Familia Coquetes/Coquetelandia

No he podido ver el vídeo entero pero resumo parte:
-a la coco se le antoja hacerse 700km para ir a ver a su mamá porque no la ve a menudo
- el coco del armario la complace ( como para no hacerlo)
- le pone a la croqueta un cinta del pelo Al más puro estilo gipsy king
- el amanecer es ohhhh precioso, la croqueta es preciosa, todo es precioso y maravilloso en su planeta
- se les ocurre una brillante idea. Meter a la croqueta en una caja ( supongo que llena de purpurina de colores) pero caen en la cuenta de que no tienen.
- llegan al hotel y la coco reina ( la madre) se sorprende de ver allí a los 2 osos amorosos con la croqueta que por cierto, parece de juguete, no se mueve
- el padre de la coco la coge en brazos, la sube arriba pero nada, la croqueta sigue empanada, en un momento esboza una sonrisa pero poca cosa. La lengua la tiene siempre fuera
- la cambia de ropa y le planta otro cinta y una camiseta un poco choni.
CONTINUARÁ...no pude más
:love::love::love::love: una visita menos, gracias por el resumen!!!
Qué os apostáis a que este arrebato de amor (que roza el acoso por cierto) hacia los padres de ella lo ha planeado el escritor (y actual guionista) coco del armario?
 
Me he quedado flipando con el viaje que hacen para ver a la madre. No ya por la dependencia de ella que tiene sino porque yo creía que que estando los padres allí para varios días pues ellos fueron a verlos y no ha sido que han ido a la vez, vamos que la madre ha soltado la maleta en la habitación ha cerrado y la puerta y enseguida estaban ellos pegando. Diosss que colgaera¡¡¡¡¡
Y en un Q&A ella decía que le gustaría vivir en el extranjero. JA.
Le hace falta madurar y espabilar demasiado para eso todavía.
Por cierto flipo con su verdadera cara de borde en el vídeo que habéis puesto. Pero en realidad no me sorprende, algo me decía que era así.
 
En el vídeo de hoy poniendo a la niña en el aparato este para llevarla como si fuera un canguro (perdonadme pero no sé cómo se llama, porteo o algo de eso) , ¿soy la única que piensa que tiene que pasar un calorazo que no veas ahí dentro?

Seguro les regalaron la mochila!!
Ahora de informarse sobre porteo nada de nada eehh! Le falta báscula mejor la pelvis de Gala para que sus rodillas vayan más arriba que el culete.
Es graciosa le pregunta a Javi si la ha puesto como dicen las instrucciones como si fuera un electrodoméstico!! Y remata con un "será que es así" que importa si la niña va incómoda, lo importante es portear que ahora se lleva mucho.
Y Si! Se pasa calor, hay que ver que se suman los de los dos cuerpos más la mochila.
 
:love::love::love::love: una visita menos, gracias por el resumen!!!
Qué os apostáis a que este arrebato de amor (que roza el acoso por cierto) hacia los padres de ella lo ha planeado el escritor (y actual guionista) coco del armario?

Hamijos!!! Creo que ese es el video de ayer! No obstante, gracias @cotilloncia jajajajajajaja de verdad que siempre me parto de risa con tus resúmenes y los de @x-mosa :ROFLMAO: (falta el empticono del whatsapp de la cara llorando de la risa). Intentaré ver el video de hoy y hacer resumen, pero no será igual que el vuestro (y)
Intentaré buscar el video ese del que hablais pero no sé si lo encontraré.

Y si, es todo fachada.... solo hay que ver el video ese que han puesto la cara de asco que pone. Tienea javi dominao! :ROFLMAO:
Y al extranjero?? Se llevan a la madre con ellos :facepalm::D
 
Según @Luciagr Vero nos lee, porque conoce a una persona que se lo ha dicho. Veroooo!!! por favor!!!! volved a vuestros orígenes, que antes molabais!!!!
Y creo que tiene razón, porque fue poner que la niña no se estimulaba y tal como ha dicho @estrelladmar en los de Alemania aparece estimulando a la niña.
 
