Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora dice por Instagram, que se está viendo en los stories que ha ido grabando o no seque historia.. y dice que empieza el día toda mona, y acaba el día en pijama en casa. Vaya, yo es que me voy a trabajar en pijama y cuando llego a casa por la noche, me maquillo, me hago ondas en el pelo y me pongo mona para acostarme. Si es que.. todo le pasa a ella!! Pobreta,.. que de día va arreglada y de noche en pijama ?
 
Última edición:
No graban mas vlogs porque esta muy agobiada, ni tres semanas seguidas trabajando todos los dias aguanta!
La gente normal trabaja todos los dias , incluso Domingos si Vero domingos que tu vas a pasearte a centros comerciales esta esa gente alli trabajando para que tu vayas !!! Es como si yo digo que yo no voy a ir todos los dias a trabajar que me agobio.
Vero eres una caradura, y una floja.
 
Yo también creo que los grandes cambios a partir de enero serán: vlog los martes y video de no-moda los jueves. Y con eso, va que chuta
 
De verdad que no me gusta criticar el físico de nadie porque considero que nadie es perfecto ni somos ángeles de victoria "sicret" pero joder..esta horripilante? y eso que tiene dinerito fresquito para ir a las mejores peluquerías ,hacerse los mejores tratamientos y tiene todo el tiempo del mundo para ella. No te quiero decir nada si no tuviera ni un euro para todas esas chorradas que se hace y fuera una simple mortal?
No le favorece nada ese corte de pelo, siempre parece llevarlo medio sucio y desaliñado. Se ha echado como 15 años encima.
El maquillaje tampoco le favorece. La base super subida de tono (parece paladin), los tortazos de Colacao el "ailain" que alguien debería ponerle un tutorial en "yutuf" y que aprenda a hacérselo.
Los labiotes de ácido hialuronico y los cejotes..no coments pris..
Esta claro que la belleza no va reñida al dinero he aquí un claro ejemplo. Ni los maquillajes más caros, ni las cremas de "Kliní" ni na de ná primas! Yo con mi mi maquillaje del Mercadona me pongo mas mona sinceramente?
Pdta: alguna ACtUaCiOn de las suyas debería darle un cursillo de maquillaje asi FACHON a esta mujer!!
 
Muchas gracias prima!♥
pero es broma no? que cosa más fea por favorrrrrrrrrrrr

A mi tb me parece horrible, prima. Pero horrible casi en todas sus partes. Ese verde terrible, esa mesa arrinconada (que no es grande el espacio como para arrinconar así una mesa desde la que no se ve el resto de la estancia).... El rincón del café tb parece de antes de la guerra.... Como dice la prima @Omaigad , sin saberlo yo, tengo un coffee corner yo tb en mi cocina, con su capsulitas y todo a la vista....
 
A mi tb me parece horrible, prima. Pero horrible casi en todas sus partes. Ese verde terrible, esa mesa arrinconada (que no es grande el espacio como para arrinconar así una mesa desde la que no se ve el resto de la estancia).... El rincón del café tb parece de antes de la guerra.... Como dice la prima @Omaigad , sin saberlo yo, tengo un coffee corner yo tb en mi cocina, con su capsulitas y todo a la vista....

Para gustos los colores pero creo que este verde british es un error, por muy bonito que sea. Es un color que acabará aburriendo, cansando, por poco que la utilitzen. Como ha dicho alguna prima, la tienen abierta al comedor / sala de estar y va a condicionar totalmente la decoración.

Me edito para añadir que espero que no pongan electrodomésticos blancos... en esta cocina sólo pegan aquellos que parecen cuadros y te cuestan una cantidad INGENTE de dinero.
 
Back