Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora que dices lo de las castañas @Omaigad, no se habeis dado cuenta que llevan varios días sin ir a comprarlas? Habrán leido lo del benzopileno y se han asustao. Eso o es que yo no he visto todos los vídeos y me ha dado esa sensación.
 
Parecidos razonables

Ver el archivo adjunto 1268666

Con lo mona que me parece que es al natural y la manera que tiene de avejentarse.
Ese AiLainer le hace los ojos RaroUs. Es demasiado gordo. Le hacen los ojos, como dice mi madre: de pulpo. Redondos y pequeños.
Esas cejas tan marcadísimas y oscuras.
Esos colacaos y fondo de maquillaje tan oscuros, que parece que se ha untaO con la Nutella que le mandaron. Los dientes blanco NuCLEar resplandecientes (que parece que es una vieja gloria de Miami).
Se le marcan ToooOOoodas las arrugas y más, muchísimo con tanto pontigue encima. No se le ven ni sus lunares (que me parecen bonitos).
Los pendientones de oRo gooordos (pa´luego ponerse un jersey de acrílico de los que salen pelotillas y unos tenis).
Se pone encima cientos de miles de millones de años.

Qué manera de estropearse cuando no le hace falta tanta cosa.
Velcro, como nos lees, de verdad, no necesitas tanto. Menos es más.
Y FeliChe-NaVidá.
Es muy guapa pero imita a otras youtubers y se afea. Es increíble lo que ha envejecido en dos años.
Estoy viendo videos antiguos y estaba mucho mejor cuando se lavaba la cara con jabón de manos no se hacía tratamiento ni microblading... A veces el dinero o las colaboraciones no ayudan. Y sino mirad a Danna (mundo de Mía) o Yoli (love Yoli) están las tres más feas que cuando empezaron

Por cierto en uno de los vlogs antiguos decía que grababa 4 videos para el canal de moda y vlog más diarios, estando en NY

Y se agobia ahora que hacia 5-1??

Eso si, tenemos maiyolicandel todos los días, volved a vuestros inicios leñeee
 
UN DÍA EN SUS VIDAS, RUTINA.

Un día cualquiera de la vida de los LoCosFeliCes.
Se levantan y desayunan.
Los cRoquesobris: pan de molde flotando en aceite.
Para Vel: Lorespresso y una loncha de pavo Bienestar.
Para SKY: Nespresso y un puñao de Cruesly.
Mientras, encienden una vela MaYoLíCande para relajarse, que tienen mucho estrés.
B les ha dado la noche con los mocos. Menos mal que le untaron en Babyrub.

Después de desayunar se lavan los dientes con los cepillos regalados de OralB. Velcro tiene que cuidar su sonrisa ActuAccionada por la clínica Plocher.

Hora de arreglarse.
A los niños se visten de Primark o Hipercor con la ropita que les regalan.
SKY se pone su ropita que le mandaron del CortINgLés.
Vel se maquilla con sus cantidades INGENTES de productos NYX, L´Oreal, MAC, KliNí...

Antes de salir, se pone un poquitoU de su perfume ActuAccionado de Lacôme.
Fusss fussss....

Que no se le olvide ponerse su abrigo FaCHon regalado por esa tienda de ropa chinesca pero pretenciosa.
Tampoco se olvida de llevarse su ASUS. Nunca se sabe cuándo podrá ponerse a editar.

Como están reventeiCHon, pasan primero por el eXtarBá a por un chute de cafeína.
Ups... hay hambre, van a comer en el CorTinGlé.

Pero mirad la hora en su reloj de Daniel Wellington!! Es la hora de ir a ver su troZito de Mindo.
A ver... todo en orden?
Ahora, unas fotitos FacHon con sus IPhones MoLonguiS.
FantÁstiCO!

Como les queda cerca, van a Villa Pepino caminando y dejan a los cRoquesobris jugando allí. Tienen en casa de lAS abuelAS toneladas de juguetes CHICCO regalados para pasar la tarde entretenidos. B duerme, parece que se ha quedado frito-frito-frito en su sillita Bugaboo nueva. No pasa ná!

SKY y Vel salen a despejarse, que llevan un día ComPliqueIChon.
Van a tomar algo a una terracita.
SKY lleva su neverita con su latita de SPrite. Siempre ha sido fan de Fido Dido. Claro, si lleva la camiseta del mítico personaje!
Lo acompañan con ChuRros en el sitio donde la churrera es fLan-cRoquete y les invita.

