Familia Coquetes/Coquetelandia

Igual ya lo habéis comentado pero no me he enterado. Mañana son los Premios Goya y son en Málaga sabéis si esta panda de vagos van a ir?
 
Buenos días, pris.
Qué fresquito tenemos por la cRoquezona. Bien tempranito nuestros IdOLoS viajan en AVE (en clase preferente, of course) rumbo a Madrid a los premios Alfaguara.
La señora cRoqueta nos cuenta, así de tú de tú, que qué guay es porque nos está grabando un VLOG para IG-TiVí. No sé, me he enterado entre poco y nada. Dice algo así como que va a grabar todo el día de hoy, para que veamos qué ChuPi se lo pasan, que lo editará rapidito para IG.

Captura de pantalla 2020-01-24 a la(s) 10.01.12.png

Un vlog para IG - IGUAL A: Paso tres kilos de YT que no me da dineritoSs con la ley COPPA y me llevo a mis fLanes (público maduro de 18 a 40 años) a la plataforma de IG donde, a DIARIO, hago ActuAcciones y las marquitas me pagan los más grande por hacer publicidad.

BraVO!
Aplausos-5.gif


Lo que me fascina enormemente es que trata como idioters a sus fLanes y les vende la moto de que son AforTUnadAs porque la semana que viene habrá TRES VíDEOS! Uuuuh... qué SUerTE... Uno es el cumple de Gala (el lunes), otro del canal de No-Moda (el miércoles) y por último el "Vlog" en IgéTiví.
? ? ? ?

Qué MoLOnGui su manera de engañar. JAjAja.
Les dice esto:

Captura de pantalla 2020-01-24 a la(s) 10.01.52.png

Mother of the beautiful Love, cómo se le ve el plumero en su intento de migrar de YT a IG.
P A T É T I C A.
 
Igual ya lo habéis comentado pero no me he enterado. Mañana son los Premios Goya y son en Málaga sabéis si esta panda de vagos van a ir?
No creo que vayan. Hoy están en Madrid en los premios Alfaguara. Tendrían que volver hoy mismo, y madrugar mañana para ir a ponerse GuaPis. Too much trabajeiCHon y con los cRoquesobris en casa, sin mina, que es sábado. Tendrían que adosarlos a Pepino the whole day.

Parece que ahora se centran más en la vida cultural-literaria que en la cultural-cinematográfica. Están ya en unas esferas inalcancables ?
Lo del año pasado fue, según insinuaban ellos, porque son MUY CINéFiLoS (uuuh.. que SKY nos recomienda pelis en IG) y como la trama del libro de Miranda se desarrolla en Hollywod, les invitaron. Además Velcro iba porque iba ActuAccionando Nescafé (SurreALiSta)... Y ahora con SKY siendo del equipo Nespresso, igual hay conflicto de intereses cafeteros ?

Este año, SKY ha hecho la gracia de que ha granizado en Málaga porque le dijo a la editorial que hicieran algo MoLOnGui para el lanzamiento de su última noveLeiCHon ("La chica de nieve" uuuuh).

Captura de pantalla 2020-01-24 a la(s) 10.14.05.png

Niveles de gilipollez suprema.

Por cierto, SKY, lo de Málaga no ha sido nieve, ha sido GRANIZO.
 
No creo que vayan. Hoy están en Madrid en los premios Alfaguara. Tendrían que volver hoy mismo, y madrugar mañana para ir a ponerse GuaPis. Too much trabajeiCHon y con los cRoquesobris en casa, sin mina, que es sábado. Tendrían que adosarlos a Pepino the whole day.

Parece que ahora se centran más en la vida cultural-literaria que en la cultural-cinematográfica. Están ya en unas esferas inalcancables ?
Lo del año pasado fue, según insinuaban ellos, porque son MUY CINéFiLoS (uuuh.. que SKY nos recomienda pelis en IG) y como la trama del libro de Miranda se desarrolla en Hollywod, les invitaron. Además Velcro iba porque iba ActuAccionando Nescafé (SurreALiSta)... Y ahora con SKY siendo del equipo Nespresso, igual hay conflicto de intereses cafeteros ?

Este año, SKY ha hecho la gracia de que ha granizado en Málaga porque le dijo a la editorial que hicieran algo MoLOnGui para el lanzamiento de su última noveLeiCHon ("La chica de nieve" uuuuh).

Ver el archivo adjunto 1303124

Niveles de gilipollez suprema.

Por cierto, SKY, lo de Málaga no ha sido nieve, ha sido GRANIZO.
El egocentrismo de este hombre no tiene límites.
Se cree la mano de Dios
 
Ojo CuiDaOu a las anotaciones de las FlaNes en la cRoqueAgendita FachON en TenDenCIA.
Se leen cosas tan MoLONGuiS como:
"TE AMO CON TODA MI ALMA ❤
A TI DE MI MISMA ? "
"¡TE QUIERO!
PERO ANTES DE TI, VOY YO"


(sí, asÍN con faltitas de ortografía)

IMG_8499.jpg

Menos mal que apunta que tiene que ESTUDIAR.
La muchacha estará en la ESO, siendo optimistas.
FLiNpInG.
 
Al lado de esta chica, que no la conozco, Verónica parece la copia mala de Aliexpress. Es como que en ella no luce nada y no sé por qué, porque fea no es, pero siempre que la veo me da la impresión de cutrerio, no sé si me explico bien. Esta chica por ejemplo, me transmite glamour, que igual estoy equivocada porque no la sigo y a lo mejor es más tonti que Vero, pero veo una diferencia BruTal(como dicen ellos)
 
Back