• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.909
Lo que mas me alucina de estos dos es que antes no tenian ni un cochecito para los dos para moverse a donde les diera la gana y ahora este casoplon, en cuestiom de un par de años...
Vivian en malaga por estar cerca del curro de javi, porque si se iban donde sus padres no le daba tiempo a ir y venir ala hora de comer de su curro a casa, porque no tenian coche, al final decidieron q mejor no ir a comer a casa y pasar 8h de trabajo mas las dos de comer mas el trayecto en trem fuera de casa a cambio de no pagar alquiler y ni asi se compraron un coche hasta pasado bastante tiempo.... Y en dos años que si coche que si compra de terreno, que si arquitectos etc... Alucino de vd...
Así va este asqueroso país unos tantos y otros tampoco...

Calificaciones
19.535
Pero es que Paula Echevarría lleva años trabajando y ganando mucho dinero, y su marido tendrá mucha pasta también
No es normal que estos dos mindundis por dos o tres años buenos ,( más bien dos, porque cuando gala era bebé andaban buscando chalete de alquiler y se les iba de presupuesto)
Cojan y se gasten el mismo dinero que Paula y marido futbolista, porque ya no es el dinero que tuvieran en el banco en ese momento, es el mantenimiento, impuestos y demás.

Han pecado de nuevos ricos totalmente. Y quizá lo paguen más adelante.

Calificaciones
12.036
Así va este asqueroso país unos tantos y otros tampoco...
Las personas con mérito se tienen que largar de este país para poder sobrevivir. En cambio, se nos queda la morralla, tipo nini como Beluga que en su vida ha hecho nada salvo vender la vida de sus hijos, o Sky el "novelista" que vende libros como rosquillas a las flanes preadolescentes del canal de la mujer. Esto dice mucho de este país. Pero pienso que esto es una burbuja, que mucho tiempo estos despropósitos no se pueden tener en pie.

Calificaciones
77.238
Qué ha pasado con los muebles y escritorio de Vertbaudet? :unsure:
Se quedaron en pisete cRoquete. El mobiliario ActuAccionado entrará en el lote.
En el anuncio de venta se veía el revistero de Vertbaudet -creo que el escritorio también-, la camita montessori FaChon, estanterías (que decía que NO tenían y han comprado nuevas para ToCino, para el aBujero de juegos).

Calificaciones
77.238
MenEnCanta el detaLLeichon de que para grabar la reacción INESPERADA y EMOTiVA de los cRoquesobrirs, haga su aparición estelar PEPINO!

Captura de pantalla 2020-11-03 a la(s) 10.33.55.png

Ni para grabar a sus hijos pueden prescindir de ella. Están SKY y BeLu, los DOS riéndose -se les escucha-. Pero necesitan que esta señora esté ahí metida.
Para el cumpleaños de B diciendo que estaban los cuatro solos. JAjaJAjajA... y para grabar el dormitorio sin sentido se llevan a la abuelita. Claro que sí. Están MúLoCos!

Calificaciones
12.036
MenEnCanta el detaLLeichon de que para grabar la reacción INESPERADA y EMOTiVA de los cRoquesobrirs, haga su aparición estelar PEPINO!

Ver el archivo adjunto 1680076

Ni para grabar a sus hijos pueden prescindir de ella. Están SKY y BeLu, los DOS riéndose -se les escucha-. Pero necesitan que esta señora esté ahí metida.
Para el cumpleaños de B diciendo que estaban los cuatro solos. JAjaJAjajA... y para grabar el dormitorio sin sentido se llevan a la abuelita. Claro que sí. Están MúLoCos!
A mí lo que me intriga es saber para qué quieren tantos cojines, yo soy de muchos cojines, pero los tengo sobre la cama o el sofá, no como un adorno más de los muebles o dentro de cestas metálicas en el salón como ella los tiene. Será otra manera fachon de decorar? O dentro del lote regalado vienen tropecientos mil cojines y hay que ir colocándolos por todos sitios?
Cojines que irán a tomar por culo en cuanto llegue otra nueva actuación, claro está.

Calificaciones
77.238
Y esto?
Me da mucha pena. Pienso que esa niña está actuando así para captar la atención de sus padres.

Captura de pantalla 2020-11-03 a la(s) 10.34.23.png

Si se pone a imitar a su mami, con poses y pidiendo hacerse fotitos, hablándole a una cámara con una naturalidad pasmosa... ve que sus padres "se derriten" con ella, que le hacen "más caso".
B pasa más del tema y prefiere pegarse a una pantalla. Nunca ha tenido la misma atención que su hermana. Así se quita de en medio y le deja el camino libre a G prinSsesA para ser el centro de atención. Quizá al niño le incomode tener esa "atención" porque no está acostumbrado.
Además, en los últimos vídeos, se ve cómo la cría al ver la cámara intenta dirigirse a ella en numerosas ocasiones. Interrumpe y quiere que le digan cosas bonitas todo el tiempo. Busca aprobación y muestras de cariño constantemente.
Cuando ve que B está "a lo suyo", ella aprovecha para acercarse a sus padres buscando "protagonismo" y ganarse el espacio que su hermano deja libre.

Me da mucha tristeza, porque esto luego marca muchísimo la personalidad y las relaciones familiares.
Que los LoCosFeLiceS potencien estos comportamientos, no ayuda mucho. La niña es coqueta, guapa, bonita, graciosa...parlanchina, divertida... El niño es loco-león, colega, "independiente" y duerme. Son las etiquetas que les ponen sus padres todo el tiempo.

