Familia Coquetes/Coquetelandia

"El escritor malagueño Javier Castillo ha suspendido la presentación de su esperadísimo nuevo libro, 'La chica de nieve', por la alerta del coronavirus.

El 'estreno' estaba previsto para este sábado en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.
"Dada la rapidez con la que está aumentando el número de contagios por coronavirus, sería irresponsable poneros en riesgo de esta manera, congregando en un espacio cerrado a la gente que más me importa y que hace que mis palabras cobren vida: vosotros", ha asegurado Castillo a través de sus redes sociales.

"Las características de una presentación y firma hacen que exista cercanía, se den besos, abrazos y, en definitiva, tanto vosotros como yo nos expongamos al virus; aunque la mayoría no estemos en los grupos de riesgo, vivimos y compartimos tiempo con familiares y amigos que sí podrían serlo", argumenta el malagueño, quien apunta que Penguin Random House, su grupo editorial, le apoya "al 100 por 100%" en esta decisión.

"La presentación se aplazará hasta una fecha en la que todo esté más claro y no se ponga en riesgo la seguridad ni la salud de ninguno de vosotros .Porque a pesar de que sé que esta decisión puede afectar a lo que venda la novela en las primeras semanas, ninguna cifra de ventas os sustuirá jamás. Para mí siempre estaréis por encima de todo", zanja la nota del autor de best sellers.
Después del éxito de 'El día que se perdió la cordura', 'El día que se perdió el amor' y 'Todo lo que sucedió con Miranda Huff' (más de 650.000 ejemplares despachados), Javier Castillo regresa con 'La chica de nieve', una nueva intriga que promete romance y muchas vueltas de tuerca."
NO ha sido él. NO ha sido decisión suya.
Ha sido una medida tomada por el gobierno.

EDITO: el teatro donde se iba a celebrar la presentación, tiene un aforo de más de 1.200 personas. BLANCO y en BOTELLA.

Captura de pantalla 2020-03-10 a la(s) 15.41.22.png
 
Última edición:
Aelico nuestro Sky, que ha tenido que suspender la firma por el bien de los ""corduritas"" mientras los políticos no son tan empáticos. Pero eso sí, SUS HIJOS en la mina día sí día también, 0 riesgos claro.Ver el archivo adjunto 1358087
Madremía... se puede ser más presuntuoso y estúpido?! ?‍♀️
Ojo, que a mí este otro SeñOrO político me da repelús. Pero que SKY diga que este personaje se ha contagiado y se ha reunido con 9.000 personas porque es un IRRESPONSABLE me parece pasarse.
Que las medidas de evitar aglomeraciones y eventos de más de 1.000 personas se tomaron oficialmente AYER, majete. JUSTO ayer, cuando la editorial le comunicaría la decisión de cancelar la presentación por medidas del GOBIERNO.

Ahora va a resultar que es un mesías, salvador de los humanos, redentor del universo, ser de luz infinita que nos da su gloriaaaa...
UuuuUUuUhhh .
YOyoYOYoyoYOyO YO os he salvado, cRoquetes! YOYoyoyOYOyOYoyOyoYO y mi EGO, os queremos y os predonamos la vida.
YoYOyoYoyOyoYOYoyOYOyo-TOYOTA-YOyoyOYoyoyo
 
Primas no había visto el vídeo pero estoy flipando con las fotos que ha puesto @Omaigad ! Os conté que yo me hago una vez al año por el tema de acné y eso un peeling (mucho más barato por cierto) y os prometo de verdad que mi cara no se queda así ni de broma y eso que soy blanquita y tengo la piel sensible, vamos que de por si ya tengo la cara rojita. Menudo atraco 500€ para dejarte la cara así, espero que se le ponga bien porque sino vaya tela...
 
Creo que Paqui va a la hora de la cena, porque les lleva la cena a los niños! Sino me parece muy raro que Velcro no se haya grabado por la mañana cocinando la lasaña. A ella, con lo que la gusta enseñar sus recetitas...
Pues puede ser, porque en algunas ocasiones nos enseña comida que le lleva la Paqui. No me extrañaría nada.
O la compraron ya hecha en el Hipercor.
A Vel no le dio tiempo ese día de cocinar (mucho menos a SKY que estaba a sus cosas de hombre).
 
