Familia Coquetes/Coquetelandia

Con respecto a la cocina:
1. No me parece tan horrible el diseño, quizás no es mi estilo. Ni loca usaría el color verde inglés, siento que me cansaría enseguida de verlo y muy difícil de combinar con el resto de la casa.
2. me gusta que sea de concepto abierto integrado
3. Me parece que podrían haber armado mejor el tema de la zona del café y la mesa de comer, para que no quedara todo tan aislado.
4. No me parece mal lo de tener la vitroceramica en la isla, me parece práctico y además integra más a la persona que esté cocinando en ese momento, aunque no creo que cocinen mucho.
5. No me parece mal que haya buscado inspiración en Pinterest. Me parece que es un buen lugar para inspirarse, yo lo he hecho cuando reformé mi casa y estoy muy contenta con los resultados. Incluso tengo amigas que son arquitectas y lo usan para ver cuál es la idea que tiene en mente su cliente.
 
Uuuuh... ReSumEIcHOn Taim!

Os contamos TODO!! No os lo vais a creer!!

Ver el archivo adjunto 1261276


Again estamos en Atocha. Uuuh... NO os lo vais a creer. Vais a FLIPAR. UUUuuhhh..
Es MUY FUERTE.
No pueden ni articular palabra. Están en estado de SHOCK.
uuuUUuuh... Pris... qué FueRte todo.
¿Es que esto sólo le pasa a ellas?
OTRA VEZ QUEJAS.
"Somos TONTAS" -se sincera Melli-Buena-Lacaya.

Han perdido el tren. Estaban mirando los horarios de llegadas en vez de salidas.
B R U T A L

Belen-Esteban-Final-GH-VIP_1669043137_2541694_660x371.jpg


Además, dicen que han entrado a y 33 y el tren salía a y 35. GENIAL. Ahí, fenomenal, con tiempo de soooooobra por si acaso.
JaJAjaAjajaaja... ¿Y no veían que estaba la gente por ahí? ¿NO veían cuando se anuncia en la pantalla con el número de vía en la propia puerta donde te pillan el billete antes de "embarcar"? Si dice que pasaron seguridad... entonces ya se ven las puertas con sus números y destinos allí mismo.
Menudas viajeras... ?

Vemos que Velcro tiene los ojos inyectados en sangre. OmaIgaD! Pero que no falte el AiLaiNer! JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1261302

Velcro dice que NO se ha llevado ordenador ni podrá editar ni nada. AJÁ.
¿Entonces, me puede alguien eSsplicar, por favor, para qué quería tanto su ASUS ligero perfecto para llevárselo a sus ActuAcciones?
PAR FAVAAAAR...
Y no podía editar al día siguiente, cuando llegó a su casa in de mornin? NO? NO tuvo tiempo suficiente con unas 4 ó 5 ó 6 horas hasta que llegaron los cRoquesobris de la mina? Incluso, podría haberlo subido un pocoU más tarde las 18:00, NO pasa NÁ.
Noooo, ella se coge el día libre porque le APE descanseiCHon.
Claro, a ver, mañana mismo le digo a mi jefa, por ejemplo, que NO puedo ir a currar porque no he podido dormir en toda la noche ya que mi hija está fatal con un resfriado de aúpa. CLARO.
Muy bien TODO. JaiFai.

QUé fuERtE, piiiiiiiis! Están TIRADAS en Madrid... y NO hay vuelos!! OuNOU!
DRAMA.
TIRADAS?!?! JAjajaja... pero si se van a un hotelito. Jajajaja... Menudo desamparo tienen encima las pobres.
Un vuelo? En serio? Pensaban irse al aeropuerto y volver en avión? JajAJAJaja... Tó-Perita.
Si tan desesperadas estaban por volver, podrían haber ido a una oficina de esas de GoldCar, empresa para la que ActuAcciona Velcro ,y pillar un coche. Si tendrá aún activo su descuentito cRoquete. JAjajAJa.
De Madrid a Málaga hay como 4/5 horas. De noche y con peaje. Ya ves: una conduce dos horas y algo. Otra conduce otra dos y pico. Un rato para estirar las piernas y a las 1 ó 2 de la mañana estarían en casita. PERO NO. ESO NO. COnducir= CACA.
Que sí hay vuelos con escala pero qué LoCureIChon, que si el tren sale mañana... Uuuuh...
Qué ansias por volver.
Os las imagináis en moto, como medida desesperada, volviendo a casa tal que así?:

dos-tontos-muy-tontos.20140731062523-kdkE-U90539161562nJI-624x385@RC.jpg


?????