Calificaciones
77.238
Pris, me quedo tó-loca con el teSsto del eXcritor bessseler!

"Veo esta foto y no sé ni qué decir. Ese abrazo... esa mirada, esa sensación de estar creando algo tan especial —un vínculo, un ejemplo, un camino—, que da vértigo pensar en cuánto significan ellos en todo cuanto soy y quiero ser.
Este finde he estado escribiendo y leyendo bastante y, en un momento de despiste, me los he encontrado a los dos sentados a mi lado, ojeando libros. Yo qué sé. No sé ni qué decir. Quizá no haga falta hacerlo. Quizá sólo haga falta ser ejemplo o, tan sólo, dejarse guiar por lo que uno sueña con conseguir y dejar que ellos lo vean y... quizá, sólo quizá, aprendan que los sueños se persiguen y el amor se siente."

Este señorO es patético.
Todo se reduce a una cosa: su EGO.
Se emoSsiona: sus hijos son lo que ÉL quiere ser.
No va de sus hijos, la cosa va de ÉL.
ÉL escribe.
ÉL lee.
ÉL trabaja pecHá.
ÉL es el más-mejor espejo donde se pueden mirar sus hijos.
ÉL es AMOR.
ÉL es el George Clooney de Mijas Costa y futuro premio nobel de literatura en sus sueños.
ÉL utiliza a sus hijos MENORES para vendernos la moto.

skynarc-jpg.1650425

Calificaciones
18.885

No me creo yo que esta señora pase las tardes con sus nietos con la mascarilla puesta. Le habrá dicho la hija que salga en el video con la mascarilla? ?¿

Calificaciones
18.885
Y esto?
Me da mucha pena. Pienso que esa niña está actuando así para captar la atención de sus padres.

Ver el archivo adjunto 1680080

Si se pone a imitar a su mami, con poses y pidiendo hacerse fotitos, hablándole a una cámara con una naturalidad pasmosa... ve que sus padres "se derriten" con ella, que le hacen "más caso".
B pasa más del tema y prefiere pegarse a una pantalla. Nunca ha tenido la misma atención que su hermana. Así se quita de en medio y le deja el camino libre a G prinSsesA para ser el centro de atención. Quizá al niño le incomode tener esa "atención" porque no está acostumbrado.
Además, en los últimos vídeos, se ve cómo la cría al ver la cámara intenta dirigirse a ella en numerosas ocasiones. Interrumpe y quiere que le digan cosas bonitas todo el tiempo. Busca aprobación y muestras de cariño constantemente.
Cuando ve que B está "a lo suyo", ella aprovecha para acercarse a sus padres buscando "protagonismo" y ganarse el espacio que su hermano deja libre.

Me da mucha tristeza, porque esto luego marca muchísimo la personalidad y las relaciones familiares.
Que los LoCosFeLiceS potencien estos comportamientos, no ayuda mucho. La niña es coqueta, guapa, bonita, graciosa...parlanchina, divertida... El niño es loco-león, colega, "independiente" y duerme. Son las etiquetas que les ponen sus padres todo el tiempo.
La niña siempre quiere ser el centro del universo de sus padres. En un troZito de video cuando B está subiendo a la litera, G le llama la atención diciéndole "mira Bruno la ballena!!". Da la sensación de que se lo dice para que el niño deje de trepar y subir primero ella. :eek:

Calificaciones
12.036

Si pepino sale con mascarilla, le pagan mejor por la publicidad, jajaja.

Calificaciones
12.036
Pris, me quedo tó-loca con el teSsto del eXcritor bessseler!

"Veo esta foto y no sé ni qué decir. Ese abrazo... esa mirada, esa sensación de estar creando algo tan especial —un vínculo, un ejemplo, un camino—, que da vértigo pensar en cuánto significan ellos en todo cuanto soy y quiero ser.
Este finde he estado escribiendo y leyendo bastante y, en un momento de despiste, me los he encontrado a los dos sentados a mi lado, ojeando libros. Yo qué sé. No sé ni qué decir. Quizá no haga falta hacerlo. Quizá sólo haga falta ser ejemplo o, tan sólo, dejarse guiar por lo que uno sueña con conseguir y dejar que ellos lo vean y... quizá, sólo quizá, aprendan que los sueños se persiguen y el amor se siente."

Este señorO es patético.
Todo se reduce a una cosa: su EGO.
Se emoSsiona: sus hijos son lo que ÉL quiere ser.
No va de sus hijos, la cosa va de ÉL.
ÉL escribe.
ÉL lee.
ÉL trabaja pecHá.
ÉL es el más-mejor espejo donde se pueden mirar sus hijos.
ÉL es AMOR.
ÉL es el George Clooney de Mijas Costa y futuro premio nobel de literatura en sus sueños.
ÉL utiliza a sus hijos MENORES para vendernos la moto.

skynarc-jpg.1650425
Estoy hasta el juju de positivismo tóxico. Mira Sky, noooo, muchas veces por más que persigas tu sueños no se cumplen. Dejad el temita ya, tu mujer y tú, pq la realidad es otra, muy distinta, verás cuando tus hijos crezcan y se crean vuestras mierdas la frustración que van a sentir.
Es más, lo vuestro ha sido suerte, pura y dura, lo mismo que sonó la flauta, pudo no haber sonado, y la suerte, lo mismo que viene, se va.