Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, si os ApE y os parece bien, vamos a hacer nuestro confinamiento más MoLOnGui.

Os presento el cartel de la primera edición de nuestro INcoquete "cRoque Fest". Nos servirá para rememorar grandes momentitos para coleccionar en fAmiLia ;).
Añadid categorías porque estoy con la cabeza en mil cosas (multitasking ON) y no me da para mucho más.
Si no, cada día, que se vayan proponiendo temas PecHá de ChupI-PirULis ?

CroqueFEst.jpg

#ForeverINcoquete ?
 
Hola chicas:

Me uno al agradecimiento general a todos aquellos profesionales que están al pie de cañón en estas circunstancias.
Quiero comentar con vosotras algo que me ocurrió ayer, aunque no tenga que ver con los coquetes, y aunque sé que no es la circunstancia habitual ya que casi todos se toman la situación con resignación, hay excepciones.

Me indigné y cabreé como no suelo hacer, ya que no soy una persona que se indigne fácilmente. Pero ayer, me enfrenté (educadamente quiero señalar) a un cliente irrespetuoso de avanzada edad (un cliente habitual con el que ya hemos tenido alguna movida previa) que me tocó la moral.
- Yo, que estoy obligada a mantener una distancia prudencial, incluso con mis compañeros (con la dificultad que supone)
- Yo, que tengo que lavar mi uniforme cada día.
- Yo, que estoy obligada a lavarme y desinfectarme las manos continuamente, ademas de desinfectar con frecuencia los asideros de las cámaras y superficies que hayan podido tocar los clientes.
- Yo, que estoy soportando unos día de locura, perdiendo parte de mi tiempo libre por tener que reforzar el personal de la tienda. Con una afluencia masiva de gente, que se te acerca sin mantener la distancia mínima, y desconoces de dónde vienen.
- Yo, que me voy a tener que resignar a ver a mis amores, mis sobrinos, por videollamada.
- Nosotros, que hemos acabado cansados y reventados, con ganas de llorar, porque pese al esfuerzo, la tienda queda arrasada. Literalmente vacía, sabiendo que eso significa más trabajo y tener que entrar antes a trabajar, para llegar a todo.
- Nosotros, a los que nos han puesto un aforo, y no sabemos quién lo controlará o sí se tomará alguna medida respecto a horarios o turnos, y nos sentimos en un limbo, en el que desconocemos qué medidas se tomarán a continuación.
Pues me enfrenté a él, porque no mantenía la distancia obligatoria, y marcada en la zona de cajas. Le indique con amabilidad pero firmeza, que se colocara detrás de la línea marcada, y se la rempanplifo. Él de charleta junto al que tenía delante, juntitos como si nada. Cuando le insistí, encima con chulería, me respondió que todo eso de la distancia y tal, era una moda.
Manda narices, cuando precisamente, si se toman medidas tan extremas, es para proteger a personas mayores como él.
Pero casos como el suyo, a porrillo.
Una pareja que comenzó a depositar las cosas en la cinta, sin que hubiera terminado el cliente anterior, y a los que les tuve que decir que debían esperar y mantener la distancia de seguridad. Pues no van y responden que ya estaban manteniendo la distancia. O un grupo de chicas burlándose entre risas de todas las medidas adoptadas, a las que tuvimos que recordarles que no era recomendable venir en grupos.

En fin.

Pero lo malo, desde luego se olvida, cuando hay clientes que agradecen tu labor, recordándote que hay personas consideradas y que piensan en los demás.
Todo mi apoyo y admiración. Siempre he pensado que quienes trabajan de cara al público se merecen un monumento.
Mucha fuerza en estos momentos, pri. Si tienes que ser tajante y borde, no lo dudes: las normas están para cumplirlas y son por la salud y seguridad de todos.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Se os aprecia MUCHO!!
 
Acabo de ver el vídeo de IG-Tiví SÚpeR PeChá de MoLOnGui de la reYna cRoqueta.
La mitad es PUBLICIDAD de kLinÍ cuando se fue a hacerse fotis con Evenpic (acompañada de Melli-Buena-Lacaya que haría las veces de chófer).
Es un bodrio de vídeo.
Veamos: esa seSsión de fotos, según sale en su galería de IG es del 4 de febrero. Así que o es de ese día o de días anteriores.

Luego salen merendando en el centro comercial con los niños. Pero eso tiene que ser otro día, o es de mucho antes (pero bastantito). Lo digo porque mis fotos (en mi galería), con la misma fecha, son de unos días que tuvimos aquí de mucho frío y niebla muy densa (daba miedo salir a la calle). A estos se les ve primaverales y felicianos mostrando un súper atardecer. O es de finales de enero (cosa que dudo) o es de días más adelante. Aunque el señorO SKY nos cuenta que aún NO estaba organizada la quedada de su presenteiCHon.
Está todo grabado de hace mes y pico.
Y tiene la cara de subirlo AHORA para tener entretenidas a sus cRoqueFlanes (lo que hace es meterles publicidad a saco).

