Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1356795
Me vuelvo a preguntar, ¿A qué clase de público le puede interesar esto? Es vergonzoso, debería ser denunciable. Por favor, que esta gente empiece a ganarse la vida por su cuenta y no a costa de sus hijos.
Uy, el feminista progre supermoderno vivalamujer posando enfadado porque su hija "tiene novio" y es su hija. Suya. Uy uy.
Que fatigeision me dan.
 
Uy, el feminista progre supermoderno vivalamujer posando enfadado porque su hija "tiene novio" y es su hija. Suya. Uy uy.
Que fatigeision me dan.
Totalmente .. va de padre sobreprotector y no se da cuenta de que es repulsivo, es una niña de tres años (según los vídeos de Vero, un bebé emotivo) qué diantres hacen con esos titulares y atosigandola con ese tema? No se dan cuenta de que es repugnante? Que por cierto, también me hace gracia que den por hecho que Gala será heterosexual. Por qué no le preguntan si tiene novia?
 
Sí, espero que pase a la historia del canal por DISLIKES y porque sea denunciado como nunca antes en el historial de los LoCOsFELicEs.
ASCO profundo.
"Su forma de contarlo" y "La reacción de Bruno".
Dan mucho ASCO.
Luego, como decís, el pavo de SKY abanderando, LocAMenTe, su manera de entender el FeMIniSMo.

mansplainer.jpg


SKY: NO nos hacen falta tíos como tú. NO necesitamos tu voz. NO es tu lucha. Es más, cállate un ratito, par favaaar.
P E S AOOOOOOO.

Captura de pantalla 2020-03-09 a la(s) 15.02.39.png

No abanderes una batalla en la que NOSOTRAS llevamos SIGLOS de HISTOTIA a pie de GUERRA.
Te quieres poner la medallita cuando la causa feminista te importa un PEPINO (lo vemos en tus vídeos -como el de hoy que promete ser épico-). Lo que quieres con esta palabrería es hinchar tu ego y que las fLanes suspiren por ti.
Anda yAaaaAAa! Vete a pescar por ahí un ratito, majo.
 
Gala nos cuenta algo importante en... 3h.
Asco es poco.
He llegado a pensar que igual tienen alguna tara en el cerebro (presuntamente) y no se dan cuenta de lo que están haciendo. No es normal.. cada día van a más con la niña
 
VOMITIVO. ?
La niña haciendo pose "tierna" y SKY con cara de garrulo (miHIjaEsMíA).
Se habrán puesto a posar y todo para hacer la miniatura. Qué ASCO y qué repulsivo TODO.
¿Estos LoCoSFeLIcEs no eran los que leían tanto sobre crianza respetuosa y blabLaBlÁ....? ?
La hipersexualicación de menores debería estar penada, al menos, con multas. Ayer creo, estaba Velcro con que Gala se había pintado las uñas como ella, el otro día con la foto de la niña retocándose el labial en la calle (motivo de orgullo para la reYna cRoqueta).
Es asqueroso y lamentable.
Como nos leen, y a ellos les encanta leer, les dejo un par de artículos (de los muchísimo que hay) que ojalá les abra los ojos:

Cuando los cRoquesobris crezcan, deberían exigir a sus padres una indemnización por haber vulnerado su derecho a la intimidad, haberlos usado como reclamo para sus vídeos, haberlos expuestos como carnaza al alcance de cualquiera y haber hecho pública su vida desde que estaban en el vientre de su madre.

EDITO: IGUAL hacen con B: es un tío, un colega, que si bebe esto o lo otro (recordáis aquella foto "graciosa" que le hizo SKY con un bote de lejía (era de lejía, no?)?, que si es tarde de cHIcOS para hacer cosas de hombres.... ?‍♀️
Ojalá te leyeran prima...y te hicieran caso.
A mi, hace tiempo ya que lo que me dan es ASCAZO profundo. Por la hipersexualización de Gala, por el poco caso y preocupación que muestran hacia Bruno.
Por los falsísimos y mentirosos que son.
Por el poco apego que sienten los dos por sus hijos, por lo poco que les importa a los dos la seguridad e intimidad de sus hijos.

Porque a los dos sólo les importa el dinero, y son capaces de hacer vídeos con títulos de lo más nauseabundo usando a sus hijos de gancho.
Capaces de hacer vídeos con CERO grado de gracia alguna (fingen un robo).

Son dos individuos con cero empatía hacia nada que no sea el dinero.

Ella se está destrozando la cara con tanta pestaña postiza, tanto potingue, sin dejar su piel respirar, tanto ácido hialurónico.
Además de lo mentirosa que es, queriendo siempre dar una imagen de mujer segura, autosuficiente, madre de dos hijos, etc...y al final es todo lo contrario.
Una mujer insegura, que necesita siempre de alguien para poder vivir el día a día, influenciable, sin gusto ni criterio propio, que tuvo a B sólo para ganar seguidores (cada día estoy más convencida) que lleva a sus hijos a la mina de 8 de la mañana a 17:00...luego se los cuida Pepi...no les importa que B esté malito, que lo sacan desabrigado a la calle...

