Familia Coquetes/Coquetelandia

Que fuerte me parece todo lo que contáis entonces los 50.000€ no van a servir para nada? Por que Cuando llegue el material se lo traen a Madrid entonces Velcro que va a decir a la gente que dona el dinero. ¿¿¿Coquetes siento deciros que el material comprado lo han requisado??? Flipooooo
 
Primas!!! Cuanto tiempo!!!!!??
He pensado que como Vero es tan tan tan buena y nunca se le reconoce, hoy a las 8;15 después de aplaudir a los sanitarios, salgamos todas a aplaudirle a ella al balcón.
Que os parece? Todo por y para ella para devolverle todo lo que hace por el planeta ?
 
Texto de encabezado de la campaña de recogida de dinero de la Oso y Vel:

Captura de pantalla 2020-03-26 a la(s) 16.13.04.png

Lo que dicen no tiene mucho sentido puesto que quien se hace cargo de comprar y repartir material sanitario es el Gobierno. Con ese dinero recaudado, si se ponen a comprar cosas (EPI´s, mascarillas, batas, lo que sea...), el Gobierno les va a requisar todo para repartirlo como vea conveniente.

Como yo lo veo, la Oso y Vel, no pueden disponer de ese dinero para que la Junta de Andalucía compre tests de detección del virus (primero porque se los va a requisar el Gobierno y segundo porque para negociar su compra, seguramente, tenga que ser por narices a través del Gobierno central). Los tests los compra el Gobierno central, no las CCAA cada una por su cuenta, no?

Otra cosa es que la Osorno esté cosiendo por su cuenta y lo done a quien le dé la gana. O que personas normales y corrientes, desde sus casas, cosan mascarillas/batas y las donen porque estamos con una mano delante y otra detrás y mejor eso que nada.
Por ejemplo, Mama Gnomo (en IG) está cosiendo mascarillas y se las ha podido dar a algunos miembros de la policía en Sevilla. Ella explica que NO son como las "homologadas/sanitarias", pero es mejor que que no lleven nada, algo es algo. Explica cómo las hace y cómo las esteriliza.

A nivel nacional es el Gobierno de España quien tiene el mando único en la gestión de esta crisis. En cuanto al reparto "raro" de mascarillas en Andalucía, no sé que nivel de decisiones tienen los gobiernos de cada comunidad autónoma. Igual desde el Gobierno les dieron una cantidad de mascarillas y fue la Junta de Andalucía quien hizo el reparto como pensó que sería mejor. Aunque a Málaga, extrañamente, les dio menos cantidad que a otras provincias. No sé. No entiendo.

Captura de pantalla 2020-03-26 a la(s) 16.13.19.png

Hablo desde lo que sé y es que, donde yo vivo (que es en zona cRoquete), los vecinos han cosido mandiles con manteles (de tela impermeable) y los han donado a varios centros de salud de Mijas y Fuengirola. Una conocida de mi madre ha estado ayudando, por eso lo sé.
¿No hubiese sido más acertado y efectivo que le hubiese preguntado a su amiga Melli-Mala (seguro que trabaja en uno de estos sitios) y hubiese echado un cable al centro de salud? Hay muchas formas de ayudar: poner en contacto a gente, buscar materiales (ella que tiene contactos), aportar algo de dinero (esos 1.500 € que donó podría haberlos usado para ayudar con comida a gente sin movilidad), preguntar en el ayuntamiento para poner en marcha alguna iniciativa (dando publicidad a tiendas locales que siguen vendiendo y ahora hacen reparto a domicilio pero no pueden competir contra grandes superficies), fomentar el donar sangre (de forma segura, obviamente -no sé cómo estará el tema-)...
No sé, hay otras cosas que hubiesen sido más rápidas y efectivas.
Por cierto, estoy dando ideas a los LOcoSFeLicEs. A ver si SKY, con su mente brillante toma nota y pone alguna en marcha. Vamos, campeones!
Eso sí, se agradecería el altruismo. No esperéis dinero a cambio.

A mí que me explique dónde van a ir a parar esos más de 60.000 € y encima el señorO Osorno que anda en el parlamento andaluz.
Me suena que al principio decían que todo iba a ir a para al Sitema Andaluz de Salud, pero ahora dicen que es para la Consejeria de Salud y Familias de Andalucía. Suena raro. No sé, me parece un tanto estrambótico todo.
 
