Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1274409

¿Alguien sabe explicarme esto? :wacky:
Pero, ¿en qué diversidad educan estos dos?? Si patrones más rígidos y establecidos no pueden tener!!!
Se han cubierto de gloria...
Para mí que les han enviado la tarjeta que no tocaba...:penguin:
Pues mamiblue quiere lo que quieren todas las influrnserss...: dinero y fama.

Si no, de qué le mandan eso a los coquetes??? Si en sus vídeos muestran 0 diversidad.

Para mí, mamiblue una decepción.
 
JajAJjajAa... me #PartO ?
Educan en la diversidad? De qué? de la PrinsSeSaS de RoSA y los PrínSipEss GuapOooos??
Las chicas de "Oh mami blue" me gustaban y las seguía hace mucho pero acabaron siendo lo mismo que todas: TELETIENDAS y publicando libros.
Su mensaje me parece genial, pero al final hacen igual: exponer a su hijo y hacer ActuAcciones.
La dedicatoria que le han mandado a Velcro es standard. En la contraportada aparece esa frase: "Existen tantas familias como formas de amar".
Es como cuando SKY dedica sus novelones con las mismas frases repetitivas.
Ni conocenrán a Velcro, ni idea de su vida... Le ponen lo que a todo el mundo. Listo. Por promocionarse, les mandarán el libro a "mamás InfLuenSserS".
Que se lo manden a la Oso (Rocío Osorno) que su marido es de VOX. Seguroooo que le encanta ?
Pues mamiblue quiere lo que quieren todas las influrnserss...: dinero y fama.

Si no, de qué le mandan eso a los coquetes??? Si en sus vídeos muestran 0 diversidad.

Para mí, mamiblue una decepción.


Pues yo no la conocía, y su tarjeta de presentación, para mí, no ha podido ser peor. :wacky:
 
Pris FeLiSsS año!!! Espero que este año nos siga dando muchos ratitos de risas comentando a los LoCoS FeLiSeSsS!! Sentaita estoy esperando esos cambios que anunciaba nuestra Velcro en el canal!! A ver con que nos sorprende..jajaja
En cuanto a lo de que pasen toooodas las santas navidades con Trumpete y Pepino no me extraña..ha sabemos que lo de Coleccionar momentitos en familia es solo con los de la reina croqueta. A los de SKY que les vayan dando...total pa quééé!! Que los abuelos/tios/primos no se relacionen con sus BEBÉS EMOTIVOS.. vaya a ser que se les pegue algo!! Vaya tela...
 
Feliz año primas! Espero que hayan iniciado lindo el 2020 y Que sigamos teniendo este punto de encuentro para intercambiar opciones sinceras sobre los locos felices. Opiniones que ellos no están dispuestos a escuchar por eso se encargan de limpiar los comentarios que nos son 100 % de flanes aduladores.
 
Feliz año nuevo primaaaassssss!!!!????????

Espero que esté 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ os traiga muchísima salud, trabajo y amor. Que se cumplan vuestros sueños y seáis felices... ????

Os quiero mucho primas. Ha sido un año increíble, de risas, debates y respeto. Ojalá sean cientos de miles de más años juntas... ??❤❤❤????????
 
Feliz año primas!!!
Para inaugurar el año os traigo el look q lucio Velcro en el programa Hijos de Papá, el día que conocieron a Paris Hilton en una fiesta.
Como podemos ver,cumple a la perfección su lema de básica con detalles especiales.
IMG_20200101_175742.pngIMG_20200101_175805.pngIMG_20200101_175839.png
 
Lo suyo es que el pie esté "libre" mientras aprende a andar. Entiendo que siendo invierno, pues no le va a sacar descalzo, pero al menos que le pongan unos zaptos adecuados a su etapa del desarrollo. Esos zapatos son ultra JorROr desde mi punto de vista/experiencia como madre/conocimientos. Hasta donde sé, lo mejor es darle libertad de movimientos, suelas blandas/flexibles, que sea un calzado ligero, el tobillo LIBRE y ante todo, que sea de su talla.
Qué pena todo.
Parecen enormes. Son botas que le cubren los tobillos... que los lleva apretaOs (hasta le sale "mollita" por encima). La parte del empeine parece bastante rígida. Esa suela gorda y dura... (aparentemente). Tienen pinta de pesar un quintal.

Ver el archivo adjunto 1274029
Yo sólo me he podido fijar en lo mal sujeto que lo llevan en la sillita....Si tiene el arnés caído. Es q son subnormales
 
Back