Una mujer que es incapaz de hacer nada sola.
Que se queja por vicio, de la vida tan aburrida que lleva. Materialista, que no sabe lo que cuesta ganar dinero porque siempre se lo han dado todo hecho.
Siempre está cansada y además, aburrida de no hacer NADA.


Y él...dándoselas siempre de grandeza. Con nada de humildad. Pensando que se merece todo lo que le pasa porque él lo vale y todos tienen que estar agradecidos por su existencia.

Con bromas de malísimo gusto. Dejando siempre en ridículo a su mujer y a su suegra en muchas ocasiones.
Que deja un trabajo fijo para dedicar más tiempo a sus hijos y a su casa (mentira) que le ha gustado la vida que se ha encontrado de vivir de gorra (si no hubiera sido por el canal de su mujer, de vender su vida, su intiminad y la de sus hijos, dudo que tuviera la venta que tiene de sus libros. No porque sean malos (no me los he leído) si no porque no sería nadie conocido....hay muchísimos escritores que le dan 1.000 vueltas y no se comen una rosca. Él ha tenido suerte por el fanatismo de las flanes)

Se las dan de modernos, pero en sus vidas no existe la corresponsabilidad.
Él, machote, sale a trabajar fuera de casa y en sus ratos libres, pasa tiempo con B, haciendo cosas de tíos, mientras ella, mujer dedicada al cuidado de su casa, de sus hijos y a hacer vídeos de mierda con su hija. Una niña PEQUEÑA de 3 años.

Mi hijo tiene la edad de Gala. Se llevan un mes y de verdad que me da ASCO ver los vídeos que hacen estos dos....
"GALA TIENE NOVIO" y esa miniatura de presentación del vídeo????
Como decís, él con cara y gesto de "la niña es mía" y Gala posando (dudo que esa pose haya salido de ella). Puede ser todo más asqueroso?

Cuando alguien le pregunta a mi hijo que cómo se llaman sus amiguitos de la guarde y él, además de decir nombres de chicos, dice nombres de chicas, y ya enseguida saltan "anda...y María quién es, tu novia????" Yo me enciendo...menos mal que él tiene la capacidad de responder de forma educada (heredado del papá, por suerte) y dice "no, mi amiga"


En fin, primas, perdonad este tocho del inframundo. Necesitaba desahogarme.

No entiendo como estas cosas no están reguladas y penadas...

Os sigo leyendo, sois todas estupendas.
Prometo no volver a escribir otro tocho?

Y prima Omaigad, espero siempre con ganas tus estupendos resúmenes!!!
 
Lo peor de ese vídeo es que me juego el cuello a que lo usan de reclamo. Saben perfectamente que ese vídeo va a tener muchas visitas, Sky y Vero aprovecharán para hablar del libro y del evento de la presentación de este. Seguro que nos vuelven a recalcar que va a estar toda la familia. ¿Hacemos apuestas?
 
Ojalá te leyeran prima...y te hicieran caso.
A mi, hace tiempo ya que lo que me dan es ASCAZO profundo. Por la hipersexualización de Gala, por el poco caso y preocupación que muestran hacia Bruno.
Por los falsísimos y mentirosos que son.
Por el poco apego que sienten los dos por sus hijos, por lo poco que les importa a los dos la seguridad e intimidad de sus hijos.

Porque a los dos sólo les importa el dinero, y son capaces de hacer vídeos con títulos de lo más nauseabundo usando a sus hijos de gancho.
Capaces de hacer vídeos con CERO grado de gracia alguna (fingen un robo).

Son dos individuos con cero empatía hacia nada que no sea el dinero.

Ella se está destrozando la cara con tanta pestaña postiza, tanto potingue, sin dejar su piel respirar, tanto ácido hialurónico.
Además de lo mentirosa que es, queriendo siempre dar una imagen de mujer segura, autosuficiente, madre de dos hijos, etc...y al final es todo lo contrario.
Una mujer insegura, que necesita siempre de alguien para poder vivir el día a día, influenciable, sin gusto ni criterio propio, que tuvo a B sólo para ganar seguidores (cada día estoy más convencida) que lleva a sus hijos a la mina de 8 de la mañana a 17:00...luego se los cuida Pepi...no les importa que B esté malito, que lo sacan desabrigado a la calle...

Una mujer que es incapaz de hacer nada sola.
Que se queja por vicio, de la vida tan aburrida que lleva. Materialista, que no sabe lo que cuesta ganar dinero porque siempre se lo han dado todo hecho.
Siempre está cansada y además, aburrida de no hacer NADA.


Y él...dándoselas siempre de grandeza. Con nada de humildad. Pensando que se merece todo lo que le pasa porque él lo vale y todos tienen que estar agradecidos por su existencia.

