Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi lo que más me impacta del propósito de sacar (más) tiempo para ella, es el echo de no plantearse que los niños saquen tiempo para ellos, es decir,la mina no, deja de ser eso, una mina, un lugar donde están metidos 8 horas en X metros cuadrados, con gente que se supone, no les van a querer tanto como sus propios familiares, donde extrañan, donde su juego se ve limitado...
Ellos que pueden evitarlo, o por lo menos, reducir ese tiempo de estar aho encerrados, yo valoraria reducir el tiempo allí, y de forma considerable.
No sé, yo entiendo que esta muy bien sacar tiempo para nosotras/as, yo tengo 2 niños(1 niño de 4 años y una niña de 2)pero,jolines, sacar taaanto tiempo para dar saltos absurdos delante de la tele, depilarse, etc etc, ya me parece un abuso de egoísmo.
Jo.. PENSAR EN VUESTROS HIJOS DE VEZ EN CUANDO...!!
Qué quizá algún día, debais pasar tiempo sin ellos de forma "forzada" porque vuestros trabajas así lo requerirán sí o sí.
Ánimo a todas a mamás y papás que tan duro se nos hace esa separación forzada
 
Como ha visto que su canal de NO-moda no interesa lo más mínimo, ya está reculando. Que el trocito de mundo no se paga sólo.
Ver el archivo adjunto 1297926Ver el archivo adjunto 1297928
No saben vivir sin una cámara en la cara 24/7, yo siempre me he preguntado qué harán todas estas familias cuando dejen Youtube si su vida se basa en un guión. Imagináis ir por la vida con una tercera persona (la cámara) a quien habláis, tu marido y tú, pero que en realidad no existe. Cuando desaparece...¿qué ocurre? Normal que echen de menos eso, es como tener un amigo un día y que desaparezca al otro. A mi esto me da yuyu xD
 
Yo ya no sé de verdad....

3 quéhaceres en una mañana laborable:

-Ejercicio postureo delante de la TV
-Ordenar el sofá
-Hacer la compra y una lasaña

Vero ya no se agobia y prioriza. Primero hacer el pseudoejercicio, en lugar de hacerlo en la calle gozando de un gran clima. Como si estuviera lloviendo todo el día en Fuengirola... Pero así presume más con su vacía autoestima
Luego coge el coche para comprar tomate, cebolla y queso. Ha tardado 1 hora en comprar y 40mins en aparcar. Ajam. Tiene un mercadona a 7mins de su casa a pie, un corteinglés a 10mins y seguro que otros centros para esas 3 chorradas... Estas cosas me superan.
Luego se va a comer con Havi al corteinglés y aprovecha para derrochar en tendencias. Para qué van a almorzar en casa, si están forrados, no les culpo, pero que no vengan dando lecciones a la gente trabajadora con las prioridades en la vida cuando te sobran 20 horas al día en tu ocupado día a día.
Luego los nenes encalomados con Pepino, que les alimenta, les entretiene en su casa y en la obra para que podamos ver el futuro de super mansión vacía, sin amigos y sin amor.

Me vas a dar lecciones tú mimada asquerosa! Te auguro un futuro emocionalmente vacío. Sin grabarte no eres nadie.
 
Como ha visto que su canal de NO-moda no interesa lo más mínimo, ya está reculando. Que el trocito de mundo no se paga sólo.
Ver el archivo adjunto 1297926Ver el archivo adjunto 1297928
Esforzarse fuerte en NO actuaccionar. Imponerse momentos de relax y desconexión.
Problemas de influencer.

Si de verdad quisiera desconectar de las redes dejaría los stories y pasaría tiempo con sus hijos.

Esto es todo estrategia, ha visto que tiene menos visualizaciones y quiere acumular visitas en menos vídeos ..
 
Yo ya no sé de verdad....

3 quéhaceres en una mañana laborable:

-Ejercicio postureo delante de la TV
-Ordenar el sofá
-Hacer la compra y una lasaña

Vero ya no se agobia y prioriza. Primero hacer el pseudoejercicio, en lugar de hacerlo en la calle gozando de un gran clima. Como si estuviera lloviendo todo el día en Fuengirola... Pero así presume más con su vacía autoestima
Luego coge el coche para comprar tomate, cebolla y queso. Ha tardado 1 hora en comprar y 40mins en aparcar. Ajam. Tiene un mercadona a 7mins de su casa a pie, un corteinglés a 10mins y seguro que otros centros para esas 3 chorradas... Estas cosas me superan.
Luego se va a comer con Havi al corteinglés y aprovecha para derrochar en tendencias. Para qué van a almorzar en casa, si están forrados, no les culpo, pero que no vengan dando lecciones a la gente trabajadora con las prioridades en la vida cuando te sobran 20 horas al día en tu ocupado día a día.
Luego los nenes encalomados con Pepino, que les alimenta, les entretiene en su casa y en la obra para que podamos ver el futuro de super mansión vacía, sin amigos y sin amor.