Última edición:
Queridas primas, me aburro tanto que he creado a nuestra idOLa en los sims. Como podréis ver, he elegido un look fachon y que es suuuuper cómodo y fresquito, perfecto para montar muebles, ir a la playa con los coquesobris o al carrefú a hacerle fotitos a los libros de Havi.
Por supuesto, con sus Skechers comodísimas que rompen la informalidad de la chaqueta que es de un estilo más "Lady".
El maquillaje ligero y natural, con un precioso tono anaranjado y el peinado consiste en unas ondas echas por el mismísimo David de crestilistas.
Los rasgos de personalidad que he escogido para mí Vero Croqueta son: materialista, egocéntrica y patosilla, y su sueño vital es ser la más famosa del mundo mundial!!!
Espero haberos sacado una sonrisilla primas.
Ah, y gracias a Vero por la inspo!!!
Ver el archivo adjunto 1375469
Ver el archivo adjunto 1375461
Prima!
Eres una genia!
JajajajJAjjAJ me #ParTo
Te mereces un premio del cRoque Fest por creatividad!
Hago una petición: márcate un SKY jAjAJAjajajAJa...

?????

Ver el archivo adjunto 1375584

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

Yes, please.

Toda la Croque family al completo. ??????
 
En mi ciudad también en requisado mascarillas y las han llevado para madrid... Y aqui a los sanitarios tb les hacen mucha falta

Prima, aquí al menos, gente conocida de Aragón, está recaudando fondos para comprar menús y garantizar que las personas mayores vulnerables reciben alimento. También compran material de protección que reparten por los comercios. ¿Irá por ahí los tiros?
 
Primas por petición popular he sacado un ratito para hacer a nuestro Dios de las letras...
Le he puesto su outfit estándar, pitillos rotos con converse y sobrecamisa azul.
Los rasgos de personalidad que he escogido para él son: coleguita (es decir, cuñao), snob y egocéntrico. Su sueño es ser escritor de bestsellers!!
IMG_20200326_191531_583.jpgIMG_20200326_191902_627.jpg
A nuestra Croqueta ya la he instalado en un palacete coquete con piscina y ha iniciado su carrera como youtuber. Mi intención es trasladar a Havi a la casa de al lado y que poco a poco surja la chispa entre los dos!!
 
Primas por petición popular he sacado un ratito para hacer a nuestro Dios de las letras...
Le he puesto su outfit estándar, pitillos rotos con converse y sobrecamisa azul.
Los rasgos de personalidad que he escogido para él son: coleguita (es decir, cuñao), snob y egocéntrico. Su sueño es ser escritor de bestsellers!!
Ver el archivo adjunto 1376048Ver el archivo adjunto 1376050
A nuestra Croqueta ya la he instalado en un palacete coquete con piscina y ha iniciado su carrera como youtuber. Mi intención es trasladar a Havi a la casa de al lado y que poco a poco surja la chispa entre los dos!!


Oléee oléeee y oléeee. Qué bueno ??????
 
Y como cada noche....

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Primas por petición popular he sacado un ratito para hacer a nuestro Dios de las letras...
Le he puesto su outfit estándar, pitillos rotos con converse y sobrecamisa azul.
Los rasgos de personalidad que he escogido para él son: coleguita (es decir, cuñao), snob y egocéntrico. Su sueño es ser escritor de bestsellers!!
Ver el archivo adjunto 1376048Ver el archivo adjunto 1376050
A nuestra Croqueta ya la he instalado en un palacete coquete con piscina y ha iniciado su carrera como youtuber. Mi intención es trasladar a Havi a la casa de al lado y que poco a poco surja la chispa entre los dos!!
JajAJAJAjajJAJAja
? ?????????
Me crOque #ParTo JajJAjaja... me encanta su personalidad SKYana. Lo has clavaO! Y esos muslitos apretaOs! JaiFai!
???????

Gracias por un trabajo tan elaborado.
Premio para ti!

CroqueFEstLSKY.jpg

Queremos verlos interactuar en el palacete cRoquete JajAJAjaJAja... Menuda dimensión PurPuRina peChá de MoLonGui ?
Con estas capturas de pantalla de tus creaciones, podemos ilustrar los relatos de la relación amorosa de los LoCosFeLicEs redactados por @Era Coquete y @JovenMaruja. Entre unas y otras, sacamos la NOveLeiCHon INcoquete con la true LoveStory de SKY & Vel.

#cRoqueFest #ForeverINcoquete
 
JajAJAJAjajJAJAja
? ?????????
Me crOque #ParTo JajJAjaja... me encanta su personalidad SKYana. Lo has clavaO! Y esos muslitos apretaOs! JaiFai!
???????

Gracias por un trabajo tan elaborado.
Premio para ti!

Ver el archivo adjunto 1376291

Queremos verlos interactuar en el palacete cRoquete JajAJAjaJAja... Menuda dimensión PurPuRina peChá de MoLonGui ?
Con estas capturas de pantalla de tus creaciones, podemos ilustrar los relatos de la relación amorosa de los LoCosFeLicEs redactados por @Era Coquete y @JovenMaruja. Entre unas y otras, sacamos la NOveLeiCHon INcoquete con la true LoveStory de SKY & Vel.

#cRoqueFest #ForeverINcoquete
Estoy súper motoveichon, lo mismo me vengo arriba y hago todo un barrio de influencers... podría hacer a la vendeliss con sus ochenta hijos... Más ideas para mañana? Jajajaja
 
Back