Familia Coquetes/Coquetelandia

Hombreee, es que el código no puede ser otro que no sea "coquetes". De qué iba a estar él en ese apartamento molongui si no fuera por los coquetes? Aunque el se empeñe en decir otra cosa. Anda que iba a estar él donde está si no fuera por el empujón que le dio el canal de ella
Exacto! Yo me leí la primera novela porque me daba curiosidad por el bombo que le daban... Menuda mierda pinchada en un palo... Falta tanta información... Corre tanto para contar una y otra vez lo mismo en diferentes tiempos y llegas al final pensando que has tirado tu dinero... En fin, que no hay por donde cogerla.
 
Otra cosa...no es un poco cutre acabar en un McDonald's????no sé...en Madrid hay cientos de buenas opciones para picar algo, de todos los estilos, para todos los bolsillos....
Justo... Y ahora que Sky es vegetariano/vegano ¿qué hace metido en un McDonald's? Yo es que si voy a Madrid no me meto en un McDonald's. Mira que no tienen sitios a los que ir por Sol, Callao.. De pintxos... Patéticos!!!
 
Yo me imagino a SKY, en unos años, cuando vaya al cielo y se encuentre con Stephen King, Laura Gallego y Lorca.

SKY: ¿Es aquí el cielo de los escritores?
Laura Gallego: Sí. ¿Quién eres?
SKY: Uf, la de SM... Yo es que soy más de SUMA. Eres de la competencia, lo siento. Yo es que tengo un gran recorrido, porque empecé con autopublicación por Kindle y luego pues he ido arrimándome al sol que más calienta, la verdad. Dependiendo de los coquetes que teníamos y de los billetitos ricos.
Laura Gallego: Pero preséntate, hijo.
SKY: Bueno, yo soy Javier Castillo. El Stephen King español. ¡Hola Stephen! Te traigo mi libro para que lo leas, a ver qué te parece.
Stephen King: ¿De verdad? ¿Quién dice eso?
SKY: ¡Pues todos! Jajajajajaja
SK, después de leer el libro: Vaya... No sabía que en tu país tenían esa imagen de mí. Oye, ¿este libro no se parece mucho a esa película...?
SKY: HOMBREEEE LORCAAAAA ¿QUÉ TAL, MAMÓN? ¿CÓMO ESTÁS, TÍO? UN ABRAZOOOO. ¿Qué? Que te fusilaron por mar*ca, ¿no? Qué putada, hermano, eso no se debe consentir. Yo desde toda mi vida he promulgado los valores de libertad y eso.
Lorca: La verdad es que fue una injusticia. Yo solo quería ser libre.
SKY: Ya... Y yo. Que... Lo que te iba a decir. Aquí tienes.
Lorca: ¿Esto qué es?
SKY: Es Instagram, puedes ir viendo mis publicaciones. Mira mis textos. Mira qué arte. Lo llamo verso libre, porque no rima nada, se llevaba mucho por mi época. Ay, Lorca, es que tú no entiendes.

Edito: Si os ha gustado, puedo hacer más diálogos así. Con la croquete también? Así tenéis los resumeichons de @Omaigad y los diálogos. ¡Creemos una revista!
Jajaja jajaja "HOMBREEEE LORCAAAAA ¿QUÉ TAL, MAMÓN?"
No puedo parar de reír. Si, yo voto por diálogos así jajaja
 
Tiene que estar la croqueta llorando pataleando llamando a la pepino mamá que este año no me han invitado a los Goya allí tendría que estar yo ahora con Javi que pena mamá y pepino le dice no te preocupes hijas el goya revelador es tu yo por ser tan cutre y hortera jaja.
 
Y a Jessica chane tb la han invitado. A mi me ha extrañado q siendo en malaga no les hayan invitado ni a ella ni ana vera
Yo también he pensado lo mismo, prima. Ana Vera ha comentado en un story que se lo ha perdido porque "estaba en una despedida de soltera en Córdoba". A mí me ha sonado a excusa total porque, con lo que les gusta a estas tipas posturear, no me creo que haya dicho que no a lucir y hacer publi de sus bolsos en la alfombra roja, por estar ocupada en algo como una despedida de soltera. Me suena a que ninguna marca la ha invitado.
Jessiekass ha ido con L'or Espresso, es decir, haciendo publi. Vamos, que lo de representación malagueña les viene por "trabajo", no porque la Academia las haya invitado.
Yo antes seguía a Ana Vera pero me canse con tanto anuncio y deje de hacerlo aunque veía de vez en cuando sus stories. Se ve que se dio cuenta y me dio a seguir para que yo la siguiera... al poco dejo de seguirme al no conseguir mi "me gusta" de vuelta. No entiendo este intento patetico de conseguir seguidores de las influencers.
 
Y a Jessica chane tb la han invitado. A mi me ha extrañado q siendo en malaga no les hayan invitado ni a ella ni ana vera

El año pasado fueron porque los invitó L'Or Espresso, pero se ve que no les gustó la publicidad que hizo Vero y este año, que también han patrocinado la gala, no los han invitado. No me extraña, ellos ya sabemos que el café lo varían en función de quien pague y sabemos que ahora su marca "favorita" es otra.
Por otra parte, como dijo Vero el año pasado, ir a los Goya era su sueño, ya lo cumplió, pues a otra cosa mariposa, no creo que esté afectada por ello, ya postureará en otros lados. Sus sueños varían dependiendo del patrocinio. Ay, qué soñadora que es nuestra Vero :sneaky:
 
Back