Familia Coquetes/Coquetelandia

Hay dos cosas que me inquietan de la foto "reivindicativa" de la reYna:
  1. Que en su propia cuenta de ModaJustCoco se etiquete a sí misma con su cuenta de ModaJustCoco.
  2. Lo que habéis comentado de la extraña y delgada forma de su espalda/cintura. Si comparamos, con los mismos pantalones, en imágenes de su vídeo de LúcS inVernALes FachoN, se ve una diferencia BruTaL.
Ver el archivo adjunto 1356806

Comparad el diámetro de su cabeza con el de su cintureiChon.
En la imagen del 8M, se ve que su cintura es más delgada que su cabeza (vaaale, que lleva una coleta sueltita). En las imágenes del vídeo, aunque lleva el pelo suelto (y en movimiento), el tamaño de la cabeza es prácticamente igual que la cintura. Llevando los MISMOS pantalones.
Me lo explicas? Holi? Y por qué tiene esa eSstraña curvatura en la espalda tan ANTInatural?
Si el perímetro craneal de una mujer adulta es de unos 56/58 cm., ¿cuánto debemos suponer que le mide el contorno de la cintura en su foto de 8M? ¿50 o así? Una cintura de 50 cm? CóMOrRrr? Creo que se le ha ido la manita con el photoshop o estaba INESPERADAMENTE haciendo hipopresivos en el MOMENTO JUSTO de disparar la foto.
BRUTAL! También se ha eliminado el pecho? En la foto "retocada" debería asomar algo por la axila, no? :eek::eek:
 
He visto que en abril javivi viene a la cuidad donde vivo a firmar, se lo he dicho a mi marido y me dice, pues vamos a cotillear jajajajaja es peor que yo. Cabe decir, que me he leido sus libros y solo me han gustado el cordura y amor
 
A estos dos les faltan cientos de miles de millones de neuronas no? Perdón, me he quedado corta.

Todo el rato haciendo hincapié en los besos que se ha dado la niña con el supuesto novio. Lo han dicho una vez? Nooo, cientos de miles de millones de veces hay que preguntarle que si se ha dado un beso. Claro que sí guapi, la protagonista del vídeo eres tú Vero.

Que dura es tu vida Vero, tu sigue luchando por tus sueños, trabajando mientras otros duermen, editando ? de vlogs.

Por cierto, los padres de Javi van a la presentación del libro, locureichon!?
 
Se cierran los colegios también en Madrid.. la verdad que yo si fuera ellos cancelaria la presentación del libro.
Si no lo hacen es una irresponsabilidad tremenda!
Estamos nosotros en casa que pensábamos ir en semana santa al pueblo de mis abuelos (no es en Andalucía) y al final, seguramente, no iremos por no movernos de aquí.
Me parece muy arriesgado que, sin tener necesidad real, vayan todos. El que tiene que ir, en todo caso, es SKY. Ya podrían dejar a los niños tranquilos en casa. Claro, si no llevan el señuelo, el teatro no se llena, no?
Por narices tienen que meter a los críos en esos berenjenales, que irá gente en masa de varios sitios. Se está recomendando no estar en aglomeriaciones. No digo ná y lo digo tó. ?‍♀️

EDITO: encima, con B que es propenso -o al menos lo parece, que podría ser por haber sido prematuro- a estar con resfriados cada dos por tres, y el padre de SKY que ha pasado una enfermedad bastante dura (a saber cómo tiene el sistema inmune -ojalá que ya esté al 100%-).
 
MENOS COMPRAS ONLINE DEL MERCADONA (¡OJO, QUE NO TIENE TIEMPO O GANAS DE CARGAR BOLSAS DE TORTILLAS PRECOCINADAS SANAS) Y MENOS COMPRAS INÚTILES DE ZARA, Y MÁS BABEROS PARA LOS NIÑOS!!!!

Comiendo pasta con tomate sin babero ninguno, flipo, a dormir con los pijamas llenos de tomate, hay que ser inútil máximo...
Pero que esperamos de gente que corta el pan y las veduras en la encimera para rayarla o no usan apenas manteles. Les da igual todo, sobra el dinero, bravo!

Pd: Gracias por recomendarnos pelis y series que son Top10 y todo el mundo que entre en Netflix las ve destacadas. Ya mismo nos recomiendan Titanic.

Se nota que los libros se los escribe alguien, él opinará como mucho. No sabe resumir la sinopsis de nada, no tiene vocabulario, labia, improvisación, ni conocimientos de nada
 
Última edición:
En una firma pueden pillar el coronavirus pero en los miles de cientos de millones de centros comerciales a los que van y viajes que se pegan no, ahí no corren peligro.
 
El Ministerio de Sanidad ha recomendado el teletrabajo, flexibilizar horarios y evitar reuniones en la Comunidad de Madrid.
Además se recomienda no viajar a no ser que sea estrictamente necesario.

Captura de pantalla 2020-03-09 a la(s) 21.57.37.png
 
En una firma pueden pillar el coronavirus pero en los miles de cientos de millones de centros comerciales a los que van y viajes que se pegan no, ahí no corren peligro.
A ver, no es lo mismo irse a un hotel con la familia (que igual también lo puedes pillar), que irte a reunir con cientos de personas de diferentes sitios (que no sabes ni de dónde vienen, ni quiénes son, ni nada...).
Ellos, cuando se han ido por ahí, aún no estaba formado todo el show que hay ahora. No es lo mismo tampoco.
Ahora, sabiendo cómo pinta el panorama, van a darse un bañito de multitudes: a dar besos a todo quisqui y a que le toquen la cara y las manos a los cRoquesobris. Ole que ole.

Personalmente, creo que hay mucha alarma social en esto porque es algo nuevo, es desconocido, y está descontrolado totalmente. También os digo, que si yo decidiera por mí misma y en las posibles consecuencias para MÍ, pues igual me iba esta semana santa al pueblo y pasaba del virus tres kilos. Pero en esa decisión incluyo a mi hija y no me apetece ponerla en una situación de riesgo sin necesidad.
No sé ni cómo no se lo plantean los LocOSFeLIces. No entiendo.
 
A mi lo que me parece increíble es que venda que está aceptando su cuerpo cuando se ha retocado las piernas brazos y cintura para adelgazarse. Podéis ver en su video de looks donde sale en ropa interior que su espalda no es tan extremadamente delgada como en la foto que ha subido del 8m. Ojo!!! Está estupenda en el vídeo y hasta con 20 kilos más! Los cuerpos son todos perfectos !!!! Pero que de una imagen de que acepta su cuerpo cuando está retocando la foto para salir más delgada ....

Por retocar creo que se ha eliminado hasta el pecho, eso, o es que lo tiene cerca del hombro y no sale de perfil. Porque teniendo los pechis tan separados no entiendo como no puede salir a la vista...o_Oo_O
 
Back