Familia Coquetes/Coquetelandia

a ver... me quiere hacer creer que suelta en un vídeo que le gustaría probar un asus... y resulta que "por sorpresa" le envían uno??? Por su cara bonita??
Porque han pensado: ay, mírala qué lastimica..quiere un asus, vamos a mandárselo.

Es esto lo que ha dicho por stories??? Que ha sido por sorpresa???

Igual que el asunto de llevar efectivo?? Que menos mal que siempre lleva y también la vende y otras...

JA.

Se lo cree el tato, esto.

Pena toda su vida tan guionizada.
Tenía que publicitar ese asus y no sabía cómo hacerlo y ha tenido que soltar esa mentira?

Porque para mí está claro que es una farsa...

Cómo lo veis??
Tienes razón. Según comentó alguna prima (no recuerdo quién, sorry) la ropa que lleva en la foto es de hace varios días. Coincide con la ropa del video dónde dice que lo quiere? Y pensándo también...los regalos del croquetario los tendría de varios días/semanas antes de empezar. Le mandaron los de asus dos portátiles y ella negoció para quedarse el mejor? Mirad uno de los comentarios en la foto del portátil
Screenshot_20191214-142418_Instagram.jpg
 

Claro que lo que grabáis y subís a YouTube no es toda vuestra vida Verito, pero vlog más vlog, stories, fotos, comentarios, durante AÑOS... se conoce a la gente por mucho que digáis y si no, esa pregunta no te la haría nadie querida.
Eso fue ayer contestando y ya hoy te has llevado a tu suegri a comer, para eso para que pase ese tiempo con los niños.
Feliz fin de semana Pris!!!
A por mi último examen y vacaciones!!!

Edito para decir que contesto a la pregunta que le hicieron ayer y que la prima había subido

1576334378833.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 1258288
Se puede conocer a una misma persona dos veces? PREGUNTO.




????
Igual la fLan es de creencias esotéricas/místicas y piensa que, cuando su existencia en este plano acabe, se reencarnará en otro ser con posibilidades de reencontrarse con reina cRoqueta en otra vida.
Ooooo... Ooooo... Otra posibilidad es que padezca alguna enfermedad particular, como el prota de Memento (la peli favo de SKY) que tiene amnesia anterógrada ? y no retiene recuerdos. Tendrá que tatuarse su CMMB JAjAJJAjAjajAja.
#MátameCamión.
 
Tienes razón. Según comentó alguna prima (no recuerdo quién, sorry) la ropa que lleva en la foto es de hace varios días. Coincide con la ropa del video dónde dice que lo quiere? Y pensándo también...los regalos del croquetario los tendría de varios días/semanas antes de empezar. Le mandaron los de asus dos portátiles y ella negoció para quedarse el mejor? Mirad uno de los comentarios en la foto del portátil
Ver el archivo adjunto 1258417
CLARO.
A ella le enviarían DOS ordenadores Asus hace DÍAS/SEMANAS. Se quedo el más FaCHon-MoLOnGui y el otro, al cRoquetario.
D E S C A R A D O.
La foto está hecha con ropa que llevaba en los primeros Vlogmas (creo que en el segundo). Además, las cosas para el cRoquetario se las suelen mandar por duplicado (como cuando abrió el paquetón de perfumes, que tenían igualmente un lote para ellos envueltos en papel de regalo, dentro de la misma caja -momento PATÉTICO-).
La marca que sea les manda algo para el sorteo y algo para ellos. Como son MU-LISTOS, ella olió los portátiles y se eligió el que le dio la real gana. ¿Quién se cree el rollo de que "ojalá pudiera tener un Asus" y a los dos días se lo mandan por la cara? Anda ya! Lo tenía hace tiempo. Lo que pasa que tiene que ActuAccionar bien y dar el pego. Pero al final da el PEGOTE.
Aquí NO nos la cuela.

Lo que me gustaría es verla trabajando con él y dejando de lado a su preciado Mac. ¿O veremos a los cRoquesobris jugando con él?
Hagan sus apuestas.
 
Claro que lo que grabáis y subís a YouTube no es toda vuestra vida Verito, pero vlog más vlog, stories, fotos, comentarios, durante AÑOS... se conoce a la gente por mucho que digáis y si no, esa pregunta no te la haría nadie querida.
Eso fue ayer contestando y ya hoy te has llevado a tu suegri a comer, para eso para que pase ese tiempo con los niños.
Feliz fin de semana Pris!!!
A por mi último examen y vacaciones!!!

Edito para decir que contesto a la pregunta que le hicieron ayer y que la prima había subido

Ver el archivo adjunto 1258469
Claro, hoy han sacado a la Paqui a comer a un restaurante mexicano (parece "El Molcajete" en Fuengirola).
PlasPLasPlAs... Los sueños en familia, se cumplen ?
Que nos enteremos bien: que salen TODOS en FAMILIA. Ajá.
JaiFAi!
Pero luego es que sólo muestran una parte de su vida. Claaaaro.
Excusatio non petita accusatio manifesta.
 
