Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, no sé si lo habéis comentado, pero el señorO ha subido esta historia al Instagram.
Qué queréis que os diga, pero cada vez que voy a Fuengirola, no pierdo la oportunidad de dar un súper paseo por el paseo marítimo. Entre este y la otra pegando saltos delante de la tele, me ponen negra. Ver el archivo adjunto 1332408
Pues sí, pero es que están tan liados con sus TrABaJeiChonS UuuuuuUUuh.... que no les da la vida para salir a la calle. No tienen tiempo para nada. Uuuh...
?
Lo que "me encanta" es que use la trona de B como mesa donde colocar su MacBook Pro. JaiFai!
 
Si, bueno, estoy de acuerdo en que el arte más valora es el que se hace sin importar gustar al público directamente sino que sale de las entrañas. Pero también entiendo que de algo hay que vivir y que si no te escucha nadie o no leen tus libros de nada sirve, así que el fin último es gustar a la gente. El problema que le veo es la falta de honestidad. El no reconocer que lo único que queres es llenarte los bolsillos y creer que sos un escritor bohemio best seller con ideas originales. Como bien dijiste en el resumen del vídeo de IGTV se nota que no le importa ni un poco el mundo literario, ni hablaron de los premios Alfaguara, su único interés es Promocionar el hotel al que fueron, la ropa que usaron... etc. En fin, una vida banal. Son como globos, si los pinchas adentro solo hay aire.
Sí, pienso igual que tú. El concepto de "arte" como modo de ganarse la vida, ya incluye que hay que acomodarse al público (si quieres vivir de ello). Para mi modo de entender la creación artística en cualquiera de sus disciplinas, como ARTE en sí, va en contra de eso. Para mí, va muy ligado al mundo espiritual, y eso no va de la mano con ser negocio.
No es lo mismo escribir (pintar, cantar, lo que sea) por placer, lo que te salga, sin ceñirte a las expectativas de nadie (sólo tuyas), que recibir un encargo o tener un trabajo en el que tengas que cumplir ciertos requisitos.
Por ejemplo, si yo pinto un cuadro como me da la gana, no es lo mismo que tener que hacer un retrato a una persona, con una técnica concreta porque así lo quiere el cliente, con un tamaño determinado, y hay que entregarlo en una fecha fijada...
Cuando tienes que vivir de cualquier actividad creativa, ya tienes que amoldarte a tus clientes y, en muchas ocasiones, haces cosas que no te gustan (o que no harías de esa forma). Pero como el cliente paga, el cliente manda. Le puedes dar tu punto de vista, pero harás lo que te pide porque para eso paga y tú tienes que comer a fin de mes y pagar tus facturas.

Pues este igual: tendrá un contrato de una novela por año, por ej., durante equis tiempo. Tendrá sus plazos, sus requisitos, sabe lo que las flanes demandan...
Para eso dejó su traBJeiCHon de horario de oficina con sueldo fijo a final de mes.
Seguramente, con su primer libro fue mucho más "creativo" porque no tenía la presión de una editorial por detrás, un contrato que cumplir, unas expectativas puestas en él... Y también seguramente, estaría peor redactado, tendría sus fallos garrafales, pero sería más "puro" y se vería que le faltaba "rodaje". Habría que ver cómo estaba escrita la primera novela cuando se autopublicó en Amazon (sin el respaldo de una editorial ni una correctora de estilo).
Ahora se cree que es el dios del Olimpo de las letras. Humildad menos mil y subidito.
 
Hola primas! Os quería pedir consejo .. yo siempre he estado un poco obsesionada con el peso, estaba muy muy delgada pero aún así, no lo veía. Pesaba 49/50 kg con 1'60 de altura y aún así me machacada y me sentía gorda...
En los últimos años he conseguido sentirme bien y agusto con mi cuerpo y dejar atrás esa obsesión con la delgadez. No obstante, este último año sí que he ganado algo de peso (estoy en 57, que para mí constitución y estatura pues es un pelín pasado).
Tengo esos kilos acumulados en la tripa y hay veces que mi "yo anoréxico" vuelve a la carga. Me siento fea y poco atractiva por tener esos kilitos nuevos y no sé si debería rendirme y perderlos para volver a estar flaca o si aprender de nuevo a quererme con este nuevo peso...
Qué opináis?
Hola prima! Yo te aconsejo que acudas en primer lugar a un psicólogo, te ayudará a luchar contra esos pensamientos. Si eres de Málaga, conozco un gabinete bastante bueno (se llama Consulta 21 y está en Teatinos y Marbella, lo dejo por aquí por si a alguna prima le es útil).
Una vez que te encuentres bien contigo misma, acudiría a un nutricionista. No hace falta que estés "gorda" para que te ayude a llevar una dieta sana y equilibrada.

