Familia Coquetes/Coquetelandia

El dedo exterminador me acaba de bloquear. Solo por decir que el último look que nos enseña en su instagram me recuerda mucho a uno de Alexandra Pereira y que últimamente creo que se inspira mucho en ella. Añadiendo que Alexandra tiene mucho estilo. Todo muy correcto. Hasta se podría considerar un piropo. Yo no busco molestar ni ofender a nadie, si no tengo nada bueno que decir en general no digo nada. A mi los coquetes no me caen mal, sigo el hilo porque veo sus incongruencias y me hace gracia ver si vosotras habeis visto lo mismo que yo. Tampoco comento mucho, solo cuando creo que podré aclarar algo o dar mi opinión. Siempre intentando que sea des del respeto... Me ha chocado y necesitaba comentarlo y compartirlo ?
Pri lei tu mensaje en su post ❤ en tu honor lo he buscado. Luego dirá que es InSpIReicHoN:ROFLMAO::facepalm::facepalm:



 
Estaba cenando y me he acordado de cuando hizo el reto de pedir en restaurantes lo que pidió la persona anterior... Que fue a Subway y le dice a la chica de la barra: "Te voy a pedir algo muy loco... Quiero lo mismo que ha pedido la persona anterior. Es una locura, lo sé jajajaja"
 
Hola primis! Feliz año! Quería comentaros que el otro día mi hermana (30 años) me dijo que quería para los reyes un libro fácil de leer... Cómo El día q se perdió la Cordura.... Le dije que ese libro es una :poop:... Q eso si, a mi cuñada de 14 años le había encantado... me dijo q entonces otro, tipo lecturita de verano o de transporte público... Me dais alguna idea, please???? :)
 
Hola primis! Feliz año! Quería comentaros que el otro día mi hermana (30 años) me dijo que quería para los reyes un libro fácil de leer... Cómo El día q se perdió la Cordura.... Le dije que ese libro es una :poop:... Q eso si, a mi cuñada de 14 años le había encantado... me dijo q entonces otro, tipo lecturita de verano o de transporte público... Me dais alguna idea, please???? :)
Te recomiendo Mil soles espléndidos es un libro corto, fácil de leer y a mi y a todo el mundo que se lo he recomendado le ha encantado.
 
Hola primis! Feliz año! Quería comentaros que el otro día mi hermana (30 años) me dijo que quería para los reyes un libro fácil de leer... Cómo El día q se perdió la Cordura.... Le dije que ese libro es una :poop:... Q eso si, a mi cuñada de 14 años le había encantado... me dijo q entonces otro, tipo lecturita de verano o de transporte público... Me dais alguna idea, please???? :)
"Invisible" de Eloy Moreno(a tu cuñada de 14 años le va a venir muy bien también)
En realidad cualquiera de Eloy Moreno son de lectura fácil.
 
De verdad es criticar por criticar, espero que nunca en la vida hayas desayunado churros para criticar eso y que tu niña coma de manera excepcional y nunca haya probado una galleta porque la alimentación es una cosa que siempre criticas de ellos
Agradezco el tiempo que te has tomado en presuponer cosas, no ya de mi vida, sino de la de mi hija. Me encanta que haya gente con tanto desparpajo. No me importa que creas que soy una madre ideal que alimenta con total esmero y cuidado a su hija. Es más, me halaga que lo pienses, incluso sin conocerme absolutamente de nada.

A pesar de que las foreras NO somos tema de debate -por si desconoces las normas, te recomiendo que les eches un vistazo-, te contesto para que puedas estar tranquila.
En mi casa NO tenemos costumbre de desayunar (ni comer) churros. Para que lo anotes, si quieres, en tu lista de ideas peregrinas sobre mi vida que debes tener: las cosas fritas en abundante aceite, más si son masas, me dan bastante pesadez estomacal. Igual que SKY. Vaya bonita casualidad, verdad?

Fíjate que Velcro alardea de ser NUTRICIONISTA. OuNou!
No sé si la seguías en sus comienzos, cuando iba expresamente a Aldi a por jamón de york que no tenía E-NoSéQuéNoSéEnCuantos y nos hacía vídeos de alimentación saludable. Ahora resulta que si le paga una marca, ella ya no tiene reparos en comer fiambres, y es lo mejor para la familia. OjoCuidaO, que cuando pueden desayunan (comen, meriendan, cenan) fuera de casa, o se hartan de churros o se montan unas tortitas. Todo fenomenal.
Que coma lo que quiera, pero si nos enseña a sus cRoquesobris (que no, no son los protas ni ná) comiendo asiduamente churros o, en su defecto, tortitas, o pan de molde nadando en aceite, o actimel, o yogures de chupar (que sortean un viaje a Disney, pri! Uuuuh!), pues muy normal no me parece, qué quieres que te diga. Por eso hablo/critico el tema. Igual que lo hago de otros tantos.

Si eres madre, que igual no, podrías entender que a un hijo/a no le puedes estar llevando ese plan de alimentación. Menos mal que en la mina tendrán un menú más adecuado para ellos. Al final, va a ser un refugio estupendo y todo.

