Familia Coquetes/Coquetelandia

LA CROQUE ME HA BLOQUEAO Y ME ACABO DE ENTERAR. Y ESO QUE JAMÁS LE HE DICHO NADA!!!!
Has pensado que vas a hacer ahora con tu vida? A mí también me bloqueo sin decirle nada. Imagino que fue por decirle 4 verdades a melli-mala o a Kliník. Jajajaja. Y a día de hoy, aún no he sabido retomar las riendas de mi vida. xDDDDD
 
Si mi novio escribiera eso en instagram no me haría ninguna gracia, pero, que esperas de una persona que solo se dedica a ''escribir'' y no fríe ni un triste huevo frito, que espera que se lo haga su mujer? Pues esto, que para el al fin y al cabo es un objeto, es triste pero es así...
Y esto otro?
O sea, en serio? Menudo pedazo de machista.
Que le pide a Papa Noel a una mujer... que qué guay que se la ha mandado y sin envolver... Uuuh.. que él ya la quiere lista para usar, o qué?
PutoASCO.



NO. Esto NO es romántico. NO es bonito. NO lo es.
Una mujer NO es un objeto para uso y disfrute de un hombre.
Una mujer NO es una cosa que se pida.

PAR FAVAAAAAR, SKY, madura, en serio, porque, además de que, por desgracia, te idolatran (NO como escritor, quiero decir, sino como persona) muchas chicas (sí, fLanes adolescentes), eres padre de un niño y una niña.
Valiente ejemplo de ? estás dando.
Baboso del universo... CUñadiSmo al 100%.

ESTO no es normal. NO es bonito, ni tierno, ni dulce, ni romántico, ni amoroso... Es posesivo, machista, asqueroso, garrulo-gañán, retrógrado...
Cada vez que intenta hacerse el "romántico" le sale un ramalazo machista que no puede con él.

A una mujer, que por si no lo sabe, es una PERSONA, si la quieres, le dejas libertad para que quiera estar contigo. NO la pides como si fuese un trozo de algo que quieres beneficiarte. DiOS, qué PutoASCO.
Y la otra pava, le sigue la corriente. De verdad, de verdad... que vergüenza dan.

Esa postura senSsuá. Velcro, toda vulgar y desatada, con la falda de polipiel por el ombligo, enseñando la parte del culo de las medias que es más oscura. El otro agarrándola como si fuese una pata de jamón con cara de salido... ?
Parece un póster de esos cutres pseudo eróticos de gasolinera de los años 80. ASCO.
 
Es que no puedo estar más de acuerdo contigo.

Y para que digan que no se consideran influenser, si miras los comentarios son todos del mismo estilo, pero me ha llamado la atención uno que dice que ojalá tener alguien como Sky para que le diga esas cosas en navidad o durante todo el año. Asquísimo.

Sinceramente, lo primero que he pensado es: que pensará Pepino y Trumpete de esas palabras sobre su hija en público? No se plantean si le han enseñado algo en la vida? (Obviamente no ha aprendido nada) Será que Trumpete es igual y no lo ven raro? ?‍♀️
Ya te digo yo que a trumpete no le gusta que escriban eso sobre su hija, aunque él sea un machista de manual (que no lo sabemos)
 
Sigo flipando con la mansión que se están construyendo visto el panorama. Yo estaría cagada pensando en que tengo que mantener esa casa y que en cualquier momento puedo dejar de interesar y por tanto, dejar de recibir ingresos.

Pienso que a Vero la habrán criticado bastante en su entorno por nini y por tener muchos pajaritos en la cabeza. Sin apenas estudio (un ciclo de nutrición hace 10 años, que nunca trabajó de ello ni se ha preocupado en actualizarse = no le sirve para nada hoy en día), sin trabajar y soñando con vivir de la moda sin formación ni talento. Pegó el pelotazo en youtube con Gala y creo que para ella el poder permitirse ahora mismo ese casoplón es una forma de darle un zasca a toda esa gente. El problema es que este circo tiene fecha de caducidad, y a ver qué hace cuando se le acabe el chollo.
Ningún problema prima, se lo mantendrá trumpete, que ganas tengo de verla caer.. Porque lo que hacen es explotar a sus hijos, cuando sean mayores y conscientes les pedirán la parte proporcional de lo que ha ganado velcro en YouTube?? ???
 
