Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Qué significa ese look? ¿Y ese eyeliner de tres dedos? Parece un árbol de navidad entre boina y pendientes, con el pelo tan corto sólo se le ven accesorios...fachon fachon que se sentirá ella
Omaigad! La caLó infernal que llevara en el cuero cabelludo con la boina MoLonGUi puesta dentro del AVE (ella viaja en preferente, ole que ole). Por favor, si hay calefacción dentro del tren, ¿no se va a quitar eso de la cabeza? Además de ser incómodo, es de mala educación llevar sombrero/gorra/boina en un lugar cerrado (no en la calle, I mean).
Angustia da verla. Se le van a recocer las neuronas.
Añado que esos pendientaKos son más grandes que los adornos del árbol de navidad de mi casa. La virrrrgen! Se le van a estirar los agujeros de las orejas del peso. :hungover:
 
JajAJJAja... cuando lo he visto me he tenido que reír pEchÁ.
JajAJja... Cuánta coherencia tienen ?
No me esStraña que estén volando las agendas cRoquetas. Si las está enviando Velcro TODAS a sus amiguis. JAjAJajAjajaja.
Además no olvidemos la GRAN reseña que hizo la HIJA del editor-mente-eSSaKta de SKY. Una niña de qué? 10/11 años? JaJAJAa.
Me explique alguien para qué quiere una agenda una cría de esa edad (sobretodo la parte "CONTROL DEL DINERO").

IMG_6492.jpg

Me #PARTO.
 
¿Qué hace exactamente la melliza buena con ella? ¿Es su lacaya, la que le sostiene el bolso y el abrigo mientras se va de reunión? Es que no sé cuál es su función exactamente que la acompaña a todos lados.
 
¿Qué hace exactamente la melliza buena con ella? ¿Es su lacaya, la que le sostiene el bolso y el abrigo mientras se va de reunión? Es que no sé cuál es su función exactamente que la acompaña a todos lados.
Pues algo así:

margaritaseisdedosyurena_10_400x566.jpeg


Le sujetará el bolso y el abrigo mientras posa con la magia de su melena.
Le da conVerSeiChon porque no tiene que conocer a nadie y no tiene habilidades sociales para relacionarse con gente en su ámbito laboral.
Velcro NO sabe ni puede estar "sola". Necesita a alguien que le esté dorando la píldora OLdeTaim, le diga que es GUaPa y le haga de taxista o le pida los taxis para ir y venir.
 
El título del vídeo es clickbait total. Necesita llegar al millón de fologuers antes de fin de año como sea. Preparaos para títulos impactantes y en los que el contenido se les parezca como un coche a una morcilla.
 
Back