Gracias por este hilo! Es más descubrí el foro después de ver un vídeo de los cocos, cuando dejan el coche en el taller y se quejan porque el que les dejan de sustitución no es automático y les parece pequeño. Me sacaron de quicio!!
 
Me quedo por aquí y os hago resumen del video de hoy:
-Siguen en Valencia. Desde bien temprano tienen a la madre metida en la habitación, con Javi diciendo que no sabe si cambiarse o no y la señora ahí plantada. Que no es que tu suegra no te pueda ver cambiarte la camisa, pero me entendéis lo innecesario de la situación, ¿no pueden verse para desayunar?
- Se van al Alcampo a desayunar, que la otra vez ya vieron una cafetería bien de precio , y despues al primark. Vamos, lo mismo que podrían hacer en fuengirola o en Murcia (por cierto, soy de Murcia )
- Después de esto van al paseo marítimo, museo de las ciencias, hacen el moñas, Javi deja su libro por ahí tirar. Ay que bonita es Gala, que preciosa y que tó.
- Vuelta al hotel y Javi mirando con cara de empanado/ñoñez a la niña como come biberón tirada en la cama, y es que esta tan guaaaapa.

Javi, si estas secuestrado por Vero, da alguna señal en el próximo video.
 
Seguro les regalaron la mochila!!
Ahora de informarse sobre porteo nada de nada eehh! Le falta báscula mejor la pelvis de Gala para que sus rodillas vayan más arriba que el culete.
Es graciosa le pregunta a Javi si la ha puesto como dicen las instrucciones como si fuera un electrodoméstico!! Y remata con un "será que es así" que importa si la niña va incómoda, lo importante es portear que ahora se lleva mucho.
Y Si! Se pasa calor, hay que ver que se suman los de los dos cuerpos más la mochila.
Hay que tener en cuenta que el bebe buda debe pesar 20 kilos, igual la mochila le queda pequeña.
Ya mismo se joroba como la jocker porque llevar ese peso...
 
Hola! El vídeo de hoy no lo he visto, pero visto el resumen, otra :poop: más..
Me da rabia cuando cambian el título... Al e-mail me ha llegado notificación de "casi nos detienen..." Y el título que ha puesto finalmente es "estaba prohibido y no lo sabíamos" :bored:
Menuda GRAN diferencia, no creéis?

Lo de las caras lo tiene echo más veces.
Lo quiere todo a la vez, manejar al marido, ser el centro de atención, quedar de niña wena, y vender purpurina.
Cuando esta tía se muere del asco sin Javi y Pepi. Aún no la hemos visto que se le ocurra irse sola con la niña, ni caminando ni conduciendo, es dependiente 100% y ni sabe estar sola en casa, aguantándose a sí misma.

Otra cosa: celosa es 3 pueblos y 100 más... Os habéis fijado cada vez que Javi iba a firmar libros (solo) ella enseguida proponía hastaghs para irlo controlando??? :cautious: #veropierdelacordura
 
También hay otro video en el que ella le regala una camisa con cuello mao y al verla la tira de mala gana diciendo: ¡¡es que lo odio (el cuello mao)!!!
Cuando lo vi me quedé flipada, porque esa reacción no se corresponde con la imagen que da siempre. Ahí ya empecé a sospechar que no es oro todo lo que reluce.
 
También hay otro video en el que ella le regala una camisa con cuello mao y al verla la tira de mala gana diciendo: ¡¡es que lo odio (el cuello mao)!!!
Cuando lo vi me quedé flipada, porque esa reacción no se corresponde con la imagen que da siempre. Ahí ya empecé a sospechar que no es oro todo lo que reluce.
Ay tengo curiosidad, sabes cuál es el video?
 
Back