Me vas a dar lecciones tú mimada asquerosa! Te auguro un futuro emocionalmente vacío. Sin grabarte no eres nadie.

Qué ridícula es.
Gente normal: tengo que hacer recados, pero también quiero hacer deporte, aprovecho y voy andando y así hago dos en uno.
Ella: voy a hacer el monguer delante de la TV y luego cojo el coche para comprar un tomate.

Epic.
 
Os habéis fijado que en el vídeo de hoy... Los dos adultos llevan el casco al entrar a la obra (no sé hasta qué punto sera necesario, por lo avanzada que va la obra) pero el niño no? Me ha resultado graciosa la imagen de ver a los padres con el.casquito de obra, menos al niño .... ???
 
Última edición:
Querida Velcro, si tan agobiá vas con la casa dígale a Sky que le recoja el sofá, hombre, que son dos minutos! Pero no, es que el señorO se ha ido a dejar a los niños a la mina y después, dónde se mete este hombre? Que yo sepa ya terminó con el libro, esta entregado, está finiquitau... No sé... Ayuda un poco en casa y deja el sofá recojido, chiquillo!

En fin, el vlog una porquería, como siempre. Una hora para comprar unas cebollas y unos tomates? Unbelievable ?
 
En el blog de hoy tenemos justificación dedicada al foro, el señor SKY nos comenta que siempre va vestido igual porque aprovecha en rebajas para comprarse la misma camisa 3 o 4 veces, o 4-5 pares del pantalones de Zara “eslinfi” (slim fit), si hay claro, sino no ??? o el mismo jersey, el no puede comprarse distintos colores no, el siempre lo mismo, como si fuera de uniforme, NO HAY QUIEN SE LO CREA!! Como seas igual de original inventado las historias de tus libros... ??‍♀️. Ah no! Que el coge InsPIreicHon de otro, un poquito de “copy” por aquí y un poquito de “paste” por allá, y novelaca SKYniana.
 
En el blog de hoy tenemos justificación dedicada al foro, el señor SKY nos comenta que siempre va vestido igual porque aprovecha en rebajas para comprarse la misma camisa 3 o 4 veces, o 4-5 pares del pantalones de Zara “eslinfi” (slim fit), si hay claro, sino no ??? o el mismo jersey, el no puede comprarse distintos colores no, el siempre lo mismo, como si fuera de uniforme, NO HAY QUIEN SE LO CREA!! Como seas igual de original inventado las historias de tus libros... ??‍♀️. Ah no! Que el coge InsPIreicHon de otro, un poquito de “copy” por aquí y un poquito de “paste” por allá, y novelaca SKYniana.
Pues yo creía que los pantalones eran corte normal y él le ponía el toque "eslinfí"con sus muslos petadores! Jajajajajaja
 
Fantasía de video, momento de Gala lanzándole una (manzana?) en toda la cara a Havi y Velcro partida. En plan "callate cuñao!! " Y luego le ha llamado Javi en lugar de papa.

"Pasamos por UN MAL MOMENTO. Gala se ha vuelto INCOQUETE"
 
Cosas que me llaman la atención :
1) Se levanta y se maquilla para hacer ejercicio y después se baña y se maquilla de nuevo o no se lava el pelo después de hacer ejercicio? No entiendo nada. Por eso necesitaba más tiempo para ella misma xq maquillarse dos veces como una puerta en 3 hs no es fácil ?
2) En serio que se viste muy mal. No hay como entrarle a sus outfit ?‍♀️
3) adjunto foto que me llamó la atención. No se cansa de decir que no hace ejercicio desde antes de quedar embarazada de Gala, pero en la foto se la ve con la panza chata y marcada. Me quiere hacer creer que en estas 2 semana consiguió estar así después de dos embarazos?
1579573152657.png
4) es flipante que SKY nunca haga tareas de la casa....
 
Back