Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo le he escrito esta mañana un privado por el tema del daño que hacen los petardos a cualquier perrx que pueda cruzarse con ellxs (por experciencia personal, tengo una galga-podenca que lo pasa fatal con los ruidos). Le expliqué que con el susto, pueden pegar un tirón de correa y escaparse, bla bla bla. Pero, oh chorprecha, no me ha contestado. Porque claro, no es molongui, no le pregunto de dónde son sus pendientes ni le digo la preciosa familia que tiene y que es un ejemplo a seguir porque no me gusta mentir.
 
Pues bien que lloraron sus lágrimas de cocodrilo por el Amazonas. Si no recuerdo mal, SKY puso un texto pasteloso-surrealista-sinSentido de los suyos en sus éstoris.
Luego se va a tomarse su cafelito en cápsulas, o a su eXtarBá, o a gastar bien de folios de colores por el suelo para que juegue Gala PrinSseSA, o a tirar petardos por el centro con sus retoños y suegris, por ejemplo.

De todas formas, ya vemos que sus fLanes son muy maduras: dan buenos consejos sobre cómo sobrellevar las rabietas infantiles. ;)
Es que si la sacas del Zara, clinik y mayoli poco puede aportar a la sociedad. Ni si quiera como asesora de moda porque lo único que estudia es lo que se ponen las demás y de ahí se inspira... Así que, mejor que tampoco entren en temas importantes porque los dos van justitos de moral.
El texto de la foto de ellos dos, al final terminara escribiendo libros para adultos con temática 50 sombras de havilillo. Tiempo al tiempo.
 
No van a meterse por ahí, ni por animales ni nada... Sabes porqué? Sus flanes no entienden nada de eso ni les interesa porque no han terminado primaria.
yo no soy vegana ni nada.. no tengo animales pero, por ejemplo, me encanta el maquillaje y cada vez estoy tomando conciencia y comprando marcas que sean crueltry free ❤ . Por ahí Vero podría concienciarse. Nyx Sí lo es, pero Clinique no
 
Lo anunciaran el lunes? Que ganas tengo de ver estos cambios!! A ver qué excusas se inventan por lo de la ley Coppa! A ver como se lo hace para trabajar menos y cobrar igual o más. Me dan mucha rabia, ellos y todos... qué falsedad.
Ya lo acaba de dejar caer en su última publicación(y)(y)... quiere pasar más tiempo con ellos (OJO que es lo que debería haber hecho hace mil) y eso se traduce en menos vídeos, seguramente que intente hacer alguno más en su canal de no-moda. La rabia es que nos olemos que puede ser por lo de la ley Coppa para no ser canal infantil , si no otro gallo cantaría
 
Lo anunciaran el lunes? Que ganas tengo de ver estos cambios!! A ver qué excusas se inventan por lo de la ley Coppa! A ver como se lo hace para trabajar menos y cobrar igual o más. Me dan mucha rabia, ellos y todos... qué falsedad.
Pues si no son tres vídeos a la semana, serán dos. Seguramente, un vlog y otro en su canal de NO-moda.
Así hasta que se JarTe y emigre, o haga la mudanza con sus bártulos ActuAccionados, a IG. Total, en YT no llegan al millón de suscriptores ni regalando IPads. bRuTaL.

Estaba hoy pidiendo ideas para su canal de NO-moda ? . Piensa en grabar un vídeo dando TIPS para la vuelta a la rutina.
JAJAjaJAjajAJAja... ¿Pero qué rutina tiene ella? ¿Llevar a sus cRoquesobris a la mina? ¿Calentar tuppers de WEKAKA?
Y dice que está entrenando, uuuuh... igual se marca otro vídeo con sus ImpreSsIOnAntEs entrenamientos. Seguro que esta semana se habrá inflado a grabar mierder-vídeos para tener cubiertas unas semanitas en las que tocarse el ombliguicHon.
Total: un vídeo de sus TIPS de rutina, otro de entrenamiento PurPURinA, otro con actualización de su casoplón cRoquetón, un JoL de ropa ActuAccionada, un estoriTaim con su experiencia con su segundo intento de pincharse los labios, un getRediGüizMe o un "mornin-rutín-de-rutina"... Y voilá, ya tiene planificado el mes de enero entero y parte de febrero ??

Anda, qué de ideas pEcHá de moLonGuis te damos las primis, eeeeh, Vel!
 
yo no soy vegana ni nada.. no tengo animales pero, por ejemplo, me encanta el maquillaje y cada vez estoy tomando conciencia y comprando marcas que sean crueltry free ❤ . Por ahí Vero podría concienciarse. Nyx Sí lo es, pero Clinique no
Yo tampoco soy vegana aunque intento comer menos carne.. Lo del plástico, no sé hay mil cosas que podría sensibilizar pero pri no da dinero. Siendo embajadora de Clinik no puede ponerse en contra del testado de animales jajaja sería como morder la mano que le da de comer ??????
 
Primas, después de ver el último vídeo de Medianoche sobre como esta afectando la ley coppa a verdeliss y demás canales familiares, concluyo que de momento a los croquetos les afecta 0. Supuestamente, los mismos canales se clasifican a ellos mismos como adulto o infantil, y youtube se guarda el derecho a cambiar la clasificación si lo consideran necesario.

Muchos ya se consideran infantiles, y según cuenta Medianoche, el de verdeliss fue durante pocas horas infantil y se cambió a adulto al cabo de unas horas. Cómo se sabe esto? Entre otras cosas, si al entrar al canal aparece la pestañita de "comunidad" es adulto. Se ha eliminado en los infantiles, al igual que el reproductor en miniatura.

Los coquetes todavía tienen la pestaña de comunidad y el reproductor en miniatura, por que han tenido la caradura de clasificarse como contenido para adultos y youtube no lo ha cambiado (al menos de momento). Con todo esto, concluyo que youtube está haciendo la vista gorda a canales grandes como verdelis, carameluchis o coquetes, por lo que siguen con los mismos ingresos de siempre.

Edito porque se me olvido comentar a que viene todo esto :wacky: . Si no le está afectando, no entiendo que quite los 3 videos semanales del canal familiar. La única respuesta es porque es una VAGA, es mucho más facil subir fotitos a instagram actuaccionando cremitas de cliní y velas de mayolicande , que le llevará como mucho media hora de su ajetreada vida y tener el resto del día para rascarse el ombligo mientras los coquesobris están en la mina.
 
Back