Familia Coquetes/Coquetelandia

La forma de contarlo de Gala:
Vero: GALA QUEEEEEE??? TIENES NOVIO????
Gala: Tengo hambre mami
Javi: Qué es eso de que tienes novio Galaaaaa????
*Mirada desconcertada*
Gala: Voy a cambiarle la ropa a María.
Vero: Gala tienes novio??????
Gala: Sí.
Javi: Ay Dios mío. No me lo puedo creer. Me lo traes a casa eh.
Vero: pero es guapo????
Gala: No.
Vero: Pero por qué noooo??? Si tú eres muy guapaaaaaa

La forma de reaccionar de Bruno: *mira a su hermana y sonríe, como siempre porque es muy risueño*
Vero: Mira Bruno ohhhhhh le ha encantado ???


Y así su circo... Seguro que las "increíbles reacciones" no son para nada increíbles y no son, para nada, reacciones ?
 
Estas como una cabra tío de verdad.... Y de guinda el video de hoy ala....

Ver el archivo adjunto 1357072
En serio, SKY?
DE VERDAD sueltas esta ? y pretendes ir de defensor del feminismo?

HOLA? HolAaaaaAAA? Aquí una prima llamando al interior del cerebro de SKY. Hay alguien ahí dentro? JeLOu??

tenor.gif


Me estás diciendo que la mirada de tu hija es irresistible para los GUAPOS? Tu hija de TRES AÑOS la usas para promocionar tu libro de NOVELA NEGRA para que la lean los GUAPOS.

? ? A S C O ? ?

Me estás contando que te has puesto a leerle, ILUSIONADO y NERVIOSO, a tu HIJA de TRES AÑOS fragmentos de tus eXcritos sobre la desaparición de una niña de TRES AÑOS? Really?
Quieres decir que para ti es MoLOngUi leerle a tu hija de TRES AÑOS trocitos de tu última novela y por eso la consideras una de tus ávidas LECTORAS??

Luego, de verdad me cuesta leerlo, para rematar ese tesSTo retorcido, suelta que qué GUaY porque cuando esté muerto -allá en el reino celestial de los bautizados-, si sus hijos leen sus noveleicHOns, podrán meterse en su mente. ?

tenor.gif


HOLA? Pero y ese pedazo de EGO?
ImpreSsioNATe. De verdad que lo que le parece tan MAGNÍFICO es que ÉL (es un DIOS por lo visto) podrá estar presente en la vida de sus hijos porque ha escrito libros? Bueno, más bien, dice que cuando él esté Kaputt/muerto, sus hijos podrán meterse en su mente.
En serio?
ESTO ES BROMITA?

Madreeeee, cómo están esas cabezas... ?
Rasgos de personalidad psicópata ególatra de manual con ramalazos machistas. JaiFai!

Mis abuelos nunca escribieron un libro, pero con sus actos durante sus vidas, me dejaron un legado y una historia que siempre estará conmigo. NO necesito tener un libro escrito por ellos para tenerlos presentes. Muy orgullosa estoy de ellos, y de mis antepasados en general, por su lucha en la época que vivieron y por el tiempo que compartimos juntos. TIEMPO, querido: el tiempo de calidad (ese del que alardean tanto pero no se ve) es el que imprime recuerdos imborrables.

SKY, cada vez que teclea, sube el pan.
HIjomÍO, te has cubierto de gloria.
Sigue hipersexualizando a Gala. Muy bien todo, eeeeh... JaiFai.

tumblr_oz3ny5fSrl1vtr5i3o2_400.gif
 
Ojalá te leyeran prima...y te hicieran caso.
A mi, hace tiempo ya que lo que me dan es ASCAZO profundo. Por la hipersexualización de Gala, por el poco caso y preocupación que muestran hacia Bruno.
Por los falsísimos y mentirosos que son.
Por el poco apego que sienten los dos por sus hijos, por lo poco que les importa a los dos la seguridad e intimidad de sus hijos.

Porque a los dos sólo les importa el dinero, y son capaces de hacer vídeos con títulos de lo más nauseabundo usando a sus hijos de gancho.
Capaces de hacer vídeos con CERO grado de gracia alguna (fingen un robo).

Son dos individuos con cero empatía hacia nada que no sea el dinero.

Ella se está destrozando la cara con tanta pestaña postiza, tanto potingue, sin dejar su piel respirar, tanto ácido hialurónico.
Además de lo mentirosa que es, queriendo siempre dar una imagen de mujer segura, autosuficiente, madre de dos hijos, etc...y al final es todo lo contrario.
Una mujer insegura, que necesita siempre de alguien para poder vivir el día a día, influenciable, sin gusto ni criterio propio, que tuvo a B sólo para ganar seguidores (cada día estoy más convencida) que lleva a sus hijos a la mina de 8 de la mañana a 17:00...luego se los cuida Pepi...no les importa que B esté malito, que lo sacan desabrigado a la calle...

