Familia Coquetes/Coquetelandia

Opino que puede andar pillada de tiempo con la redacción del nuevo libro. En su último vlog lo comenta que estaba previsto para el año 2019 y no pudo sacarlo.

Independientemente de que la editorial le ayude y le ponga todas las facilidades, si tienes un contrato debes cumplir plazos y fechas. Yo creo que van por ahí los tiros, por qué para escribir un libro hay que TRABAJAR y dedicar TIEMPO.
Eso se aplica a escritores, prima, que aparte de tiempo, necesitan inspiración.
Los libros de esta tipa son redacciones de colegio y se escriben en una tarde.
 
Primas, hace mil que no escribo aunque os leo casi a diario, no tengo perdón de dios coquete!!!
Una lanza a favor de croqueta: ayer me fui todo el santo día de compras con mi mami (también llamada cariñosamente Pepino por vuestra culpa) y no veáis cómo llegué de reventeichon de estar toda la santa mañana y tarde por el centro comercial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hay que ver qué poco empáticas somos con velcro!!!
Otra cosa, primas, estoy embarazada de 25 semanas, aún me queda para el parto pero no puedo evitar que me empiecen a entrar miedos de cara al mismo, eso sí, luego pienso que velcro ha podido dos veces y se me pasa!
Y para finalizar, yo al 2020 lo que más le pido es que SKY se compre vaqueros de su talla. Vivo con miedo constante en el cuerpo a que sus pitillo sexys le revienten por esas pantorrillas coquetes o por su paquete coquete mientras está en el sofá con portátil encima, puajjjj!
 
No es por romper una lanza a su favor, pero entiendo lo de que quiere tiempo (que no se lo va a dar).
Me explico. Creo que esto es algo que le pasa a todos los influencers, especialmente con hijos. Ganan su jornal exponiendo su vida y haciendo contenido. Imagino que estar editando debe ser un coñacito. Pero lo peor debe ser el peso de estar constantemente pensando en el siguiente video. En qué vas a contar, qué vas a hacer, cómo hacer que lo vean...es tener la mente siempre a 100xhora. De ahí los videos chorras, videos idiotas, lo que sea por ganar visualizaciones. Debe estar agotada y me lo creo. Ella y todos (o casi). El hecho de estar tan expuestos, aunque se crean que es guay y no pasa nada y que les gusta, les trae problemas. Estoy segura de que una gran cantidad de influencers deben andar con problemas de ansiedad y depresión por la presión de tener que aparentar siempre algo. Y claro, encima es que se ganan la vida así. El que sepa ahorrar lo tendrá más fácil para un día mandarlo todo a la mierda si se harta, pero el que gaste se hace dependiente de esa forma de ganarse la vida, que además es EL PROBLEMA.
Si, Vero no trabaja. Vero está sin niños 8 horas. Pero es que no tiene tiempo mental. Yo tengo dos críos, curro 4 horas y tampoco tengo tiempo. Pero no tengo que preocuparme por nada más. No tengo que estar haciéndome 8000 fotos al día con sonrisa profident (aunque ese día me sienta como una mierda) para promocionar algo que encima ni me interesa. No tengo que preocuparme de crear contenido. De estar editando videos o mirando si tengo likes suficientes porque quiero mas.
No envidio para nada sus vidas. Me parece triste, vacía. Y supongo que poquito a poco se dan cuenta aunque no quieren verlo. Y el querer tener algo de tiempo para ella y hacer menos videos...pues no la culpo. Yo también estaría hasta el moñete.
No se qué harán todos estos en el futuro. Pero que se vayan buscando buenos psicólogos porque el aparentar todo el santo día los va a dejar emocionalmente muertos. Una pena.
Yo entiendo perfectamente todo lo que dices prima, de hecho muchas veces he pensado lo agotador que tiene que ser llevar una vida y aparentar todo todo el tiempo lo que no es... A mi pena como tal no me dan, lo que si que creo que el descanso que ella dice que se va a tomar no le va a servir de nada. Una persona como Velcro no debe desconectar nunca... Siempre tiene que ser el centro de atención de todo. Este descanso lo va a aprovechar para bien poco, o es que acaso va a pasar más tiempo con sus hijos? Eso sí que me da PENA, no valorar de verdad como ella tanto predica las cosas importantes de la vida. Ella a veces se debe de dar cuenta de las tonterías que suelta? Es que quiero pensar que si, que son conscientes y en realidad es un papel que han ido interpretando. Sobre todo Javi. Porque de verdad que si su relación tras las cámaras es como muestran en los vídeos, eso sí que me da PENA también. Javi es una caricatura de si mismo, esas risas... En él es que si me creo que ese papel lo lleve en el día a día porque siempre ha sido un repelente.
Yo tengo un sueldo infinitamente menor que el de ellos, muchísimo menos tiempo libre,pero soy muy feliz con lo que hago así que no los envidio en nada la verdad. Eso sí,valoro y mucho mi tiempo libre (aunque sea poco)cosa que no creo que vosotros Sky y Velcro hagáis ni un solo día de vuestra megahappy feliz vida
 
