Familia Coquetes/Coquetelandia

Se sabe porque ella lo dijo. La estancia les salió GRATIS. Y cuando no estuvieron en la casa ActuAccionada, se acoplaron en casa del editor mente-exacta. Así se pegaron casi un mes fuera (claro, ellos decían que se habían MUDADO a UK ?).Por eso se les acoplaron Pepino y Trumpete. Par favaaaar, se van a perder la oportunidad de estar por la cara en una casa en un sitio tan FaChon. AcoPleiCHon total.
FAnTAsÍA.

Hasta organizó un sorteito MoLonGui con "Home Away", que es la empresa que les regaló la estancia en el coTÁch de los CoSGUoLds (en Yukei). ¿Le tocaría a una amigui suya? ?
Esta era la casita ActuAccionada:

Añado que mientras estuvieron en la campiña inglesa, tuvieron un coche GRATIS ActuAccionado de GoldCar (si no me falla la memoria). Menos mal, meeeeeenos mal que nos dieron entonces un código cRoquete de descuento para la plebe.
Ah! Y otro código de descuentito para alquilar con "Home Away" en nuestras escapaditas. Todo FeNOmeNaL.
JaiFai!
Jajajajja, pues yo vi ese video y no me percaté de nada... sólo pensé que mu raro que grabaran la casa con unos planitos tan bien pensaos y haciéndole publi cuando se habían gastado un dineral para 1 mes... pero aún no os conocía ?

Aún sigo sin poder reaccionar, pero: Te quiero mucho prima ❤
 
Flipo. Admiro a las youtubers que mantienen su trabajo normal y graban. Que las hay. Y alguna en la hostelería. Y que se queje de que no tiene tiempo... Claro , si hubiera trabajado valoraría más lo que tiene y el tiempo real que tiene.
Qué rabia de verdad.
 
Ver el archivo adjunto 1267835
A ver que se avecinan cambios dolorosos. Hagan sus apuestas.
Yo voto por un vlog a la semana y dudo si dejará su canal personal
El primer cambio ya lo ha dicho en el video de la cocina. Pasa del domingo por la mañana al jueves por la tarde su video del canal de no moda. Aunque quiere volver a recuperar temas de moda.

Con poner otro video el martes, por ejemplo, ya tiene la semana "cubierta". Abran sus apuestas!!
 
El primer cambio ya lo ha dicho en el video de la cocina. Pasa del domingo por la mañana al jueves por la tarde su video del canal de no moda. Aunque quiere volver a recuperar temas de moda.

Con poner otro video el martes, por ejemplo, ya tiene la semana "cubierta". Abran sus apuestas!!
pues supongo que con lo de la ley coppa intentará darle mas vida al canal de moda, no? es el único que quizás se pueda salvar de ser catalogado como "infantil". Imagino que intentará hacer el cambio de manera gradual para no decir abiertamente que los videos los graba por el money money. Dirá que como los croquesobris pasan el día en la mina apenas tiene material para grabar, que si no graba tiene más tiempo para dedicarse tiempo a si misma, bla bla bla y poco a poco dejará de subir videos familiares.

Todo esto suponiendo que le cataloguen el canal como infantil. Querrá dar un giro a su carrera como influensser y hacer simplemente videos de "moda" y promocionando los libros de havilillo, hasta que se de cuenta de que ella por sí misma no engancha y quién sabe qué tendrá que hacer.

Edito para decir que también se me ocurre que dejen de hacer quedadas para intentar tapar que su público es infantil y se dejen de tonterías como el croquetario y los coquetes awards que solamente atraen a niños.
 
Vengo de ver los últimos stories de IG... ¡¡¡Dios mío!!! ¿Se ha caído en una marmita de batido de chocolate??
Lleva la cara 6 o 7 tonos por encima del suyo...es una Jackson 5! :wacky:
 
pues supongo que con lo de la ley coppa intentará darle mas vida al canal de moda, no? es el único que quizás se pueda salvar de ser catalogado como "infantil". Imagino que intentará hacer el cambio de manera gradual para no decir abiertamente que los videos los graba por el money money. Dirá que como los croquesobris pasan el día en la mina apenas tiene material para grabar, que si no graba tiene más tiempo para dedicarse tiempo a si misma, bla bla bla y poco a poco dejará de subir videos familiares.

