Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy, Velcro se pasea por FaGirola para ActuAccionar en sus éstoris la clínica láser. Que les estamos preguntando mucho ?
Mirad, se me ha quedado la imagen colgada justo así:

Ver el archivo adjunto 1297682
(se le notan los labios hialuroniZados a tope de power).

Ella admite estar dándose láser por todas partes: piernas, brazos, axilas...
Pero yo me pregunto, en el antebrazo también tiene pelos??? ?
Se está pasando el láser por la cara interior de los brazos? TANTO pelo tiene como para eso?
Me impacta tanto que no tengo palabras.
No sé, yo soy cero velluda y tengo cuatro peluchos de rodillas a tobillos, que en verano, con el sol se aclaran, y ni se me notan. Nunca me he hecho el láser, ni la cera. A las prisas, en ocasiones más especiales, me paso la cuchilla y a correr -literal que tengo cuatro pelos en las piernas-.
¿En la cara interior de los brazos se tienen pelos como para hacerte ahí el láser?
Es que me parece raro. Ni mi marido tiene ahí pelos ?
Iluminadme, pris!

Ver el archivo adjunto 1297684Ver el archivo adjunto 1297685

Y tranquilas, que como se lo preguntamos MUCHO también, nos enseña sus zapas ActuAccionadas.
Sigue en modo teletienda ON.
Que quede claro la marca, el modelo ni lo sabe, jajaja, pero que lo busquemos nosotras mismas:

Ver el archivo adjunto 1297690

Se dedica tiempo a relajarse, hacerse el láser, ir a comer por ahí, sus saltitos gimnásticos en el salón... PeChá de duro cumplir sus proPÓsiToS para este 2020.
Pero, prima, no ves que es gratis? Si es gratis se depila hasta los pelos que no tiene. Al igual que se pone aparato cuando no le hace falta. Ella es así una loca feliiiií :banghead:
 
Primas, viendo fotos antiguas le veo la nariz muy muy muy diferente. En algún video ya ha dicho q no se la ha operado, pero es q la diferencia es brutal! Q opináis?Ver el archivo adjunto 1297730Ver el archivo adjunto 1297731Ver el archivo adjunto 1297732Ver el archivo adjunto 1297733
Te puedes retocar la nariz sin cirugía, no se si es botox, ácido hialuronico o que , pero quedan muy bien y te lo hacen en un momento, como quien se rellena los pómulos xD
 
Te puedes retocar la nariz sin cirugía, no se si es botox, ácido hialuronico o que , pero quedan muy bien y te lo hacen en un momento, como quien se rellena los pómulos xD
Cierto! Me suena que es con ácido hialurónico y que se llama "rinomodelación".
De todas formas, el maquillaje hace milagritos. FijarsU que ella suele posar siempre del mismo lado. Como todos, tiene un perfil bueno y otro, menos bueno.
FIjarSu en este vídeo, a partir del min. 3:35, qué diferente se la ve de ese perfil (su lado derecho).

Esta es la miniatura del vlog:
mqdefault.jpg

DeTaLLeS:

Captura de pantalla 2020-01-20 a la(s) 15.37.30.png

Aquí se la ve NATURAL. NORMAL y relajada, no está posando. Tiene el gesto espontáneo (sonríe con Gala). Se la ve feLiChe. Lleva el AiLainer gordo, su tortaZito de colacao, pero bueeeeno... Tampoco le podemos pedir peras al olmo. Más que nada es el gesto relajado, no forzado.
No es como cuando posa para fotAkaS, que pone carusas, deja la boca entreabierta, pone miradas intensas, va pintada como una puerta, con filtraKos, más puede que igual se haga algún reToqueIcHon...

In my opinion, su nariz no está operada. Que lleve infiltraciones de ácido hialurónico, ya dudo. Creo que no, pero vaya UstÉ a saber. Ahora como está ActuAccionando la clínica de estética se puede esperar cualquier cosa.
Parece algo SenSsiLlo de hacer:


¿Qué pensáis? ?
 
Como puede tener el papo de decir que B se pega una siesta por la mañana en la mina y otra en casa por la tarde? O sea, lo recogen a las 5 de la mina, se duerme la siesta en casa (30/40 min?) y a las 7 lo vuelve a acostar hasta el día siguiente? Flipo mucho!! Cuanto tiempo pasan con ese niño? Cómo es capaz de reconocer a sus padres y no confundirlos con la "seño"?

Screenshot_20200120-162737_Instagram.jpg
 
Pobre Vero...no entendéis el gran esfuerzo que esta haciendo por no hacer nada...con toooodo lo que le gusta su trabajo pero ahí está esforzándose cada día por hacer un poquito menos. ¡Ánimo Verónica lucha contra las ganas de trabajar, las primas estamos contigo!
 
Yo creo que ha cambiado el vídeo de su canal al miércoles porque pensaba que quizá no lo veían por ser fin de semana. No sé qué más necesita para darse cuenta de que su canal no tiene tirón. Antes de abrir el canal de vlogs ya tenía el principal y no interesaba a nadie.
No puedes pretender tener un canal de moda cuando no tienes ni idea de eso. No viste bien pero es que además no tiene un estilo definido, coge las fotos de la web de Zara y se lo pone sin más, le importa un pimiento si le queda mal! De verdad, si le gusta eso, ya que tiene todo el dinero del mundo, que se forme, que estudie, que invierta su tiempo en algo de provecho, pero por favor que deje de hacer vídeos de moda porque no tiene ni pajolera idea y además es muy cateta.
 
Back