¿Y qué contestas a eso? De verdad que la gente está muy mal de la cabeza. En este caso creo que solo ha intentado ser educado, aunque si que parece que dice eso prima, pero ya sabemos que sky, el gran escritor, a veces no se expresa del todo bien... UOTE="Ángel de Piedra, post: 8984172, member: 22860"]
Quizás esté yo confundida, pero decidme que no soy la única que piensa que le está diciendo que no merece un listón de amor tan alto como el suyo.
Ver el archivo adjunto 1270505
[/QUOTE]
 
Y esto otro?
O sea, en serio? Menudo pedazo de machista.
Que le pide a Papa Noel a una mujer... que qué guay que se la ha mandado y sin envolver... Uuuh.. que él ya la quiere lista para usar, o qué?
PutoASCO.



NO. Esto NO es romántico. NO es bonito. NO lo es.
Una mujer NO es un objeto para uso y disfrute de un hombre.
Una mujer NO es una cosa que se pida.

PAR FAVAAAAAR, SKY, madura, en serio, porque, además de que, por desgracia, te idolatran (NO como escritor, quiero decir, sino como persona) muchas chicas (sí, fLanes adolescentes), eres padre de un niño y una niña.
Valiente ejemplo de ? estás dando.
Baboso del universo... CUñadiSmo al 100%.

ESTO no es normal. NO es bonito, ni tierno, ni dulce, ni romántico, ni amoroso... Es posesivo, machista, asqueroso, garrulo-gañán, retrógrado...
Cada vez que intenta hacerse el "romántico" le sale un ramalazo machista que no puede con él.

A una mujer, que por si no lo sabe, es una PERSONA, si la quieres, le dejas libertad para que quiera estar contigo. NO la pides como si fuese un trozo de algo que quieres beneficiarte. DiOS, qué PutoASCO.
Y la otra pava, le sigue la corriente. De verdad, de verdad... que vergüenza dan.

Esa postura senSsuá. Velcro, toda vulgar y desatada, con la falda de polipiel por el ombligo, enseñando la parte del culo de las medias que es más oscura. El otro agarrándola como si fuese una pata de jamón con cara de salido... ?
Parece un póster de esos cutres pseudo eróticos de gasolinera de los años 80. ASCO.

SKY, bonito, gran escritor, Dios de las letras, futuro académico de la RAE, quiero decirte que 'solo' no se tilda desde 2010. Es de 1° de escritor. Gracias.
Y ese texto... no me parece muy acorde a lo feminista que eres. InCreDibOoooL.
 
Has pensado que vas a hacer ahora con tu vida? A mí también me bloqueo sin decirle nada. Imagino que fue por decirle 4 verdades a melli-mala o a Kliník. Jajajaja. Y a día de hoy, aún no he sabido retomar las riendas de mi vida. xDDDDD
Nos quedan su mierda de vídeos, pri. Eso me consuela
 
Primas, acaba de resolver el sorteo...ojalá os haya tocado a alguna de vosotras, jejeje.
Quien será la afortunada?a cuantos vivirá?
 
Sigo flipando con la mansión que se están construyendo visto el panorama. Yo estaría cagada pensando en que tengo que mantener esa casa y que en cualquier momento puedo dejar de interesar y por tanto, dejar de recibir ingresos.

Pienso que a Vero la habrán criticado bastante en su entorno por nini y por tener muchos pajaritos en la cabeza. Sin apenas estudio (un ciclo de nutrición hace 10 años, que nunca trabajó de ello ni se ha preocupado en actualizarse = no le sirve para nada hoy en día), sin trabajar y soñando con vivir de la moda sin formación ni talento. Pegó el pelotazo en youtube con Gala y creo que para ella el poder permitirse ahora mismo ese casoplón es una forma de darle un zasca a toda esa gente. El problema es que este circo tiene fecha de caducidad, y a ver qué hace cuando se le acabe el chollo.
Están las ganancias del best seller tambien, le quedan muchas historias por copiar ?
 
Ay primas, me he metido a cotillear a la ganadora y, si no me equivoco, vive en Gran Canaria. Si es así, no le queda nada a la coquete por pagar envío y aduanas. ¿O se lo hará pagar a ella?
Hablo con conocimiento de causa que también vivo en Canarias y conozco de primera mano el sufrimiento (y el gasto) de pedir cosas por internet.
 
Back