Familia Coquetes/Coquetelandia

El año pasado fueron porque los invitó L'Or Espresso, pero se ve que no les gustó la publicidad que hizo Vero y este año, que también han patrocinado la gala, no los han invitado. No me extraña, ellos ya sabemos que el café lo varían en función de quien pague y sabemos que ahora su marca "favorita" es otra.
Por otra parte, como dijo Vero el año pasado, ir a los Goya era su sueño, ya lo cumplió, pues a otra cosa mariposa, no creo que esté afectada por ello, ya postureará en otros lados. Sus sueños varían dependiendo del patrocinio. Ay, qué soñadora que es nuestra Vero :sneaky:
Qué chaquetera
 
No es por nada, pero en las fotos que sube hoy en el insta de la familia, en los premios a los que asisten ya que ambos son unos grandes literatos... está especialmente fea... lo siento, tenía que decirlo. Alguna vez su parecido se ha comentado por aquí, pero si buscáis una foto del chavo del 8 encontraréis un "parecidos razonables ". No, la raya en medio no le favorece...
 
No es por nada, pero en las fotos que sube hoy en el insta de la familia, en los premios a los que asisten ya que ambos son unos grandes literatos... está especialmente fea... lo siento, tenía que decirlo. Alguna vez su parecido se ha comentado por aquí, pero si buscáis una foto del chavo del 8 encontraréis un "parecidos razonables ". No, la raya en medio no le favorece...

Te refieres a ésta, pri??

Screenshot_2020-01-26-11-47-33-455_com.instagram.android.png
 
A mí en esta foto se me van los ojos al pánfilo egocentrico de SKY. Me dan ganas de abofetearle el gepeto...
Edito para añadir: he ido a ver la foto a su perfil y hay coquetes de más de 40 años felicitándoles por un premio literario que no les han dado a ellos. Jajajajajaja. F A N T A S I A. Cosas que pasan cuando le pones un título engañoso a la foto!
 
Pues yo creo que tiene algo que ver con el cambio de agencia. La que la llevó a los Goya creo que fue la misma que la de Coachella y Marrakech.
Ha cambiado de agencia, prima? A mí me consta que las colaboraciones, de "andar por casa", las negocia y decide SKY. Aunque supongo que las fachion son resultado de una agencia.
 
Yo me imagino a SKY, en unos años, cuando vaya al cielo y se encuentre con Stephen King, Laura Gallego y Lorca.

SKY: ¿Es aquí el cielo de los escritores?
Laura Gallego: Sí. ¿Quién eres?
SKY: Uf, la de SM... Yo es que soy más de SUMA. Eres de la competencia, lo siento. Yo es que tengo un gran recorrido, porque empecé con autopublicación por Kindle y luego pues he ido arrimándome al sol que más calienta, la verdad. Dependiendo de los coquetes que teníamos y de los billetitos ricos.
Laura Gallego: Pero preséntate, hijo.
SKY: Bueno, yo soy Javier Castillo. El Stephen King español. ¡Hola Stephen! Te traigo mi libro para que lo leas, a ver qué te parece.
Stephen King: ¿De verdad? ¿Quién dice eso?
SKY: ¡Pues todos! Jajajajajaja
SK, después de leer el libro: Vaya... No sabía que en tu país tenían esa imagen de mí. Oye, ¿este libro no se parece mucho a esa película...?
SKY: HOMBREEEE LORCAAAAA ¿QUÉ TAL, MAMÓN? ¿CÓMO ESTÁS, TÍO? UN ABRAZOOOO. ¿Qué? Que te fusilaron por mar*ca, ¿no? Qué putada, hermano, eso no se debe consentir. Yo desde toda mi vida he promulgado los valores de libertad y eso.
Lorca: La verdad es que fue una injusticia. Yo solo quería ser libre.
SKY: Ya... Y yo. Que... Lo que te iba a decir. Aquí tienes.
Lorca: ¿Esto qué es?
SKY: Es Instagram, puedes ir viendo mis publicaciones. Mira mis textos. Mira qué arte. Lo llamo verso libre, porque no rima nada, se llevaba mucho por mi época. Ay, Lorca, es que tú no entiendes.

Edito: Si os ha gustado, puedo hacer más diálogos así. Con la croquete también? Así tenéis los resumeichons de @Omaigad y los diálogos. ¡Creemos una revista!

Me ha encantado primaaa! Qué arte tienes!!! Me fliparía que hicieras más dialogos:LOL::giggle:
 
Yo me imagino a SKY, en unos años, cuando vaya al cielo y se encuentre con Stephen King, Laura Gallego y Lorca.

