Familia Coquetes/Coquetelandia

Mirad qué cosas tan buenas le enseña SKY a su retoña PrinSseSa:

Captura de pantalla 2020-01-08 a la(s) 15.00.57.png

GENIAL todo, eeeeeh... :cautious:
SKY le pone a la niña un petardo en la mano para que lo lance. Me da absolutamente igual que sea "pequeño" o inofensivo. El acto de enseñar a tu hija/o a tirar petardos en la vía pública es de ser "el padre del año".
No hay cosa que me dé más coraje en navidad que ir apartándome de quienes van por la calle MOLESTANDO con los dichosos petardos.

Por otra parte, no sé en Fuengirola (que es donde están en el éstori), pero en Mijas, tirar petardos está PROHIBIDO con multa.
 
Mirad qué cosas tan buenas le enseña SKY a su retoña PrinSseSa:

Ver el archivo adjunto 1283189

GENIAL todo, eeeeeh... :cautious:
SKY le pone a la niña un petardo en la mano para que lo lance. Me da absolutamente igual que sea "pequeño" o inofensivo. El acto de enseñar a tu hija/o a tirar petardos en la vía pública es de ser "el padre del año".
No hay cosa que me dé más coraje en navidad que ir apartándome de quienes van por la calle MOLESTANDO con los dichosos petardos.

Por otra parte, no sé en Fuengirola (que es donde están en el éstori), pero en Mijas, tirar petardos está PROHIBIDO con multa.
What!!!!y los fans no le dicen nada?? Últimamente la gente está muy concienciada con el tema petardos por los perros y niños autistas.
Yo los odioooooo
 
Y ojo, que iban acompañados por Pepino y Trumpete, los inseparables, coleccionando MomeNtiTos en FAMILIA.
¿También les parece GeNIaL que sus nietos vayan tirando petardos por una calle peatonal del centro -en la que además hay terrazas con mesas de diferentes bares-?
ALuciFLiPing.

Captura de pantalla 2020-01-08 a la(s) 16.02.07.png
 
Última edición:
Mucho está tardando el rey de las letras en poner su #PrayForAustralia, no?
:unsure:
A ver cuándo muestra su apoyo por la situación del país nuestro IdOLo (sí, sin tilde) concienciado.
 
Mirad qué cosas tan buenas le enseña SKY a su retoña PrinSseSa:

Ver el archivo adjunto 1283189

GENIAL todo, eeeeeh... :cautious:
SKY le pone a la niña un petardo en la mano para que lo lance. Me da absolutamente igual que sea "pequeño" o inofensivo. El acto de enseñar a tu hija/o a tirar petardos en la vía pública es de ser "el padre del año".
No hay cosa que me dé más coraje en navidad que ir apartándome de quienes van por la calle MOLESTANDO con los dichosos petardos.

Por otra parte, no sé en Fuengirola (que es donde están en el éstori), pero en Mijas, tirar petardos está PROHIBIDO con multa.
Y eso sin hablar del auténtico terror que tienen muchos animales a los petardos. Nivel: ni comen, ni salen de debajo de la cama, temblores constantes.

Gente luchando por unas fiestas sin petardos, y van estos a fomentarlo. Asco que dan.

Tanto que blablabla respeto animal y ahora salen con los petarditos.

:mad::mad::mad::mad::mad:

Qué rabia.
Mucho ser flexitariano, que me dan pena los pollitos, y luego me importa una mierda el sufrimiento REAL de cientos de animales. Sobre todo, perros.
Si estás en contra del sufrimiento animal, lo estás en todas sus vertientes!
O eso pienso...
 
Y que la pava esta tenga el valor de decir que está reventeichon total de llevar a los niños a la guarde y tirarse todo el día por ahí de tienda en tienda y luego las flanes sean capaces de decir que es un ejemplo a seguir!!! Vergüenza me daría!! Tú sí que serás un buen ejemplo para tu niña, primi! ánimo en tu vuelta!!!
Yo, por cuestiones de la vida vivo un poco así y la mañana la paso fuera de casa siempre. Y vivir así de tienda en tienda es súper aburrido. Por no decir que a mi Zara me estresa con esa temperatura que tiene
 
Mucho está tardando el rey de las letras en poner su #PrayForAustralia, no?
:unsure:
A ver cuándo muestra su apoyo por la situación del país nuestro IdOLo (sí, sin tilde) concienciado.
No van a meterse por ahí, ni por animales ni nada... Sabes porqué? Sus flanes no entienden nada de eso ni les interesa porque no han terminado primaria.
 
Y ojo, que iban acompañados por Pepino y Trumpete, los inseparables, coleccionando MomeNtiTos en FAMILIA.
¿También les parece GeNIaL que sus nietos vayan tirando petardos por una calle peatonal del centro -en la que además hay terrazas con mesas de diferentes bares-?
ALuciFLiPing.

Ver el archivo adjunto 1283250
De donde no hay no se puede sacar. ????
 
Velcro ha vuelto a dar bombo a HomeAway y su casita CotÁch que les subvencionaron por la cara. Me ha dado por mirar el perfil de IG de esta agencia de alojamientos vacacionales y da asquete cRoquete.
En sus fotos se ve que han pagado casa de vacaciones a:
Azahara de GH y su family.
Clara B Martín (antes la seguía en IG, la dejé de seguir porque se convirtió en lo mismo que todas las demás).
Fátima Cantó.
Pelayo Díaz.
Oh mami blue.
Y suma y sigue.
Su galería de fotos es espeluznante.
Esta empresa, además de pagar las vacaciones de los InFLuenSsers, ganan algo? Sacan dinero de su negocio?
Patético todo.
 
No van a meterse por ahí, ni por animales ni nada... Sabes porqué? Sus flanes no entienden nada de eso ni les interesa porque no han terminado primaria.
Pues bien que lloraron sus lágrimas de cocodrilo por el Amazonas. Si no recuerdo mal, SKY puso un texto pasteloso-surrealista-sinSentido de los suyos en sus éstoris.
Luego se va a tomarse su cafelito en cápsulas, o a su eXtarBá, o a gastar bien de folios de colores por el suelo para que juegue Gala PrinSseSA, o a tirar petardos por el centro con sus retoños y suegris, por ejemplo.

De todas formas, ya vemos que sus fLanes son muy maduras: dan buenos consejos sobre cómo sobrellevar las rabietas infantiles. ;)
 
Back