Otra cosa que me hace gracia es que van a merendar y luego a un supermercado que vende productos británicos. Dicen que son unos ENAMORADOS de todo lo británico. JAjAJAja, que les encanta y les recuerda a los CosGuoLs. MOrTAL.
Entonces, en un momento inesperado, JUSTO dice SKY que quiere comprar algo especial para celebrar que ya ha entregado su moveleiCHon para imprenta. Ha decidio que quiere LEMON CURD y Velcro se asombra. OUnoU no sabe ni lo que es... Pero él le dice: es el YOGú ese ingles.
? ?????
Serán catetos! Van diciendo que les encaaaaanta tó lo British, y el rey de las letras suelta que el lemon curd es un YOgÚ.
PAR FAVAAAAR...
1. Es una crema.
2. La venden hasta en el Carrefour. No hace falta irse a un supermercado especial.
De hecho, en mi casa se compra habitualmente (hasta con las cRoquetas la comemos ?). Tengo un frasco en la nevera right now. Menudo misterio. Han descubierto la pólvora. Van de FaCHons-EsScluSivoS y son unos ignorantes con ínfulas.

Por otra parte, van a merendar y a B se le cae el chupete por el suelo, el pan que se estaba comiendo rodando por la mesa (no le pueden pedir otro plato al camarero?). Gala a grito pelao por la calle diciendo "DeMún"!!!! (la luna in inglish). Uuuuh... Un espectáculo.

Total, que son unos reyes de la manipuLeicHOn (y catetos).
FIN.
 
Pris, si os ApE y os parece bien, vamos a hacer nuestro confinamiento más MoLOnGui.

Os presento el cartel de la primera edición de nuestro INcoquete "cRoque Fest". Nos servirá para rememorar grandes momentitos para coleccionar en fAmiLia ;).
Añadid categorías porque estoy con la cabeza en mil cosas (multitasking ON) y no me da para mucho más.
Si no, cada día, que se vayan proponiendo temas PecHá de ChupI-PirULis ?

Ver el archivo adjunto 1363449

#ForeverINcoquete ?
Más categorías:
-El comentario de los flanes más fanático
-El comentario de rebelión de los flanes
-El bloqueo del día
-El momento croquesensual
Y esta... Porque tengo las hormonas revolucionadas y hay que activar un poco la libido:
-La suposición sexual de los croquetes modo fantasía (BDSM, relación abierta, uno de los dos bisexual) con DIÁLOGOS INCLUIDOS (yo me encargo de esta parte, que al final el diálogo que dije que haría se me olvidó por los exámenes y ya no me acuerdo ?? perdón primas pero estaba reventeichon)
 
Pris, si os ApE y os parece bien, vamos a hacer nuestro confinamiento más MoLOnGui.

Os presento el cartel de la primera edición de nuestro INcoquete "cRoque Fest". Nos servirá para rememorar grandes momentitos para coleccionar en fAmiLia ;).
Añadid categorías porque estoy con la cabeza en mil cosas (multitasking ON) y no me da para mucho más.
Si no, cada día, que se vayan proponiendo temas PecHá de ChupI-PirULis ?

Ver el archivo adjunto 1363449

#ForeverINcoquete ?
Bueno primas, como soy una LOCAFELÍ, presento mi candidatura para cada categoría:

1.mOmenTO del PaSaD0:

Como momento del pasado traigo a pezquete coquete para recordarlo y porque jamás supimos qué pasó con él. #LasPrimasNoTeOlvidamos

2.png
2.MoMENTO imAGINARio Del FUTUro

En este apartado os traigo la mayor fantasía que se montaron los coquetes. El día que se MUDARON a INGLATERRA ¿una semana? ¿dos? mI Fantasía es que algún día se muden lejos. Muy lejos.

4.png

3.LUC más moeNNo del VerANO!!!

Vaya, la BLOGGER de MODA ha cerrado su BLOG de moda!!!!! Justo donde estaban sus mejores lucs :( Me quedo con uno de esos lucs erótico-festivos que taanto nos gustan a SKY y a mi:


4.LUC más MejóN del inVIerNo


5. MoMENto PATÉTICO
El día que VEL mendigó una depilación LASER. Minuto 3:40


6. actuACCIÓN + FalSA
Cualquiera de cremitas. Ya sabemos que si es por ella se lava la cara con jabón de manos y a correr. Esta me gusta mucho por la pose de los dedos:
 
Más categorías:
-El comentario de los flanes más fanático
-El comentario de rebelión de los flanes
-El bloqueo del día
-El momento croquesensual
Y esta... Porque tengo las hormonas revolucionadas y hay que activar un poco la libido:
-La suposición sexual de los croquetes modo fantasía (BDSM, relación abierta, uno de los dos bisexual) con DIÁLOGOS INCLUIDOS (yo me encargo de esta parte, que al final el diálogo que dije que haría se me olvidó por los exámenes y ya no me acuerdo ?? perdón primas pero estaba reventeichon)
Añado:
-Clickbait favorito
-Momento más teatral
-Mejor reacción emotiva
-Berrido de Javi más ininteligible
 
Pris, si os ApE y os parece bien, vamos a hacer nuestro confinamiento más MoLOnGui.

Os presento el cartel de la primera edición de nuestro INcoquete "cRoque Fest". Nos servirá para rememorar grandes momentitos para coleccionar en fAmiLia ;).
Añadid categorías porque estoy con la cabeza en mil cosas (multitasking ON) y no me da para mucho más.
Si no, cada día, que se vayan proponiendo temas PecHá de ChupI-PirULis ?

Ver el archivo adjunto 1363449

#ForeverINcoquete ?
Ay prima que grande eres....la croqueta con el bolso es genial jejejejeje...
 
Back