Familia Coquetes/Coquetelandia

Para Sky y vero , la palabra actor en el diccionario tiene 2 acepciones . Vaya vaya, mira Vero tus hijos son actores, cumplen la segunda

Actor


1.
a person whose profession is acting on the stage, in films, or on television.
2.
a participant in an action or process


GAME OVER Coquetes
 
Última edición:
ReSUMeIchON INcOquEte
WeWEwe WewEwe WewEWE

¿FIN de los VLOGS FAMILIARES? Cambios importantes en YOUTUBE

BuenOSDíaS CACATAS MadFAKaSsss.
giphy.gif


Velcro nos recibe en pisete cRoquete infestado de objetos. De verdad, ¿no os angustia ver una casa tan llena de cosas por todas partes? Necesitan su casoplón cRoquetón más que pronto porque van a empezar a salirse las cosas por las ventanas.

Captura de pantalla 2019-11-28 a la(s) 11.41.26.png

MIRAD, MIraD mi LuKaso. Voy GUApA. Voy FaCHon.
Ajá. Va toda de ropa ActuAccionada. Genial (y).

Ahora se dispone a ponerse las zapatillas que tiene los pieses fríos. Y OJO, que saca las pantuflas-coquetas de dentro del armario de la ropa.
Really? Guarda las zapatillas de diario dentro del armario de la ropa limpia? Ay, omá...
Atención a la ropa toda petada que no le cabe ya. Normal que SKY tenga sus cuatro camisetas, dos cahquetitas y tres pantalones en el armario del dormitorio de los niños. Uuuh... qué bien le vendrá su vestidor de cientos de miles de millones de metros cuadrados.

Captura de pantalla 2019-11-28 a la(s) 11.47.35.png

Uuuh... Está lloviendo mazo. Uuuh... llueve pechÁ. Uuuh...
Eso fue la semana pasada durante el jueves y el viernes.
La que han liado para poder llevar a los niños a la mina. Uuuuh... qué TraBajeIChON. Menuda apoteosis, dice.
Pues hija, con la que estaba cayendo, haberte quedado con los niños en casa. NO pasa nada porque no vayan un día o dos. Ya ves tú, lo que se van a perder. Ahhh... espera, que la que necesita NO perderse su mañana libre eres tú. AAaah... y SKY tampoco. JaiFai!
Niños a la mina como sea. Ya esté diluviando o tronando non-stop. Niños fuera.
Que Bruno se ha ido con un gorro amarillo y estaba GUAPoooOO. Ajá. Dato VITAL.

7d7c9297b83f77c12d89d89889534a7b.jpg


SKY is missing. CLaaaaRoooooU.
Velcro a recoger, cocinar y a planchar.

Tienen el salón petado de cosas. La mesa del comedor llena de ropa (que si guantecitos, gorritos, blablablá....). En el sofá, tienen la colcha cubrepies de la cama de matrimonio. Los cojines tirados por la mesa, el sofá... más ropa, un bote de colonia... Estanterías llenas de cosas, la cómoda con ramos de flores secas por encima (las que usa en las fotos de ActuAcciones)... las láminas ActuAccionadas, el corcho, las plaquitas de YT en lo alto del escritorio...
Qué estrés visual con tantas cosas.
La chimenea con libros y MAyOLises por encima... Las flores de Colvin ActuAccionadas... La tabla de planchar, con un cerro de ropa encima, abierta por en medio.
La habitación de Gala y B con la persiana bajada (y eso que para ella es FUNDAMENTAL airear la casa JAjAJajJAjajA).
E S T R É S.
Me pregunto quién le dice a Velcro que siempre tiene la casa perfecta. o_O

En fin, que tiene mucha tarea pero quiere seguir escribiendo su nueva noveLeiCHon, que no le da la vida y menos con la llegada de Bruno (muy bien, culpabilizando al niño de su "feliz retraso", igual que hizo SKY). EsPeCTaCULaR.
Pero no nos preocupemos, que lleva UN POQUITO escrito ya y le encanta. Lo está haciendo GENIAL. MUY BIEN.
Está Mú-Contenta con sus eXcritos aunque lleve cuatro páginas o cuatros frases. Genial, oigan.

