Familia Coquetes/Coquetelandia

Me ha matado eso de "Te quiero loquilla"
Me ha recordado a los tiempos de fotolog cuando le dedicaba alguna entrada a alguna amiga. "Tqm loquilla. APS" ??
Siiii, yo usaba cosas así que vergüenza admitirlo, prima ??

Igualita la felicitación a Gala que la de Bruno. Incluso las fotos. No se notan nada las preferencias.
Toda la razón, se nota a km que es la reina de la casa, me da penita Bruno, aunque si es por depresión post parto, como dicen algunas primas por ahí, es "entendíble" (hasta cierto punto, claro. Sky no tiene depresión post parto y también le deja de lado pechá).
 
Yo creo que el desapego por Bruno es por lo que muchas comentáis de que nació por y para subir visitas. Si se hubieran esperadoa desearlo de verdad seguramente Bruno aún ni existía pero los billetes son los billetes.
 
Yo creo que el desapego por Bruno es por lo que muchas comentáis de que nació por y para subir visitas. Si se hubieran esperadoa desearlo de verdad seguramente Bruno aún ni existía pero los billetes son los billetes.
No creo que haya llegado a tanto su nivel de monguerismo... Yo creo que es más por el hecho de que con Gala tuvo una experiencia difícil en el parto y de esta vez iba muy asustada y por eso creo que no conectó con su embarazo.
 
Yo creo que el desapego por Bruno es por lo que muchas comentáis de que nació por y para subir visitas. Si se hubieran esperadoa desearlo de verdad seguramente Bruno aún ni existía pero los billetes son los billetes.
La muestra más porque es una niña y vende más en redes... además que al ser la primera es la que la catapultó a la fama. Básicamente las ventas de los libros de Javi, el trozako de mundo, y todo lo que tienen, es gracias a Gala.
 
Pues que queréis que os diga a mi me parece mucho más simpático y especial Bruno que Gala. Que ya sé que no se debe comparar pero es que esa niña siempre me ha parecido una egoísta y una caprichosa y Bruno me parece un angelito.
a Gala la estan haciendo a la semejanza de Vero.
consentida, caprichosa, el centro del mundo...
si cuando tiene un ataque de celos en lugar de intentar gestionarlo, lo que hacen es volver hacerle mas caso a ella
 
a Gala la estan haciendo a la semejanza de Vero.
consentida, caprichosa, el centro del mundo...
si cuando tiene un ataque de celos en lugar de intentar gestionarlo, lo que hacen es volver hacerle mas caso a ella
A mí me hace mucha gracias las voces que da y las respuestas que da tan "delicadas" jajajajaja pobrecita, es una niña muy chica que no tiene culpa de estar tan expuesta. Qué lastima me da.
 
En el canal de moda tiene desactivados los comentarios hace muchísimos meses ya. Ya dijo hace bastante tiempo que no sabía el porqué y que lo estaba intentando arreglar. Y todavía no está solucionado? Poco se debe estar moviendo ella para arreglarlo. Si fuera que no le estuvieran pagando por los vídeos ya verías que pronto corría a que se lo arreglaran. Pero los comentarios le dan igual, mira, mejor para ella, hoy no estará reventeichon borrándolos.
Ahhh gracias! Si, en el canal de moda decía yo. Qué raro ?
 
Buenos días primas. He entrado un momento en Instagram, y en el tablón de fotos públicas, me ha salido una de los croquetos (ya hace mucho que no los sigo ni en Youtube ni en Instagram) y he pinchado en su Instagram. Al hacerlo, me aparece que les sigue a ellos la pág de un santuario de animales (que si no me equivoco, sus integrantes son veganos)

Y me ha dado por pensar...con el tema de SKY, la croqueta haciendo recetas de un libro que le regaló su madre, vegano (según leí aquí ayer que comentásteis).....

Se avecinan colaboreichon crotetos veganas????? (Que ya ves, esta gente no son ni vegetarianos y los productos que usan, dudo que sean veganos, cosméticos, etc...) SKY dirá mucho, pero de puertas para adentro dudo que no coma carne, pescado.....

Lo que no entiendo, es qué hace un grupo vegano (santuario, o lo que sea) siguiendo a estos dos....
Yo supongo, prima, que la empresa de alimentación vegana les sigue con el fin de un like de vuelta. Un follow por follow, vamos. Nunca entenderé la estrategia en redes de algunas marcas que empiezan a seguir a diestro y siniestro por si de casualidad consiguen algo de vuelta y así visibilidad. Desde luego poco o nada se han preocupado de ver el comportamiento alimenticio que tiene esta familia.
Por cierto, supongo que lo habéis comentado también y siento si me repito pero pecha de fotos de Gala prinsesa y que poquitas de Bruno en un cumpleaños tan importante como fue el primero. No recuerdo un despliegue tan grande en stories con fotos de él ese día.
Se nos viene selebreichon este finde en local cuqui. Veremos a ver si el señor decide si se graba o no en esta ocasión.
 
Back