Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver chicas, os escribo por si alguna sabe de grupos online para hablar sobre la ansiedad y el postparto. Me diagnosticaron endometriosis grado IV y me dijeron que no iba a poder ser mamá de manera natural pero que lo intentase antes de someterme a tratamientos. Hace dos años sufrí un aborto espontáneo en la semana trece después de llevar años intentando quedarme embarazada. Fue un chasco enorme y me deprimí mucho pero a finales de ese año me volví a quedar embarazada justo dos meses después de haber encontrado trabajo.
Cómo tenía tanto miedo de sufrir otro aborto me pasé el embarazo con ansiedad y con psicólogo de aquí para allá y en la semana 26 me dicen que tengo que coger la baja antes de tiempo por riesgo de parto prematuro.... En fin... Aquí tengo en mis brazos a mi bebé arcoiris pero no consigo disfrutar de él. Me siento a veces tan mal por no estar disfrutando de esta etapa. Tuve ansiedad y depresión postparto y aunque ahora estoy mejor, necesito hablar con alguien. Vivo en UK, sola con mi pareja y mi bebé y a veces me siento sola y poco comprendida.

Si sabeis de grupos online para hablar sobre la ansiedad, os lo agradecería un montón. En Español, a ser posible, porque estoy saturada de traducir todo al inglés cuando hablo con la psicóloga.

Gracias primas y perdonad la chapa.
 
Es curioso como antes en el canal de "moda" la Velcro se autodenominaba más como Verónica por hacerse la fachon(o al menos eso creía ella), al igual que cuando hablaba de él lo llamaba"Javier"("Havih" erah pa sus coqueteh) ,siempre intentando que la palabra coquete no saliera a flote (según ella para toda es gente que la seguía por la moda jajaja) y en este último vídeo se despide con :"Espero que os haya gustado coquetes". Lo mismo ya se ha liado nuestra Velcro y no sabe qué publica ni dónde??...mucho "estréh",que loca de la vida.Esta mujer está perdida total....
 
Última edición:
No se si lo habreis visto ya..pero se avecina mierdi broma "AgUeIn"
La caradura y la desfachatez de esta gente jugando con estas cosas no tiene limite. De verdad no tengo palabras. Lo que sea por euritos fresquitosVer el archivo adjunto 1339867
Really George?
Tanto se quejan de que no tienen tiempo para nada pero para estas cosas si..?
En serio, os imaginais a estos dos petardos quitando la tv, tirando la mesa al suelo y desordenando todo para luego volverlo a poner en su sitio?
Se puede ser más absurdo?

Todo por la pasta.
 
Really George?
Tanto se quejan de que no tienen tiempo para nada pero para estas cosas si..?
En serio, os imaginais a estos dos petardos quitando la tv, tirando la mesa al suelo y desordenando todo para luego volverlo a poner en su sitio?
Se puede ser más absurdo?

Todo por la pasta.
No sé pero a mi le daría miedo siempre estar jugando con esas cosas.... Como cuando ponía títulos alarmantes en sus embarazos o cosas así. No lo entiendo.
 
No se si lo habreis visto ya..pero se avecina mierdi broma "AgUeIn"
La caradura y la desfachatez de esta gente jugando con estas cosas no tiene limite. De verdad no tengo palabras. Lo que sea por euritos fresquitosVer el archivo adjunto 1339867
Me toca particularmente las narices
Me dan mucho asco ahora mismo.
Pero un asco profundo y visceral.
Jugando a que te han robado. A que han entrado en tu casa, donde viven tus hijos, violando tu privacidad.
Y tu seguridad.

Entraron a robar en mi casa hace dos años.

Esta gente gilipollas no sabe el MIEDO que se siente después. A que vuelvan a entrar. A que le hagan algo a tu hijo. O a ti.
No saben lo que es dormir con un cuchillo debajo de la almohada. Por si acaso entran otra vez, con otras intenciones.
Un cuchillo en tu almohada para darte seguridad.
Porque después de un robo, no la tienes.

Y esta gente estúpida haciendo bromas sobre robos. Sobre una cosa que causa terror real.

Eso os gusta, coquetes?? Que la gente sienta repugnancia de vosotros???

Esta clase de vídeos debería daros vergüenza. Jugando a los robos... no tenéis ni put* idea.

No os deseo que os pase porque mirad... no lo quiero para nadie, y menos donde haya niños.

Pero deberíais hacer examen de consciencia. Si la tuvierais...

Da vergüenza y asco que esta clase de personas esté ganando más de 10 000 euros al mes.
Jugando a que me han robado.

Perdonad la chapa, primas. Pero es que esto ya me ha jodido hasta límites.
Le pondría un comentario en el vídeo, pero hace tiempo que me silenció.
 