Última edición:
La historia de que necesita tiempo porque está agoBiÁ, es normal. Estar desde que te levantas haciendo ActuAcciones y fingir que todo es chUpI-GuaY debe hacer mella.
ActuAcciona el desayuno.
ActuAcciona la ropa de los cRoquesobris.
ActuAcciona su LúC/ropa/maquillaje.
ActuAcciona el actimel que se beben.
ActuAcciona la peluquería.
ActuAcciona joyitas MoLonGuis.
ActuAcciona los tuppers de WekAKa.
ActuAcciona maquillaje/cosméticos/ropa que le mandan a puñaOs en cajas a villa Pepino.
ActuAcciona la clínica dental/estética.
ActuAcciona (encubiertamente) los baños árabes donde va a relajarse.
ActuAcciona aplicaciones.
Llega a casa reVenteIcHon y a oler velitas ActuAccionadas.
Antes de dormir, que no se le olvide ActuAccionar su EmoSsioNante cajita de 21Buttons.
A lo largo del día, que no se le pase grabarse en el centro comercial junto a los novelones de su eXposSo. Ni tampoco debe dejar pasar la oportunidad de compartir por éstoris los cientos de miles de millones de fotitos/vídeos PROMOCIONANDO los libros/agenda y demás artículos de autobombo.

Pero que nos intente ENGAÑAR diciendo que es un propósito de año nuevo es de traca. JAjAJaJAJajA... Eso se lo creen sus fLanes maduras de 18 a 40 años.
Su parón en YT es a propósito de la LEY COPPA. FIN. Si no hubiese sido por eso, otro gallo cantaría.
Pena ninguna. Pena me da que dejase pasar un puesto de trabajo como funcionaria por el que miles de personas se esfuerzan en conseguir durante años. Pena que nos venda su humildad/campechanía/senSsillé y no tiene narices de hablar de su etapa en HIJOS DE PAPÁ. Pena que tenga ejércitos de crías amenazando, incluso de muerte, a adultos críticos con sus IdOLoS (sí, sin tilde). Pena que haya chicas que piensen que SKY es un ideal de hombre, cuando es un cuñaO de manual. Pena que hayan estado grabando a sus hijos cuando han estado enfermos y los han usado como gancho para ganar dinero. Pena que haya deportistas paralímpicos dando el callo, con una historia BrUtaL de superación a sus espaldas, y Toyota contrate a Velcro para promocionar los juegos paralímpicos. AmEiSin. Pena que los LoCosFeLiceS no estuvieran el día del primer cumpleaños de B junto a él. Pena el positivismo tóxico que transmiten y que tanto daño hace.
Y mucha pena cuando no tienen EFECTIVO la pobre ? y le pasan cosas terribles (como que no pueda pagar y su mamá le tenga que dejar calderilla). UUuh...

