Familia Coquetes/Coquetelandia

Para Sky y vero , la palabra actor en el diccionario tiene 2 acepciones . Vaya vaya, mira Vero tus hijos son actores, cumplen la segunda

Actor


1.
a person whose profession is acting on the stage, in films, or on television.
2.
a participant in an action or process


GAME OVER Coquetes

Encima se lo pusiste in inglish..She's gonna love this!!
 
SKY
Amenicemos el día, que hoy no tenemos vídeo, con unas tiernas fotos del pasado.

Aquí en el 20 cumpleaños de Vel. SKY hizo (o mandó hacer) un corazón de arena con dedicatoria amorosa.
Ver el archivo adjunto 1240122

Y con su regalito:
Ver el archivo adjunto 1240150


Velcro y Pepino en London.
Ver el archivo adjunto 1240128

La parejita en sus comienzos:
Ver el archivo adjunto 1240130

Con las mellis:
Ver el archivo adjunto 1240131

De botellón MoLonGUi:
Ver el archivo adjunto 1240156

BrUtaLes y tienen pechÁ de fotos al alcance de cualquiera.
Genial.
(y)

Si esto les puede llegar a molestar, a los LoCoSfELiceS, que se saquen fotos suyas del año de la polca (que ellos mismos tienen de manera abierta y pública en la red), que se hable de cuando fue al programa de TV (eso que ella obvia cual avestruz)... Que se paren a pensar en cómo se sentirán sus hijos, bueno, los cRoquesobris para que me entiendan, cuando se den cuenta de que sus vidas están expuestas a millones de personas, que han accedido a su imagen, que han sabido de sus rutinas, de sus vidas, de si han estado enfermos, o si tenían miedo a la ducha, o celos, o les cortaban el pelo...
A ver qué gracia les hará cuando sean mayores y vean que hubo gente que manipuló sus fotos en rrss (poniéndoles ojos color carne, diossss), que les decía que les querían y demás cosas de no andar bien de la azotea.

Lo mejor que podrían hacer es guardar de una vez por todas, aprovechando la llegada de esta ley COPPA, la intimidad de la vida de Gala y Bruno.
Que les dejen ser niños anónimos. Que dejen de usarlos como cebo para ganar visitas. Que les dejen de pedir que saluden a una cámara.

Sé que no va a servir de nada, pero ojalá les toque la fibra un poquito.

SKY tan baboso como siempre
 
Primas, estoy de los nervios esperando la ansiada llamadita de contratación navideña del SAS. Ayer terminé tomando tres paracetamoles a lo largo del día del dolor tan fuerte de cabeza que tenía de la misma tensión (entrar y salir 1.000 veces de la aplicación para ver por dónde iban llamando)
Esta mañana voy por el mismo camino, pero he entrado aquí, a leeros y vuestros comentarios y la risa que me provocan, han conseguido relajarme!
Os quiero primas!! Siempre INcoqueteeeee:playful::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Primas, estoy de los nervios esperando la ansiada llamadita de contratación navideña del SAS. Ayer terminé tomando tres paracetamoles a lo largo del día del dolor tan fuerte de cabeza que tenía de la misma tensión (entrar y salir 1.000 veces de la aplicación para ver por dónde iban llamando)
Esta mañana voy por el mismo camino, pero he entrado aquí, a leeros y vuestros comentarios y la risa que me provocan, han conseguido relajarme!
Os quiero primas!! Siempre INcoqueteeeee:playful::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Mucha suerte prima!!!!! Espero que te den un buen contrato!!!
 
Back