• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
19.478
La pena es que la niña al final ha entrado por el aro, pero pasaba mil de la madre y era super incoquete. Pero ya no, ya la pobre solo quiere atención de la madre, desde que el padre es un exitoso dios de las letras y está por encima de su familia.

Calificaciones
21.595
Me ha encantado el storis de G dando el yogurt a su hermano, cómo se ve que se divierten de verdad y sus risas, cosa que su madre no es capaz de hacer con el niño. Ya que los niños están el día en la mina, qué menos que pasar la merienda con risas , luego juegas con ellos y pasáis una tarde divertida. Tienes todo el día para hacer sus vídeos chorras para Instagram

Calificaciones
2.777
Me ha encantado el storis de G dando el yogurt a su hermano, cómo se ve que se divierten de verdad y sus risas, cosa que su madre no es capaz de hacer con el niño. Ya que los niños están el día en la mina, qué menos que pasar la merienda con risas , luego juegas con ellos y pasáis una tarde divertida. Tienes todo el día para hacer sus vídeos chorras para Instagram
La verdad que me ha gustado ver a G interactuando con B. Es muy lamentable que G le dé el yogurt a B con más cariño y amor que sus propios padres. En fin.

Velcro y Sky, ser padres es difícil, nadie dijo que fuera fácil, pero de verdad, asesorarse. Vuestros hijos son pequeños, podéis ponerle remedio a las cosas que se están torciendo en ambos niños...

Calificaciones
4.428
Veo todos los vídeos, y la muestra de cariño mas grande q he visto hacia B es acariciarle el pelo o la cara con la mano....es raro, yo q mi niña me la como q besos, abrazos, etc. El niño tampoco demuestra nada de afecto a su madre, cuando lo normal es q quiera estar todo el dia con ella.

Calificaciones
1.104
Que pereza de teletienda. Al menos, antes ponía anuncios estáticos (fotos), pero ahora la moda es anuncios en reels.

Pereeeeeeeeza. Creo que llego a mi cupo de paciencia, la dejo de seguir ya.

Calificaciones
2.696
alguien se acuerda cuando nació G que Beluga decía que sentía que no lo estaba haciendo bien y G no la quería? Luego llegaba el Dios y cualquier gesto que G hacia hacia su madre, él decía: "veeehh como hiii te quiereeee".
Así era, de hecho yo creo que estaba muy perdida y es verdad que G al principio creo mucho más vínculo con el señoro que con ella (o eso se percibía). Ahora como G muestra interés por el circo croquetil parece que las cosas han cambiado... Con B nuestra Beluga está en la misma situación que con G, pero le suma que ahora tiene buena relación con la prinsses y no quiere que está se sienta "desplazada" por nada del mundo, no vaya a enfriarse la cosa. Y el Señoro ahora está demasiado ocupado para jugar con él.... Pobre B de verdad, se me parte el alma...
Esa es la impresión que me da todo esto.

Calificaciones
16.730
Hola primas! Perdonad porque no he podido leer todo.
Hace mucho tiempo Youtube me sugirió el video del parto de ella, lo vi, vi algunos más y ahí me quedé porque no soy su tipo de target. El caso es que vivían como en una casa de pueblo, creo.
Ahora me ha sugerido su house tour y he flipado con esa mansión ¿son millonarios?