Última edición:
CLARO.
A ella le enviarían DOS ordenadores Asus hace DÍAS/SEMANAS. Se quedo el más FaCHon-MoLOnGui y el otro, al cRoquetario.
D E S C A R A D O.
La foto está hecha con ropa que llevaba en los primeros Vlogmas (creo que en el segundo). Además, las cosas para el cRoquetario se las suelen mandar por duplicado (como cuando abrió el paquetón de perfumes, que tenían igualmente un lote para ellos envueltos en papel de regalo, dentro de la misma caja -momento PATÉTICO-).
La marca que sea les manda algo para el sorteo y algo para ellos. Como son MU-LISTOS, ella olió los portátiles y se eligió el que le dio la real gana. ¿Quién se cree el rollo de que "ojalá pudiera tener un Asus" y a los dos días se lo mandan por la cara? Anda ya! Lo tenía hace tiempo. Lo que pasa que tiene que ActuAccionar bien y dar el pego. Pero al final da el PEGOTE.
Aquí NO nos la cuela.

Lo que me gustaría es verla trabajando con él y dejando de lado a su preciado Mac. ¿O veremos a los cRoquesobris jugando con él?
Hagan sus apuestas.
Es una buena croqueactriz.
 
Claro, hoy han sacado a la Paqui a comer a un restaurante mexicano (parece "El Molcajete" en Fuengirola).
PlasPLasPlAs... Los sueños en familia, se cumplen ?
Que nos enteremos bien: que salen TODOS en FAMILIA. Ajá.
JaiFAi!
Pero luego es que sólo muestran una parte de su vida. Claaaaro.
Excusatio non petita accusatio manifesta.
Si, es ese. Por cierto, qué ricos los burritos de allí y mucho más económico que "El Paso" ???
 
AJAJAJAJ si llevamos el pc de acá para allá dice.... sí, sí, tú cargas con él en un maletín todos los días a las 8 de la mañana para ir a la uni y volver, como he hecho durante 4 años y lo que me queda. Mi pregunta es si en tus vuelos en bisnes te lo llevan o lo llevas tú.
Ni lo lleva ella ni se lo lleva nadie, que bien podría haber editado el vlog de madrid en el camino de vuelta. Que por cierto dijo que ya nos diría en los vlogmas por qué no pudo subir video ese día pero yo todavía no me he enterado ?‍♀️
 
Ni lo lleva ella ni se lo lleva nadie, que bien podría haber editado el vlog de madrid en el camino de vuelta. Que por cierto dijo que ya nos diría en los vlogmas por qué no pudo subir video ese día pero yo todavía no me he enterado ?‍♀️
Cierto.
NO sé por qué motivo NO pudo subir vídeo ese día.
¿Por qué?
Si no me equivoco, creo que la línea de ave Málaga-Madrid tiene WIFI. Aunque, si no lo hubiera, tampoco es impedimento para que no pudiera subir el vídeo.
¿En todo el tiempo en que se retrasó el tren, no pudo ir editando? ¿En el tiempo que dura el trayecto (unas tres horas) tampoco pudo?
Tanto que qué ligero es su nuevo Asus para poder llevarlo de arriba a abajo en sus múltiples ActuAcciones y viajeiCHons, pero a Madrid NO se lleva nada para trabajar. De nuevo "Muy-COheRentE". ?

Se "compromete" a subir vlogs y luego, OuNou, porque se le ha retrasado el tren, ya no puede.
Es que NO tiene nada que ver. NO lo entiendo.
¿Pero Velcro no es de esas personas ultra-trabajadoras que mientras los/as flojos/as duermen, ella está al pie del cañón currando a tope de power y por eso sus SUEÑOS se cumplen?
De sobra sabía que NO iba a subir vídeo para el día siguiente. Se pone a hacer teatrEICHon con Melli-Buena-Lacaya diciendo que va a dejar un trocito de vídeo que grabó otro día. Estaba todo planificado. ¿A quién quiere engañar?
Todavía tenemos que darle las gracias por ofrecernos ese pedacito de vídeo. Uuuuh... CuidAOu.
Ella nos concede la dicha que ver cómo su "niña-BEBE" elige numerito de lotería. Alabada sea la reina cRoqueta.
PlasPLasPlAs... Y qué casualidad que elige un décimo con muchos OCHOS. JAjAJAjaja. Sí, sí, la niña-BEBE, que dice a cámara que NO QUIERE COMPRAR LOTERÍA, ELIGE lo que le dice SKY, que le indica que pida el OCHO. JAJAjJAjajAJAJajAJAj.
BrUTaLEs.

¿ALGUIEN ha entendido por qué NO SUBIÓ vlog?
Yo pensaba que igual, como iba medio ronca, se puso mala-malísima. Encima, preocupándome por su salud... Hay que ver, las pris-INcoquetes, tenemos coraSssonSito y todo.
 
Back