Espero te sirva de ayuda. Mucho ánimo!!!
 
Sí, pienso igual que tú. El concepto de "arte" como modo de ganarse la vida, ya incluye que hay que acomodarse al público (si quieres vivir de ello). Para mi modo de entender la creación artística en cualquiera de sus disciplinas, como ARTE en sí, va en contra de eso. Para mí, va muy ligado al mundo espiritual, y eso no va de la mano con ser negocio.
No es lo mismo escribir (pintar, cantar, lo que sea) por placer, lo que te salga, sin ceñirte a las expectativas de nadie (sólo tuyas), que recibir un encargo o tener un trabajo en el que tengas que cumplir ciertos requisitos.
Por ejemplo, si yo pinto un cuadro como me da la gana, no es lo mismo que tener que hacer un retrato a una persona, con una técnica concreta porque así lo quiere el cliente, con un tamaño determinado, y hay que entregarlo en una fecha fijada...
Cuando tienes que vivir de cualquier actividad creativa, ya tienes que amoldarte a tus clientes y, en muchas ocasiones, haces cosas que no te gustan (o que no harías de esa forma). Pero como el cliente paga, el cliente manda. Le puedes dar tu punto de vista, pero harás lo que te pide porque para eso paga y tú tienes que comer a fin de mes y pagar tus facturas.

Pues este igual: tendrá un contrato de una novela por año, por ej., durante equis tiempo. Tendrá sus plazos, sus requisitos, sabe lo que las flanes demandan...
Para eso dejó su traBJeiCHon de horario de oficina con sueldo fijo a final de mes.
Seguramente, con su primer libro fue mucho más "creativo" porque no tenía la presión de una editorial por detrás, un contrato que cumplir, unas expectativas puestas en él... Y también seguramente, estaría peor redactado, tendría sus fallos garrafales, pero sería más "puro" y se vería que le faltaba "rodaje". Habría que ver cómo estaba escrita la primera novela cuando se autopublicó en Amazon (sin el respaldo de una editorial ni una correctora de estilo).
Ahora se cree que es el dios del Olimpo de las letras. Humildad menos mil y subidito.
De hecho la mayoría de pintores, escritores, etc más reconocidos no disfrutaton de su fama. Lo hacían por amor al arte (nunca mejor dicho) mientras tenían otros oficios. A muchos se les descubrieron sus obras despues de muerto.
Es como los tatuadores, se quejan de tatuar siempre lo mismo, sin significado, copia y pega uno de otro, cosas absurdas. Pero es su trabajo y lo tienen que hacer.
Que disfrute el señorO cuanto pueda porque no le queda mucho. En cuanto de acabe youtube, se acabaran las flanes de sus libros que estarán very decepcioneichon por no poder seguir viendo a los croquesobris.
 
Visto el vídeo (y esperando con ansias en remumaKo de la prima @Omaigad), me quedo con tres cosas:

- Vel nos dice que nunca está mala... ajá... pues no hay vídeo en el que no te quejes, amiga...
- El poco respeto que demuestran por el sueño
de Bruno
- Y, sobre todo, me ha dejado perpleja las declaraciones de la musa del canal: no entiende pq no hay sitio para aparcar a las 18:30, pero si a las 20:30. No se, quizás, QUIZÁS, se deba a que la gente TRABAJA... Digo yo que, si alguna vez en tu vida, hubieses trabajado y supieses lo que es una jornada laboral, con todas sus horitas, no tendrías tanta duda...

En fin...
 