Todo esto suponiendo que le cataloguen el canal como infantil. Querrá dar un giro a su carrera como influensser y hacer simplemente videos de "moda" y promocionando los libros de havilillo, hasta que se de cuenta de que ella por sí misma no engancha y quién sabe qué tendrá que hacer.

Edito para decir que también se me ocurre que dejen de hacer quedadas para intentar tapar que su público es infantil y se dejen de tonterías como el croquetario y los coquetes awards que solamente atraen a niños.
Exacto prima. Si ya cuando iban bien hizo la cagada de romper a martillazos un Mac para conseguir visualizaciones y cambiaron la intro por miedo a perder monetización, no me quiero ni imaginar la pechá de llorar que se habrá pegado cuando vio lo de la ley Coppa.

Ouh nouuuu casoplón coquete peligra
 
El primer cambio ya lo ha dicho en el video de la cocina. Pasa del domingo por la mañana al jueves por la tarde su video del canal de no moda. Aunque quiere volver a recuperar temas de moda.

Con poner otro video el martes, por ejemplo, ya tiene la semana "cubierta". Abran sus apuestas!!
Estoy de acuerdo con tu opinión. Lo veo y subo la apuesta ?

Seguro que al subir UN VÍDEO en su canal de "NO-Moda" entre semana, con añadir UN VLOG en su canal personal va que arde y cubre la semana entera. Los pondrá a la misma hora y las fLanes tan contentas.
Wewewe WEwEwe wEwewE
QUE NO LE DA LA VIDA!!
Too much trabajeiCHoN tiene encima la pobre señora.

Como bien apuntas, ella ha dicho que quiere retomar los vídeos de MODA. A ver lo que dura.
Me da la sensación de que, con la llegada de la ley COPPA, Velcro intentará hacer cambios enfocándose en ELLA como protagonista, pero la jugada no sé si le saldrá bien. Sabe de sobra que lo vende son sus cRoquesobris. Ella no interesa, ni su "sabiduría" sobre moda ?. Al menos NO al público al que la sigue.
Por otra parte, a la gente que está interesada realmente en MODA seguro que los vídeos de Vel, le dan RISA.

Es como cuando cambió de representante, que pretendía ser ella muy FacHOn, hacer vídeos MoLOnGuis... que iba a hacer muchas ActuAcciones PecHá de chachiPiruLis y tras su estrepitoso intento en CoacheLLa y luego en Marruecos, se comió los mocos. En menos que canta un gallo ya estaba con el rol de siempre.
 
Dice la señora que quiere tiempo para ella!!! Me quedo muerta. La gente normal que somos, amas de casa, trabajadoras en la calle, mamas, hijas con padres mayores ( que tememos que ayudarlos). Nos nos da tiempo ni hacer pipi relajadas..... Yo con tener el domingo por la tarde un ratito para adecentarme ( depilarme, pintarme las uñas, etc) me siento satisfecha.
Veroniaca, hija de mi vida!!!! Mas tiempo quieres?? Si zara y el corte inglés no abre mas horas.
 
Dice la señora que quiere tiempo para ella!!! Me quedo muerta. La gente normal que somos, amas de casa, trabajadoras en la calle, mamas, hijas con padres mayores ( que tememos que ayudarlos). Nos nos da tiempo ni hacer pipi relajadas..... Yo con tener el domingo por la tarde un ratito para adecentarme ( depilarme, pintarme las uñas, etc) me siento satisfecha.
Veroniaca, hija de mi vida!!!! Mas tiempo quieres?? Si zara y el corte inglés no abre mas horas.
Tal cual. Yo recuerdo una compañera que fue madre y estaba desesperada porque no le daba tiempo de lavarse ni el pelo. Ella que puede ir a diario a centros comerciales se queja de no tener tiempo? Algunos tenemos ciertos horarios de trabajo que no podemos ni permitirnos ir a tiendas solo comprar online... Really George???!
 
Back