Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo del crucero en febrero es para mear y no echar gota vamos. Tienen 12 meses de vacaciones al año y se van en pleno invierno? Cuando fui con el instituto lo hicimos justo antes de Semana Santa porque por exámenes y tal no podíamos ir después y es una pasada, pero vamos que únicamente disfrutas de los jacuzzis y la piscina climatizada, por lo tanto no es lo mismo. Si se tiran todo el año sin hacer ni el huevo no entiendo para qué se van en febrero.
Huele a actuación! ?
 
Huele a actuación! ?
FijarSu, PriS!
He visto un cartel como este en una marquesina de una parada de bus en el barrio cRoqueto:

1.jpg

Ojito: "HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS"
Jajajaja... Los LocOSFeLiceS están tirando la caña al CortiNgLé o qué? ActuAcción a la vista?
BRutAL.
?
 
Ay primas!! Llevo unos días liadisima y he leido las ultimas paginas por encima, pero es que estaba escuchando a Toteking y había una referencia a este video y he ido a verlo. Describe perfectamente a Sky, aunque habla de los escritores latinoamericanos se puede aplicar totalmente al locofelí. Que pensais?

A ver si saco un rato después para escucharlo y te digo.
Tiene pinta de ser interesante.
 
No tiene nada q ver con los locos felices...
Primas,vosotras q sois sabias....en primark hay disfraces para bebés (7meses)???
En concreto, en el de Fuengirola...el lunes quiero ircomprarle uno a mi peque...o alguna tienda local....
Quizá me encuentre con Vero en el miramar...q nervios! Jejejejeje
Ni idea, pero imagino que si vas al centro comercial podrás mirar en varias tiendas donde puede que haya disfraces.
En H&M suelen tener en estas fechas. Igual en la tienda de Party también hay algo.
Y en Primark no tengo ni idea, pero imagino que sí habrá.
Ay, si te encuentras a nuestros IdOLos (sí, sin tilde) nos lo dices jajJAjaja.
 
Sinceramente hasta su rutina de deporte estará aactuaccionada por Patry Jordán 100%

Habéis visto sus stories? Una quedada dando una charla rollo superación y sigue tus sueños...
IMpreSsIOnanTe.
Menudo truño de charla. Ella ¿superación? ¿constancia? ¿trabajo? ¿ser una misma? ? ? ? ?
  • Superación: dejar atrás su etapa de HIJOS DE PAPÁ cual avestruz que mete la cabeza en un agujero.
  • Constancia: en enseñar Babyrub usando a B recién salido del baño y supuestamente resfriado. Usar a Gala de gancho en sus vídeos ol-de-taim. No faltar a comer en el CortInGlé. Pasear por centros comerciales día sí, día también.
  • Trabajo: hacerse fotos junto a un espejo con botes de KliNí o lo que sea por encima? Ir a una clínica a ponerse cremitas? Hacer publicidad de los libros de SKY non-stop? Comer WeKakA? Lucir ropa ActuAccionada para promocionar códigos descuentos? Ir a la pelu de gratis? Viajar a japón como representante de los JJOO (AmeISIN) y llevarse al marido por la cara? Maquillarse como una puerta para meternos un código descuento de NYX/o la marca de turno?
  • Ser una misma: microblading en las cejas, pechos operados, labios con ácido pinchado, tratamientos antiedad, IMITAR fuertecito a otras Instagramers/InfLuensSers, hacer lo mismo que hacen TODAS estas últimas...

GenIaLTodo!
JaiFai!
Que siga persiguiendo sus sueños. A ver si les ActuAccionan el crucerito los del CortInGlé. Corre, correeee...


giphy.gif


Cuando les llegue la caída del imperio, se va a oír el tortazo a kilómetros a la redonda porque están por encima de las águilas con su mundo paMpLineIchON.
 
No tiene nada q ver con los locos felices...
Primas,vosotras q sois sabias....en primark hay disfraces para bebés (7meses)???
En concreto, en el de Fuengirola...el lunes quiero ircomprarle uno a mi peque...o alguna tienda local....
Quizá me encuentre con Vero en el miramar...q nervios! Jejejejeje
Yo esta mañana he estado en Plaza Mayor y he visto disfraces monisimos en el escaparate de H y M, pero claro no eran de bebé. Recuerdo que a mis hijos le compré hace miles de años algunos en Juguetilandia, que ya ni se si sigue existiendo esa tienda. También hay,aunqye más caros, en Imaginarium
 
No tiene nada q ver con los locos felices...
Primas,vosotras q sois sabias....en primark hay disfraces para bebés (7meses)???
En concreto, en el de Fuengirola...el lunes quiero ircomprarle uno a mi peque...o alguna tienda local....
Quizá me encuentre con Vero en el miramar...q nervios! Jejejejeje
Prima me imagino que todos los primark son iguales. Aquí en Granada si hay disfraces!!!! (Estuve mirando para mi hija )
 
FijarSu, PriS!
He visto un cartel como este en una marquesina de una parada de bus en el barrio cRoqueto:

1.jpg

Ojito: "HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS"
Jajajaja... Los LocOSFeLiceS están tirando la caña al CortiNgLé o qué? ActuAcción a la vista?
BRutAL.
?
Estoy haciendo un trabajo de agencias de viajes y justo lo vi ayer y pensé exactamente lo mismo.
 
Hola primas! Os quería pedir consejo .. yo siempre he estado un poco obsesionada con el peso, estaba muy muy delgada pero aún así, no lo veía. Pesaba 49/50 kg con 1'60 de altura y aún así me machacada y me sentía gorda...
En los últimos años he conseguido sentirme bien y agusto con mi cuerpo y dejar atrás esa obsesión con la delgadez. No obstante, este último año sí que he ganado algo de peso (estoy en 57, que para mí constitución y estatura pues es un pelín pasado).
Tengo esos kilos acumulados en la tripa y hay veces que mi "yo anoréxico" vuelve a la carga. Me siento fea y poco atractiva por tener esos kilitos nuevos y no sé si debería rendirme y perderlos para volver a estar flaca o si aprender de nuevo a quererme con este nuevo peso...
Qué opináis?
 
No tiene nada q ver con los locos felices...
Primas,vosotras q sois sabias....en primark hay disfraces para bebés (7meses)???
En concreto, en el de Fuengirola...el lunes quiero ircomprarle uno a mi peque...o alguna tienda local....
Quizá me encuentre con Vero en el miramar...q nervios! Jejejejeje

Prima, yo en Primark de Valencia no he visto nada y estuve el jueves allí aunque tampoco iba mirando disfraces!! Seguro que encuentras el típico buzo con temática que te sirve de disfraz en nenes tan pequeños.
Mi hijo tiene uno así de H&M de esta temporada con estampado de leopardo y parece que vaya disfrazado (te pongo el link al final)
En navidad hicimos una fiesta de disfraces y mi hijo, que tenía un mes, se disfrazó de dinosaurio. Lo compré en Amazon y muy buena calidad. Yo le puse un pijama fino y un gorrito atado para que el disfraz no le tocara la piel y perfecto :) (no encuentro el disfraz, pero tienes muchos)
También suelo comprar en disfraces jarana y don disfraz que son económicos y el envío me sale gratis
 
Back