Una mujer que es incapaz de hacer nada sola.
Que se queja por vicio, de la vida tan aburrida que lleva. Materialista, que no sabe lo que cuesta ganar dinero porque siempre se lo han dado todo hecho.
Siempre está cansada y además, aburrida de no hacer NADA.


Y él...dándoselas siempre de grandeza. Con nada de humildad. Pensando que se merece todo lo que le pasa porque él lo vale y todos tienen que estar agradecidos por su existencia.

Con bromas de malísimo gusto. Dejando siempre en ridículo a su mujer y a su suegra en muchas ocasiones.
Que deja un trabajo fijo para dedicar más tiempo a sus hijos y a su casa (mentira) que le ha gustado la vida que se ha encontrado de vivir de gorra (si no hubiera sido por el canal de su mujer, de vender su vida, su intiminad y la de sus hijos, dudo que tuviera la venta que tiene de sus libros. No porque sean malos (no me los he leído) si no porque no sería nadie conocido....hay muchísimos escritores que le dan 1.000 vueltas y no se comen una rosca. Él ha tenido suerte por el fanatismo de las flanes)

Se las dan de modernos, pero en sus vidas no existe la corresponsabilidad.
Él, machote, sale a trabajar fuera de casa y en sus ratos libres, pasa tiempo con B, haciendo cosas de tíos, mientras ella, mujer dedicada al cuidado de su casa, de sus hijos y a hacer vídeos de mierda con su hija. Una niña PEQUEÑA de 3 años.

Mi hijo tiene la edad de Gala. Se llevan un mes y de verdad que me da ASCO ver los vídeos que hacen estos dos....
"GALA TIENE NOVIO" y esa miniatura de presentación del vídeo????
Como decís, él con cara y gesto de "la niña es mía" y Gala posando (dudo que esa pose haya salido de ella). Puede ser todo más asqueroso?

Cuando alguien le pregunta a mi hijo que cómo se llaman sus amiguitos de la guarde y él, además de decir nombres de chicos, dice nombres de chicas, y ya enseguida saltan "anda...y María quién es, tu novia????" Yo me enciendo...menos mal que él tiene la capacidad de responder de forma educada (heredado del papá, por suerte) y dice "no, mi amiga"


En fin, primas, perdonad este tocho del inframundo. Necesitaba desahogarme.

No entiendo como estas cosas no están reguladas y penadas...

Os sigo leyendo, sois todas estupendas.
Prometo no volver a escribir otro tocho?

Y prima Omaigad, espero siempre con ganas tus estupendos resúmenes!!!

???????
 
Es asqueroso lo de estos dos! Enserio?? Tiene 3 años!! 3 años!!!! Y ya estan con el tienes novio??? Es asqueroso y lo peor es que encima lo hacen para ganar dinero! Es increíble que no se pueda hacer nada contra este tipo de videos en serio. Es de tener muy poca verguenza de vender a tu hija por youtube para ganar dinero. AS-QUE-RO-SOS!!!
 
Screenshot_20200309-183307_YouTube.jpg
Sois más repulsivos vosotros, que los enfermos que puedan llegar a ver este video. Ya el títulos ahí bien llamativo para que tenga alcance a más público. Le insisten a la niña con la preguntita para que conteste lo que ellos quieren grabar. Incluso la niña empieza a decir "ya está " , y le decis " claro que es su intimidad".... absurdo y enfermo....
@Omaigad esperando tu resumen y su análisis, porque esto es de manual vaya...
 
La forma de contarlo de Gala:
Vero: GALA QUEEEEEE??? TIENES NOVIO????
Gala: Tengo hambre mami
Javi: Qué es eso de que tienes novio Galaaaaa????
*Mirada desconcertada*
Gala: Voy a cambiarle la ropa a María.
Vero: Gala tienes novio??????
Gala: Sí.
Javi: Ay Dios mío. No me lo puedo creer. Me lo traes a casa eh.
Vero: pero es guapo????
Gala: No.
Vero: Pero por qué noooo??? Si tú eres muy guapaaaaaa

La forma de reaccionar de Bruno: *mira a su hermana y sonríe, como siempre porque es muy risueño*
Vero: Mira Bruno ohhhhhh le ha encantado ???


Y así su circo... Seguro que las "increíbles reacciones" no son para nada increíbles y no son, para nada, reacciones ?
Bastante acertada prima.... Que triste
 
Estas como una cabra tío de verdad.... Y de guinda el video de hoy ala....
Ver el archivo adjunto 1357072
Cuando lo he leido me he revuelto!!! Usando a su hija para promocionar su libro!! ASCO
Llevan cien mil millones de eXtoris ya con Gala y ahora esto. Tus libros Sky precisamente no son ni de la edad de Gala ni de las flanes. Con tantas cabezas cortadas y asesinatos...Cuando hagas "Teo pierde la cordura" hablamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y hoy ¿dónde estás? Velcro y Pepi con los críos en casa, ¿no querías tiempo de calidad con ellos? no vayas de abanderado de nosotras campeón (y)
 
Back