Con bromas de malísimo gusto. Dejando siempre en ridículo a su mujer y a su suegra en muchas ocasiones.
Que deja un trabajo fijo para dedicar más tiempo a sus hijos y a su casa (mentira) que le ha gustado la vida que se ha encontrado de vivir de gorra (si no hubiera sido por el canal de su mujer, de vender su vida, su intiminad y la de sus hijos, dudo que tuviera la venta que tiene de sus libros. No porque sean malos (no me los he leído) si no porque no sería nadie conocido....hay muchísimos escritores que le dan 1.000 vueltas y no se comen una rosca. Él ha tenido suerte por el fanatismo de las flanes)

Se las dan de modernos, pero en sus vidas no existe la corresponsabilidad.
Él, machote, sale a trabajar fuera de casa y en sus ratos libres, pasa tiempo con B, haciendo cosas de tíos, mientras ella, mujer dedicada al cuidado de su casa, de sus hijos y a hacer vídeos de mierda con su hija. Una niña PEQUEÑA de 3 años.

Mi hijo tiene la edad de Gala. Se llevan un mes y de verdad que me da ASCO ver los vídeos que hacen estos dos....
"GALA TIENE NOVIO" y esa miniatura de presentación del vídeo????
Como decís, él con cara y gesto de "la niña es mía" y Gala posando (dudo que esa pose haya salido de ella). Puede ser todo más asqueroso?

Cuando alguien le pregunta a mi hijo que cómo se llaman sus amiguitos de la guarde y él, además de decir nombres de chicos, dice nombres de chicas, y ya enseguida saltan "anda...y María quién es, tu novia????" Yo me enciendo...menos mal que él tiene la capacidad de responder de forma educada (heredado del papá, por suerte) y dice "no, mi amiga"


En fin, primas, perdonad este tocho del inframundo. Necesitaba desahogarme.

No entiendo como estas cosas no están reguladas y penadas...

Os sigo leyendo, sois todas estupendas.
Prometo no volver a escribir otro tocho?

Y prima Omaigad, espero siempre con ganas tus estupendos resúmenes!!!
Prima, sobre lo que comentas de tu hijo, su respuesta cuando le preguntan si María es su novia.. Me ha recordado una vez, en carnavales, el colegio decidió disfrazarnos a los peques de "parejas". Mi compañero de clase iba de novio, y yo de novia. Vamos, de boda. Me pase toda la rua llorando, yo no quería pasar por el altar con 6 años. jajaja. Ahora me rio, pero lo pase fatal. Me gustan los hombres, pero yo con esa edad no entendía qué coxx hacia vestida de novia. No viene a cuento pero me apetecía soltarlo :joyful:
 
Lo peor de ese vídeo es que me juego el cuello a que lo usan de reclamo. Saben perfectamente que ese vídeo va a tener muchas visitas, Sky y Vero aprovecharán para hablar del libro y del evento de la presentación de este. Seguro que nos vuelven a recalcar que va a estar toda la familia. ¿Hacemos apuestas?
Claro que es un mero reclamo. La niña va vestida con el tutú de sus clases de ballet. Esto quiere decir que los cRoquesobris, hasta pasadas las 5 de la tarde NO estaban en casa (ergo tampoco en el vídeo). A las 7 y pico B ya duerme. Gala a las 9 está lista casi para el sobre igualmente.
Seguro que veremos otra DURA jornada de Vel, con sus ActuAcciones, el otro pasándonos el libro por la pantalla y los cinco minutos de gloria del momento "mi hija tiene novio".
Patético.
 
Claro que es un mero reclamo. La niña va vestida con el tutú de sus clases de ballet. Esto quiere decir que los cRoquesobris, hasta pasadas las 5 de la tarde NO estaban en casa (ergo tampoco en el vídeo). A las 7 y pico B ya duerme. Gala a las 9 está lista casi para el sobre igualmente.
Seguro que veremos otra DURA jornada de Vel, con sus ActuAcciones, el otro pasándonos el libro por la pantalla y los cinco minutos de gloria del momento "mi hija tiene novio".
Patético.
Gala tiene novio. Por eggs tiene que ser un novio. Ya veremos cuando sea mayor.. porque lo veremos, verdad primas? xDDD
 
Prima, sobre lo que comentas de tu hijo, su respuesta cuando le preguntan si María es su novia.. Me ha recordado una vez, en carnavales, el colegio decidió disfrazarnos a los peques de "parejas". Mi compañero de clase iba de novio, y yo de novia. Vamos, de boda. Me pase toda la rua llorando, yo no quería pasar por el altar con 6 años. jajaja. Ahora me rio, pero lo pase fatal. Me gustan los hombres, pero yo con esa edad no entendía qué coxx hacia vestida de novia. No viene a cuento pero me apetecía soltarlo :joyful:
Es que yo no se por qué, los mayores, se empeñan en emparejar a los niños cuando son sólo eso....NIÑOS. Que tienen amigos y amigas.
No se la gracia que le ve la gente a que los niños
(pequeños me refiero) digan que tienen novio/a o que jueguen a tenerlos ...

Siento mucho que pasaras ese mal rato pri?
 
Back