Qué grande mi Havi poniendo en su sitio a la pijita con las manías y chorradas que hace. Como se nota que hubo pelea off the record, como se cortó de repente jajaja. Eres mi ídolo, me encanta que la ponga en su sitio. Eres nuestra voz!
Comooo?? Nuestra voz??? A ver @PepinoFan, a muchas Javi nos repatea. Fíjate que es difícil pero a mi me cae aún peor que Vero
 
Comooo?? Nuestra voz??? A ver @PepinoFan, a muchas Javi nos repatea. Fíjate que es difícil pero a mi me cae aún peor que Vero
Pienso igual. Para mí Javi es el peor. Siempre prepotente, pendiente de la cámara para dar a Vero un beso empalagoso/asqueroso... yo es que no puedo con él. Intentando quedar por encima de Vero, como que él lo hace todo bien, todo se le da bien. No lo soporto, por si no os habéis dado cuenta, jajajaja.
 
ReSuMeiCHon TaIM!

giphy.gif

WewEWe WeWEwe wEwEWe

10 COSAS VERGONZOSAS que NO CONOCÍAS de FAMILIA COQUETES

Vamos que nos vamos, CacataS MadaFaKasSss!

GUoLaaaAa!
Van con los cRoquesobris a ver una expo de dinosaurios. Han pensado que le puede hacer gracia a GALA. (B no existe).
Un apunte, dice Vel que B lleva un jersey de dinosarios. Pos no. Lo lleva de Nessie que, en todo caso, es un críptido.
JaiFaI!
Por cierto, ¿por qué van todos con chaquetas/abrigos y a B lo llevan sólo con el jersey? Bien que lleva la IdOLa (sí, sin tilde) su buen abrigo de peluchoso.

Captura de pantalla 2020-02-18 a la(s) 11.29.01.png

Acaban de sacar a los cRoquesobris de la mina (Gala va vestida directamente de ballet) y se los llevan del tirón a la exposición. Van comiendo un plátano a modo de merienda.

He de decir que fui con mi hija a ver la expo esa y era un pelín cutrecilla. Las réplicas reguleras (jope, uno tenía el cuello rajaO y se le salía el interior como de espuma). Las crías de dinosaurios estaban mu-mal hechas. Un ruidazo considerable. Había un documental puesto a toda pastilla, con sillas (pocas) de plástico para sentarse a verlo. La tienda con pocas cosas y lo mismo que si te vas a un bazar chino. Cutre. Cutre y a precio de oro todo.
Mejor irse a un museo, la verdad.
Bueno, y la entrada, si no recuerdo mal, a OCHO euros. Más de 20 euros (fuimos los tres) nos gastamos nosotros por pasar allí una media hora, tres cuartos de hora si me apuras. Había unos dinos en los que se podían montar los/as niños/as, como si fuesen caballitos. Pero claro, pagando y guardando cola. El arenero reguleras... cuando fuimos nosotros (era jueves), estaba petado de niños/as allí metidos. Imposible que mi hija entrara a jugar un rato. Todo muy oscuro y ruidoso.
En fin, prosigamos.

Uuuh... SKY dice que Gala PrinsSesa está FLiPAndO. Uuuuh... ya si eso, B también.
Uuuh... Un dinosaurio con LENGUA. Never seen before. Ooooh! Tiene lengua! Par favaaaaAAar... INIMAGINABLE: TIene LEnGua!
Que tiene LENGUA!
Uuuuh...

Ya se van. Cada cRoquesobri ha pillado un dino de juguete. Les habrá salido barata la bromita.
Ahora resulta que a Gala no le ha gustado mucho (pero no era que estaba FLIPANDO?). Que le han FLiPAdo a B. Uuuh...
Pues normal, hijaMía. Si lleva ocho horas en la mina y de pronto lo lleváis a un sitio lleno de luces/colores/sonidos, con animales que se mueven enormes, el crío se emoSsiona. NORMAAAAAL.
Y Gala, que encima ha tenido extra escolar, y es una pRinSseSa, el tema NO le onteresa. Ella su ballet, su vestido rosa. Claro.
Vel quiere incentivar el gusto por los dinosaurios a su retoñO. Eso sí, que es cosa de niñOs. Pues igual que dice que le va a leer cuentos de dinosaurios a su hijo, lo podría hacer con su hija.
PamPLiNeIChon.

Salto espacio-temporal.
Estamos en pisete cRoquete. Son las 9:15 de la noche. B está dormido, obvioooo. Gala sigue en pie.
La vuelta ha sido un CAOS HORRIBLE. Lo peor que han vivido en sus vidas.
EN UN SEGUNDO, en un MOMENTO, en un INSTANTE inesperado, todo se ha torcido de manera terrible. OmAgiGad.
D R A M A.
C R I S I S.
Resumen: Gala ha vomitado por el camino en el coche. Los niños se han puesto a llorar.
Ajá: pos cosas que pasan cuando tienes hijos/as.