Por último, te pido con total educación, que tengas, por favor, el detalle de no volver a hablar de mi hija ni de fantasear con nada referente a su vida. Si las foreras NO somos foco de discusión, sus hijos/as ya ni te cuento.
Venga, sin acritud, un abrazo y feliz año.
 
[/QUOTE]
Agradezco el tiempo que te has tomado en presuponer cosas, no ya de mi vida, sino de la de mi hija. Me encanta que haya gente con tanto desparpajo. No me importa que creas que soy una madre ideal que alimenta con total esmero y cuidado a su hija. Es más, me halaga que lo pienses, incluso sin conocerme absolutamente de nada.

A pesar de que las foreras NO somos tema de debate -por si desconoces las normas, te recomiendo que les eches un vistazo-, te contesto para que puedas estar tranquila.
En mi casa NO tenemos costumbre de desayunar (ni comer) churros. Para que lo anotes, si quieres, en tu lista de ideas peregrinas sobre mi vida que debes tener: las cosas fritas en abundante aceite, más si son masas, me dan bastante pesadez estomacal. Igual que SKY. Vaya bonita casualidad, verdad?

Fíjate que Velcro alardea de ser NUTRICIONISTA. OuNou!
No sé si la seguías en sus comienzos, cuando iba expresamente a Aldi a por jamón de york que no tenía E-NoSéQuéNoSéEnCuantos y nos hacía vídeos de alimentación saludable. Ahora resulta que si le paga una marca, ella ya no tiene reparos en comer fiambres, y es lo mejor para la familia. OjoCuidaO, que cuando pueden desayunan (comen, meriendan, cenan) fuera de casa, o se hartan de churros o se montan unas tortitas. Todo fenomenal.
Que coma lo que quiera, pero si nos enseña a sus cRoquesobris (que no, no son los protas ni ná) comiendo asiduamente churros o, en su defecto, tortitas, o pan de molde nadando en aceite, o actimel, o yogures de chupar (que sortean un viaje a Disney, pri! Uuuuh!), pues muy normal no me parece, qué quieres que te diga. Por eso hablo/critico el tema. Igual que lo hago de otros tantos.

Si eres madre, que igual no, podrías entender que a un hijo/a no le puedes estar llevando ese plan de alimentación. Menos mal que en la mina tendrán un menú más adecuado para ellos. Al final, va a ser un refugio estupendo y todo.

Por último, te pido con total educación, que tengas, por favor, el detalle de no volver a hablar de mi hija ni de fantasear con nada referente a
Agradezco el tiempo que te has tomado en presuponer cosas, no ya de mi vida, sino de la de mi hija. Me encanta que haya gente con tanto desparpajo. No me importa que creas que soy una madre ideal que alimenta con total esmero y cuidado a su hija. Es más, me halaga que lo pienses, incluso sin conocerme absolutamente de nada.

A pesar de que las foreras NO somos tema de debate -por si desconoces las normas, te recomiendo que les eches un vistazo-, te contesto para que puedas estar tranquila.
En mi casa NO tenemos costumbre de desayunar (ni comer) churros. Para que lo anotes, si quieres, en tu lista de ideas peregrinas sobre mi vida que debes tener: las cosas fritas en abundante aceite, más si son masas, me dan bastante pesadez estomacal. Igual que SKY. Vaya bonita casualidad, verdad?

Fíjate que Velcro alardea de ser NUTRICIONISTA. OuNou!
No sé si la seguías en sus comienzos, cuando iba expresamente a Aldi a por jamón de york que no tenía E-NoSéQuéNoSéEnCuantos y nos hacía vídeos de alimentación saludable. Ahora resulta que si le paga una marca, ella ya no tiene reparos en comer fiambres, y es lo mejor para la familia. OjoCuidaO, que cuando pueden desayunan (comen, meriendan, cenan) fuera de casa, o se hartan de churros o se montan unas tortitas. Todo fenomenal.
Que coma lo que quiera, pero si nos enseña a sus cRoquesobris (que no, no son los protas ni ná) comiendo asiduamente churros o, en su defecto, tortitas, o pan de molde nadando en aceite, o actimel, o yogures de chupar (que sortean un viaje a Disney, pri! Uuuuh!), pues muy normal no me parece, qué quieres que te diga. Por eso hablo/critico el tema. Igual que lo hago de otros tantos.

Si eres madre, que igual no, podrías entender que a un hijo/a no le puedes estar llevando ese plan de alimentación. Menos mal que en la mina tendrán un menú más adecuado para ellos. Al final, va a ser un refugio estupendo y todo.

Por último, te pido con total educación, que tengas, por favor, el detalle de no volver a hablar de mi hija ni de fantasear con nada referente a su vida. Si las foreras NO somos foco de discusión, sus hijos/as ya ni te cuento.
Venga, sin acritud, un abrazo y feliz año.
Te aplaudo hasta con las orejas!! No se puede decir mas claro
 
Que dice que este año no van a grabar vídeos de regalos... por qué, Velcro? Porqué no queréis que la gente vea la cantidad INGENTE de regalos que reciben vuestros hijos cuando hay mucha gente que las pasa canutas? Porqué queréis guardar la intimidad de vuestros hijos? O porque ya tenemos la ley Coppa aquí y tenéis miedo a que os clasifiquen como canal infantil?
 
Back