Después van al centro comercial. A quemar tarjeta. Es muy relajante.
SKY prefiere quedarse en el eXtarbá eXcribiendo sus movidas mentales.
Velcro se acerca a descambiar vestiditos a Zara.

De vuelta, en villa Pepino, tiene para llevarse cientos de miles de paquetes que les han mandado allí. Uuuuh... cuántas cositas!
Parece que hay un lote de álbumes de Cheerz. Uuuh... joyitas de OrOu para Vel. Más maquillaje. Un lote de gafas de sol... Ahá...
Ha habido buena cosecha.

Vuelven al pisete cRoquete con los cRoquesobris.
Dejaron todo patas arriba esta mañana con las prisassss... Uuuh...
Ahora a recoger.
Bueno, SKY se quedó Excribiendo en la biblio.
Velcro pasa la Dyson por el piso. Recoge cojines. Baña a los niños. Calienta restos de pucherito rico.
SOn las SieTE!! B a dormir!!
Gala PrinsSesa espera a su padre para que le haga entrega de su ración de castañas con "BenZoPiLeno".
Es hora de jugar entre ellos. Tiene tantos juguetes ActuAccionados con Fisher Price, que puede elegir.

Velcro aprovecha para desmaquillarse con Kliní.
Se pone su pijama de PATPAT ActuAccionado.
SKY lee a Gala PrinSseSa cuentitos que les mandan de MeGustaLeer.

Niña a dormir.

Y los LocOSFeLices acaban el día comiendo pizza y hechos leña.
Ha sido un día Too Much DurO.
FIN.

Jajaja Que buena eres! Todos mis respetos.

Por cierto, cuántos cochecitos tiene B??? El donkey, la silla de paseo de G, la silla de paseo nueva aCtuAccionada que no recuerdo la marca, ahora un Bee??? Por dios... no les da vergüenza? Y la gente que hay que sangre y sudor les cuesta tener sólo 1... en fin.

Felices fiestas a todas!!! Sed muy felices con los vuestros!
 
Ahora que dices lo de las castañas @Omaigad, no se habeis dado cuenta que llevan varios días sin ir a comprarlas? Habrán leido lo del benzopileno y se han asustao. Eso o es que yo no he visto todos los vídeos y me ha dado esa sensación.
Será que SKY llega tan tarde a casa de sus quehaceres como eXcritor que el puesto está cerrado ?
Será que no lo enseñan. Porque ellos no graban todo lo que viven, noooo. Para nadaaaaa, par favaaaaaar.
Sólo vemos una ínfima parte de sus vidas que no es, en absoluto, representativa de su realidad ?
Aclaro que la palabra es BENZOPIRENO, pero Velcro, esposa del futuro premio Nobel de literatura y dios del Olimpo de las letras, decía benzopiLeno ?
 
Feliz Navidad primas!espero q paséis una buena noche...a nosotros nos espera poca fiesta porque tengo a la niña con bronquiolitis, asi q a cenar y a casa...Pero yo feliz de ser las primeras navidades de mi niña.
 
UN DÍA EN SUS VIDAS, RUTINA.

Un día cualquiera de la vida de los LoCosFeliCes.
Se levantan y desayunan.
Los cRoquesobris: pan de molde flotando en aceite.
Para Vel: Lorespresso y una loncha de pavo Bienestar.
Para SKY: Nespresso y un puñao de Cruesly.
Mientras, encienden una vela MaYoLíCande para relajarse, que tienen mucho estrés.
B les ha dado la noche con los mocos. Menos mal que le untaron en Babyrub.

Después de desayunar se lavan los dientes con los cepillos regalados de OralB. Velcro tiene que cuidar su sonrisa ActuAccionada por la clínica Plocher.

Hora de arreglarse.
A los niños se visten de Primark o Hipercor con la ropita que les regalan.
SKY se pone su ropita que le mandaron del CortINgLés.
Vel se maquilla con sus cantidades INGENTES de productos NYX, L´Oreal, MAC, KliNí...

Antes de salir, se pone un poquitoU de su perfume ActuAccionado de Lacôme.
Fusss fussss....

Que no se le olvide ponerse su abrigo FaCHon regalado por esa tienda de ropa chinesca pero pretenciosa.
Tampoco se olvida de llevarse su ASUS. Nunca se sabe cuándo podrá ponerse a editar.

