Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris! Que los LocOSFeLicEs están en Granada en FAMILIA (con los cRoquesobris, Trumpete y Pepino).
BruTaL.
En nochebuena estuvieron en villa Pepino: lo vimos por las fotos/éstoris que puso de los cuatro vestidos de "manteles navideños" en el salón de la casa de los papis de Velcri.
Y ahora, en nochevieja, ooootra vez con los padres de la IdOLa (sí, sin tilde).
ImpReSssSionANte!

Huele raro, no? No van a coleccionar momentitos con los padres y hermano/cuñada/sobrina de SKY??
Las dos noches de celebraciones "importantes" las pasan con Trumpete y Pepino. Qué BarBaRidAd!
Son las primeras navidades de su primera sobrina, además ahijada de bautismo, y no la pasan juntos??
Strange... ?

Igual de raro que el LúC de Velcro. Parece que se ha dejado el pijama y se ha puesto un cinturón.

Ver el archivo adjunto 1274697

Primas de Granada, echaos a las calles que estáis rodeadas de la magia del espíritu cRoquete.
?
#LosSueñosSeCumplenEnFamilia
#EstarYurImpósiboL
. Pensé que se había puesto un pijama para hacer la gracia. Y la foto que salen los 4, de la que también tenemos versión sesi xD es en su casa, estoy casi segura. A no ser que se haya llevado la alfombra de los coquesobris a villa pepino...
 
Feliz año primas!!!! Os deseo una buena entrada de año ;)
Hoy fui al centro con mi hija a dar un paseo, tan felices ? hasta que... ven mis ojos algo que no puede ser, seguro me estoy confundiendo. He llegado a pensar que estoy obsesiona con el foro... mi hija me miraba con cara de mamá porque tienes tan abiertos los ojos jajaja. Y si, eran Velcro y Sky en Granada!!!!!! He de decir que en la vida real cambian ehhh!!! Bueno os doy cientos de millones de besos jajajajajaja jajajajajaja
 
Feliz año primas!!!! Os deseo una buena entrada de año ;)
Hoy fui al centro con mi hija a dar un paseo, tan felices ? hasta que... ven mis ojos algo que no puede ser, seguro me estoy confundiendo. He llegado a pensar que estoy obsesiona con el foro... mi hija me miraba con cara de mamá porque tienes tan abiertos los ojos jajaja. Y si, eran Velcro y Sky en Granada!!!!!! He de decir que en la vida real cambian ehhh!!! Bueno os doy cientos de millones de besos jajajajajaja jajajajajaja
Cambian para bien o para mal? No nos dejes con esta intriga hasta el año que viene prima!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1274409

¿Alguien sabe explicarme esto? :wacky:
Pero, ¿en qué diversidad educan estos dos?? Si patrones más rígidos y establecidos no pueden tener!!!
Se han cubierto de gloria...
Para mí que les han enviado la tarjeta que no tocaba...:penguin:
En la diversidad de criarlos con una cámara en la cara 24/7!!!!
 
. Pensé que se había puesto un pijama para hacer la gracia. Y la foto que salen los 4, de la que también tenemos versión sesi xD es en su casa, estoy casi segura. A no ser que se haya llevado la alfombra de los coquesobris a villa pepino...
La foto SePsi sí es en el pisete, pero tanto ella como Pepino compartieron en éstoris fotitos en villa Pepino. Nos enseñaba las polaroids que van haciendo cada año como recuerdo. Esta vez, en una salían los cuatro y en otra con Trumpete y Pepino incluidos en el pack, en el casoplón (se veía la puerta del salón acristalada por detrás).
 
Pris! Que los LocOSFeLicEs están en Granada en FAMILIA (con los cRoquesobris, Trumpete y Pepino).
BruTaL.
En nochebuena estuvieron en villa Pepino: lo vimos por las fotos/éstoris que puso de los cuatro vestidos de "manteles navideños" en el salón de la casa de los papis de Velcri.
Y ahora, en nochevieja, ooootra vez con los padres de la IdOLa (sí, sin tilde).
ImpReSssSionANte!

Huele raro, no? No van a coleccionar momentitos con los padres y hermano/cuñada/sobrina de SKY??
Las dos noches de celebraciones "importantes" las pasan con Trumpete y Pepino. Qué BarBaRidAd!
Son las primeras navidades de su primera sobrina, además ahijada de bautismo, y no la pasan juntos??
Strange... ?

Igual de raro que el LúC de Velcro. Parece que se ha dejado el pijama y se ha puesto un cinturón.

Ver el archivo adjunto 1274697

Primas de Granada, echaos a las calles que estáis rodeadas de la magia del espíritu cRoquete.
?
#LosSueñosSeCumplenEnFamilia
#EstarYurImpósiboL
Si, muy raro, cómo no se dividen y pasan una fiesta con cada uno? ? parecería que existe algún problema oculto. Misterio. El look de Velcro increíble, cómo siempre deslumbrando con su buen gusto y sus alucinantes combinaciones
 
Pris! Que los LocOSFeLicEs están en Granada en FAMILIA (con los cRoquesobris, Trumpete y Pepino).
BruTaL.
En nochebuena estuvieron en villa Pepino: lo vimos por las fotos/éstoris que puso de los cuatro vestidos de "manteles navideños" en el salón de la casa de los papis de Velcri.
Y ahora, en nochevieja, ooootra vez con los padres de la IdOLa (sí, sin tilde).
ImpReSssSionANte!

Huele raro, no? No van a coleccionar momentitos con los padres y hermano/cuñada/sobrina de SKY??
Las dos noches de celebraciones "importantes" las pasan con Trumpete y Pepino. Qué BarBaRidAd!
Son las primeras navidades de su primera sobrina, además ahijada de bautismo, y no la pasan juntos??
Strange... ?

Igual de raro que el LúC de Velcro. Parece que se ha dejado el pijama y se ha puesto un cinturón.

Ver el archivo adjunto 1274697

Primas de Granada, echaos a las calles que estáis rodeadas de la magia del espíritu cRoquete.
?
#LosSueñosSeCumplenEnFamilia
#EstarYurImpósiboL

Pues sí. Mi hermano de divide entre la familia de mi cuñada y la nuestra, y cada año alternan con una familia nochebuena/nochevieja y navidad/año nuevo
 
Back