Familia Coquetes/Coquetelandia

Parezco super pesada insistiendo en esta tontería pero las escuelas infantiles en Andalucía solo cierran Agosto y los días festivos. El resto del tiempo están abiertas.

Lo sé de primerísima mano pero aún así te copio y pego lo que dice la Junta de Andalucía

"Las escuelas infantiles y los centros de convenio ofrecerán una atención educativa diaria, de lunes a viernes, todos los días no festivos del año, excepto el mes de agosto."
Debe ser que la de los croquesobris no, porque como ha dicho @Omaigad la misma Vero dice en el vlog, le quedaban dos días de “cole”
 
No es mi estilo. Pero no me parece fea, por lo menos tiene personalidad y no es la mítica entera blanca sosa que se lleva ahora. Lo único que yo no haría ni loca es dejar esos huecos que dejan para la decoración con luz Led. Me parece que la cocina tiene que ser muy práctica y eso de tener que limpiar huecos y tener que decorarlo no me gusta.
 
Van a poner dos sillones en la cocina? No he visto el video, a mi no me entusiasma mucho, pero es verdad que cada uno tiene sus gustos. No me gusta dónde han puesto el rincón del café, parece que no va con la cocina
 
Es que como se nota que esta gente no tiene nada que hacer, yo si me hago un café a las 7 de la mañana me lo tomo en el coche de camino al trabajo, pero hacer un rincón para poner una triste cafetera en plan pijos, de verdad que mira que hacen idioteces y no tienen donde gastar el dinero
 
Del video de la cocina-molongui, lo que me ha quedado claro es que a las visitas no piensa invitarlas a café. Que dice Velcro, que cuando lleguen visitas, cierra las puertas del rinconcito para que no se vea que no esta recogido. Ok guapa. Puedes invitarlos a un cóctel de estupideces :p
 
Se habrán copiado de los Carameluchis de su rincón del café? Vaya tontería
Yo estas cosas de “adinerados” no las entiendo. Fuerte tontería ???
Otra "famoseta" con, ojo cuidaO, "CORNER del Café" es Baby Suite By Pau.
Nos lo enseñó en su JausTúr.
Toda buena InFLuenSser que se precie debe estrenar casa y/o hacer reformas y/o construyen y nos deben hacer TuRs por sus residencias de aspecto "Pinterístico".

Captura de pantalla 2019-12-23 a la(s) 10.49.25.png

Les ha dado por ahí a todas desde hace tiempo. Que digo yo, va a resultar que en mi casa tenemos un "CoFi-Corner" de esos porque tenemos la cafetera en un rincón de la encimera, junto a las tazas, el café, con la mesita y las sillas de la cocina al lado. ? Ahora voy a resultar se muy MoeNna y sin mirar Pinterest! Uuuuh... Sólo usando las neuronas y el sentido común. InCréDibOL.

21021841.jpg
 
Parezco super pesada insistiendo en esta tontería pero las escuelas infantiles en Andalucía solo cierran Agosto y los días festivos. El resto del tiempo están abiertas.

Lo sé de primerísima mano pero aún así te copio y pego lo que dice la Junta de Andalucía

"Las escuelas infantiles y los centros de convenio ofrecerán una atención educativa diaria, de lunes a viernes, todos los días no festivos del año, excepto el mes de agosto."
Sí, sé que eso es lo que dice la Junta respecto a esa etapa "educativa". Pero la mina está dentro de un colegio, de los denominados CENTROS DOCENTES PRIVADOS y tienen desde 0 años a 12 años (desde primer ciclo de infantil hasta primaria). Si quieren continuar en secundaria en esta "escuela privada" (son varios centros de la misma "marca" -ahora no me sale la palabra, sorry-), deberán ir a otros centros "filiales" en otras localidades cercanas.
Si miras dentro de la web de la Junta de Andalucía, en la secretaría virtual de los centros educativos, puedes consultar los calendarios escolares de cada centro (ya sea público o privado). En el centro donde está la mina en concreto, del 23 de diciembre al 6 de enero, son días estipulados como "VACACIONES DE NAVIDAD", por lo que intuyo que el colegio estará cerrado.
Tanto en la propia página web del centro como en la de la Junta de Andalucía, esos son los calendarios que aparecen.

De todas formas, aunque esté abierto sólo para los niños de primer ciclo de infantil (por ser en esta etapa, creo, concertado), los LOcOSFeLiCes NO iban a llevar a los cRoquesobris a partir del 23 (Velcro lo dice claramente en el vlog).
 
Van a poner dos sillones en la cocina? No he visto el video, a mi no me entusiasma mucho, pero es verdad que cada uno tiene sus gustos. No me gusta dónde han puesto el rincón del café, parece que no va con la cocina
Es una PaNtoMImA (o eso quiero creer) en 3D que les han puesto los que han diseñado la cocina. NO creo que eso lo vayan a poner ahí porque es lo primero que se van a topar nada más entrar de frente al entrar por la puerta principal.
Es, in my opinion, "atrezzo virtual" ?
Cuanto más la veo, más-menos práctica me parece. Aunque no creo que vayan a cocinar mucho. Lo más elaborado que se cocinará en esa cocina serán las tortitas SKYanas, los famosos macarrones-feliChitÁ, alguna ensalada y poco más.
Bueno, ese horno que quiere que sea de calidad SuPremA será para hornear masas de pizzas pre-cocinadas sobre las que echarán tomate de bote, queso rallado y alguna cosa más que tegan en sus enormes neveras. Por supuesto, es súper importante tener DOS neveras en casa de los LocOSFeLices para almacenar peChá de comida ya que son muy caseros y les encaaaanta comer en casa. Es raroU verles comer fuera... ?
 
Última edición:
De todos modos... Si con la ley Coppa no monetizaran videos o bajaran mucho ... No se que hacen sin grabar los que podrían ser los últimos días que cobren.

Dicen que cobran más con las colaboraciones, pero si no suben videos, la gente pasará mil del insta también... Parece que no se dan cuenta.

O tendrán que ser teletiendas andantes, y eso a los seguidores no les mola, si no ofreces nada, la gente se va

Al menos los coquetes tienen los libros de Havi... Pero en algún momento acabará el chollo. No puede ir a libro por año.

Pero en general, veo a los youtubers poco preocupados por el tema. Yo si fuera ellos estaría grabando como una descosida y ahorrando. Y buscándome un plan B. No hipotecándome ni haciendo viajes al Caribe ?
 
Back