Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy yo o el bolso que lleva mis velcro es uno de marca
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200124-235003_Instagram.jpg
    Screenshot_20200124-235003_Instagram.jpg
    137,3 KB · Visitas: 165
  • 20200124_235709.jpg
    20200124_235709.jpg
    26,3 KB · Visitas: 164
Soy yo o el bolso que lleva mis velcro es uno de marca
Claro prima. Ese es EL BOLSO! Lo puedes ver en la mayoría de sus fotos de insta. Creo que vale (o valía, al menos cuando lo comentamos por aquí) casi 2000 lereles.

Edito para decir que, cuando sus flanes maduras de 18 a 40 años le preguntan por insta de donde es el bolso, que lo quieren, ella etiqueta a ysl. Pobres ilusas...
 
Gracias por la parte que me toca, prima ?
Siempre me ha gustado el arte. En cierta manera, es parte de mi trabajo, sí ☺
Me lo han inculcado desde pequeña. Al museo del Prado fui por primera vez, siendo niña. Nos llevó mi abuelo a todos los primos (qué gran hombre era). Como para olvidar lo que me impactaron (y lo siguen haciendo) algunas obras que vi.
A día de hoy ni recuerdo las veces INGENTES que he estado allí.

Me pregunto, ya que Velcri dice que Madrid es su segunda casa, si habrá entrado a alguno de los grandes museos que hay allí ?
Tanto que se pasea por allí, podría aprovechar y empaparse de cultura un pelín.
Y que dan en el Prado primi? Acaso regalan billetes???
 
Verito vengo a decirte que tu ene/archi/amiga (por decir algo) JessieKass va a los Goyas y tú pa este año que es en Málaga, me parece que noppp vas muahahahahahahahahahaha!!!
Pídete una pizza de la unión pa verlo en la tele mañana cuando llegues de tu segunda casa ?
 
Hasta los pendientes de brilli brilli con jersey de lana, lo de la cRoqueta mayor cada día tiene menos nombre. Le copia pero es que encima le sale mal y lo que parece VeLcro es la imitación china!! Tal cual, lo que pedí (Alexandra Pereira) VS lo que recibí (JustcRoco)
Jajajaja me parto con esto! Es tal cual la versión china. Muy bueno prima ???
 
Aquí el escritor, el cultivador, el lector, el investigador... no cierra 1 de cada 4 centros. Muchos se van a reestructurar, es decir, cambiarán contenido de secciones, alguna reforma.... otros cierran pero es que en Zaragoza hay 3 centros (no tiene sentido) y otros se van a convertir en outlets.

Así que no, no cierra 1 de cada 4 centros. No es la librería más grande de España y desmuestra, una vez más, que ni se informa antes de hablar ni le importa el personal que puede perder su empleo por el camino. Solo importan las ventas y las firmas de sus libros.


Prima, ten en cuenta que a ellos el tema les toca muy de cerca. Cierran su segunda casa, el CI de Mijas. Dónde van a ir ahora a tomar su café mañanero y a pasar todas las tardes?
 
Y que dan en el Prado primi? Acaso regalan billetes???
Tienes razón, pri. No money - no business.
Que pagando la entrada a un museo (muchos son grauitos los domingos) adquieras CULTURA abras la mente y alimentes el alma, no es faCHoN ni MOLonGui.

Míralos que ya se van de Madrid, su segundo hogar (el primero es el CoritNgLé), y lo que han pisado es la entrega de premios, un McDonalds y una cafetería. BrUTaL.
Eso sí, qué bien les han tratado en su apartamento ActuAccionado.
FijaurSu, qué buena-gente son, que nos dan un código cRoquete por si queremos alojarnos en Gran Vía, como ellos, los LocOSFeLicEs.

Captura de pantalla 2020-01-25 a la(s) 10.46.23.png

Da mucha VERGÜENZA que un eXcritor de éSsitos como SKY se dedique a promocionar alojamientos con un código llamado "COQUETE".
Es absolutamente RIDÍCULO.

Y ella, desde bien temprano, ActuAccionando la ropita fAcHon que lleva (de la tienda esa de ropa chinorril que le mandan ropajes) y el apartamento.
Patético todo.

Captura de pantalla 2020-01-25 a la(s) 10.48.50.png
 
Por cierto, como nos leen, Velcro te informo:
ESE edificio del que dices estar enamorada, que es tu edificio favorito de Madrid, tu segundo hogar, y del que NO TIENES ni remota idea de su historia, es el edificio La Adriática (una compañía de seguros italiana). Para que lo apuntes en tu cRoqueagenda, es de finales de los años 20 (del siglo pasado, Vel) y es de estilo ecléctico. Añade a tus anotaciones que el león que tiene sobre el portal de acceso era el emblema de la aseguradora, y que junto al reloj se apoyan dos figuras representando el día y la noche.

Me da mucha vergüenza ajena que esta persona vaya diciendo que le gusta un edificio tan sólo porque es lo que ve desde la ventana y tiene que dar bombo a un apartamento que le pagan. Si el apartamento hubiese estado 10 números más allá, su edifico "preferido de Madrid de toda su vida" hubiese sido otro.
Es vergonzoso. No sabe ni cómo se llama, ni un poco de su historia... Porque le importa un mojón seco-reseco.

¿No han ido a una entrega de premios?
¿Por qué no hablan de eso? ¿Cuál es su opinión sobre el autor y la novela ganadora? ¿La han leído? ¿Tenían algún favorito/a para ser ganador/a? ¿Pudieron felicitar al ganador? ¿Qué les parece su obra?

Naaaa... eso no interesa. Lo guaY es que estuvieron con Betacoqueta en un McDonalds, uuuh.... que los apartamentos tienen un papel pintado FacHon, que SKY ha quedado prendado de la lámpara del apartamento y la quiere para su estudio, que ella lleva un jersey de TheDesireSHop y que nos está grabando para un vídeo que subirá en IGTiví la semana que viene.
Uuuuhhhh... eso sí MoLa. Tendremos vídeo EXTRA! Hemos sido bendecidos con un código descuento.
Uuuuhhh...
 
Última edición:
Tienes razón, pri. No money - no business.
Que pagando la entrada a un museo (muchos son grauitos los domingos) adquieras CULTURA abras la mente y alimentes el alma, no es faCHoN ni MOLonGui.

Míralos que ya se van de Madrid, su segundo hogar (el primero es el CoritNgLé), y lo que han pisado es la entrega de premios, un McDonalds y una cafetería. BrUTaL.
Eso sí, qué bien les han tratado en su apartamento ActuAccionado.
FijaurSu, qué buena-gente son, que nos dan un código cRoquete por si queremos alojarnos en Gran Vía, como ellos, los LocOSFeLicEs.

Ver el archivo adjunto 1304288

Da mucha VERGÜENZA que un eXcritor de éSsitos como SKY se dedique a promocionar alojamientos con un código llamado "COQUETE".
Es absolutamente RIDÍCULO.

Y ella, desde bien temprano, ActuAccionando la ropita fAcHon que lleva (de la tienda esa de ropa chinorril que le mandan ropajes) y el apartamento.
Patético todo.

Ver el archivo adjunto 1304293
La verdad es que es ridículo, prima, que el gran literato, rey de las letras y esposa tengan un canal llamado "coquetes". Siento vergüenza ajena!! Le hablarían al gran Antonio Resines de sus coquetes?? Es más, le comentarían los beneficios que tiene la filosofía coquete?? Canturrearían todos en la mesa un "we, we, we" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back