escrito que se joda, que no va a vender libros durante la cuarentena. Le dice al hater, que si en esta época escribe eso, es que es una mierda de persona. Y digo yo, haby, hablas de la misma época en la que repartidores os entregan paquetes con plastilina y mierdas varias? Zapatos? Exponiendo al repartidor. Hablas de que mientras mueren miles de personas, tú mujer sube un vídeo de outfits para estar mona en casa durante la cuarentena, mientras la gente se muere sin respiradores? Aplícatelo, tú mujer y tú.
Cómo se nota que le han dado donde más le duele: el DINERO.
Aclaro: vaya por delante que no me parece bien dedicar esas palabreiChons a nadie. No está bien desearle que le vaya mal a nadie.
Pero, hijomío, en vez de saltar con estos ataques de ira (con tan poca educación como quien te ha escrito), podrías recordar que tu maravillosa obra se sigue vendiendo en DIGITAL y le das un zasca.

Pero no, como es un ser superior, infantil y con rasgos ególatras, le da un ataque de chincha-rabiña, se pone a la altura rastrera de quien le ha ofendido y le llama ?
PlasPLAsPlaS... Te superas every day.
Elegante y fino como unas bragas de esparto.

Captura de pantalla 2020-03-28 a la(s) 10.03.26.png

Por otra parte, mientras MILES de personas están muriendo SOLAS, y otras MILES están ingresadas en UCI´s, otras MILES están ingresadas, otras MILES están aisladas en cuarentena, otras MILES ven sufrir a seres queridos, otras MILES de personas están trabajando por el resto de la humanidad, MILES de sanitarios están arriesgando su salud y la de sus familias por os demás, otras MILES y MILES estamos preocupadas y sufrimos a diario con todo esto... y a este pavo le molesta que le digan que sus libros no se van a vender en librerías.
Ahí demuestra que le molesta que le recuerden que sus ingresos estos meses van a ser menores de lo que tenía planificado. Le duele no tener dinerito fresco. Eso es lo que le molesta al señorO.
ImpREsSioNAnte.

tenor.gif
 
Back