Pero, OuNOu, nuevo ProBlemEIcHON!! Por dónde se sale?
DIOSSSSS... qué penica. Menos mal que preguntan en un mostrador. Les dicen que se sale POR LA PUERTA.
GENIAL. JAjajajaja... ?

maxresdefault.jpg


Ahora se fijan en los paneles de salidas. OuNOu, pero si ellas piensan que lo habían visto bien. OuNou... Van a poner una reclamación.
Dice Velcro que la culpa es "Fiftifiti" ?
¿Pero qué está hablando? Ay, Zeñó!

imagen-sin-titulo.jpg


Las pobres, que están TIRADAS, van a buscar un hotelito. Pues mira, frente a Atocha está el hotel Mediodía que es enorme -y se ve en uno de los planos que graba-. Pero será No MoLongui. Ellas preguntan en el NH. Eso sí. Pero es que dice que sólo quedan habitaciones mú-caras.
Graban escenas escalofriantes de las calles VACÍAS y OSCURAS de la ciudad. Uuuuh... MIEDO. Están solas en la city in de nait. Uuuh... A las 9 de la noche en la capital, solas, desamparadas, sin un techo donde cobijarse...
DRAMA.

Pero OJO, NO preoCUpEiCHon!
Van al eXtarbac a comer y cargar móviles. Están reventeichon.
MENOS MAL que SKY, cual caballero salvador, les ha conseguido un hotelito.
En serio? No son capaces de buscar alojamiento por ellas mismas? No les da la neurona?
AmEIsIN.

Es este:
Y no habían visto cuando habrán pasado por delante? HOLI???
75€ aprox. la habitación.
Fantástico! JaiFAi!

Despiertan a las 6:30 y van a coger el tren a las 7:20. Venga! Que YA no lo pierden! Ánimo!
VAmooooOOs!
Se supone que a las 10 de la mañana estarían en Málaga. Más lo que tardase en llegar al pisete cRoquete, pongamos que fuesen casi las 11 de la mañana. Que llegaría antes, pero bueeeno, entre unas cosas y otras... demos margen.
Y nos vende la moto de que NO pudo editar. JAJajAJAJA.
VENGA YA!
De 11 de la mañana a 5 de la tarde (porque llegaban los "molestos" cRoquesobris que dan dolor de cabeza) NO podía haber hecho ALGO?
Incluso, podría haberle encasquetado los críos a Pepino por la tarde mientras ella editaba. NO??
O, como he dicho antes, podría haber retrasado la hora de subida (como el AVE JAjaJAjajaJA).

SAltO EspAcio-TEmpoAL.
UuuuHHhhhh....

Velcro está en el pisete cRoquete. Es de noche ya. Bruno duerme. SKY y Gala han salido a comprar al chino.
Estará reVenTeiCHon como para preparar una cena rápida. Pobre. Que cocine SKY hirviendo brócoli.
MIRAD, MiRad a La PrinSsesA Gala en la encimera junto a la vitrocerámica. GENIAL TODO.

Ahora, uuuuh... al cRoquetario!
ReGalaSso, pris. Unas joyitas preSsioSAs.
Qué BONItOoOOU.

MIRAD, MIrAD! Gala PrinSsesa Juega con SKY. Uuh... MuerodeAMOoOoooR... Uuuh...
Ahora a colorear con mami. Uuuh... QUé BieN PInTA Gala! Uuuh... GUaPAAaa.
Está muy GuaPaaaa.
Uuuhhh...
Le hablan como retards. NO ENTIENDO.
Ay, mi amoooOOOooR.
GuaPaaaAA.

SaLto Temporal.
SKY y Velcro nos recomiendan pelis chuLis-FacHOn-MoLOnguis. Ajá.
MENOS MAL, MenoS MaL, MeeeeeeeeNos Maaaaaal! SKY nos deja una carpeta en destacados en su IG para recomendarnos PELIS.
JAjAJAJAja...
Esperad, que voy a por mi libretita de cosas que me importan un cagaO y las punto TODAS.

JAjAJJAjajaAJaja. QUe dice Velcro, que SKY es un CRACK en películas. Y con su obsesión por la sudadera-pijamOide de Mickey. No se la quita nunca????
JAiFai.

Que nos quieren la misma vida. Besitos. Muuuuak

FIN.
jajajajajajajajajajajajajaj en serio Jorge??? dios he viajado menos en el AVE que ellas y qué bien me sale! me fijo en el horario de mi BILLETE!!!! si no te aclaras con las pantallas y luego en Atocha es muy fácil. Se ve muy bien dónde se hacen las colas para las salidas.... MI no entender. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Esto me ha recordado a la peli que echaron hace poco de Paco Martínez Soria que viaja a Madrid para ver a su hijo y acaba en el aeropuerto x no
saber ir bien jajajajajajajaja grande
 
La mina no ha terminado aunque sea privada funcionará supongo que como las públicas que solo cierran en Agosto. Desde Septiembre hasta Julio hay clases ( salvo en días festivos 24, 25, 31,1...)
La mina (a la que intuyo que van), mirando en su web, dice que se rigen por el calendario escolar de la junta de Andalucía y tienen festivo desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero. Es más, Velcro dijo en el penúltimo vlog que como Bruno estaba pachucho y quedaba sólo UN DÍA más de clase, que ya no le iba a llevar, a pesar de que iban a hacer una fiesta en la mina.
Si durante las fiestas ofrecen algún servicio, lo ignoro. En la web no lo mencionan. ?‍♀️

Ojo, que igual me equivoco, pero me cuadra que sea esa porque "casualmente" dan de extraescolares BALLET (uuuuhhh)... es bilingüe, creo que es concertada (al menos la etapa del primer ciclo de infantil), está al lado de donde llevaba a Gala a natación... Me cuadra bastantito, incluyendo mi teoría de que usan uniforme y por eso Gala lleva, entre diario, normalmente calcetines azul marinos que NO pegan con la ropa que le ponen para estar delante de la cámara.
 
