Familia Coquetes/Coquetelandia

Spoiler del video de hoy.... GALA TIENE NOVIO...
La NO protagonista del canal, vuelve a, estar en la miniatura y título del video.
Yo no sé de donde sacan las ideas tan despreciables estos dos.
Cada vez más insufribles, ojalá ver pronto su caída en picado.
Screenshot_20200309-105529.jpg
Me vuelvo a preguntar, ¿A qué clase de público le puede interesar esto? Es vergonzoso, debería ser denunciable. Por favor, que esta gente empiece a ganarse la vida por su cuenta y no a costa de sus hijos.
 
Hay dos cosas que me inquietan de la foto "reivindicativa" de la reYna:
  1. Que en su propia cuenta de ModaJustCoco se etiquete a sí misma con su cuenta de ModaJustCoco.
  2. Lo que habéis comentado de la extraña y delgada forma de su espalda/cintura. Si comparamos, con los mismos pantalones, en imágenes de su vídeo de LúcS inVernALes FachoN, se ve una diferencia BruTaL.
Captura de pantalla 2020-03-09 a la(s) 10.15.00.jpg

Comparad el diámetro de su cabeza con el de su cintureiChon.
En la imagen del 8M, se ve que su cintura es más delgada que su cabeza (vaaale, que lleva una coleta sueltita). En las imágenes del vídeo, aunque lleva el pelo suelto (y en movimiento), el tamaño de la cabeza es prácticamente igual que la cintura. Llevando los MISMOS pantalones.
Me lo explicas? Holi? Y por qué tiene esa eSstraña curvatura en la espalda tan ANTInatural?
Si el perímetro craneal de una mujer adulta es de unos 56/58 cm., ¿cuánto debemos suponer que le mide el contorno de la cintura en su foto de 8M? ¿50 o así? Una cintura de 50 cm? CóMOrRrr? Creo que se le ha ido la manita con el photoshop o estaba INESPERADAMENTE haciendo hipopresivos en el MOMENTO JUSTO de disparar la foto.
 
Ver el archivo adjunto 1356795
Me vuelvo a preguntar, ¿A qué clase de público le puede interesar esto? Es vergonzoso, debería ser denunciable. Por favor, que esta gente empiece a ganarse la vida por su cuenta y no a costa de sus hijos.
VOMITIVO. ?
La niña haciendo pose "tierna" y SKY con cara de garrulo (miHIjaEsMíA).
Se habrán puesto a posar y todo para hacer la miniatura. Qué ASCO y qué repulsivo TODO.
¿Estos LoCoSFeLIcEs no eran los que leían tanto sobre crianza respetuosa y blabLaBlÁ....? ?
La hipersexualicación de menores debería estar penada, al menos, con multas. Ayer creo, estaba Velcro con que Gala se había pintado las uñas como ella, el otro día con la foto de la niña retocándose el labial en la calle (motivo de orgullo para la reYna cRoqueta).
Es asqueroso y lamentable.
Como nos leen, y a ellos les encanta leer, les dejo un par de artículos (de los muchísimo que hay) que ojalá les abra los ojos:

Cuando los cRoquesobris crezcan, deberían exigir a sus padres una indemnización por haber vulnerado su derecho a la intimidad, haberlos usado como reclamo para sus vídeos, haberlos expuestos como carnaza al alcance de cualquiera y haber hecho pública su vida desde que estaban en el vientre de su madre.

EDITO: IGUAL hacen con B: es un tío, un colega, que si bebe esto o lo otro (recordáis aquella foto "graciosa" que le hizo SKY con un bote de lejía (era de lejía, no?)?, que si es tarde de cHIcOS para hacer cosas de hombres.... ?‍♀️
 
Ay, pris... Yo que pensaba que la editora/correctora de SKY era una mártir de las letras y la tenía en alta estima, empiezo a dudar de mis sentimientos de lastimita hacia ella.
He estado mirando el teSsto en PRIMICIA, de REGALO, en EXCLUSIVA, de mi para TI, por PRIMERA VEZ, NUNCA VISTO... y estoy viendo cada metedura de pata que estoy en shock. No me quiero ni imaginar cómo sería el teSsto antes de pasar por corrección (si es que lleva alguna, porque mother of mine, valiente redacción más JoRroR).
Tiene enjundia el asunto.
Si tuviera que leerme el libro de SKY me da un síncope. MUerO.
 
VOMITIVO. ?
La niña haciendo pose "tierna" y SKY con cara de garrulo (miHIjaEsMíA).
Se habrán puesto a posar y todo para hacer la miniatura. Qué ASCO y qué repulsivo TODO.
¿Estos LoCoSFeLIcEs no eran los que leían tanto sobre crianza respetuosa y blabLaBlÁ....? ?
La hipersexualicación de menores debería estar penada, al menos, con multas. Ayer creo, estaba Velcro con que Gala se había pintado las uñas como ella, el otro día con la foto de la niña retocándose el labial en la calle (motivo de orgullo para la reYna cRoqueta).
Es asqueroso y lamentable.
Como nos leen, y a ellos les encanta leer, les dejo un par de artículos (de los muchísimo que hay) que ojalá les abra los ojos:

Cuando los cRoquesobris crezcan, deberían exigir a sus padres una indemnización por haber vulnerado su derecho a la intimidad, haberlos usado como reclamo para sus vídeos, haberlos expuestos como carnaza al alcance de cualquiera y haber hecho pública su vida desde que estaban en el vientre de su madre.