Pero que su nuevo libro no tiene NADA que ver con su anterior ejemplar. Uuuh... Que en su primer libro nos contaba cómo pasó una etapa chunga de su vida y cambió su personalidad.
CLAAAAAARo, pero NO cuenta que parte de su "chunguismo" estaba en "HIJOS DE PAPÁ", que ella era una NINI de manual, que su padre estaba hartito de los caprichitos de la PrinSseSA, que ya intentó centrarse (tras el GRAN ridículo del programa de tv) y se puso a hacerse fotitos para su blog escrito y luego a grabarse con sus test de embarazo (dando el boom en YT)...
Que ya todo es feLiSsiDá. Aunque ella NO se considera TAN POSITIVA. JAJAjaJAJaja... Pero qué está hablando?!
Chiquilla en qué quedamos?
Ella prefiere obviar las cosas malas. Ajá. Mu-Buen consejo para afrontar la realidad. Yaaas.
Aquí Velcro obviando las adversidades de la vida:

AVESTRUZ.jpg


Reloj chivato nos dice que son las 12 menos cuarto de la mañana. No para esta mujer con tanta tarea doméstica. Uuuuh...
Ahora le toca recoger los juguetes que dejaron los niños por ahí tirados el día anterior.
MUY BIEN todo, eeeeh...

Captura de pantalla 2019-11-28 a la(s) 12.10.47.png

Esa casa es para que te dé un ataque de ansiedad con tanto cachivache. Mother of the beautiful LOve. :hungover:

Nos cuenta que le está notando cada vez más los celos a Gala PrinSseSA. Ajá. Ahora se da cuenta.
Plas plas plas...
Pero esperad, E S P E R A D... nos cuenta que SKY estuvo REUNIDO con Ken Follet.
InCrEíBLe. JaAJAjAja

giphy.gif


Qué BRUTAL.
SKY se pudo autorealizar ese día. CumpLiENDo SUeñOS.
JAjAJAjajAa..
Os lo traduzco: SKY fue a una charla igual que otras tantas personas a escuchar hablar a estos escritores sobre el Brexit.
Cuánta PAYASADA y tontería encima, par favaaaaar.

Hale! A planchar. Ya sabemos que SKY sólo se plancha su ropita. Pero la ropa de los niños le toca a Velcro. Ajá. El señorO NO va a dedicar su precioso tiempo a eso. Eso le corresponde a Velcro. My bien todo. Muy feminista.
Él tiene que escribir "en serio". Él lo vale.
Ella, que está agobiada porque quiere escribir y no le da la vida, que se saque las castañas del fuego como buenamente pueda.

Captura de pantalla 2019-11-28 a la(s) 12.22.27.png

Qué bien todo, SKY.
Ya podría él quedarse en casa limpiando, planchando y calentando tuppers de WEKAKA y que ELLA se fuera al eXtarbaks a eXcribir con su MacBook Air y un cafelito.
APLAUSO al feminista y vegano de cascarilla.

tenor.gif


Seguimos con los DRAMAS.
A Velcro le da penita que se le quede la mecha de las MAYoLíCAnde mal. Claaaro, hija.
Porque cuando apagas las velas, tienes que cortar la mecha con una tijera específica para eso.
DE NADA.

51SYXZI%2BglL._SX425_.jpg


Ahora se puede sentar la pobre criatura a eXcribir. Lastimita.
Al menos se sienta con una postura menos JoRrOr que su señorO marido.

Captura de pantalla 2019-11-28 a la(s) 12.28.32.png

Tampoco habrá eXcrito mucho porque se tiene que poner a hacer la comida, que va a llegar SKY de la biblio y sus rollos mentales, y ella con la comida sin hacer. No puede ser.
Se ha marcado unos macarrones (no entiendo por qué los está friendo en una sarten) acompañados de salchichas vegetales. Claro. Al gusto del caballerO.
LLega el señorO. Qué está güena la comida, pero le ha tenido que poner aceite que a Velcro se le ha quedado seca la pasta. Ajá. Pues hazla TÚ con los cataplines. Qué repelente.
Uuuh... son las 3 y media de la tarde. Sí que comen tarde.
Que les queda hora y media para ir a la mina a por los cRoqueSobrIS.

Captura de pantalla 2019-11-28 a la(s) 12.34.40.png

Se sientan a contarnos sobre la ley COPPA.
Blablablá...
SKY se pone a hablar FiSSsNo para que entendamos.
Dicen estar pReocupEiCHoN.
Pero que no es que sea una ley que "proteja" a los niños que salen en vídeos, sino que es para que no rastreen datos de los menores que ven vídeos.
Ajá.
Tienen que decidir si su contenido es para niños/as o no, o si es atractivo para niños/as o no. JajAJajJAa.
Teniendo en cuenta que su público es pre-adolescente van listos. JajAJja ,no van a estar PreOcuPeIChoNs.
JAjAJjajaajJAa...
Que el canal de ellos NO es para niños, es para FAMILIAS, PADRES, MADRES y PAREJAS.
JaJAJAJAjaJAjajajajaja...

giphy.gif


Que su canal no es como el de Diana Show que eso es lo que consume Gala PrinseSsA (FLIPO).
¿Pero qué clase de basura le dejan ver? Mother of mine. :hungover:

Que sí, que salen Gala y B en los vídeos, pero NO son los protagonistas. La prota es ELLA, VELCRO ?
¿Entonces, por qué los títulos de los vídeos de los LoCOsFeLices son..?:
  • ANDA SOLO - PRIMEROS PASOS de mi BEBÉ (al final le pusieron la tilde, weWewE wewE weEWewE)
  • QUIERO tener otro BEBÉ - BROMA a mi PAREJA
  • REACCIÓN al ver el PRIMER VIDEO del canal con mi BEBÉ
  • Nos SEPARAMOS 10.000km de nuestros HIJOS
  • PRIMER CUMPLEAÑOS DE BRUNO
  • ACABAMOS en el HOSPITAL - GALA dice su PRIMERA MENTIRA
  • MI BEBÉ dice su PRIMERA PALABRA
  • REACCIÓN de mis HIJOS a FOTOS del PARTO
  • SMASH CAKE PARTY de BRUNO
  • BAUTIZO de BRUNO
  • SORPRESA con mi HIJA
  • GALA me ve TRISTE
  • GALA se viste de FLAMENCA por PRIMERA VEZ
  • REACCIÓN de BEBÉ al ver a su PAPÁ SIN BARBA
  • MUCHÍSIMA ROPA para el BEBÉ
  • OMG! NUEVO BEBÉ en la FAMILIA
  • HERMANA asusta a BEBÉ
  • GALA vuelve a NATACIÓN para BEBÉS
  • GALA os enseña su BAILE del COLEGIO
  • ¿BEBÉ EN CAMINO?
  • MI HIJA DE 2 AÑOS DICE NO A TODO POR 24 HORAS
  • MI HIJA DE 2 AÑOS DECIDE MI DÍA
  • QUÉ SORPRESA NOS HA DADO NUESTRO BEBÉ
  • BROMA PESADA ¡¡LANZA A MI BEBÉ!!

..... Y así Ol de Taim.

Nos dicen que, en caso de que les clasifiquen como canal infantil, se van a plantear ciertas cosas como dejar de sacar a los niños (jA! JajaJAJajAjaja) porque ellos no quieren meterse en ese saco (ya que serían penalizados sin comentarios, sin que den avisos a suscriptores y no sé qué rollos más). Que la monetización es lo de MENOS. JAjAjaJAJajaJAja. NO LES AFECTA. JAjAJjaja. Lo que le molesta es perder contacto con los cRoquetes. JAjaAJAjaJAJa.
Que ellos viven de las ActuAcciones JAjAJAjaJAjaaja... ME #PARTO PechÁ. JAjaJAjaja...

giphy.gif


Pero NO saben qué va a pasar porque todo es muy ambiguo. Ajá.
Que ya verán, pero que, palabras textuales: NI DE COÑA es el FIN del canal. Igual tendría que cambiar y no sacar a los niños.
JAjAJajJAja.

F A N T A S Y.

Conclusión: No saben Ná.
GeniaL.
JaiFai.
Todo nos lo cuentan con las luces leds de navidad a TOpe de PoWeR.
Wewew WEwEWeEW WEweEWew

Vuelven los niños.
Gala está Mú GuAPa.
Mirad, miraaaad qué GUaPa.
La niña no calla porque quiere ser el centro de atención.
Uuh... ¿serán celos? Uuuh... no sé, no sé...
Que son las ocho menos cuarto y Bruno debería estar dormido YA.
Así que FIN.


tenor.gif
 
Última edición:
Todos haciendo el mismo video... Estan todos cagaditos, porque sin sus hijos sus canales no los va a ver ni Dios, y se les acaba lo bueno y con una pedazo mansion por terminar jajaja
Ademas hace tiempo que los veo atascados, si os dais cuenta no suben a los 900 mil , llevan Un año o mas con 800 mil i algo suscriptores, tuvieron una subida muy rapida y se han atascado.
Sus videos de postureo, de clickbait, han cansado.
 
Todos haciendo el mismo video... Estan todos cagaditos, porque sin sus hijos sus canales no los va a ver ni Dios, y se les acaba lo bueno y con una pedazo mansion por terminar jajaja
Ademas hace tiempo que los veo atascados, si os dais cuenta no suben a los 900 mil , llevan Un año o mas con 800 mil i algo suscriptores, tuvieron una subida muy rapida y se han atascado.
Sus videos de postureo, de clickbait, han cansado.
Y Teletienda
 
Amenicemos el día, que hoy no tenemos vídeo, con unas tiernas fotos del pasado.

