Familia Coquetes/Coquetelandia

Feliz año primas!!!
Para inaugurar el año os traigo el look q lucio Velcro en el programa Hijos de Papá, el día que conocieron a Paris Hilton en una fiesta.
Como podemos ver,cumple a la perfección su lema de básica con detalles especiales.
Ver el archivo adjunto 1276079Ver el archivo adjunto 1275635Ver el archivo adjunto 1275633
ESE bolso ? ? ? ? ? ?
No puedo con la vida JAjAjajAJAJajJAJA y nos lo muestra orgullosa, sin reparos, mirando a cámara poniendo morritos. NoooooRrrrr... JAjJAJAjajAJA
Me #PARTO
???
 
Esta mañana, nos saludan y dan los buenos días, los cRoquesobris. Pero la protagonista es ELLA, claro que sí.
La estampa es BruTaL:
Plato de churros
Gala a dos manos
Bruno con el pelo MOJADO (y esa bronquitis?).
Desayuno sano y equilibrado. Total, si comer churros lo hacen de manera "excepcional" :cautious:. Ellos siempre toman su pan de molde bañado en aceite. Ajá. Esto de los churros es puntual, sí, sí...
Todo FanTÁstiCo!
Mi esperanza es que esa foto sea de hace tiempo y B no esté con el pelo mojado por la mañana temprano.
 
Esta mañana, nos saludan y dan los buenos días, los cRoquesobris. Pero la protagonista es ELLA, claro que sí.
La estampa es BruTaL:
Plato de churros
Gala a dos manos
Bruno con el pelo MOJADO (y esa bronquitis?).
Desayuno sano y equilibrado. Total, si comer churros lo hacen de manera "excepcional" :cautious:. Ellos siempre toman su pan de molde bañado en aceite. Ajá. Esto de los churros es puntual, sí, sí...
Todo FanTÁstiCo!
Mi esperanza es que esa foto sea de hace tiempo y B no esté con el pelo mojado por la mañana temprano.
De verdad es criticar por criticar, espero que nunca en la vida hayas desayunado churros para criticar eso y que tu niña coma de manera excepcional y nunca haya probado una galleta porque la alimentación es una cosa que siempre criticas de ellos
 
De verdad es criticar por criticar, espero que nunca en la vida hayas desayunado churros para criticar eso y que tu niña coma de manera excepcional y nunca haya probado una galleta porque la alimentación es una cosa que siempre criticas de ellos
Siendo Vero nutricionista algo mejor si que podían comer los niños, le verdad. Que desayunen churros no es nada excepcional en ellos. A no ser que colabore con El Pozo, entonces desayuno sano y equilibrado. Que oye, cada uno da de comer a sus hijos lo que les sale de ahí... Pero en sus origenes Vero era bastante exquisita con su nutrición...
 
De verdad es criticar por criticar, espero que nunca en la vida hayas desayunado churros para criticar eso y que tu niña coma de manera excepcional y nunca haya probado una galleta porque la alimentación es una cosa que siempre criticas de ellos
Prima, la otra prima no lo dice por criticar que coman churros una vez, lo dice porque como bien te acaban de responder es algo habitual en los niños el desayunar churros y de bueno no tiene nada. Una cosa es que estén acostumbrados diariamente a desayunar fruta y cereales aptos para ellos y que una vez como algo especial les compren churros para desayunar y otra bien distinta es que lo excepcional sea que desayunen sano. A mi personalmente me la bufa lo que desayunen porque no son ni mis hijos ni mis sobrinos pero que en los primeros vídeos del canal la croqueta fuera de super en super mirando todas las E de los alimentos y ahora les de a sus hijos mierdas varias para comer es de traca.
 
De verdad es criticar por criticar, espero que nunca en la vida hayas desayunado churros para criticar eso y que tu niña coma de manera excepcional y nunca haya probado una galleta porque la alimentación es una cosa que siempre criticas de ellos
No sabemos lo que la prima y su niña desayunan, porque ellas no venden su vida y su intimidad por 4 duros ;)
 
Esos niños suelen desayunar actimel, churros, tortitas, y suelen hacerlo también fuera de casa...con lo q muy sano, no comen. Menos mal q de vez en cuando les acerca Pepino un pucherito, aunque eso signifique comerlo y cenarlo durante dias.
La nutrición nunca ha sido el punto fuerte de Velcro, recuerdo cuando estaba embarazada y comia casi siempre fuera de casa...q queréis q os diga, yo en mi dia a dia me cuido mas q ella en el embarazo.
Y luego se quejan de q siempre están malos..normal!
 
A mi me flipa todas las veces que comen fuera de casa. No sé vosotras, pero en mi caso cuando voy de vacaciones me desespero porque no sé que darle a la niña para que coma bien. Un día no pasa nada, pero todos los días no puede ser. De hecho en casi todos los sitios el menú infantil es fritanga!ojo, que no me considero la madre que más se curre los menús, pero intento comer más en casa que fuera que por lo menos sé lo que come
 
Esta mañana, nos saludan y dan los buenos días, los cRoquesobris. Pero la protagonista es ELLA, claro que sí.
La estampa es BruTaL:
Plato de churros
Gala a dos manos
Bruno con el pelo MOJADO (y esa bronquitis?).
Desayuno sano y equilibrado. Total, si comer churros lo hacen de manera "excepcional" :cautious:. Ellos siempre toman su pan de molde bañado en aceite. Ajá. Esto de los churros es puntual, sí, sí...
Todo FanTÁstiCo!
Mi esperanza es que esa foto sea de hace tiempo y B no esté con el pelo mojado por la mañana temprano.
Pues como sigan en Granada hace un frío que pela. Ese niño poco se pone malo con todo lo que le hacen (suena mal pero me refiero a pelo mojado, llevarlo a la nieve sin abrigarlo lo suficiente, llevarlo a la playa con bronquitis...)
 
De verdad es criticar por criticar, espero que nunca en la vida hayas desayunado churros para criticar eso y que tu niña coma de manera excepcional y nunca haya probado una galleta porque la alimentación es una cosa que siempre criticas de ellos

Aquí no se habla de las foreras, se habla de la que expone su vida que es Velcro
 
El dedo exterminador me acaba de bloquear. Solo por decir que el último look que nos enseña en su instagram me recuerda mucho a uno de Alexandra Pereira y que últimamente creo que se inspira mucho en ella. Añadiendo que Alexandra tiene mucho estilo. Todo muy correcto. Hasta se podría considerar un piropo. Yo no busco molestar ni ofender a nadie, si no tengo nada bueno que decir en general no digo nada. A mi los coquetes no me caen mal, sigo el hilo porque veo sus incongruencias y me hace gracia ver si vosotras habeis visto lo mismo que yo. Tampoco comento mucho, solo cuando creo que podré aclarar algo o dar mi opinión. Siempre intentando que sea des del respeto... Me ha chocado y necesitaba comentarlo y compartirlo ?
 
Back