Última edición:
A mí tampoco me acaba de convencer la cocina, la verdad. El verde para mí es un error garrafal, todo por el dichoso viajecito que hicieron. No es lo mismo una casa que ves durante 2 semanas por ejemplo como hicieron ellos, a verlo todos los días, como bien decís cansa y más en una cocina abierta. Los muebles blancos en la cocina ya ni hablo. Estuve en un piso de alquiler hace unos años y tenía los muebles blancos, pues bien lo único que saqué en claro es que NO voy a poner muebles blancos en mi casa en la vida, no he visto cosa más sucia! Y ya si lo pones en una cocina que es la parte de la casa que más sufre por suciedad ya que se utiliza muchísimo, apaga y vámonos. Y otra cosa (no sé si es manía mía) cuando dice lo del horno y el microondas blanco, que me perdone alguna prima si le gusta, es una tontería mía quizás, pero veo cutre cutre, no me preguntéis por qué. He mirado fotos y todo para diferenciar y aunque los muebles sean en blanco, me parecen muchísimo más elegantes los electrodomésticos en negro aunque sean más llamativos, pero esto siempre es gusto personal, por supuesto.
En casa de mis padres tuvimos y nada más que del uso y de los vapores fue cogiendo tono amarillento. Y el verde ese ufff horroroso, súper oscuro
 
La mina (a la que intuyo que van), mirando en su web, dice que se rigen por el calendario escolar de la junta de Andalucía y tienen festivo desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero. Es más, Velcro dijo en el penúltimo vlog que como Bruno estaba pachucho y quedaba sólo UN DÍA más de clase, que ya no le iba a llevar, a pesar de que iban a hacer una fiesta en la mina.
Si durante las fiestas ofrecen algún servicio, lo ignoro. En la web no lo mencionan. ?‍♀️

Ojo, que igual me equivoco, pero me cuadra que sea esa porque "casualmente" dan de extraescolares BALLET (uuuuhhh)... es bilingüe, creo que es concertada (al menos la etapa del primer ciclo de infantil), está al lado de donde llevaba a Gala a natación... Me cuadra bastantito, incluyendo mi teoría de que usan uniforme y por eso Gala lleva, entre diario, normalmente calcetines azul marinos que NO pegan con la ropa que le ponen para estar delante de la cámara.


Parezco super pesada insistiendo en esta tontería pero las escuelas infantiles en Andalucía solo cierran Agosto y los días festivos. El resto del tiempo están abiertas.

Lo sé de primerísima mano pero aún así te copio y pego lo que dice la Junta de Andalucía

"Las escuelas infantiles y los centros de convenio ofrecerán una atención educativa diaria, de lunes a viernes, todos los días no festivos del año, excepto el mes de agosto."
 
A mí la cocina de los Carameluchos me gusta más. No la veo tan pija y ostentosa y sin embargo me parece mucho más práctica y luminosa.
No conozco la cocina de los carameluchis. Si, a mi me gustan los lugares más cálidos y hogareños. Esta cocina de los coquetes me parece media fría y modernosa. No es mi estilo, pero sobre gustooos...
 
Del vlog de ayer os dejo DetALLeIchONS.

VAIS A FLIPAAAAAR ? ? ?

OJO a la comida de almuerzo de Gala:


Aunque es temprano como tiene hambre, Velcro le sirve para comer RESTOS del PUCHERO de la noche anterior.
Imagino que si es de la noche anterior es porque sobró del medio día (es raro que se ponga a hacer un puchero por la noche, no?). Menos mal que Gala comería en la mina y se libró de su ración de PUCHERO.

Y OJO a lo que le ponen de cena ese día Gala:


En reSUmeIChON:
Gala el día anterior cenó PUCHERO.
Ese día almorzó PUCHERO.
Ese día cenó PUCHERO.
NORMAL que la niña NO quiera comérselo al final. OstiaYA qué ascazo con tanto PUCHERO all day long!

No sé si reír o llorar.
Que es buenísimo, dice. Claro... pues cómetelo tú dos días seguidos a ver qué tal. Les ha faltado dárselo en el desayuno.
Mother of the beautiful Love. ¿No pueden hacerle a la niña otra cosa? No sé, una tortilla francesa, una ensalada, algo de pescado, pasta, una crema de verdura, un revuelto de verduritas, o mira, hasta un bocadillo... QUé peSaDez con el PUCHERO :dead:

Ahí tenemos a Velcro haciendo alarde de sus conocimientos de NUTRICIÓN ?

De verdad que no puedo con el "ohhhh" de fondo del lágrima. Siempre igual. Yo no sé si es que éste chico nunca está al tanto en las conversaciones y suelta sus "oh" por decir algo
 
Back