Familia Coquetes/Coquetelandia

Vengo de ver el vídeo y me alegra que todas lo veáis mal. He flipado. De verdad. No me puedo imaginar qué se le pasa a alguien por la cabeza para hacerle una broma así a alguien que quiere.

Mis padres vivieron un robo en casa y yo tenía unos 8 años. Pues todavía hoy de adulta tengo pesadillas con aquello. Una experiencia así se te graba a fuego. Y como ha dicho otra forera, sientes que te han violado. Mi madre tuvo que tirar toda la ropa interior porque no soportaba pensar que habían metido la mano en sus cajones. Así que poca broma deberían hacer con esto.
 
Madre mía... ni cuando Moises abrió las aguas había tantísima separación.... A ver, yo también estoy operada pero vamos, que no tengo esa separación entre pecho y pecho NI DE BROMA! ?

Ver el archivo adjunto 1342036
Y porqué será? No creo que el papi la pagara un médico barato. Seguro que fue a uno bueno (caro). Creo que son demasiado redondas, da sensación de que están duras cual piedra jajaja. Ahora las hay que casi parecen naturales!
 
Jajajaja que graciosos son los coquetes que originales, estos son los vídeos que nos encanta a todo el mundo, menos vídeos pero más calidad, menos mal que los niños están en la mina para ellos poder crear estas obras audiovisuales, creadores de contenido....




Mmmm no
 
Y porqué será? No creo que el papi la pagara un médico barato. Seguro que fue a uno bueno (caro). Creo que son demasiado redondas, da sensación de que están duras cual piedra jajaja. Ahora las hay que casi parecen naturales!

yo creo que es por el tipo de prótesis que le pusieron, redonda, vaya... Y no se si se la pusieron detrás o delante del músculo, eso quieras o no disimula un poco más. Creo que hizo un vídeo sobre su operación y antes de operarme le eche un vistazo, pero de eso hace ya 2 años, ni me acuerdo y pocas ganas tengo de verlo otra vez. A demás, vi bastantes más así que... no me acordaría aunque quisiera... Yo supongo que será por eso. Yo la llevo anatómica y por detrás del músculo y se me nota bastante menos. También es verdad que, cuando me opere yo ya tenía una base mamaria (tenia una talla 90B) por así decirlo, lo que pasa que me hice una mastopexia con aumento para no perder talla, supongo que eso también tiene algo que ver.
 
Primas en el vídeo de la broma , una persona le dijo en comentarios que la próxima broma de Vero a Javi tendría que ser la siguiente:
" decirle a Javi que estabas embarazada y que abortaste sin decírselo". Todavia estoy en shock.
Profundo asco de verdad
Es lo que tiene tener seguidores de "18 a 40" años lo que se traduce en niñas de 9 o 10 años en su mayoria..
 
Primas alguna me puede decir por privado como se llama el interesante "club o campo de golf" De mijas? ??
 
A ver chicas, os escribo por si alguna sabe de grupos online para hablar sobre la ansiedad y el postparto. Me diagnosticaron endometriosis grado IV y me dijeron que no iba a poder ser mamá de manera natural pero que lo intentase antes de someterme a tratamientos. Hace dos años sufrí un aborto espontáneo en la semana trece después de llevar años intentando quedarme embarazada. Fue un chasco enorme y me deprimí mucho pero a finales de ese año me volví a quedar embarazada justo dos meses después de haber encontrado trabajo.
Cómo tenía tanto miedo de sufrir otro aborto me pasé el embarazo con ansiedad y con psicólogo de aquí para allá y en la semana 26 me dicen que tengo que coger la baja antes de tiempo por riesgo de parto prematuro.... En fin... Aquí tengo en mis brazos a mi bebé arcoiris pero no consigo disfrutar de él. Me siento a veces tan mal por no estar disfrutando de esta etapa. Tuve ansiedad y depresión postparto y aunque ahora estoy mejor, necesito hablar con alguien. Vivo en UK, sola con mi pareja y mi bebé y a veces me siento sola y poco comprendida.

Si sabeis de grupos online para hablar sobre la ansiedad, os lo agradecería un montón. En Español, a ser posible, porque estoy saturada de traducir todo al inglés cuando hablo con la psicóloga.

Gracias primas y perdonad la chapa.
Hola pri. Lamentablemente no puedo ayudarte mucho porque vivo en el otro lado del océano, pero no quería dejar de pasar la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo virtual en este momento que estás pasando. Hay una frase que escuché cuando estuve en mi postparto y me pareció muy acertada que dice “hoy no es siempre”, quizás hoy no estes pasando un buen momento pero piensa que este momento ya pasará y seguro disfrutarás mucho de ver crecer a tu bebé. Por otro lado me parece muy positivo y estes buscando ayuda, es un gran paso. No es fácil estar sola con tu bebé fuera de tu país y posiblemente lejos de tus seres queridos. Mucha fuerza ? y obviamente usa este espacio para hablar de lo que necesites. Ojalá alguna otra prima te pueda ayudar con información sobre lo que estás necesitando.
 
Back