SKY: ¿Es aquí el cielo de los escritores?
Laura Gallego: Sí. ¿Quién eres?
SKY: Uf, la de SM... Yo es que soy más de SUMA. Eres de la competencia, lo siento. Yo es que tengo un gran recorrido, porque empecé con autopublicación por Kindle y luego pues he ido arrimándome al sol que más calienta, la verdad. Dependiendo de los coquetes que teníamos y de los billetitos ricos.
Laura Gallego: Pero preséntate, hijo.
SKY: Bueno, yo soy Javier Castillo. El Stephen King español. ¡Hola Stephen! Te traigo mi libro para que lo leas, a ver qué te parece.
Stephen King: ¿De verdad? ¿Quién dice eso?
SKY: ¡Pues todos! Jajajajajaja
SK, después de leer el libro: Vaya... No sabía que en tu país tenían esa imagen de mí. Oye, ¿este libro no se parece mucho a esa película...?
SKY: HOMBREEEE LORCAAAAA ¿QUÉ TAL, MAMÓN? ¿CÓMO ESTÁS, TÍO? UN ABRAZOOOO. ¿Qué? Que te fusilaron por mar*ca, ¿no? Qué putada, hermano, eso no se debe consentir. Yo desde toda mi vida he promulgado los valores de libertad y eso.
Lorca: La verdad es que fue una injusticia. Yo solo quería ser libre.
SKY: Ya... Y yo. Que... Lo que te iba a decir. Aquí tienes.
Lorca: ¿Esto qué es?
SKY: Es Instagram, puedes ir viendo mis publicaciones. Mira mis textos. Mira qué arte. Lo llamo verso libre, porque no rima nada, se llevaba mucho por mi época. Ay, Lorca, es que tú no entiendes.

Edito: Si os ha gustado, puedo hacer más diálogos así. Con la croquete también? Así tenéis los resumeichons de @Omaigad y los diálogos. ¡Creemos una revista!
Nos quedaría un BestSeLLer INGENTE ?
Tus diálogos podrían ser para una página de cómic jjjj.


Me #PArTo JAjAJaja... y lo veo tan real, que esta escena podría ser asÍN si esSixTiese el más allá, claro.
Ay... el ateo de SKY reunido en el reino de los cielos con grandes eXcritores a los que dar lecciones. Lo veo.
 
A mí en esta foto se me van los ojos al pánfilo egocentrico de SKY. Me dan ganas de abofetearle el gepeto...
Edito para añadir: he ido a ver la foto a su perfil y hay coquetes de más de 40 años felicitándoles por un premio literario que no les han dado a ellos. Jajajajajaja. F A N T A S I A. Cosas que pasan cuando le pones un título engañoso a la foto!
he pensado lo mimo pri!!! tendrán morro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: jejejejejeje de verdad, como si se lo hubieran llevado, ha puesto a pie de foto:
"Disfrutando en la mejor compañía de un premio muy especial! #PremioAlfaguara2020 #penguinrandomhouse #YoSoyCoquete"
 
:LOL:
No es por nada, pero en las fotos que sube hoy en el insta de la familia, en los premios a los que asisten ya que ambos son unos grandes literatos... está especialmente fea... lo siento, tenía que decirlo. Alguna vez su parecido se ha comentado por aquí, pero si buscáis una foto del chavo del 8 encontraréis un "parecidos razonables ". No, la raya en medio no le favorece...
Totalmente, esas carrilleras, ojos redondos, es la melli-perdida del chavo del 8
 
Os presento a la editora de SKY, la que le corrige los teSstos:

Además, es editora de Betacoqueta, Laura Escanes, Patricia Pérez... Uuuuhh y Sandra Barneda (por eso le mandó su libraKo, comparten editora).
Vamos, calidad, calidad... Laura Escanes la poeta... ?
InCrÉdiBoL.
Esa mujer se merece un premio por todo lo que tiene que leer/corregir.
Un minuto de silencio por su salud ocular.
(tiC-Tac, TiC-tAC...)

Una de sus funciones, en su trabajo, de la editora quiero decir, es: "Búsqueda de autores autopublicados de ficción erótica y comercial."
Así sabemos quién encontró al señorO en teNdeNciAs. Lo que no sé es si lo enmarcó en ficción erótica o comercial o comercial-erótica ?
Y ojo-CuiDaOu, que trabaja para SUMA de letras (la editorial de SKY) y también para AGUILAR (la de Velcri).
Me #pArTo.

Cómo es que a esta chica, que quien hace el trabajo "sucio" -la correción de estilo-, no la invitaron a disfrutar de un premio tan especial como el Alfaguara junto al editor Mente-EsSaKtA? A ella no? Por qué, zeñó? Por queeeeé??
 
Back