Familia Coquetes/Coquetelandia

Si, es su trabajo para ellas, vale, de acuerdo. Pero como siempre están con: es que mi trabajo me da mucha libertad porque puedo organizarme como quiera, puedo trabajar desde casa, etc etc. también se podrían quedar con sus hijos. Yo soy de las que seguramente les llevaría unas horas, pero desde luego no lo que hacen ellos.
 
Clarisse, este no es tu hilo. Pero como seguramente leas aquí (o quizá también escribes) pues aquí te lo digo. Pijamas de invierno para niñas pequeñas todavía hay en tienda. Repito: todavía hay en tienda.
Por todos los dioses del Olimpo de la literatura, si Clarisse está leyendo esto, le diré que se me ha quedado grabada a fuego la imagen de Mia con las rodillas del pijama REVENTADAS. En serio, esta mujer y su marido no están nada bien.
¿Qué madre/padre en su sano juicio le pone un HARAPO a su hija/o? Encima no les da ninguna clase de vergüenza grabarla y mostrarla como si nada. En serio, que vayan mirando un psicólogo que os eche un cable, que les hace falta.
Qué pena de criaturas. ?
NO logro entenderlo. Se me ocurrió ver sus dos últimos vlogs y fueron TERROR. Horroroso lo mal que están esas cabezas. Lamentable el espectáculo que dan en Disney. Diosss qué pena. Esta mujer siempre me ha provocado un sentimiento de pena enorme. Necesita ayuda como el aire.
 
A mi los bolis me han llegado a durar dos años de carrera!! Y escribiendo mucho y pasando después a limpio. Yo los que uso son pilot.
Si los Pilot duran la vida, los bic cristal son infiniiiiiitos. Más fácil era acabar perdiéndolos de tanto trote, que gastarlos hasta dejarlos secos de tinta. ?
AÑOS me duraban a mí en mis años estudiantiles. A Ñ O S.
 
Por todos los dioses del Olimpo de la literatura, si Clarisse está leyendo esto, le diré que se me ha quedado grabada a fuego la imagen de Mia con las rodillas del pijama REVENTADAS. En serio, esta mujer y su marido no están nada bien.
¿Qué madre/padre en su sano juicio le pone un HARAPO a su hija/o? Encima no les da ninguna clase de vergüenza grabarla y mostrarla como si nada. En serio, que vayan mirando un psicólogo que os eche un cable, que les hace falta.
Qué pena de criaturas. ?
NO logro entenderlo. Se me ocurrió ver sus dos últimos vlogs y fueron TERROR. Horroroso lo mal que están esas cabezas. Lamentable el espectáculo que dan en Disney. Diosss qué pena. Esta mujer siempre me ha provocado un sentimiento de pena enorme. Necesita ayuda como el aire.
Prima, yo pienso que lee este hilo, porque con la croqueta terminó mal. Seguro que le va el salseo que hay aquí. También alucino que grabe a la niña con ese pijama. Yo pensé que iba a poner de excusa que la niña no quiere quitárselo ni pa atrás, pero no... dice con todo su papo que necesita un pijama. Y el otro dice que es que en tienda ya casi no hay pijamas de invierno. Pa mear y no echar gota vamos. Eso si, la niña mediana es un amor por lo que se ve en los vídeos. Nada que ver con la actitud de Gala, que aunque sean pequeñas, ya se les ve el deje.
 
Por qué el pobre bruno en las fotos parece que está sucio? Y no lo digo por ña mancha, lo digo por la cara. Qué manía con poner los filtros a las fotos y dejar a tu hijo así jjjjajjajaja
 
Si los Pilot duran la vida, los bic cristal son infiniiiiiitos. Más fácil era acabar perdiéndolos de tanto trote, que gastarlos hasta dejarlos secos de tinta. ?
AÑOS me duraban a mí en mis años estudiantiles. A Ñ O S.
Venía a decir lo mismo, creo q en mi vida he gastado un boli...
Q flipado nuestro SKY, tres bolis dice...jejejeje, quizá no eran nuevos, quizá estaba gastando los culillos q tenía por casa...
Por cierto pri, tu post echando las cuentas de bolis/folios, etc, es lo mejor que he leído en mucho tiempo, jejejejeje.
 
Si los Pilot duran la vida, los bic cristal son infiniiiiiitos. Más fácil era acabar perdiéndolos de tanto trote, que gastarlos hasta dejarlos secos de tinta. ?
AÑOS me duraban a mí en mis años estudiantiles. A Ñ O S.
Prima, tú sabes que bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal? Dos escrituras a elegir. Bic, bic, bic bic bic XD
 
Back