Al llegar a casa, ha bañado a la niña. Ha dado el biberón/cena a B y lo ha acostado del tirón.
Y todo listo. No pasa Ná.

Ahora nos cuenta que se van de finde con sus AMIGOS de los CosGUoLs. JajAJajAjajA, que no sabe si los conoceremos.
Como si nadie supiera quiénes son.
UuuuuHhhhHHh...

giphy.gif


Si es MenteEssAkta, su mujer y sus hijos y "amigos" Nico y Jimena (la niña que recomienda pEcHá el librito de Vel y usar la agenda cRoquete).
Pero no preocuParsu, Pris, que ella nos lo va a grabar para su otro canal, que va hacer un VLOG de RUTINA de VACACIONES.
BRutaL. JajAJJAaj
El concepto: RUTINA de VACACIONES.
Grandioso.
Claro, para ella las VACACIONES son RUTINA.

SAlto TeMpoRaL.
Ya ha pasado del finde y es otro día. NO dice nada respecto a su estancia/mudanza a tierras cordobesas con sus AMIGOS misteriosos. Uuuh... es top secret. Tendremos que esperar al vlog de su canal de NO-Moda el miércoles. Eso si no nos cuela el KiuAnEi con Gala que grabó hace tiempo. BruTAL de cualquier forma lo que se viene este miércoles, pris.

Están ella y SKY en el pisete. Que han ido al troZito de MIndo para medir para los muebles. Pero NO les cabe nada. Que si ponen algo en un sitio, detrás hay una ventada, que si hay una puerta, que si no cabe... Pero de verdad se han hecho la casa a medida y a su gusto?

tenor.gif


Qué me estás contanding? JajAjAJa
AmeISiN.

Son las 12 menos 20 de la mañana. Uuuuh... que Vel tiene que ENTRENAR.
SKY tiene que trabajar y quiere entrenar. Así que dice que va a entrenar y antes de ir a recoger a los cRoquesobris. Ajá. ¿y el trabajo pá cuando? PRIORIDADES.
Vel le apunta que NO deje lo "importante" (su entrenamiento) para el final. JAjajAjajJA...
Él balbucea. "tengo que currar".
Entonces Vel recula y le dice que trabaje. JajAJajJA.
"VAmO A pOnNenNos YA".



A dar saltos delante de la tele con el gym de Patry JORÓN ?

bcb022d3e28aef3d3dcac9101f62d8ee.gif


Nos enfrentamos a un nuevo D R A M A.
(DAto CurIOsO: Son las 3 menos cuarto de la tarde. No veas si han pasado rato entrenando. Uuuh...)

SituEiChon de VEL:
Iba a recoger la casa, pero no.
Iba a ducharse y arreglarse, pero no.
Ahora toca comer.
DioSsANto, qué vida tan DURA. Por qué, zeñó? Por queeeeé? Todo esto sólo le pasa a ella! pRobecita.

Adivinad qué van a comer?
NoooooOOo... en serio?
M A C A R R O N E S again. Sky está al mando de los fogones esta vez. Es súper creativo: hace un sofrito con ajo, cebolla, añade los macarrones y cherries. Uuuuh... Qué OriGinAliDad, qué manejo de los ingredientes, qué variedad, qué todo...

Captura de pantalla 2020-02-18 a la(s) 12.55.42.png

No tengo parole. Esta gente NUNCA tiene comida en casa (más allá de los macarrones). Siempre están bajo mínimos y están todo el rato en el cRoquefú. Mí NO entender.
Menos mal que la Paqui les llevó un tupper de boquerones.

Lo único que cocinan en casa son macarrones. brUTAL. ¿Qué van a hacer con tanta cocina en el troZito de Mindo? ¿Macarrones y nespresso?
Mother of the beautiful Love.

Empiezan a picarse. Mmm... en este lapso de tiempo, parece que han tenido discusión cRoquete o mal rollito. Se nota un tufillo chungo en el aire.

