Familia Coquetes/Coquetelandia

Luego, me surge una duda: ¿hasta qué punto es lícito grabar a un menor enfermo, dentro de unas instalaciones de un hospital, y que está siendo atendido? Vale, B es su cRoquesobri (es hijo de ellos, que son los que graban).
Lo que se ve en el vídeo es la sala de observación de las consultas de urgencia de pediatría. ¿Están ellos, Los LocOSFeLIceS autorizados a grabar dentro de ese sitio? ¿Han pedido permiso para dinfundir imágenes en rrss de manera pública donde se ve el interior del hospital?
A mí NO me gustaría estar en esa sala (a veces puede haber más personas) y ver que hay alguien con una cámara. Primero que NO lo entendería y segundo, vaya mala imagen (de circo y cachondeo) para el hospital. Para más inri, están grabando en una sala donde se atienden a menores enfermos. BRutAL. Me da igual que en ese momento no hubiese nadie más. Hay que tener RESPETO, primero por B y después porque estás en un hospital, no en una feria, ni en un bar tomando tapas y cañas.

Está claro que el derecho a la intimidad y dignidad del menor quedan vulnerados (bajo la responsabilidad de sus padres). El pobre niño parece que está con un pulsioxímetro, sentado y tomando suero... De verdad, qué pena.
¿A qué padre/madre se le ocurre ponerse a grabar a su hijo/a en una situación así? Hay que ser muy frío/a. Hasta antes de entrar, se ponen a dar explicaciones en el parking. IMpreSIOnaNte... Anda y corre a llevar al crío a que le vea un médico. Déjate de chácharas... NO lo entiendo.

¿Dónde están los LÍMITES de los que presumía Velcro en aquel vídeo? ¿Os acordáis? Creo que lo hizo en plan "chincha-rabiña" contra su ex amigui Clarisse-Tanvaga porque se le echaron encima cuando grabó la operación pañal de una de sus hijas. Iba Velcro de DIGNA.

Ver el archivo adjunto 1266349

En resumen, y partiendo de la base de que lo que pueda opinar B en el futuro les importa una caCAta,:
¿Hasta qué punto se pueden difundir alegremente imágenes grabadas dentro de un hospital?
El límite se lo pasan por el forro de los pantalones. Porque yo lo último que pensaría sería en grabar. Es más cuando he ido a hacerme alguna eco, lo último que se me pasaba por la cabeza es grabar algo. Así que no quiero imaginarme con la criatura enferma. Pero ellos son felise
 
Ya, pri, pero ten en cuenta que el ASUS FaCHoN lo tenía de mucho antes seguro. A ella le mandarían los DOS portátiles a la vez: uno para el cRoquetario y otro para ella (eligió el que le más-mejor, obvio). Como con todas las cosas que sortea. Le mandan el pack/lote/cosa para ELLA y otro para el sorteo. Así nos lo mete por los ojos con sus ActuAcciones.
Hace unos días nos recomendaba regalar (si no teníamos ideas uuuuuh) o autoregalarnos un ASUS como el suyo. Claro, me voy a gastar 800/900 lereles en un regalito. Ajá. Clarooooooo. Entra totalmente en mi presupuesto :cautious:. Imagino que igual en el de sus fLanes de 18 a 40 años. ? ??

Nos quiere vender la moto de que le mandan UNO para el cRoquetario, ella suspira por tener su propio ASUS y en un par de día, MAGIAaaAAAaaa ?!! Le llega a casita el suyo por la cara.
#LosSueñosSeCumplenEnFamilia
JAJAJAjaJAJajAJAJa

Ver el archivo adjunto 1266955

?
Se lo creerán sus fLanes inocentes. A las primas no nos engaña.

Estaba haciendo broma..en realidad nos engañó diciendo que ella lo compró. Que mellizo buena lacaya le recomendó...era eso o era otra cosa
 
El límite se lo pasan por el forro de los pantalones. Porque yo lo último que pensaría sería en grabar. Es más cuando he ido a hacerme alguna eco, lo último que se me pasaba por la cabeza es grabar algo. Así que no quiero imaginarme con la criatura enferma. Pero ellos son felise
Pues sí, pri. Pienso lo mismo. Yo cuando iba a hacerme ecos, como me daban después el informe y fotitos, ya estaba contenta. Me bastaba con saber que estaba bien. Ni se me ocurría grabar. Sólo quería ver que todo estaba bien.
Y bueno, a hacerte una eco de embarazo vas feliz, por algo bonito. Pero estos van a una URGENCIA con el niño ENFERMO. Hay que tener cAjones para ponerse a grabar en esa situación.
 
Esa COCINA cRoqueTe es fantasía.

A destacar:

Dice que quiere buenos electrodomésticos, que primará la CALIDAD antes que la estética. Pero aún NO saben cuáles pondrán: si una nevera doble, o dos neveras... que si el horno y el micro blancos o no...
? ? ? PIDIENDO coLaboreIcHOn descaradamente.
JAjAjajAjajaja! Cómo se le ve el plumero.