Como están reventeiCHon, pasan primero por el eXtarBá a por un chute de cafeína.
Ups... hay hambre, van a comer en el CorTinGlé.

Pero mirad la hora en su reloj de Daniel Wellington!! Es la hora de ir a ver su troZito de Mindo.
A ver... todo en orden?
Ahora, unas fotitos FacHon con sus IPhones MoLonguiS.
FantÁstiCO!

Como les queda cerca, van a Villa Pepino caminando y dejan a los cRoquesobris jugando allí. Tienen en casa de lAS abuelAS toneladas de juguetes CHICCO regalados para pasar la tarde entretenidos. B duerme, parece que se ha quedado frito-frito-frito en su sillita Bugaboo nueva. No pasa ná!

SKY y Vel salen a despejarse, que llevan un día ComPliqueIChon.
Van a tomar algo a una terracita.
SKY lleva su neverita con su latita de SPrite. Siempre ha sido fan de Fido Dido. Claro, si lleva la camiseta del mítico personaje!
Lo acompañan con ChuRros en el sitio donde la churrera es fLan-cRoquete y les invita.

Después van al centro comercial. A quemar tarjeta. Es muy relajante.
SKY prefiere quedarse en el eXtarbá eXcribiendo sus movidas mentales.
Velcro se acerca a descambiar vestiditos a Zara.

De vuelta, en villa Pepino, tiene para llevarse cientos de miles de paquetes que les han mandado allí. Uuuuh... cuántas cositas!
Parece que hay un lote de álbumes de Cheerz. Uuuh... joyitas de OrOu para Vel. Más maquillaje. Un lote de gafas de sol... Ahá...
Ha habido buena cosecha.

Vuelven al pisete cRoquete con los cRoquesobris.
Dejaron todo patas arriba esta mañana con las prisassss... Uuuh...
Ahora a recoger.
Bueno, SKY se quedó Excribiendo en la biblio.
Velcro pasa la Dyson por el piso. Recoge cojines. Baña a los niños. Calienta restos de pucherito rico.
SOn las SieTE!! B a dormir!!
Gala PrinsSesa espera a su padre para que le haga entrega de su ración de castañas con "BenZoPiLeno".
Es hora de jugar entre ellos. Tiene tantos juguetes ActuAccionados con Fisher Price, que puede elegir.

Velcro aprovecha para desmaquillarse con Kliní.
Se pone su pijama de PATPAT ActuAccionado.
SKY lee a Gala PrinSseSa cuentitos que les mandan de MeGustaLeer.

Niña a dormir.

Y los LocOSFeLices acaban el día comiendo pizza y hechos leña.
Ha sido un día Too Much DurO.
FIN.
No sé si reír o llorar de la cantidad INgeNte de publicidad que ponen :wacky: :wacky: :wacky: :wacky: qué locura. AmAiZiNg
 
Primas os deseo una molongui Nochebuena y Feliz Navidad!!!!!!!:shame::shame::shame::shame::shame: espero que paseis una bonita noche con los vuestros y que os queráis de manera ingente. Gracias por vuestro sentido del humor❤ con humor y amor se vive mejor (pareado, va por ti SKY xD)
Besitos wapas
 
Será que SKY llega tan tarde a casa de sus quehaceres como eXcritor que el puesto está cerrado ?
Será que no lo enseñan. Porque ellos no graban todo lo que viven, noooo. Para nadaaaaa, par favaaaaaar.
Sólo vemos una ínfima parte de sus vidas que no es, en absoluto, representativa de su realidad ?
Aclaro que la palabra es BENZOPIRENO, pero Velcro, esposa del futuro premio Nobel de literatura y dios del Olimpo de las letras, decía benzopiLeno ?
Seguro que la parte en la que trabaja tanto entra en esa parte del dia que no vemos, en el rato que va del zara al carrefour se sienta unas horitas en un sofá del centro comercial a editar ?

Los vestiditos fachon que fue a devolver a zara no serían por casualidad los del vídeo de outfits de fiesta? ? me imagino a las croquetitas de entre 18-40 años de Málaga yendo a zara y oliendo el sobaquillo de los vestidos que sacó en el video para ver cuál es el que se devolvió la diosa de Fuengirola. Con los bailecitos que se pegó tuvo que dejarlos oliendo a gloria :wacky:
 
Back