SKY dice que él es tó-Perfe.
Vel hace un inciso para apuntar que todos tenemos "algo". Nodody´s perfect. De SKY dice que le da rabia que cuando se queda dormido en el sofá por las noches, a veces, no se va a la cama. Se queda en el sofalito incrustado.
Uuh....

a526d8051d22b89529fb251afe8f67e5.gif


Ahora se sientan a la mesa a comer. Los platos están dispuestos de forma que SKY tiene más cantidad y Vel menos. Al gusto del consumidor. SKY comprueba que esté todo bien. A Velcro se le nota que le han tocado la moral.
Uuuuh...

pikachu-gif-animado-10.gif


Sky contraataca sacando trapos susSios.
Uuuuh...
Empieza el combate chincha rabiña cRoqueto.

SKy dice que cuando Velcro va a plantar un pino, echar el truño, defecar... llámalo como quieras, ella pone la tele o música. ¿Pero qué clase de pedos se tira que se oyen a la legua? OmaIgaD!
Que le da vergüencita hacer caquita cuando hay alguien en casa.
Ajá.
Vel, si te hemos visto DOS veces, DOOOOS, pariendo, apretando para parir a tus cRoquesobris. ¿Eso NO te de vergüencita?
En serio? No lo entiendo. NO le da vergüenza, si para ver el vídeo del parto de Gala, YT te pide que te seas mayor de edad?? Eso NO es como para avergonzarse? Y más cuando está vendiendo la imagen de sus hijos desde que los estaba gestando... ?

Captura de pantalla 2020-02-18 a la(s) 15.20.13.png

No le da vergüenza sacar en fotos a B, recién bañado, untándole Babyrub cuando está malo?
Y no le da vergüenza las veces que ha sacado a Gala (y a B) en la bañera? Me da igual que no se vea nada, se está bañando/aseando y es un momento para guardar en la intimidad.

En serio... Un pedo le da vergüenza?
De verdad, me da hasta rabia lo pava/incoherente que es.

Es el turno de Vel.
NO entiende por qué cuando ella habla, él no la escuha.

Turno de SKY:
Cuando la Reina cRoqueta come pollo, tiene que limpiarle él todo, bien desmenuzado, para que no haya ni un hueso.

Vel:
Sólo se me ocurren cosas que ODIO (refiriéndose a SKY).
SKY:
Yo no odio nada de ti. (ZasCa!)
Vel:
Digo que den vergüenza. Es que tú NO tienes vergüenza.

BrutAL el ambiente tenso.

Vel:
Cocina (él) con poca luz.

SKY:
Ella tiene mucha ropa y nunca encuentra qué ponerse.

Vel:
Tú siempre te pones lo mismo.

Momento ping-pong/Pimpinela:

EnchantedNaughtyArabianwildcat-small.gif


Y añade: "Habi es MÚ PESAO"
No jorobes! Aaaaaacabáramos! No nos habíamos dado cuenta!! Si sólo cuelga éstoris con sus éSsitos, sus libracos, CIENTOS DE MILES DE MILLONES de veces. Ostrassss... pesAOoooOOOoO!
Él se ríe jijí-jajá... (me lo puedo imaginar tomando decisiones y eligiendo las cosas para el casetón cRoquetón de manera unilateral -cualquiera le llevará la contraria al hombre renancentista-)
Creo que eso ha dolido la literato y arremete con algo que sabe que le va a jorobar a Vel. Un buen golpe bajo.

SKY:
Tú siempre tienes un MOCO.

d9m1jz9-22f88676-5c75-400e-9e4d-3638c0bf96e4.gif


Vel se altera. Normal. Y añade que SKY NO ha ENTRENADO al final.
Vaya dos personajos elegantes.
Fin de la función.

Salto espacio-temporal.
Estamos en el cRoquefú con los cRoquesobris.
Van a comprar.
Resulta que SKY consume LECHE DE VACA. ¿Pero qué pasa que sólo le dan pena los pollitos?
La industría láctea y el maltrato que sufren las vacas NO le conmueve. #MátameCamión.
Como SKY nos lee, aquí tiene InformAcHion:

Compran galletas de dinosaurios para los cRoquesobris. Pffff... esas galletas son un ascazo. A ver si se lee los ingredientes, la señora nutricionista. Les están dando cosa-Güena a sus hijos. Mother of mine.


Y así con muchas cosas.
A ver si le siguen la pista a Julio Basulto.