A ver chicas, os escribo por si alguna sabe de grupos online para hablar sobre la ansiedad y el postparto. Me diagnosticaron endometriosis grado IV y me dijeron que no iba a poder ser mamá de manera natural pero que lo intentase antes de someterme a tratamientos. Hace dos años sufrí un aborto espontáneo en la semana trece después de llevar años intentando quedarme embarazada. Fue un chasco enorme y me deprimí mucho pero a finales de ese año me volví a quedar embarazada justo dos meses después de haber encontrado trabajo.
Cómo tenía tanto miedo de sufrir otro aborto me pasé el embarazo con ansiedad y con psicólogo de aquí para allá y en la semana 26 me dicen que tengo que coger la baja antes de tiempo por riesgo de parto prematuro.... En fin... Aquí tengo en mis brazos a mi bebé arcoiris pero no consigo disfrutar de él. Me siento a veces tan mal por no estar disfrutando de esta etapa. Tuve ansiedad y depresión postparto y aunque ahora estoy mejor, necesito hablar con alguien. Vivo en UK, sola con mi pareja y mi bebé y a veces me siento sola y poco comprendida.

Si sabeis de grupos online para hablar sobre la ansiedad, os lo agradecería un montón. En Español, a ser posible, porque estoy saturada de traducir todo al inglés cuando hablo con la psicóloga.

Gracias primas y perdonad la chapa.
Yo no conozco ningún grupo, lo siento prima. Pero decirte que mucho ánimo. Que no te sientas mal ni culpable por sentirte así. Estás intentando ponerle remedio, y eso es muy importante.
Espero que pronto estés mejor. Te mando un súper abrazo!
 
Me toca particularmente las narices
Me dan mucho asco ahora mismo.
Pero un asco profundo y visceral.
Jugando a que te han robado. A que han entrado en tu casa, donde viven tus hijos, violando tu privacidad.
Y tu seguridad.

Entraron a robar en mi casa hace dos años.

Esta gente gilipollas no sabe el MIEDO que se siente después. A que vuelvan a entrar. A que le hagan algo a tu hijo. O a ti.
No saben lo que es dormir con un cuchillo debajo de la almohada. Por si acaso entran otra vez, con otras intenciones.
Un cuchillo en tu almohada para darte seguridad.
Porque después de un robo, no la tienes.

Y esta gente estúpida haciendo bromas sobre robos. Sobre una cosa que causa terror real.

Eso os gusta, coquetes?? Que la gente sienta repugnancia de vosotros???

Esta clase de vídeos debería daros vergüenza. Jugando a los robos... no tenéis ni p*ta idea.

No os deseo que os pase porque mirad... no lo quiero para nadie, y menos donde haya niños.

Pero deberíais hacer examen de consciencia. Si la tuvierais...

Da vergüenza y asco que esta clase de personas esté ganando más de 10 000 euros al mes.
Jugando a que me han robado.

Perdonad la chapa, primas. Pero es que esto ya me ha jodido hasta límites.
Le pondría un comentario en el vídeo, pero hace tiempo que me silenció.
Prima, te entiendo perfectamente, en casa de mis padres entraron a robar cuando yo era adolescente y todavía recuerdo la sensación de intimidad violada... Y hace 20 años de eso! Esta gente no tiene ni idea de nada, empatía cero...
Vero, seguís jugando con fuego, te repito, no todo vale por dinero, guapa, hay límites morales, si no sabes qué contenido hacer, dedícate a otra cosa. Cierra el/los canales y dedícate a saco a la publi por ig, por que de verdad que vaya truño de videos!
 
Me toca particularmente las narices
Me dan mucho asco ahora mismo.
Pero un asco profundo y visceral.
Jugando a que te han robado. A que han entrado en tu casa, donde viven tus hijos, violando tu privacidad.
Y tu seguridad.

Entraron a robar en mi casa hace dos años.

Esta gente gilipollas no sabe el MIEDO que se siente después. A que vuelvan a entrar. A que le hagan algo a tu hijo. O a ti.
No saben lo que es dormir con un cuchillo debajo de la almohada. Por si acaso entran otra vez, con otras intenciones.
Un cuchillo en tu almohada para darte seguridad.
Porque después de un robo, no la tienes.

Y esta gente estúpida haciendo bromas sobre robos. Sobre una cosa que causa terror real.

Eso os gusta, coquetes?? Que la gente sienta repugnancia de vosotros???

Esta clase de vídeos debería daros vergüenza. Jugando a los robos... no tenéis ni p*ta idea.

No os deseo que os pase porque mirad... no lo quiero para nadie, y menos donde haya niños.

Pero deberíais hacer examen de consciencia. Si la tuvierais...

Da vergüenza y asco que esta clase de personas esté ganando más de 10 000 euros al mes.
Jugando a que me han robado.

Perdonad la chapa, primas. Pero es que esto ya me ha jodido hasta límites.
Le pondría un comentario en el vídeo, pero hace tiempo que me silenció.
En mi casa también entraron y la sensación es horrible, de hecho vendimos la casa y nos fuimos. Un besico prima. Esta gente es una inconsciente y lo malo es el publico que tienen, que pensarán que esas bromas spn muy diver.
 
Un verano, mientras estábamos de vacaciones, entraron a robar en casa de mis padres. Es una sensación espantosa llegar y ver toda la casa revuelta, los cajones desencajados por las prisas, varias cosas rotas en el afán de encontrar algo de valor. A día de hoy seguimos lamentando lo que perdimos en ese robo, cuyo valor sentimental era con creces superior al oro o la joya en sí y que llevaban varias generaciones en la familia, una pena y un horror que bromeen con esto. Está claro que no lo han vivido nunca.
 
Back