Mirad, la que le cayó a esta chica por dar su opinión sobre Justcoco (me salió en sugerencias en YT):


Habrán estado sopesando las opciones. Total, si haciendo un vlog y un mierder-vídeo van a seguir llenándose los bolsillos igual por otro lado. Ni le compensaba hacer los vlogs. Pasando. No money, no business.
Lo que se ahorra es ir con una cámara en la mano a diario y, por fin, deja a los niños en paz. Por esa parte, me alegro de su decisión.
El estrés mental lo va a seguir llevando ActuAccionando hasta el aire que respira.
Luego tenemos a SKY que tiene el filón de sus libros. Ahí ya tienen para estar tranquilitos económicamente. Y si todo falla, Trumpete les salva de la caída de su imperio de gominola. No pasa Ná!

Una vez encumbrados, además de la Ley COPPA, les llega la ley del mínimo esfuerzo. ;)
Sólo es que ahora se enfocan en vender, engañar, ActuAccionar y dar la brasa por IG.
Pena ninguna.

Si, seguro que por la plata no se tienen que preocupar. Supongo que en estos años de bonanza además de hacerse la casa deben haber invertido algo de dinero, porque convengamos que lo de YT no saben cuanto puede durar, lo mismo con IG. Es cuestión de modas y los intereses van cambiando. Además tienen tantas cosas autoaccionadas que casi no necesitan gastar dinero: comida, ropa, maquillaje, auto, juguetes, velas ?, vacaciones, libros, lentes, dientes,.... y así al infinito.
 
No es por romper una lanza a su favor, pero entiendo lo de que quiere tiempo (que no se lo va a dar).
Me explico. Creo que esto es algo que le pasa a todos los influencers, especialmente con hijos. Ganan su jornal exponiendo su vida y haciendo contenido. Imagino que estar editando debe ser un coñacito. Pero lo peor debe ser el peso de estar constantemente pensando en el siguiente video. En qué vas a contar, qué vas a hacer, cómo hacer que lo vean...es tener la mente siempre a 100xhora. De ahí los videos chorras, videos idiotas, lo que sea por ganar visualizaciones. Debe estar agotada y me lo creo. Ella y todos (o casi). El hecho de estar tan expuestos, aunque se crean que es guay y no pasa nada y que les gusta, les trae problemas. Estoy segura de que una gran cantidad de influencers deben andar con problemas de ansiedad y depresión por la presión de tener que aparentar siempre algo. Y claro, encima es que se ganan la vida así. El que sepa ahorrar lo tendrá más fácil para un día mandarlo todo a la mierda si se harta, pero el que gaste se hace dependiente de esa forma de ganarse la vida, que además es EL PROBLEMA.
Si, Vero no trabaja. Vero está sin niños 8 horas. Pero es que no tiene tiempo mental. Yo tengo dos críos, curro 4 horas y tampoco tengo tiempo. Pero no tengo que preocuparme por nada más. No tengo que estar haciéndome 8000 fotos al día con sonrisa profident (aunque ese día me sienta como una mierda) para promocionar algo que encima ni me interesa. No tengo que preocuparme de crear contenido. De estar editando videos o mirando si tengo likes suficientes porque quiero mas.
No envidio para nada sus vidas. Me parece triste, vacía. Y supongo que poquito a poco se dan cuenta aunque no quieren verlo. Y el querer tener algo de tiempo para ella y hacer menos videos...pues no la culpo. Yo también estaría hasta el moñete.
No se qué harán todos estos en el futuro. Pero que se vayan buscando buenos psicólogos porque el aparentar todo el santo día los va a dejar emocionalmente muertos. Una pena.
Lo que creo que molesta más es que se la juega de súper sincera pero luego todo lo hace por la plata y por aparentar. Además la verdad que entonces si es como tú dices siemplemente es un tema de que no puede organizarse y priorizar. Ponele que tiene que editar un par de vídeos, preparar algunas fotos, ordenar la casa y buscar “inspiración”, en 8 hs de lunes a viernes que tiene a los niños en la mina no le da? No es un trabajo tan exigente por dios!!! Y encima cuando lo necesita tiene la ayuda de su madre. No se, me parece que no va por ese lado la reducción de los vídeos.
 
