• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
6.049
Calificaciones
77.195
A mi me pone nerviosa cuando saca a los niños cenando en la mesa porque creo que no estan a una altura cómoda para ellos. Me parece muy bien que les haga comer solos (sin ayuda, sí creo que deberían comer los 4 juntos) pero les podrían poner unas alzas o algo... y proteger las sillas! Van a quedar hechas un asco en 4 días (si no lo estan ya). Tema babero, si a ella le gusta frotar... no me creo que no se ensucien. Tema pelo chorreando... esta es otra, ni con la toalla les seca el pelo? Les debe quedar el pijama húmedo, es para coger un resfriado tras otro.
La niña desayuna todos los días pan con aceite? No le pueden dar fruta o pan con queso u otra cosa? Cada casa es un mundo y mi mundo es muy distinto al suyo... y contenta estoy.
Sabemos que B guaPo-León -ColeGa desayuna un triste biberón (espero que además le den algo sólido, no sé, una galletita al menos). Pero no pasa ná, porque tienen para darle las vitaminas o complementos esos de Nestlé. JaiFai.
El resto de la familia va desayunando lo que va tocando ActuAccionar.
Veremos como, cuando se le acabe la botella de aceitito bueno que le mandó una fLan ilusa, G PrinSsesA deja de tomarlo a diario.
Antes desayunaba pan de molde Bimbo (ultra sano, ya lo creo ? ). Ya no, que no es gratis.
Hace poco, andaban con el cacao Valor para desayunar (que lo ActuAccionó el señorO).
También nos deleitaron con las tortitas proteicas o no sé qué rollos FaChon de Vita33, que las hace el señorO pegadas a la plancha (yaMi!). Igual pasó con las galletas Príncipe, pero ya llegó Chiquilín para sustituirlas (que regalan camisetas horteras de bolera).
Sólo una vez hizo una ActuAcción de una caja de frutas/verduras, que nos consiguió un descuentito ?. NUNCA más la vimos "comprar" ahí. Ni fruta ni verdura.
Bueno, y esperarSu que SKY se quedó sin cápsulas Nespreso en uno de los últimos vlogs (guiño para que les envíen más). Como la marquita no le mande una remesa, comprarán de marca blanca, seguuuuuuro.

Son unos CUTRES y unos RATAS ??
 
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
30
Calificaciones
311
Estoy llorando con el último vlogmas. Se puede ser más croqueinútil??
“Ya sabéis que yo con la cocina...”
Ni la cocina ni la vida Hulio.

Por favor, que a esa niña la nominen para los Oscars porque ver su cara cuando ve la tarta es digna de Jolivud.

El pobre B aguantando a la coquepetarda de la madre diciéndole que tenga cuidado que por una vez que ha salido bien que no lo estropee.
Amiga que nos lees, sabemos que el 2020 ha ido mal pero te aseguro que el año no va a acabar con una llamada de Le Cordon Bleu para ti. Deja que el niño experimente, aprenda, juegue y el largo etcétera y no creas que va a destruir tu arte porque no tienes talento para nada.

XoXo
 
Registrado
4 May 2020
Mensajes
2.848
Calificaciones
19.480
Pues la parte del niño , hasta que ya le ayudó la madre, estaba mucho mejor que la de gala. Más creativo. Gala después de media hora solo había hecho unos churretes negros
 
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
137
Calificaciones
839

Yo soy ella y vuelvo a grabar otro video haciendo la casa, de verdad jajjajaja es que no ha dado una, que verguuenza ajena como decía por aquí una orima
Parece ser que quedar como una inútil le hace gracia, además habrá quedado reventechion , como para grabar otro, tener que limpiar todo para volver a empezar no le da la vida.
Y para rematar la manga la ha hecho con una bolsa de basura por dios que personaje es digna de un estudio. No todo el mundo sabe cocinar pero lo básico llevando tanto tiempo independizada, luego presume de la paella que ha perfumado la casa mejor que la mayolicandel...
 
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.834
Calificaciones
9.158
Hicimos la misma casa de jengibre este fin de semana y no tiene ningún secreto... es muy fácil y no tienes que saber cocinar para hacerla. Me ha parecido muy cutre que utilizara una bolsa de basura como manga pastelera, no tenia una bolsa zip? De las de congelar? Tenia que hacer el peso del azúcar a ojo? No podía utilizar el peso de la peeasssso Thermomix? En fin... como se dice en mi tierra "Dios da pan a quien no tiene dientes".
 