A ver, fea de morirse de dolor de fea, pues no es la cocina. Pero tiene cosas que MÍ NO ENTENDER.
En la isla pone la vitro? He entendido eso? En la isla va la zona para cocinar y la mesa para comer? EinS?
Muy GUay TodO. Están tus niños comiendo, endeMientrAs tú con la placa encendida haciendo cositas... JAjAJAjaJAJa
Esto no es RARO??? ?

La zona del café... Uuuh... lo llama ZONA DEL CAFÉ y es una triste estantería en un rincón. Una estantería con PUERTAS. UuuuHHhhh... Por si tiene lío, la cierra y con la técnica del avesturz, NO se ve. JAjAJAjajaJA. Pero si el mueble está en un rincón, doblando a un lado que NO se ve de todas formas.
Será por si SKY, que sabemos que no es muy de hacer tareas domésticas, NO tiene tiempo ni ganas de cerrar el paquete de L´Orespresso/Nespresso, o de dejar las cosas en su sitio...
JAjAJajJAjaja... MueroOOooo de risa. Me #PARTO.

El color verde BrItISh me parece, que teniendo la cocina en plan "open concept", va a condicionar después la decoreIchON del salón. Porque nada más entrar en la casa se ve TOOOOODA la isla VERDE... al lado está el salón. Tendrá que ponerlo que no sea de tonos discordantes con ese VERDE.
Al final, los colores como muy cantosos, acaban CANSANDO. Ahora muy FaCHon, dentro de 5 años estarán del VerdeBriTisH hasta el último pelo. Y menos mal que el frente de los muebles, finalmente, será blanco.
Que por otra parte, BLANCO... Uuuuh... cuando se empiecen a ver las huellas de manos en los muebles, la suciedad... Ppfffff... NO lo veo práctico.

Otra cosa, dice que el VENTANAL llevará un cristal FIJO hecho a medida. O sea, a ver si me entero... que ese cristal NO es ventana que se abre/cierra??? Uuuh... menuda LoCureIchON de aromas se le va a quedar en toda la planta baja. Mucho extractor pero luego, el OLOR quedará.
Aunque tampoco va a cocinar MUCHO. Quizá calentará tuppers de WEKAKA o Pepino les acercará en un saltito la comida, lista para comer. Tampoco se les va a enfríar por el camino (de cerca que esá no le da tiempo JAjAJajAAJA).

NO entiendo que la zona de mesa (mesa-mesa) de comedor esté arrinconada (al lado de la BRuTAL zona del cafelito). Dice que esa zona queda más pequeña de lo pensaban y no la van a panelar. ¿¿¿Y en un rincón "enano" va a poner la mesa de comedor, totalmente escondida de la zona del salón??? Quedaría más armonioso tener la zona de comedor más cerca del salón y la zona de cocinar/isla/barra de cocinar en el rincón ese no???
Espero que en ese rincón haya VENTANA que se pueda abrir.

Tampoco me gusta que nada más entrar a la casa te encuentres la cocina ahí con el salón... No sé... Todo como "despatarraO" jjjjj.
Esa chimenea pensaba que sería con pared hasta el techo (si no, no entiendo lo del tubo que decían que estaba MAL). Será que el diseño 3D está hecho así para que se vea mejor la cocina.

Finalmente, me llama poderosamente la atención, que para decidir la estética de su cocina nueva, se haya estado fijando y teniendo como referencia FOTOS de PINTEREST. Hay que ser cateta.
 
Lo de dejar los vlogs "diarios" justo ayer NO es casualidad.
La reina cRoqueta se ha visto con mucho trabaJeIChon teniendo que grabar/editar every single day. Uuuuh... too much: tener que hacer TODOS los días ActuAcciones. Uuuh...
Ha dejado los vlogs navideños porque los niños ya HAN TERMINADO las clases en la mina. Imaginad el estrés de Velcro con los DOS niños en casa, sin tener sus OCHO HORAS de libertad para sus asuntitos. Que los niños tienen que comer y todo! Uuuuh... DEMASIADO.
Claro que así ella no se puede organizar. Sola con los dos cRoquesobris y SKY a su p*ta bola LocoFelí.
Habrá dicho: NO pUedOoooRrrrr!
La veo emigrando a villa Pepino.

Encima el cRoquetario se queda con 18 regalos y va que chuta.
ImpRESionANte.

La mina no ha terminado aunque sea privada funcionará supongo que como las públicas que solo cierran en Agosto. Desde Septiembre hasta Julio hay clases ( salvo en días festivos 24, 25, 31,1...)
 