Nos comenta que B ha estado malo durante la RUTINA de VACACIONES en Córdoba con sus AMIGOS.
Otra vez está el crío resfriado. ? Si no le ponen abrigo... qué esperan?
Pero da iGUaL, mirad qué GUAPO está con su nuevo corte de pelo. Uuuuuh... qué GuaPooOO. Ella lo ve mú GUaPooOO.

Uuuh... había descuentos en el cRoquefú, pero ellos no tenían ni idea. Ella no se entera de esas cosas de los mortales.
Vuelven a casa. Dice que VIVIR EN EL CENTRO es horrible para aparcar. JAjJAjajJA
Vel, una cosa: el pisete cRoquete NO está en el centro de NADA. Está en un barrio concurrido de extrarradio donde es compliqueichon aparcar. NO es el centro. NO. No way, cariño. De hecho, la autovía, la tiene a escasos metros.

SKY se ha tenido que quedar dando vueltas para aparcar. Vel le pregunta a Gala que dónde está papá.
Respuesta número 1 de la niña: TRABAJANDO.
Noooo. Incorrecto.
Respuesta número 2 de la niña: GRABANDO.
NooooOO.
Vel le aclara que ha ido a aparcar.
Ya ves las cosas que tiene la niña grabadas a fuego: que sus padres TRABAJAN y GRABAN.
Detalle inquietante.

En fin, mirad qué GUAPO es B. Le ha vestido SKY a su estilo. LLeva una camisa vaquera que le podría servir de vestido.
Mirad, MIRAD, MIrAaAD, es un DANDY. JajJAjaja... que es un DANDY. Par favaaaar.
JAjJAjAjaja... me #ParTo.

Nos enseña la compra que ha hecho:
  • Cereales.
  • Aguacates.
  • Pan
  • Humus y taboulé.
  • Macarrones.
  • Fresas y uvas.
  • Desodorante.
  • Galletas JoRroR.
  • Zanahorias aliñadas.
  • Albahaca.
  • Regañás.
  • Galletas de avena.
  • Magdalenas para Gala PrinSsesA.
  • Tomate cherry.
  • Pescado para la cena de los cRoquesobris.

Y eso es una compra para (mal) sobrevivir un par de días o para vivir?
Pero qué cosas más random compran, no?
Total, los niños comen en la mina y ellos o salen fuera o comen macarrones.
Compro eso yo y no sé qué hacer con mi vida ?.

DetAlleIchON: alguien le está dando la cena a Gala (B no existe, se dormiría a las 8 con su biberón solitario en la cuna). Una mujer con las uñas pintadas de ROJO le da la cena a la niña que mira embobada la tele. Será lAS abuelAS? Será Paqui? OuNOu! Misterio misterioso.
Por cierto, vaya manera de que cene la criatura: sentada en el sofá, viendo la tele mientras engulle la comida que le meten. GeniAL Todo.

Ahora se ponen a jugar con Gala PrinSsesa con un trenecito que va por unas vías y mete un ruido considerable. ¿No piensan en B que está dormido? Ese niño es un bendito.
Mientras SKY juega con su retoña dando voces, graznando y haciendo ruido, Vel nos cuenta que se encuentra mal-fatal. Cree que se está poniendo mala. Uuuh... estaba tan mal que se ha comido un bandejón casi entero de sushi (eso NO lo ha sacado cuando ha enseñado la compra ?). Tenía mucha hambre. No sabe lo que le pasa. Uuuh... tiene hambre, qué rarOu, será una enfermedad?

SKY se pone a comer humus con regañás y Gala tiene que estar picando. Pero si ella cenó hace ya rato, para qué se ponen a comer delante de la niña sabiendo que querrá comer de nuevo? Menudo relío le hacen. Ahora la niña comiendo humus. A las 9:30 de la noche cuando cenó hace eones. Mucha RUTINA de VACACIONES, pero para comer montan unos shows muy tristes.
Y luego, digo yo, él qué/cómo cena? sentado en el sofá, pinchando regañás en el bote de humus con su hija pidiéndole comida al lado? Así cena? Really?
Desde luego, lo mejor que pueden hacer esos niños es comer en la mina de lunes a viernes y tener allí unas costumbres, supongo que saludables, y rutinas normales de comida.

Ahora están los dos tortolitos en el sofá. Irán a ver su serie del momento? Uuuh... que está reventenIchOn. PecHá de cansá, pero nos quieren mucho. Menos mal.

Ale, fin.
 
Última edición:
Back