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
54
Calificaciones
294
Exacto, ella ya hace suficiente esfuerzo en conseguir tiempo para dedicarse un rato a si misma... ¡como para tener que buscar un rato también para ellos! Como es una "experta" en lavadoras silenciosas (que hacen ruido) e inducciones (aka para todos los mortales extractores) que distribuyen olor a gambash por toda la casa, debe pensar que el calor radiante del suelo también seca el pelo de los niños. El suyo no, que ella ya tiene SU secador personalizado.

Madre mía es que todo en esta chica es un despropósito. Tanta chimenea para NADA (almacenaje de velas que nunca enciende porque le debe dar cosa que se gasten, ella solo usa las que le regalan marcas fachon y que cuestan más de 30€ cada una). Ella, la fan absoluta de la chimi chimi de leña, ¿no piensa encender nunca la chimenea? Porque terminará reventeichon moviendo todas las cosas que hay ahí metidas. Le veo a las velas el mismo futuro que a las plantas. ¿Será que la chimi es solo decorativa? O como han dicho algunas primas, ¿será que sigue mal el tiro y no pueden siquiera encenderla? Lo siento pero FAIL de casa. O bueno, casa será, pero está muy lejos de transmitir sensación de HOGAR.

¿Nos leerá y la encenderá estas navidades? Vamos Richard, anímate y crea ambiente en esa casa tan fría y carente de personalidad (ah calla, totalmente a conjunto contigo)

PD - Me da pena pero G Princesa está cada día más repelente. (Culpa de sus CroquePapis)
Y me da muchísimo miedo la forma en la que se dirige a personas que no sabe ni quién son, hablándole a una cámara. ¿No se han planteado que la forma en que le transmiten todo lo relacionado con sus CroqueTitos es extremadamente peligrosa? Ojalá nunca pase nada, no tiene la culpa de las nefastas actitudes de sus padres. Espero que algún día, dentro de muy poco, usen la cabeza y no vivan en los mundos de yupi we we we, están jugando con fuego y no parecen darse cuenta.
En nada de tiempo g princesa tendrá su propio canal, ya verás... La llevan entrenando desde que nació para ello...
 
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
54
Calificaciones
294
Que no pase nada? Ya pasa. Cuando veo a la niña hablando con la cámara se me antoja como una película de ciencia ficción /terror de los 90.Es todo muy raro. En serio, por favor, estamos en el siglo XXI. Que intervengan las autoridades. Lo de que coman pan con aceite o fruta pelada, que no le sequen el pelo, que no usen servilletas,;que Velcro sea una vaga;que Sky sea un narcisista prepotente y ridículo... etc, son puras anécdotas. Pero de verdad, lo del abuso que hacen de la niña lo veo muy muy grave.
Y si denunciamos todos sus videos, eso no sirve de nada?
 
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
49
Calificaciones
470
Por lo menos este año lo hizo sola, y no tuvimos que soportar a Sky el señor perfecto explicando la súper receta de cómo hacer un simple glaseado.
En cierto punto entiendo que Velcro sea tan inútil en la cocina, teniendo un marido que se cree mejor en todo y que critica siempre todo lo que haces pocas ganas te deben dar de cocinar. Y si le agregamos que es vaga, pues listo cierra todo perfecto.
Me hizo mucha gracia de todas formas que le haya resultado tan complicado, no hacia falta saber mucho para hacer esa casa, imagino si lo hacia todo casero ?
 
Registrado
1 Mar 2018
Mensajes
354
Calificaciones
2.705
Con el kkvídeo del último xmas-vlog podemos ver que La Bero no vale para ni pa' Arquitecta, creo que ni un niño de primaria la lía tanto como ella :LOL:.
Yo alucino con Vero, es que no puedo creer que una persona relativamnete jóven y sana, se agobie con media tarde con sus hijos sola, con la facilidad de la guardiaría, ayuda de su madre y marido, teniendo un trabajo "cómodo" (por no decir de vagos), y que encima diga que ha pedido comida casera porque se agobia, es que no lo veo ni medio normal...

 
M

Marymontaña

Guest
Hola chicas! He medio visto el vídeo en el que decoran la casa de gengibre los niños y es que estoy flipando... De verdad Bruno con más de dos años no dice NADA? Sólo pega gritos como un bebé de meses... Es exageradisimo... Sé que cada niño tiene un ritmo y un proceso pero a esa edad debería chapurrear mucho más y decir bastantes palabras ya, si no lo hace es para llevarle al logopeda (o a donde proceda).
Es que el otro día comentábamos en familia y tanto yo como mis hermanos y primos hablábamos por los codos desde súper pequeños...no me parece ya normal lo de Bruno...