• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
4 May 2020
Mensajes
2.856
Calificaciones
19.552
Que triste, en serio. Me da tanta pena B. Yo sufrí de depresión post parto y creo que esta mujer lleva arrastrando esto desde que nació B, no es normal la manera en que le trata (y el señorO igual).

Yo creo que tiene que hacérselo mirar. Menudo panorama en cuanto B ae enteré más de las cosas y se de cuenta de que su familia lo ridiculiza y lo usa para vender (y regalar) juguetes a G. Que horror.
Que sentiste prima? Cómo te sentías con el bebé? Cómo supiste que lo tenías?
Yo estoy embarazada y mi madr ha tenido depresión toda la vida.
Yo no, pero me da un miedo tener depresión post parto..
 
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
1.349
Calificaciones
12.040
????Belu me ha puesto en una encrucijada, no sabía si poner Flipando en colores o Me parto xDDDD
Ay Diosito. La que dice que aceptarnos como somos... bla bla bla
Jajaja, ella nos aconseja que las demás nos aceptemos como somos, pero ella se retoca todo lo que puede con 31 años. Mucha coherencia, sí señor. Esto nos viene a confirmar lo que ya suponemos de ella, que es una acomplejada.
 
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
956
Calificaciones
5.475
Tuvo que llevar a Tocino al señor Evenpic para inmortalizar su foti MoLongui. Este es el resultado:

Ver el archivo adjunto 1714635

Original menos mil. ¿A quién habrá copiado la InSpo?
No digo que no lleve su técnica... pero vaya. Copiar y hacer capas no es un misterio. Me esperaba algo mil veces más mejor. Ha llamado a un fotógrafo profesional para esto.
BeLu trilliza en tres posiciones, en una perspectiva chimpúm, con un LuKassO repetido, y encima, la BeLu de la izquierda, que va en primer plano, con efecto "blurry" -posiblemente para poder acoplar mejor la capa y que no se noten defectillos?-. Qué LoCo.
Y con tanto ToCino de Mindo... ¿no había una localización más MoLonGui?

A ver si, como le gusta superarse y mejorar, consigue algo como esto, por poner un poner:

0f74d0182c0d09d8a43dcbf03abc2e91.jpg
de verdad esta chica no se cansa de hacer el canelo?
 
Registrado
7 May 2019
Mensajes
256
Calificaciones
3.414
Ayer a falta de video nuevo vi uno de tantos antiguos que no habia visto, antes del nacimiento de Gala y es que es tan paleta esta mujer.

Se va con su madre a Corteingles, Aldi, Lidl y Mercadona en 1 mañana. La madre resulta que le gusta hacer rutas por varios supermercados, así ha salido Vero de adictas a vaguear cualquier mañana laborable entre supermercados a gastar dinero en chorradas.

La gracia es algo que sigue haciendo, y es ser una víctima compulsiva del marketing alimenticio. No sé cuantas veces repitió en su vídeo la palabra "ECOLÓGICO". Va a comprar y dice que este jamón le ha gustado mucho porque...(y se pone a leer las tonterías que viene en el paquete), es ARTESANO, SIN FOSFATOS, 100% ECOLÓGICO... Pero luego sigue enseñando su compra (barritas de cereales <no dice los 500kg de azúcar y mierda que tiene>, nocilla, natillas de chocolate...> Pero nos vende que las manzanas son ecológicas, que el jamón es ecológico. PERO MONGUER, QUE MÁS DA QUE SEA 100% NO SE CUANTOS si luego te metes el chocolate a la taza, el colacao, la nocilla y mil chorraditas más. SÉ CONSECUENTE Y NO TE VENDAS AL PRODUCTO GUTBIO etc como tu madre si luego te metes mierda de postre, de desayuno etc... O si no bandejas para microondas preocinadas de tikkamasala o de no se que...

En fin, vaya personajaza. Ahora como tiene niños ya no se graba en los supermercados y a mí es lo que más gracia me hace. Ver a esta y su madre, a cual más lerda, soltar chorradas sobre lo que compran como si hubiesen descubierto América. Y luego que si es una mañana super estresante por ir a comprar a los supermercados, y llega Javi de trabajar de noche y le dice que está reventeichon, que estrés porque ha editado un vídeo en casa de su mami....
También hace gracia que compra siempre al día en esos vídeos, 4 chorraditas, 4 yogures, 2 frutas... Normal, si hasta la noche se la pasa en casa de la madre... Comprará para cenar cuando no piden comida a domicilio y para desayunar algun finde, porque el pisete hasta que nació Gala no lo pisaba hasta bien entrada la noche...

Y luego también de embarazada lo sugestiva que es. "Me habéis dicho muchas en los comentarios que no me acaricie la barriga que me puedo provocar el parto, así que me voy a informar bien con la matrona y hasta entonces no lo haré más por si acaso". Una miedosa dependiente de cuidado. No tienen desperdicio esos vídeos por si no los habéis visto, al menos a su favor no era una Teletienda preparada como ahora, de hecho tenía dejes de habla muy catetillos, mucho más natural todo, y ahora parece una finolis pija. Nada que ver
 
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
49
Calificaciones
470
He visto el vlogmas, y en este video no se han molestado siquiera en fingir que integran a Brunito.
Por la mañana Velcro y G en la cocina, mimosas, dandose besos y riendose juntas/ B solo tomandose el biberón mientras mira televisión.
Luego se suma Sky a la escena, la niña tiene toda la atención y mimos de sus padres.
Por la tarde noche la misma situación Ellos 3 juntos mirando los adornos navideños , riendose y pasándola guay y molongui(mientras está la camara encendida claro) y B con los dibus solito.
Es que da la sensación de que el pobre sobra en esa familia. Me da mucha pena la verdad.
Pd:que ha sido ese "golpecito"que le da Sky en la cabeza a Gala en el minuto14:46 , es que tonto pesado, insoportableeee
 
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
572
Calificaciones
5.760
Jajaja, ella nos aconseja que las demás nos aceptemos como somos, pero ella se retoca todo lo que puede con 31 años. Mucha coherencia, sí señor. Esto nos viene a confirmar lo que ya suponemos de ella, que es una acomplejada.
Está de moda ese falso discurso dirigido a preadolescentes y quinceañeras, todo bañado de un buen filtro, maquillaje con la escopeta de Homer y pinchazos varios.

Dejé de seguirla por instagram hace una semana o así, y me acabo de acordar otra vez de que existe porque me ha salido este hilo. Vamos, que no la he echado de menos. La seguía todavía por si algún look me podía inspirar (la veo puesta en tendencias, lo copia todo), pero fue ver un storie con B en plan lavado de imagen, súper falso-amoroso que pensé pero qué necesidad tengo de seguir aguantando esto, señor?
Si vuelven a ser naturales y dejan de actuacionar me avisáis, gracias!!