Resumen de la cocina :
Es una mierda , tienen dinero para hacer cosas muchas mejores y entiendo porque pone para tomarse un café en la cocina , creo que hay que ponerlo en el jardín o en sitios mas relajantes a mi parecer
 
A mí tampoco me acaba de convencer la cocina, la verdad. El verde para mí es un error garrafal, todo por el dichoso viajecito que hicieron. No es lo mismo una casa que ves durante 2 semanas por ejemplo como hicieron ellos, a verlo todos los días, como bien decís cansa y más en una cocina abierta. Los muebles blancos en la cocina ya ni hablo. Estuve en un piso de alquiler hace unos años y tenía los muebles blancos, pues bien lo único que saqué en claro es que NO voy a poner muebles blancos en mi casa en la vida, no he visto cosa más sucia! Y ya si lo pones en una cocina que es la parte de la casa que más sufre por suciedad ya que se utiliza muchísimo, apaga y vámonos. Y otra cosa (no sé si es manía mía) cuando dice lo del horno y el microondas blanco, que me perdone alguna prima si le gusta, es una tontería mía quizás, pero veo cutre cutre, no me preguntéis por qué. He mirado fotos y todo para diferenciar y aunque los muebles sean en blanco, me parecen muchísimo más elegantes los electrodomésticos en negro aunque sean más llamativos, pero esto siempre es gusto personal, por supuesto.
 
Esa COCINA cRoqueTe es fantasía.

A destacar:

Dice que quiere buenos electrodomésticos, que primará la CALIDAD antes que la estética. Pero aún NO saben cuáles pondrán: si una nevera doble, o dos neveras... que si el horno y el micro blancos o no...
? ? ? PIDIENDO coLaboreIcHOn descaradamente.
JAjAjajAjajaja! Cómo se le ve el plumero.

A ver, fea de morirse de dolor de fea, pues no es la cocina. Pero tiene cosas que MÍ NO ENTENDER.
En la isla pone la vitro? He entendido eso? En la isla va la zona para cocinar y la mesa para comer? EinS?
Muy GUay TodO. Están tus niños comiendo, endeMientrAs tú con la placa encendida haciendo cositas... JAjAJAjaJAJa
Esto no es RARO??? ?

La zona del café... Uuuh... lo llama ZONA DEL CAFÉ y es una triste estantería en un rincón. Una estantería con PUERTAS. UuuuHHhhh... Por si tiene lío, la cierra y con la técnica del avesturz, NO se ve. JAjAJAjajaJA. Pero si el mueble está en un rincón, doblando a un lado que NO se ve de todas formas.
Será por si SKY, que sabemos que no es muy de hacer tareas domésticas, NO tiene tiempo ni ganas de cerrar el paquete de L´Orespresso/Nespresso, o de dejar las cosas en su sitio...
JAjAJajJAjaja... MueroOOooo de risa. Me #PARTO.

El color verde BrItISh me parece, que teniendo la cocina en plan "open concept", va a condicionar después la decoreIchON del salón. Porque nada más entrar en la casa se ve TOOOOODA la isla VERDE... al lado está el salón. Tendrá que ponerlo que no sea de tonos discordantes con ese VERDE.
Al final, los colores como muy cantosos, acaban CANSANDO. Ahora muy FaCHon, dentro de 5 años estarán del VerdeBriTisH hasta el último pelo. Y menos mal que el frente de los muebles, finalmente, será blanco.
Que por otra parte, BLANCO... Uuuuh... cuando se empiecen a ver las huellas de manos en los muebles, la suciedad... Ppfffff... NO lo veo práctico.

Otra cosa, dice que el VENTANAL llevará un cristal FIJO hecho a medida. O sea, a ver si me entero... que ese cristal NO es ventana que se abre/cierra??? Uuuh... menuda LoCureIchON de aromas se le va a quedar en toda la planta baja. Mucho extractor pero luego, el OLOR quedará.
Aunque tampoco va a cocinar MUCHO. Quizá calentará tuppers de WEKAKA o Pepino les acercará en un saltito la comida, lista para comer. Tampoco se les va a enfríar por el camino (de cerca que esá no le da tiempo JAjAJajAAJA).

NO entiendo que la zona de mesa (mesa-mesa) de comedor esté arrinconada (al lado de la BRuTAL zona del cafelito). Dice que esa zona queda más pequeña de lo pensaban y no la van a panelar. ¿¿¿Y en un rincón "enano" va a poner la mesa de comedor, totalmente escondida de la zona del salón??? Quedaría más armonioso tener la zona de comedor más cerca del salón y la zona de cocinar/isla/barra de cocinar en el rincón ese no???
Espero que en ese rincón haya VENTANA que se pueda abrir.

Tampoco me gusta que nada más entrar a la casa te encuentres la cocina ahí con el salón... No sé... Todo como "despatarraO" jjjjj.
Esa chimenea pensaba que sería con pared hasta el techo (si no, no entiendo lo del tubo que decían que estaba MAL). Será que el diseño 3D está hecho así para que se vea mejor la cocina.

Finalmente, me llama poderosamente la atención, que para decidir la estética de su cocina nueva, se haya estado fijando y teniendo como referencia FOTOS de PINTEREST. Hay que ser cateta.
La velcro ve muchas películas y por eso la placa va en la isla, muy Fachon todo, sobretodo cundo algún niño se que me y la grasa circule por todos lados.
La casa no es ni práctica, pero muy Fachon si. Los locos felices piden colaboraciones a gritos, así como quien no quiere la cosa.
 
Back