Aquí en el 20 cumpleaños de Vel. SKY hizo (o mandó hacer) un corazón de arena con dedicatoria amorosa.
Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 13.21.23.png

Y con su regalito:
Captura de pantalla 2019-11-28 a la(s) 14.03.13.png


Velcro y Pepino en London.
Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 13.38.22.png

La parejita en sus comienzos:
Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 13.23.11.png

Con las mellis:
Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 13.18.32.png

De botellón MoLonGUi:
Captura de pantalla 2019-11-28 a la(s) 14.09.16.png

BrUtaLes y tienen pechÁ de fotos al alcance de cualquiera.
Genial.
(y)

Si esto les puede llegar a molestar, a los LoCoSfELiceS, que se saquen fotos suyas del año de la polca (que ellos mismos tienen de manera abierta y pública en la red), que se hable de cuando fue al programa de TV (eso que ella obvia cual avestruz)... Que se paren a pensar en cómo se sentirán sus hijos, bueno, los cRoquesobris para que me entiendan, cuando se den cuenta de que sus vidas están expuestas a millones de personas, que han accedido a su imagen, que han sabido de sus rutinas, de sus vidas, de si han estado enfermos, o si tenían miedo a la ducha, o celos, o les cortaban el pelo...
A ver qué gracia les hará cuando sean mayores y vean que hubo gente que manipuló sus fotos en rrss (poniéndoles ojos color carne, diossss), que les decía que les querían y demás cosas de no andar bien de la azotea.

Lo mejor que podrían hacer es guardar de una vez por todas, aprovechando la llegada de esta ley COPPA, la intimidad de la vida de Gala y Bruno.
Que les dejen ser niños anónimos. Que dejen de usarlos como cebo para ganar visitas. Que les dejen de pedir que saluden a una cámara.

Sé que no va a servir de nada, pero ojalá les toque la fibra un poquito.
 
Última edición:
Para Sky y vero , la palabra actor en el diccionario tiene 2 acepciones . Vaya vaya, mira Vero tus hijos son actores, cumplen la segunda

Actor


1.
a person whose profession is acting on the stage, in films, or on television.
2.
a participant in an action or process


GAME OVER Coquetes
Encima se lo has puesto en inglés, para que lo entiendan bien. Su lengua vernácula... o algo asíN. Porque cada vez que dicen laisison es como que hubieran vivido siempre envueltos y arrullados en lengua inglesa. Tremenda pronunciación.
Además, sky se documenta in english.

Quizá sea por eso que a los incoquetes no nos entienden. No les hablamos en inglé.
Fallo nuestro, pechá de importante.

Uff al menos mi mensaje del óscar lo habrán entendido. Me quedo tranquila. No podría vivir sin que supieran mi admiración a sus actuaciones.
 
Amenicemos el día, que hoy no tenemos vídeo, con unas tiernas fotos del pasado.

Aquí en el 20 cumpleaños de Vel. SKY hizo (o mandó hacer) un corazón de arena con dedicatoria amorosa.
Ver el archivo adjunto 1240122

Y con su regalito:
Ver el archivo adjunto 1240150


Velcro y Pepino en London.
Ver el archivo adjunto 1240128

La parejita en sus comienzos:
Ver el archivo adjunto 1240130

Con las mellis:
Ver el archivo adjunto 1240131

De botellón MoLonGUi:
Ver el archivo adjunto 1240156

BrUtaLes y tienen pechÁ de fotos al alcance de cualquiera.
Genial.
(y)

Si esto les puede llegar a molestar, a los LoCoSfELiceS, que se saquen fotos suyas del año de la polca (que ellos mismos tienen de manera abierta y pública en la red), que se hable de cuando fue al programa de TV (eso que ella obvia cual avestruz)... Que se paren a pensar en cómo se sentirán sus hijos, bueno, los cRoquesobris para que me entiendan, cuando se den cuenta de que sus vidas están expuestas a millones de personas, que han accedido a su imagen, que han sabido de sus rutinas, de sus vidas, de si han estado enfermos, o si tenían miedo a la ducha, o celos, o les cortaban el pelo...
A ver qué gracia les hará cuando sean mayores y vean que hubo gente que manipuló sus fotos en rrss (poniéndoles ojos color carne, diossss), que les decía que les querían y demás cosas de no andar bien de la azotea.

Lo mejor que podrían hacer es guardar de una vez por todas, aprovechando la llegada de esta ley COPPA, la intimidad de la vida de Gala y Bruno.
Que les dejen ser niños anónimos. Que dejen de usarlos como cebo para ganar visitas. Que les dejen de pedir que saluden a una cámara.

Sé que no va a servir de nada, pero ojalá les toque la fibra un poquito.
Hosti pepino que fachon jajajajajajaaja
 
Back