Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí hace unos cuantos años volvía de fiesta y me estaban dejando en casa, sería sobre las 4 de la mañana, a la que me da por mirar y me veo que la puerta de mi coche está semiabierta (estaba aparcado en una calle cerca de mi casa) , el susto, el shock que me entró, y ver que te han roto varios cristales, han removido todo, han intentado arrancarte la radio.. el pensar que estás revisándolo todo y que no sabes si fue hace 10 minutos o 2hrs y no saber si están por ahí aún... Y más tan cerca de tu casa que no sabes qué puede pasar, semanas más tarde mi padre iba a trabajar (sobre las 6 de la mañana) y se encontró con su coche igual, le habían intentado robar a él tb, pues imaginaos, pensando que podían haberle hecho cualquier cosa, a esa hora, que aún es de noche y hay muy poca gente en la calle.. el mal cuerpo y la inseguridad es increíble...
He de decir que era una banda que finalmente cogieron y estuvieron intentando robar varios coches de la zona (los míos no fueron los únicos que sufrieron por desgracia) pero desde entonces es que no se vive igual, aunque pase el tiempo siempre hay cierta inseguridad... Obvio este tipo de bromas no tienen ningún sentido a no ser que quieras que tu mujer sufra un infarto. Y, por supuesto, creo que todo tiene un guión, por su forma de actuar es que lo primero que haces es irte y llamar a la policía es que ni se te ocurre llamar a tu pareja, para qué??
 
Esta gente no sabe lo que es un robo de verdad y se cachondean de ello. Me robaron mi casa hace dos semanas, se la encontró mi madre hecha un desastre, además de todo lo que nos habían robado (joyas familiares con mucho valor sentimental, dinero, electrónica, etc). No se como sus santos cojxnxs han pensado que era una buena idea de video, si hubiesen visto como lloraba mi madre, como estuvimos unos dias asustadas y sintiendonos violadas (si, violadas, violaron nuestra intimidad, miraron hasta el ultimo cajón de la casa). No les deseo nada malo porque no me gusta que la gente sufra si no son malas personas, pero con este video se han pasado tres pueblos.
 
Porque esta gente no tiene empatía, ellos no han tenido experiencias desagradables en la vida. No valoran nada, ni se paran a pensar en el contenido de sus videos. Solo les importa el dinero.

Pero no pasaaa naaaa, si les roban en su pisete coquete, con sus cientos de miles de millones de euros recuperan los bienes perdidos y papá les pone otro de gratis y listo. Aggg que rabia les estoy pillando a estos dos.
 
"No voy a llamar a la policía, vaya a ser que sea una broma" ... ¿en serio? Si yo entro a mi casa y veo una luz encendida (que me he olvidado yo) me voy corriendo de la casa y ella se queda admirando la escena.

¿Cómo pueden jugar con estas cosas?

Me da a mi, que a partir de ahora vamos a ver todas las facetas artísticas de estos dos: el otro día dúo cómico, hoy actores de suspense,.... ansiosa estoy de qué actuarán el próximo vídeo ....
 
uuuuuuuhh cuenta cuenta pri, qué dice?
Pues les pregunta a sus "cuchufletillas de corazón " que qué opinan sobre las bromas que hacen los canales porque ella cree que se les está yendo de las manos. Ha hecho mención a las infidelidades, robos.. y justo HOY que han subido estos este despropósito pues blanco y en botella jaja
Ella dice que cree que está guionizado. A mi me cae bastante mal pero le doy un bingo ahí



(Sólo ahí ?)
 
A mí me parece patético sin más ...
Acabo de ver el video y me parece asqueroso!! Me asombra la de veces que recalcan que lo de Vero NO son joyas sino bisutería. No vaya a ser que un ladrón vea sus joyas y vaya a robarle de verdad.

Por cierto, ellos solos se delatan al final. Cuentan que una nieta de Pepa (la novia del abuelo de Velcro) se encontró un tío debajo de su cama... el caso que luego dice ella que uno nunca sabe como va a reaccionar en momentos así, que no lo quiere ni pensar. Es decir, lo de hace 5 minutos a sido teatrichon!!
 
Back