Primas no había visto el vídeo pero estoy flipando con las fotos que ha puesto @Omaigad ! Os conté que yo me hago una vez al año por el tema de acné y eso un peeling (mucho más barato por cierto) y os prometo de verdad que mi cara no se queda así ni de broma y eso que soy blanquita y tengo la piel sensible, vamos que de por si ya tengo la cara rojita. Menudo atraco 500€ para dejarte la cara así, espero que se le ponga bien porque sino vaya tela...
Eso es el mismo día en que fue a la clínica.
Se le queda la cara incendiada y el bigote negruzco (porque se le está quemando la piel). Además dice que tiene la cara tensa y no puede gesticular/reír.
Al día siguiente empezó a despellejarse y salía en sus éstoris con la cara llena de pellejitos colgantes.
Habrá mudado la piel por completo y ahora lucirá bigote claro sin problema. ?
Si no, no pasa ná! Es gRATis y encima tiene sus maquillajes ActuAccionados.
No problem! Los sueños se cumplen si te esfuerzas! JaiFAi!
 
Habrá encendido una mayolícande y se habrán puesto todos en circulo y dandose la mano recitando al unísono: que no cancelen la firma que no cancelen la firma. Ha hecho lo que ha podido.

Ahora en serio, dice que ha hecho todo lo posible para que no se cancelase, mientras que Javi da a entender que prioriza la salud de sus corduritas por encima de todo. En que quedamos????? te importan los croquetitos corduritas o te importa una m... y con tal de ganar de dinero has luchado por mantener la firma???
Como todo es una mentira y no se han puesto de acuerdo, huele por todos lados.
En fin.
Que a nosotras no nos engañan, pero es triste pensar que a mucha gente sí.
 
Para empezar no lo ha anulado el, le han obligado a hacerlo así q que no vaya de guay. Si hubiera sido el fin de pasado tb lo hubiera anulado??NO Acaso el de Vox sabía q estaba infectado?No, lo ha sabido ahora.
 
Insegura? Ni ella ni su marido saben lo que es tener complejos... Si no tienen abuela!
Por cierto, la redacción tampoco es el fuerte de velcro, "no voy a negar que no me ha costado"... Supongo que quiere decir "no voy a negar que me ha costado..."

Ay, madre mía, cuánta paparrucha, por una mijita de tripa y una mancha en el bigote, nos quiere vender que le daba vergüencita su cuerpo... A esta la querría ver yo con +20kg o con estrías por todo el cuerpo.

De verdad que me llama la atención que este tipo de influencers ninis no tengan mala suerte ni en eso, es que son hetereas.
Estoy HARTA de estas reflexiones sobre cómo aceptarse a sí mismo y autoestima de chicas que son esqueléticas y viven haciéndose tratamientos. Me parece un mensaje contraproducente, hipócrita y muy egoísta( porque en definitiva lo que quieren es que las adulen). Habría que denunciar el post. En fin...
 
Y
Si, pero no. Estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero en el caso de los coquetes es que me dan tantísima importancia al aspecto físico, siempre diciéndole a la niña lo guapa presiossa que es, aún sin venir a cuento. Como cuando Veo se fue de viaje con la melli, Havi le hizo vídeo llamada con la niña por que la peque echaba de menos a su madre, y el muy cazurro le dijo que no pasaba nada por que estaba muy guapa.
O cuando Vero en el vídeo de Q&a le dijo a Gala que por qué tenía un novio feo, si ella es muy guapa.
No se, a mi mi hijo de 5 años me coje los pintalabios y se los pinta y se pone horquillas por que me ve a mi y no pasa nada, como tú dices es un juego, pero ellos creo que no lo enfocan bien. Da la impresión de que está orgullosísima de que la niña sea coqueta, y si fuera "marimacho" , con perdón de la expresión, estaría igual de orgullosa?
Un abrazo, prima!
y si fuera Bruno el que lo hace? ComO creen que reaccionaría?
 
Hace tiempo que no veo a esta gente porque me genera repulsión, sin embargo los resúmenes de Ohmygod no defraudan.
Sobre el último vídeo, la prima ha captado muy bien esos libros "casualmente" colocados para decorar la casa. Eso se llama product placement, y es una técnica ilegal considerada publicidad encubierta.
Os invito a todas a denunciarlo a Autocontrol.
 
Back