Yo entiendo perfectamente todo lo que dices prima, de hecho muchas veces he pensado lo agotador que tiene que ser llevar una vida y aparentar todo todo el tiempo lo que no es... A mi pena como tal no me dan, lo que si que creo que el descanso que ella dice que se va a tomar no le va a servir de nada. Una persona como Velcro no debe desconectar nunca... Siempre tiene que ser el centro de atención de todo. Este descanso lo va a aprovechar para bien poco, o es que acaso va a pasar más tiempo con sus hijos? Eso sí que me da PENA, no valorar de verdad como ella tanto predica las cosas importantes de la vida. Ella a veces se debe de dar cuenta de las tonterías que suelta? Es que quiero pensar que si, que son conscientes y en realidad es un papel que han ido interpretando. Sobre todo Javi. Porque de verdad que si su relación tras las cámaras es como muestran en los vídeos, eso sí que me da PENA también. Javi es una caricatura de si mismo, esas risas... En él es que si me creo que ese papel lo lleve en el día a día porque siempre ha sido un repelente.
Yo tengo un sueldo infinitamente menor que el de ellos, muchísimo menos tiempo libre,pero soy muy feliz con lo que hago así que no los envidio en nada la verdad. Eso sí,valoro y mucho mi tiempo libre (aunque sea poco)cosa que no creo que vosotros Sky y Velcro hagáis ni un solo día de vuestra megahappy feliz vida
No puedo estar mas de acuerdo
 
Captura.PNG
Ya puede espabilar con su canal de moda, porque con esas visualizaciones no le sale a cuenta hacer vídeos. A ver si se da cuenta que solo tiene tirón por los niños, ella por si sola no engancha para nada, no interesa. Lo que ella ofrece en este canal, lo ofrecen otras chicas con mucha más gracia, estilo y carisma, ese carisma que ella tenía en sus inicios y que, probablemente, la codicia le ha hecho perder.
 
Hoy, Velcro se pasea por FaGirola para ActuAccionar en sus éstoris la clínica láser. Que les estamos preguntando mucho ?
Mirad, se me ha quedado la imagen colgada justo así:

Captura de pantalla 2020-01-20 a la(s) 13.10.35.png
(se le notan los labios hialuroniZados a tope de power).

Ella admite estar dándose láser por todas partes: piernas, brazos, axilas...
Pero yo me pregunto, en el antebrazo también tiene pelos??? ?
Se está pasando el láser por la cara interior de los brazos? TANTO pelo tiene como para eso?
Me impacta tanto que no tengo palabras.
No sé, yo soy cero velluda y tengo cuatro peluchos de rodillas a tobillos, que en verano, con el sol se aclaran, y ni se me notan. Nunca me he hecho el láser, ni la cera. A las prisas, en ocasiones más especiales, me paso la cuchilla y a correr -literal que tengo cuatro pelos en las piernas-.
¿En la cara interior de los brazos se tienen pelos como para hacerte ahí el láser?
Es que me parece raro. Ni mi marido tiene ahí pelos ?
Iluminadme, pris!

Captura de pantalla 2020-01-20 a la(s) 13.13.15.pngCaptura de pantalla 2020-01-20 a la(s) 13.12.58.png

Y tranquilas, que como se lo preguntamos MUCHO también, nos enseña sus zapas ActuAccionadas.
Sigue en modo teletienda ON.
Que quede claro la marca, el modelo ni lo sabe, jajaja, pero que lo busquemos nosotras mismas:

Captura de pantalla 2020-01-20 a la(s) 13.11.05.png

Se dedica tiempo a relajarse, hacerse el láser, ir a comer por ahí, sus saltitos gimnásticos en el salón... PeChá de duro cumplir sus proPÓsiToS para este 2020.
 
Back