EDITO: IGUAL hacen con B: es un tío, un colega, que si bebe esto o lo otro (recordáis aquella foto "graciosa" que le hizo SKY con un bote de lejía (era de lejía, no?)?, que si es tarde de cHIcOS para hacer cosas de hombres.... ?‍♀️
A estos niños de mayores no tendrán anécdotas graciosas que contar de su infancia. Está TODO en Internet, al alcance de cualquier desconocido. No son actores que interpretan un papel, son ellos en su vida REAL (porque los niños son los únicos que no interpretan en este circo). Sin ninguna intimidad. Lo único que no les vemos es bañándose (los grandes límites de Vero).
 
Ay, pris... Yo que pensaba que la editora/correctora de SKY era una mártir de las letras y la tenía en alta estima, empiezo a dudar de mis sentimientos de lastimita hacia ella.
He estado mirando el teSsto en PRIMICIA, de REGALO, en EXCLUSIVA, de mi para TI, por PRIMERA VEZ, NUNCA VISTO... y estoy viendo cada metedura de pata que estoy en shock. No me quiero ni imaginar cómo sería el teSsto antes de pasar por corrección (si es que lleva alguna, porque mother of mine, valiente redacción más JoRroR).
Tiene enjundia el asunto.
Si tuviera que leerme el libro de SKY me da un síncope. MUerO.

Viendo el nivelón de SKY, escritor magnífico del lustro, supongo que editar correctamente sus libros implica (casi) reescribirlos. (Desconozco hasta qué punto se editan, normalmente, los libros antes de ser publicados).
 
Viendo el nivelón de SKY, escritor magnífico del lustro, supongo que editar correctamente sus libros implica (casi) reescribirlos. (Desconozco hasta qué punto se editan, normalmente, los libros antes de ser publicados).
Totalmente, habría que reescribirlos básicamente. El fragmento ese, el capítulo uno, es indescriptiblemente malo. No le falta un perejil:
Frases de más de 40, 50, 60, 70 palabras.
Una falta de concordancia entre sujeto y predicado que da dolor de ojos.
Ausencia (y uso incorrecto) de signos de puntuación.
Frases de relleno que NO aportan nada.
Descripciones poco acertadas.
Razonamientos monguers.

Y es un fragmento ná-más... el libro entero necesita leerse con una caja de Almax Forte cerca.
Insufrible. ?
 
OjoCuidAO, que el eXcritor de éSsitos ha anunciado su GIRA cual rockero, all round Spain.
Si pensáis ir a su GRAN preSenTAcIÓN MUnDiaL en Madrid, en EXCLUSIVA, por PRIMERA VEZ, en PRIMICIA ÚNICA, con entrada LIBRE y GRATUITA (oH! GraCIaS!), con SORTEO de un desayuno de campeones, en un evento SIN LÍMITE (de aforo ?)... no olvidéis que sólo firmará el nuevo libro. ?
Pero No preOcUParSu, que si no lo tenéis, allí mismo os lo venden. Negocio redondo.

Captura de pantalla 2020-03-09 a la(s) 12.11.29.png


Ya sé, que esto del coronavirus tiene mucho de alarma social y que, posiblemente, no sea tan horrible como lo pintan. Pero, no le da angustia ir a darse baño de multitudes y además se lleva a los niños a la presentación MUNDIAL del libro??
Tiene meses de ir y venir, de abrazar, besar, tocar gente... GeNIaL todo.
 
OjoCuidAO, que el eXcritor de éSsitos ha anunciado su GIRA cual rockero, all round Spain.
Si pensáis ir a su GRAN preSenTAcIÓN MUnDiaL en Madrid, en EXCLUSIVA, por PRIMERA VEZ, en PRIMICIA ÚNICA, con entrada LIBRE y GRATUITA (oH! GraCIaS!), con SORTEO de un desayuno de campeones, en un evento SIN LÍMITE (de aforo ?)... no olvidéis que sólo firmará el nuevo libro. ?
Pero No preOcUParSu, que si no lo tenéis, allí mismo os lo venden. Negocio redondo.

Ver el archivo adjunto 1356858
Y por eso es tan importante tener dinero en EFECTIVO... Ejem ejem...
 
Sé q es mucho trabajo prima @Omaigad , pero me encantaria ( a mi y a todas) un SkyAnalais del fragmento del libro de SKY....besos
Mi suegro le regalo a mi suegra los de la cordura y el de Miranda
Y ayer le pregunté, te gustaron los libros??
Y dice NOoO!!!
No quiero que me regale el nuevo!!
Y dice que con el follon de cambios de tiempo y personajes ya ni se acuerda de que trataba JajajajaJa
Lo ha omitido de su mente!!!!
 
Última edición:
Ayer Javi abanderaba el feminismo por sus redes sociales. Hoy sube un vídeo en el que sexualiza a su hija de 3 años y, seguramente, se vaya a pasar el día a la biblioteca mientras doña croqueta se queda en casa con los niños y a cargo de la casa.

IMG_20200309_125747.jpg
 
Back