Familia Coquetes/Coquetelandia

Esa vero de botellon, segun ella no ha sido nunca de beber , todas las fotos de fiesta sale con un vaso ... jajajajaja. mentira tras mentira :)
 

Adjuntos

  • CC2D3326-E08B-4F93-826A-B473C789AAB2.jpeg
    CC2D3326-E08B-4F93-826A-B473C789AAB2.jpeg
    9,6 KB · Visitas: 350
  • 6D8F7741-C198-43BC-B5E2-E2704E13F5A2.jpeg
    6D8F7741-C198-43BC-B5E2-E2704E13F5A2.jpeg
    10,2 KB · Visitas: 312
  • 83C0AA5F-BDB8-4ED1-9C65-A461BFB39946.jpeg
    83C0AA5F-BDB8-4ED1-9C65-A461BFB39946.jpeg
    11,3 KB · Visitas: 308
De verdad alguien en su sano juicio cree que estos comentarios son de personas de más de 15 años???? A quien intentan engañar.
Es RIDÍCULO.
Con la nueva ley lo van a tener jodido... Porque si de verdad ponen sus vídeos como que son de adultos, un 80% de sus seguidores no van a poder ver los vídeos por la restricción de edad...
"Brono", "trozito de mindo", jajaja.. es un no parar de reír. Lo de Brono lo habrá escrito una coqueta de unos 25 años. No va a ser una cria, claro que no. El ganador.. el de "mañana es el cumple de mi padre". xDDDDD.
 
Amenicemos el día, que hoy no tenemos vídeo, con unas tiernas fotos del pasado.

Aquí en el 20 cumpleaños de Vel. SKY hizo (o mandó hacer) un corazón de arena con dedicatoria amorosa.
Ver el archivo adjunto 1240122

Y con su regalito:
Ver el archivo adjunto 1240150


Velcro y Pepino en London.
Ver el archivo adjunto 1240128

La parejita en sus comienzos:
Ver el archivo adjunto 1240130

Con las mellis:
Ver el archivo adjunto 1240131

De botellón MoLonGUi:
Ver el archivo adjunto 1240156

BrUtaLes y tienen pechÁ de fotos al alcance de cualquiera.
Genial.
(y)

Si esto les puede llegar a molestar, a los LoCoSfELiceS, que se saquen fotos suyas del año de la polca (que ellos mismos tienen de manera abierta y pública en la red), que se hable de cuando fue al programa de TV (eso que ella obvia cual avestruz)... Que se paren a pensar en cómo se sentirán sus hijos, bueno, los cRoquesobris para que me entiendan, cuando se den cuenta de que sus vidas están expuestas a millones de personas, que han accedido a su imagen, que han sabido de sus rutinas, de sus vidas, de si han estado enfermos, o si tenían miedo a la ducha, o celos, o les cortaban el pelo...
A ver qué gracia les hará cuando sean mayores y vean que hubo gente que manipuló sus fotos en rrss (poniéndoles ojos color carne, diossss), que les decía que les querían y demás cosas de no andar bien de la azotea.

Lo mejor que podrían hacer es guardar de una vez por todas, aprovechando la llegada de esta ley COPPA, la intimidad de la vida de Gala y Bruno.
Que les dejen ser niños anónimos. Que dejen de usarlos como cebo para ganar visitas. Que les dejen de pedir que saluden a una cámara.

Sé que no va a servir de nada, pero ojalá les toque la fibra un poquito.
como ha cambiado pepino en 10 años :oops:
 
De verdad alguien en su sano juicio cree que estos comentarios son de personas de más de 15 años???? A quien intentan engañar.
Es RIDÍCULO.
Con la nueva ley lo van a tener jodido... Porque si de verdad ponen sus vídeos como que son de adultos, un 80% de sus seguidores no van a poder ver los vídeos por la restricción de edad...
Ke mono es brono

Y sin haberlo planeado le ha salido un pareado
 
Qué repulsión macho.

No son capaces de hacer publi sin utilizar a los niños para ello.
Y apenas salen los niños, no vero???

Si los niños, no son nada.
No puedes vender tú el producto?? O es que te obligan a que lo pruebes sobre el niño y lo muestres???
Que si es así, más asco me dan.

Y la vende lo mismo. Usando a la eterna prematura.

Asco infinito.
Repulsivo a tope de power. Anoche con los éstoris haciendo unboxing de cosas de Flying Tiger (ella dice: "tiguer") para los NIÑOS. Haciendo PUBLICIDAD usando a sus cRoquesobris, sus HIJOS. Todo GeNIaL...
Que me expliquen qué tiene que ver ELLA PROTAGONISTA con tacitas para dibujar o témperas infantiles.
VENDE productos INFANTILES, dirigido a su público infantil, usando a sus HIJOS.
Mirad, miraaaad, Gala PrinsSeSa se mancha las manos pintando. Uuuhh... BrOno ya se ha dormido pero le gusta todo lo que nos han mandado los de "tiguer" una peChÁ. Ajá... NOOooo.... Sus HIJOS no son ACTORES que publicitan productos dirigidos a un público INFANTIL.

x9tjomrkybauoxbzmikb0212fde0f4fdekq380cing32ke4fetcceaoiybggp1te.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Que espanto más espantoso me han parecido siempre los típicos bolsos caros de Prada, Louis Vuitton, Gucci... Es que son FEOS.
Lo peor es cuando TODAS llevan el MISMO modelo. Uuuh... y cuanto más cantoso, más feónico, más se vea el logo/marca, más les gusta. Ahí que se vea, todas ostentosas y catetas. Que parecen comprados del top-manta.
Hay bolsos más alla de estos. Y mejores, menos caros, estéticamente más ponibles y estupendos. Por menos de mil euros y todo, oigan.
 
Next level con el Meicap...
Tres capas más sobre todo el chapapote que se echaba y...tacháaann!!! Ese bigote sabrosón y esas arrugillas marcadas tope fachón:bag:
Ver el archivo adjunto 1241939

Madre del amor croquetil, para que B vaya igual que su Sister la Princess del Mindo, le ha colocado semejante vestimenta jooribol
Ver el archivo adjunto 1241959
Está súper estropeada cuando tendría que tener una cara que ni la preysler. Con la de marcas buenas que usará madre mía, o bien es herencia genética o su alimentación no ayuda
 
Screenshot_20191130-190224~2.pngComo se nota que ni desayuna... (No tiene ni un mantelito) creo que no hay ser humano que desayune LECHE con PAVO. Qué combinación de mierda es esa? Y mete fruta porque sabe que en las fotos queda cuqui, pero vamos esta señora no ha desayunado fruta en su vida... En fin...
Tan natural y sencilla como siempre! Un buen buffet de buena mañana maquillada, peinada y vestida!
De verdad que nunca entenderé que la contraten ...
 
Back