Familia Coquetes/Coquetelandia

BRUTAL! También se ha eliminado el pecho? En la foto "retocada" debería asomar algo por la axila, no? :eek::eek:

Perdona prima, acabo de comentar eso mismo porque estaba leyendo bastantes páginas más atrás y he pensado igual.
Pero por las fotos que ha puesto @Omaigad puede que sea cierto que el pecho lo tiene a la altura del hombro, así que puede ser que no haya hecho desaparecer sus pechotes croquetes :nailbiting::nailbiting:
 
Vaya, tanto spam mandando correos a cientos de personas con la firma de libros para que al final la cancele (ojo, me parece genial, porque con todo lo que está cayendo, reunir a cientos de miles de personas me parece una irresponsabilidad.)
Pero que anuncie que suspende el acontecimiento del siglo por ¿instagram? y no vuelva a mandar ningun correo avisando también me parece irresponsable. Poneos en la situación de que a alguien le llega el correo de este señoro y se plantea ir, pero como no los sigue por rrss no se entera de que se ha cancelado...
No sé, Javi, igual que anunciaste a bombo y platillo tu maxifirma a to quisqui vía emails robados del sorteo coquete, igual deberías volver a mandar emails a toda esa gente advirtiendo de que el evento se ha suspendido, no sé, digo.
 
Están muy tristes como para mandar emails, cuando acaben de llorar lo mismo se ponen. Jajajaja
Qué pena que me haya dado de baja en eso que ponía al final del email.
Porque somos su familia al fin y al cabo y somos lo primero.
Cada vez me dan más asco.
 
No sé si lo habéis puesto ya por aquí!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-09-22-40-08-789_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-03-09-22-40-08-789_com.google.android.youtube.jpg
    260,7 KB · Visitas: 128
M
No sé si lo habéis puesto ya por aquí!
Por una vez le aplaudo. Me imagino que será una jodienda

y a ver si se aplica el cuento también el resto de la gente. Me he enterado de 3 conocidas que han comprado billetes para viajar ahora aprovechando que están tirados de precio. Me parece una irresponsabilidad tremenda . Típicas posturetis. Te dicen que viajes solo si imprescindible pero te la suda...EN FIN
 
No he podido contenerme primas, y les he dejado un comentario en el repulsivo vídeo (me silenciará, o me borrará....que haga lo que le salga del...)

Y les he denunciado el vídeo (he puesto por contenido violento o repulsivo) no creo que sirva de nada, no se si cuando les lleguen muchas denuncias, lo retirarán)

Os sigo leyendo, pris!!
 
Ay pris, que el corona virus también está en mi país y el sistema de salud de aquí deja mucho que desear... Temo por mis padres que pasan de los 60 y también por mi, que estoy de 28 semanas d e embarazo... Estoy en verdad muy asustada. Por un lado dicen que es una gripe cualquiera pero tanta alarma y tantas muertes me pone a pensar... Tampoco podría imaginar a mi niño de 2 años sin mi si me pasara algo.... Disculpen el tema, desde mi anonimato aquí, me quería desahogar.
 
Back