Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice Velcro q el lunes sube una rutina 24horas....otra vez????en serio...otra vez!!!???
Se habrá liado con tanto trabAJeiCHoN?! Suena a broma.
Por cierto, están preguntando que si es MoLOngUI irse de crucero en febrero.
Están mirando seguramente para largarse en semana blanca (en Málaga no hay colegio/clases, es una semana festiva).
Alucino con que estén mirando AHORA para irse de crucero de aquí a final de mes. FLiPo.
Les deben salir los billetes por la boca.

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 18.48.01.png
 
Se habrá liado con tanto trabAJeiCHoN?! Suena a broma.
Por cierto, están preguntando que si es MoLOngUI irse de crucero en febrero.
Están mirando seguramente para largarse en semana blanca (en Málaga no hay colegio/clases, es una semana festiva).
Alucino con que estén mirando AHORA para irse de crucero de aquí a final de mes. FLiPo.
Les deben salir los billetes por la boca.

Ver el archivo adjunto 1329548
No sé cómo se plantea ir de crucero ahora, cuando hay por lo menos 3 que están en cuarentena por casos de coronavirus, uno de ellos con 220 infectados.
A parte que un crucero en febrero a no ser que sea por el Caribe, es un poco truño. Yo me he hecho dos en agosto y no veas como sopla en cubierta, como para ir en febrero... Te quedas sin piscina, sin fiestas... En fin.
A ella seguro que le da igual porque es una loca felí.
 
Lo del crucero en febrero es para mear y no echar gota vamos. Tienen 12 meses de vacaciones al año y se van en pleno invierno? Cuando fui con el instituto lo hicimos justo antes de Semana Santa porque por exámenes y tal no podíamos ir después y es una pasada, pero vamos que únicamente disfrutas de los jacuzzis y la piscina climatizada, por lo tanto no es lo mismo. Si se tiran todo el año sin hacer ni el huevo no entiendo para qué se van en febrero.
 
Daré mi recomendación para los LoCosFeLices, como nos leen y muchas veces nos tienen en cuenta, igual les viene PecHá de bien las opiniones primiles.
El concepto de viajar en un crucero, al menos para mí que me encanta viajar, es para aprovechar y ver los principal de cada parada en poco tiempo. Yo hice un crucero y, realmente, no me convenció. Lo hice por las islas griegas y claro, era un no parar. Una noche en ruta, otra bajar a una isla a ver lo más significativo del lugar. Preferí ir con el guía (previo pago de la excurisón, que todo en un crucero es un suma y sigue en cuanto a gastos). Al final, vas a muchos sitios y ves poco y rápido. Para mí, no va conmigo.

Tampoco entiendo (para mí, que me ecanta conocer sitios nuevos y viajar) que vayas de crucero y no vayas a las excursiones ni a ver nada (monumentos, lugares importantes y sitios de interés). Hay gente que va en el barco y no se baja ni de casualidad: van a comer, a beber, a disfrutar de actuaciones/actividades de a bordo, a tomar el solecito, y poco más. Eso no va con mi concepto de viajar. Para eso me quedo en mi casa y me bajo a la playa o a la piscina.
Ya sé: para gustos los colores.

Si vas con niños, y quieres ver sitios, les vas a dar un tute considerable (no lo veo siendo los cRoquesobris tan pequeños). Tampoco se acordarán de mucho, ni tendrán recuerdos. Si me apuras, a lo mejor, quizá, puede que Gala genere recuerdos. A lo mejor.
Otro punto a tener en cuenta es que como haya oleaje fuertecito, vais a pillar un pedo considerable. Yo viajé en agosto, por el mediterráneo y nos pillaron dos días JorRíBoLs. La gente vomitaba por las esquinas. Todo se movía con el vaivén de unas olas de impresión. brUTaL.

Así que si vais a ir de crucero para ver bailes/shows y participar en juegos infantiles, para dar una vueltecita quizá en alguna de las ciudades en que atraque, haceros cuatro fotitos para colEcCcioNar momentitos y tal, yo NO os lo recomiendo. Sería como el viaje al todo incluido que os regalaron al resort de Huelva. Además, con la rasca que hará no contéis con piscina en cubierta. Ni mucha actividad allí (en cubierta) porque suele correr brisa considerable.
Muy triste.

Mi recomendeiChon para vosotros, es que, hagáis otra escapada como la que habéis hecho a Córdoba. Aquí cerca hay cientos de miles de millones de lugares MoLonGuiS y será mejor para los cRoquesobris.
Os sugiero: el coto de Doñana (hay observatotio de animales que les pueden gustar a los críos), Ronda es una maravilla y tiene pueblecitos BrUtALes cerca, el cabo de Gata que es INGENTEmente precioso, acercaros un par de días por Ardales/Carratraca y visitáis el Chorro, iros al Antequera y veis el Torcal y el parque de lobos (les gusta fijo a los niños), y miles de pueblos AmEiSins: Úbeda, Baeza, Priego de Córdoba, la costa de Granada, los pueblos blancos de Cádiz, Sevilla capital... Anda y que no hay sitios cerca!!
Y si queréis hacer un viaje InterNaCHioNaL, tenéis el Algarve relativamente cerca y preSsioSos.

De nada ??
 
SKY AnALAis.
El teSsto tan sentíO lo merece.
Qué despliegue! OmaIgAD!

Ver el archivo adjunto 1328984

Podría haber sido más comedido, porque al final, Lord Byron tiene razón:

frase-ciertamente-es-agradable-ver-estampado-el-propio-nombre-un-libro-es-siempre-un-libro-aunque-no-lord-byron-105381.jpg
jajajajajajajaaj el editor rodeado con un corazón :shame: ❤???
 
Ay primas!! Llevo unos días liadisima y he leido las ultimas paginas por encima, pero es que estaba escuchando a Toteking y había una referencia a este video y he ido a verlo. Describe perfectamente a Sky, aunque habla de los escritores latinoamericanos se puede aplicar totalmente al locofelí. Que pensais?
 
No tiene nada q ver con los locos felices...
Primas,vosotras q sois sabias....en primark hay disfraces para bebés (7meses)???
En concreto, en el de Fuengirola...el lunes quiero ircomprarle uno a mi peque...o alguna tienda local....
Quizá me encuentre con Vero en el miramar...q nervios! Jejejejeje
 
Sí, sí lo vi. Se hizo un corta y pega del mensaje en este hilo. Alucinante. Ya no sólo es que 21b estafe, es que las marcas que se presten a este tipo de chanchullos (como vender sus etiquetas) son igual de timadores. De vergüenza.
La velcro no se ha pronunciado aún de la estafa de las cajitas????
 
Back